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    ¿Como deberian ser los arboles de tropas?

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    Mensaje por Valan Lun Mar 25, 2013 6:06 am

    A crear los árboles de tropas?

    Bueno pues no molestemos a Mike esta semana, que se quedará encerradito en casa dándole al coco jajaja


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    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 25, 2013 8:31 am

    Jeje, no del todo cierto, ya que si me dais ideas mejor qe mejor. Por ejemplo, valan, ¿cómo te gustaría ver a tus sarranis?


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    Mensaje por Valan Lun Mar 25, 2013 9:01 am

    Desnudos

    Puesto que el mod se basa en el Medieval 2 Total War, ¿que tal que fuesen parecidas a las tropas egipcias de ese juego?

    Os enseño una página donde podéis ver las unidades de cada facción aplicando filtros y con imágenes y estadísticas de cada una:
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    Estos ejércitos solían formarse de infantería ligera con proyectiles y arqueros y caballería de todo tipo. Una buena inspiración también podría ser el árbol de tropas usado en el Floris (el arbol modificado, no el expandido). Sólo modificaría esto para tener una organización más débil en infantería pesada y más potente en inf. ligera y caballería pesada (unidad de élite) podría ser una buena opción.

    Por supuesto no se entiende un ejército del desierto sin arqueros montados. Pueden (y deben) ser más débiles que los khergitas, pero a parte de ellos no hay ninguna facción más con arqueros montados.

    Imágen del arbol de tropas modificado del Floris:
    Spoiler:


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    Mensaje por El Barón Lun Mar 25, 2013 10:05 am

    Se agradece mucho esa página Valan!


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    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 02, 2013 4:59 am

    Muchas gracias valan, ya había yo echado mano a esa página para la primera versión del mod. Volveré a echarle un vistazo, a ver qué soy capaz de hacer Wink

    Por cierto, muevo el tema, ya que aunque esté desarrollando la versión 1.0, hay enlaces de la beta 0.9, así que no se considera un mod en desarrollo.


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    Mensaje por Igres Miér Abr 03, 2013 3:38 pm

    Buenas, soy nuevo en el foro. Yo simplemente queria preguntar porque cuando pongo un mod y quiero jugarlo, le doy a play me carga la pantalla con su fondo con los caballos y su barra de carga y de repente se cierra y me sale este error "Unable to open file:CommonRes\weapon_meshes_e.brf"
    Muchas Gracias!!!
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    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 3:39 pm

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    Mensaje por Igres Miér Abr 03, 2013 4:00 pm

    oks ya esta hecho, perdon ^^ Un colega lo acaba de probar el mod y le funciona creo que es mi juego porque me lo baje de un sitios distinto al suyo XD
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    Mensaje por Jarl Miér Abr 03, 2013 4:08 pm

    Y por que Krajos no le respondes tambien, COM4ANDER ??? xD

    Bueno, bienvenido al foro.

    Yo tenía el mismo problema, pero lo solucioné descargando de nuevo el mod. ¿te pasa con todos o con uno solo?



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    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 4:09 pm

    No vi a ningun Krajos. Suspect
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    Mensaje por Jarl Miér Abr 03, 2013 4:12 pm

    Quise decir carajo Razz


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    Mensaje por Invitado Miér Abr 03, 2013 4:15 pm

    Ah esque no leí su respuesta completa y vi solo 1 mensaje, entonces a presentarse se ha dicho. :lol:
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    Mensaje por Igres Miér Abr 03, 2013 4:31 pm

    Jarl Orcajo escribió:Y por que Krajos no le respondes tambien, COM4ANDER ??? xD

    Bueno, bienvenido al foro.

    Yo tenía el mismo problema, pero lo solucioné descargando de nuevo el mod. ¿te pasa con todos o con uno solo?


