[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

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    ¿Como deberian ser los arboles de tropas?

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Belda_el_manco el Dom Ene 13, 2013 2:22 pm

    Copia y pega del código del obús del Napoleonic, por ejemplo.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 13, 2013 8:18 pm

    Belda_el_manco escribió:Copia y pega del código del obús del Napoleonic, por ejemplo.

    Creo que Dosco se refería a la velocidad de tiro de los arcos, no a la velocidad de trayectoria de la flecha. Y esa velocidad reducidad está hecho conscientemente, es decir, que yo quise que fuera así.
    Diablos, ¿dónde se ha visto que un recluta dispare una flecha por segundo?
    Tendrás que subir mucho la habilidad o comprar un arco khergita para disparar rápido.

    Todo sea dicho, también ahora duelen más las flechas.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por DOSCO_09 el Lun Ene 14, 2013 7:07 pm

    Me imaginaba que era para ganar realismo, era pura curiosidad.

    En general el mod esta bien, por ahora estoy jugando solo a este a ver que tal me va mas adelante.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 14, 2013 8:15 pm

    DOSCO_09 escribió:Me imaginaba que era para ganar realismo, era pura curiosidad.

    Esa era la idea Wink


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Belda_el_manco el Mar Ene 15, 2013 1:26 pm

    Mikeboix escribió:
    Belda_el_manco escribió:Copia y pega del código del obús del Napoleonic, por ejemplo.

    Creo que Dosco se refería a la velocidad de tiro de los arcos, no a la velocidad de trayectoria de la flecha. Y esa velocidad reducidad está hecho conscientemente, es decir, que yo quise que fuera así.
    Diablos, ¿dónde se ha visto que un recluta dispare una flecha por segundo?
    Tendrás que subir mucho la habilidad o comprar un arco khergita para disparar rápido.

    Todo sea dicho, también ahora duelen más las flechas.

    Yo me refería a crear catapultas xD

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Mar Ene 15, 2013 4:02 pm

    SirSowort99 escribió:
    Orellyn escribió:Mike, para las tropas deberias de usar el Morgh´s Editor, es muuucho mas rápido y sencillo que el ms.

    falso medden, el Morgh´s Editor sirve, pero no es eficiente, el ms es el mejor programa, ademas el ms te permite mas cosas que hacer, y ademas es mas eficiente, aunque difícil, pero te terminas acostumbrando, yo lo use y me va bien Razz

    Sowort, mi mod no da probelmas, y el tuyo saca al escritorio en los asedios y combates, además de que se para en dos fotogramas, por decirlo asi.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 15, 2013 7:38 pm

    Orellyn, el problema de saltar al escritorio en batallas no creo que sea culpa del mod de sowort, sino de tus gráficas o algo así.
    Por otro lado, debo decir que es MUCHÍSIMO más cómodo usar Morgh's para editar tropas, y no tiene ningún efecto negativo hacerlo así.

    Ahora bien, hay cosas que con Morgh's no se pueden hacer, y para ello se recurre al MS.

    PD: ¿Catapultas? Imposible, amigo.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Mar Ene 15, 2013 8:09 pm

    Mike, sinceramente, no puede ser problema de mi gráfica, no me hagas copiar la viñeta que le puse a Sowort. 4GB, 64 bits, me va de PM Skyrim y Brytenwalda igual. De todos modos probaré la tecnica de la patada.

    Otra cosa, los arboles de las ciudades...es horrible ir por la ciudad y verlos, sinceramente, horrible.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 15, 2013 8:12 pm

    Bueno, este no es lugar para hablar de otros mods, y menos aún si se critica despreciativamente.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Mar Ene 15, 2013 9:00 pm

    Y hablando de tu mod, que submods tendrá?

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 15, 2013 9:09 pm

    Orellyn escribió:Y hablando de tu mod, que submods tendrá?

    Uy, muchos. No quiero desvelarlo todo, pero de momento digamos lo siguiente:

    -Mejor diplomacia.
    -Nuevas scenes.
    -Gráficos mejorados en paisajes, flora y cielo.
    -Posibilidad de unirse a los ejércitos de los nobles.

