[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Sondeo

¿Como deberian ser los arboles de tropas?

[ 13 ]
    [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Barra-1162%[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Barra-10 [62%] 
    [ 8 ]
    [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Barra-1138%[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Barra-10 [38%] 

Votos Totales: 21
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor

Facción : Esparta

[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Mensaje por Celian D'Aristide el Sáb Dic 23, 2017 9:41 pm

Mikeboix escribió:
    Celian D'Aristide escribió:Mike corrígeme si me equivoco, es este el mod??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo subiste a mbrepository hace unos años. scratch

Sí pero me parece que esa era una versión vieja, aunque tampoco estoy del todo seguro  scratch

Celian D'Aristide escribió:Edito: no obstante lo resubí a MEGA lo tenía guardado por ahí. study [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias, si lo tenías guardado probablemente esta sea la versión más reciente :good:

Ok, si lo descargué hace tiempo antes de que cayera el link :good:

LINK A MIS TRADUCCIONES DE SKYRIM SPECIAL EDITION
    BenMoraXD
    BenMoraXD
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Empty Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Mensaje por BenMoraXD el Jue Ene 04, 2018 7:54 pm

:aplauso:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2019 6:49 am

Este mod incluye e las mejoras del diplomacy en español y mejoras en la IA en combate?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Feb 26, 2019 11:31 am

Gordo23 escribió:Este mod incluye e las mejoras del diplomacy en español y mejoras en la IA en combate?

No. Sinceramente este mod no es gran cosa en ningún sentido Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Hopesp10
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Mar Feb 26, 2019 9:17 pm

Entonec no lo recomiendas mike? Dices que hay mejores mod que este en su categoria por asi decirlo?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Miér Feb 27, 2019 1:02 pm

RavenCole escribió:Entonec no lo recomiendas mike? Dices que hay mejores mod que este en su categoria por asi decirlo?

Pues no, la verdad. Antes que este te recomendaría otros mods de temática similar pero mucho más avanzados como Native Expansion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    También CoEx, que ya lo conoces, y si nos vamos a mods aún más grande de mejora del Native tenemos el Floris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    O incluso mi mod más reciente, LBCE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Warband: Total war beta 0.9 - Página 15 Hopesp10
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Jue Feb 28, 2019 5:23 pm

Probe el LBCE esta muy guapo, por su hermoso graficos de las ciudades, es mi proxim oa jugar despues del COex que estoy intentando terminarlo (y) thanks

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 25, 2019 8:00 am