    Me pasaba con todos los mods, ahora me estoy descargando el juego de donde se lo descargo mi colega a ver si tambien me tira a mi y si me tira pues vicioo!! XDD
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    Mensaje por elgranselda Miér Abr 03, 2013 4:33 pm

    te puedo sugerir que añadas 3 cosas? (1)arietes a los asedios (2)posibilidad de matar un lord en combate (3) opcion de ejecutar prisioneros. :babas:


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    Mensaje por rocko Miér Abr 03, 2013 4:45 pm

    hola lgres, tambien tenia el mismo problema con otro mod y resulto ser que yo tenia la vercion 1.143 del warband y el mod era para la 1.153

    capas que lo tuyo sea igual
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    Mensaje por Prodigy Miér Abr 03, 2013 8:40 pm

    Che,Mike agrega Araballestas Wink


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    Mensaje por juanisimo261 Jue Abr 04, 2013 12:15 am

    elgranselda escribió:te puedo sugerir que añadas 3 cosas? (1)arietes a los asedios (2)posibilidad de matar un lord en combate (3) opcion de ejecutar prisioneros. :babas:
    haa me encanta tu idea ojala lo haga eso seria como matar a tu general igual que el rome total war tambien para que paresca mas total war porque no pones que las alianzas que hagan con matrimonios y esas cosas y posibilidad de enviar assassi´s okno asesinos para que embosque a los nobles igual como te hacen ati. VENGANZA
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    Mensaje por gumer57 Lun Abr 08, 2013 6:03 am

    Mike, en el Native hay arqueros montados y lanzadores Sarranies que venian en manada y tocaban mucho las narices, como se consiguen en tu mod? Solo tengo caballeria con sables, y en los árboles lo mas parecido que veo es un caballo khergita, pero no es lo mismo creo que 100 sarranies con arcos xD

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por el mod ^^


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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 08, 2013 7:49 am

    Gracias Gumer, un placer ver a uno de los primeros usuarios de nuevo por aquí Wink

    Pues bueno, los khergita lógicamente tienen una rama entera de caballería con arcos que es la más poderosa del mod. Creo recordar que puse para los sarranís jinetes montados a camello que lanzaban jabalinas (aunque no estoy seguro).

    Echa un vistazo a este mensaje mío del post dónde puse 4 de los 6 árboles de tropas. Quizá ayude Wink

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    Mensaje por gumer57 Lun Abr 08, 2013 8:51 am

    Mikeboix escribió:Gracias Gumer, un placer ver a uno de los primeros usuarios de nuevo por aquí Wink

    Pues bueno, los khergita lógicamente tienen una rama entera de caballería con arcos que es la más poderosa del mod. Creo recordar que puse para los sarranís jinetes montados a camello que lanzaban jabalinas (aunque no estoy seguro).

    Echa un vistazo a este mensaje mío del post dónde puse 4 de los 6 árboles de tropas. Quizá ayude Wink

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    Hey!!! Estube desconectado bastante tiempo, pero el buen royo de este foro me gusto asi es que vuelvo a dar la lata! xD

    Pues si que lo vi buscándolo, el problema es que sin los nombres no me guio, pero probare a ir upgradeando soldados hasta que de con los que quiero ^^
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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 08, 2013 10:14 am

    gumer57 escribió:Pues si que lo vi buscándolo, el problema es que sin los nombres no me guio, pero probare a ir upgradeando soldados hasta que de con los que quiero ^^

    Y si no empieza una nueva partida con trucos y dale acaña al CTRL+X hasta que veas los árboles de tropas completos :good:


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    Mensaje por gumer57 Lun Abr 08, 2013 11:05 am

    No si los trucos los tengo activados Twisted Evil pero solo para el ctrl + espacio, para que no se tire media hora con el caballico . . . que ya use trucos en su dia y era un aburrimiento al final xD

    Ya se donde estaba el problema de no ver el arbol de tropas, que queria ver las tropas kherguitas a travez de vaegires . . . pa mi son los mismos, esos que estan a la derecha que no son ni Árabes ni Nórdicos ni Pijos (Caballeros Swadianos xD)

    He de decir que tengo reclutados 100, de momento estan en lanceros ligeros, a ver si pego un repaso a algun noble y evolucionan xD


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    Mensaje por scorpk Sáb Abr 13, 2013 9:19 pm

    hola que tal soy nuevo en el foro y veo este gran mod, lo primero que voy a ser es felicitarte por tu gran trabajo y esfuerso :aplauso: .

    lo segundo es una sugerencia si puedes incluir el modo duelo ya lo e visto en varios mods,que los nobles retaban a alguien antes de iniciar una batalla y el bando perdedor perdia un poco de moral y vendria muy bien a tu mod ya que en la edad media los duelos singulares eran importante.
    y lo otro es si los banner son los mismo del native, yo preferiria otros mas trabajados que puedes sacar de otros mod.

    lo cuarto es denuevo excelente trabajo :aplauso: :aplauso: .
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    Mensaje por jhulius0 Dom Abr 14, 2013 7:46 pm

    salu2 mike.
    bueno no he jugado el mod, pero leyendo las respuestas, criticas y consejos en el foro me he dado una idea.