    Y, de momento, me callo.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por OilSells el Mar Ene 15, 2013 9:27 pm

    Mike, agrega el Wedding Dance.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Mar Ene 15, 2013 9:42 pm

    Vamos, el Diplomacy y el Freelancer.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 15, 2013 9:47 pm

    OilSells escribió:Mike, agrega el Wedding Dance.

    Question ¿Cómo pretendes que agrege un mod de Mount&Blade antiguo a mi mod de Warband?


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Mar Ene 15, 2013 9:49 pm

    Hombre, lo que si puedes hacer es probar a meter ciertas cosas del Wedding Dance. Supongo que se refiere a eso.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por DOSCO_09 el Jue Ene 17, 2013 12:00 am

    Una consulta rapida, si conquisto un castillo se me reconoce como rey y puedo fundar mi propio reino?

    Me encantan las lanzas arrojadizas, que maravilla en cuando tienes cierto nivel.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Belda_el_manco el Jue Ene 17, 2013 9:59 am

    Metiendo los modelos y texturas y reemplazando los vestidos de las damas por los del wedding dance

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 17, 2013 12:12 pm

    DOSCO_09 escribió:Una consulta rapida, si conquisto un castillo se me reconoce como rey y puedo fundar mi propio reino?

    Me encantan las lanzas arrojadizas, que maravilla en cuando tienes cierto nivel.

    Sólo cuando conquistas un castillo por tu propia cuenta, sin ser tú mercenario o noble de una facción. Aunque siempre cabe la posibilidad de traicionar a tu reino una vez que has tomado el castillo con ayuda de otros nobles, rebelarte y fundar un reino independiente.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por DOSCO_09 el Jue Ene 17, 2013 4:03 pm

    Mikeboix escribió:
    DOSCO_09 escribió:Una consulta rapida, si conquisto un castillo se me reconoce como rey y puedo fundar mi propio reino?

    Me encantan las lanzas arrojadizas, que maravilla en cuando tienes cierto nivel.

    Sólo cuando conquistas un castillo por tu propia cuenta, sin ser tú mercenario o noble de una facción. Aunque siempre cabe la posibilidad de traicionar a tu reino una vez que has tomado el castillo con ayuda de otros nobles, rebelarte y fundar un reino independiente.

    Pues tendre que ir pensando un nombre para mi nuevo reino xD. Gracias!

    Bueno otra duda mas, cuando doy la orden de avanzar 10 pasos los vaegir parece que avanzan el doble. Las otras tropas son del reino del norte. Es por algo en especial? La verdad es que no he mirado las habilidades quizas es por algo de eso.

    Y otra sugerencia para el mod, los torneos del native son bastante flojos para mi gusto y cuando has jugado a otros mods donde cada participante usa su equipo se echa de menos. Pero vamos que los torneos son solo un pasatiempo dentro del juego, no es que sea nada importante.

    Me estan gustando mucho los arboles de tropas, hay mucha variedad.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 17, 2013 4:24 pm

    Bien. Ya tenia pensado aumentar la dificultad de los torneos, y para ello creo que basta con aumentar la potencia de las armas que usan los participantes y aumentar las habilidades de los distintos luchadores. Se hace en un momento.


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Jue Ene 17, 2013 4:57 pm

    Mike, una cosilla, algo que podrías hacer con el Morgh es cambiar los refuerzos que llegan cuando un castillo/ciudad es conquistado.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 17, 2013 5:17 pm

    ¿Cambiar en que sentido?


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Meddenheim el Jue Ene 17, 2013 5:20 pm

    Por ejemplo, imaginemos que el rácano de Lord Haringoth conquista el castillo de Ismirala, hay de base algunas tropas, pero llegan desde las aldeas más refuerzos, si no me equivoco, como ballesteros o infantes, por ejemplo, lo que tu puedes hacer es modificar la tropa y la cantidad de refuerzos.

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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Jhones31 el Sáb Ene 19, 2013 4:30 am

    Ola soy nuevo alguien me puede decir cosa sobre el mount and blade warband para poder ubircame study


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    Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 19, 2013 10:52 am

    Jhones31 escribió:Ola soy nuevo alguien me puede decir cosa sobre el mount and blade warband para poder ubircame study

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    Un saludo, y no olvides leer las normas Wink


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