    Bueno no se si ya se te habrá ocurrido o te lo habrán aconsejado, pero me gustaría darte unas ideas para que las tengas en consideración:

    1)Compañeros especiales.
    cuando salio el M&BWar, conseguí un min-mod, que te daba 12 compañeros nuevos, con habilidades para dirigir ejércitos, es decir para tomarlos como apoyo a tu reino, venían con buena armadura y podían llevar un buen ejercito, teniendo buena habilidad de cirugía para que no perdiera muchas tropas. eso si la contratación de uno de estos tipos costaba un buen billete, creo que al rededor de 15k a 30k x cada uno, de acuerdo a las especificaciones que tuviera. no se si te llamaría la atención para incluirlo en tu MOD.

    2) podridas incluir una tropa de élite, que solamente sea dada en cada facción?

    3) también hace tiempo, había un MIN-MOD, que te permitía el opcional de vestir automáticamente a tus reclutas con lo que se te daba en el saqueo de lo que obtenidas después de cada batalla gana, esto te ayudaba a que no te masacran las tropas rápido, ya que las vestías con mejores armaduras de las que traen los reclutas y le daba un gran toque de realismo.

    Espero no haberme pasado y si ya te repetí alguna idea que te hayan dado, me disculpo de antemano.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 15, 2013 1:25 am

    scorpk escribió:hola que tal soy nuevo en el foro y veo este gran mod, lo primero que voy a ser es felicitarte por tu gran trabajo y esfuerso .

    lo segundo es una sugerencia si puedes incluir el modo duelo ya lo e visto en varios mods,que los nobles retaban a alguien antes de iniciar una batalla y el bando perdedor perdia un poco de moral y vendria muy bien a tu mod ya que en la edad media los duelos singulares eran importante.
    y lo otro es si los banner son los mismo del native, yo preferiria otros mas trabajados que puedes sacar de otros mod.

    lo cuarto es denuevo excelente trabajo .

    Muchas gracias por tus halagos, compañero. La verdad es que es muy buena idea añadir el kit de duelos, a ver si aprendo de una vez a añadir scripts a los mods y meto este y otros.

    jhulius0 escribió:
    1)Compañeros especiales.
    cuando salio el M&BWar, conseguí un min-mod, que te daba 12 compañeros nuevos, con habilidades para dirigir ejércitos, es decir para tomarlos como apoyo a tu reino, venían con buena armadura y podían llevar un buen ejercito, teniendo buena habilidad de cirugía para que no perdiera muchas tropas. eso si la contratación de uno de estos tipos costaba un buen billete, creo que al rededor de 15k a 30k x cada uno, de acuerdo a las especificaciones que tuviera. no se si te llamaría la atención para incluirlo en tu MOD.

    2) podridas incluir una tropa de élite, que solamente sea dada en cada facción?

    3) también hace tiempo, había un MIN-MOD, que te permitía el opcional de vestir automáticamente a tus reclutas con lo que se te daba en el saqueo de lo que obtenidas después de cada batalla gana, esto te ayudaba a que no te masacran las tropas rápido, ya que las vestías con mejores armaduras de las que traen los reclutas y le daba un gran toque de realismo.

    1) La verdad es que prefiero no poner compañeros que desde el principio sean muy fuertes, ya que no sé cómo cambiar la cantidad de dinero que te piden para ser reclutados...

    2) Eso ya está hecho. Cada facción en su árbol de tropas tiene algún soldado de élite que es tan difícil de conseguir que nunca verás a un lord de la facción con ellos. Sólo serás capaz de conseguirlo tú, el jugador.

    3) Hmm... ¿serías capaz de recordar el nombre de ese mini-mod? La verdad es que no me suena...

    ¡Un saludo y muchas gracias!


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