[SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Comparte

Sondeo

¿Como deberian ser los arboles de tropas?

[ 13 ]
    62% [62%] 
    [ 8 ]
    38% [38%] 

Votos Totales: 21

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: [SP][ES] Warband: Total war beta 0.9

Mensaje por daizuke el Miér Jul 22, 2015 3:45 am

Saludos e vuelto jeje e pillado el mods este no entre mas para estar al dia por que se me olvido la contraseña lolll descuido mio jeje

CON RESPETOS:OS DIRIGO ANTE VOS MIKEBOIX ES PARA DECIRLE QUE ESTE SE VE CHIDO CALIDAD PERO YA QUE PILLE EN LOS MENSAJE QUE PUEDES PROGARMAR EL JUEGO Y QUE DIJISTE SI PODIAMOS SUGERIR, SI NO ES MOLESTIA LEER LAS SUGERENCIA DE ESTE HUMILDE SOLDADO ESTO SON MIS ASPECTOS

1)PODER TENER AUNQUE SEA HIJO CON TUS ESPOSA POR QUE PRACTICAMENTE CON ELLA NO SE HACE NADA SOLO HACER UN BANQUETE ES TODO Y PIERDE EMOCION EL CASARSE
    2)QUE EL JUEGO SEA MAS REALISTA NO EN GRAFICO SI NO EN MOVIMIENTO GESTO MAS REALES ESPICIFO AQUI
    [QUE SE PUEDA COMPRAR GENERAL ENEMIGO,QUE UN CASTILLO SE CONVIERTA EN UNA CUIDAD,QUE HALLAS COSAS PARA CONSTRUIR,CONTRATAR ESPIAS,MERCADERES,DIPLOMATICO AL ESTILO TAL COMO LLEVA EL TEMA,QUE SE VEAN LAS CONTRUCCIONES, QUE DE UN PUEBLO SE LEVANTE UNA IMPONETE CUIDAD,QUE LOS GENERALES SEA MAS FACILES DE CAPTURAR POR QUE YO E MATADO GENERALES CLAVANDOLE UNA LANZA ACHA CUALQUIER ARMA Y SE ESCAPAN ES ILOGICO VERDAD,NUEVO MAPA Y CMABIARLES LOS NOMBRES AFFFF,QUE EL JUEGO SEA PROGRESIVO QUE AVANCE CON LOS AÑOS A NUEVAS EDADES,QUE LAS BANDERA QUE UNA ESCOJA SEAN UNICAS QUE NINGUNA OTRA FACCION LA TENGA,QUE HALLAN ASESINOS,QUE EN EL BANQUETE O FIESTA SEAN TAN ABURRIDAS SOLO HABLAR EXPLICO (HOLA ME LAMO ##### A VUESTRO CERVICIO Y LISTO VOY ME DESPIDO Y BUSCO A OTRO XD XD QUE HAY UNA CHICA SOLTERA HOLA ME LLAMO#### PUEDO SABER CON QUIEN TENGO EL HONOR DE HABLAR SI LE GUSTASTE A LA CHICA SE CONOCEN CON EL TIEMPO Y YA ES TODO EL BANQUETA OSEA QUE LOS BANQUETE SE VEAN COMO SON SE VEAN MEJOR) HAA QUE LOS TORNEOS NO SEAN NADA MAS LUCHA QUE SEA TIRO CON ARCO,QUE HALLA UNA ZONA DE JUSTA QUE EL PUBLICO GRITE DE EL QUE VA GANANDO,QUE EN LA BATALLA TE NOMBREN VIVA ##,PODER TENER FORMACIONES O QUE SEAN MAS FACILES DE UBICAR,NUEVOS PEINADOS Y BARBAS,CUALQUIR COSA QUE SE LES VALLAN OCURRIEDO JEJE

CON ESTO NO PIDO EL MUNDO CON ESTO LO QUE DESCRIBI SOLO SER DE  MENTE ABIERTA QUE EL JUEGO PRACTICAMENTE SEA LO MISMO Y SON OPCIONES QUE PARA QUE LOS NUEVOS MODS SEAN CORREGIDOS NO SE DIGO YO ES MI OPINION SALUDOS

Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por Belda_el_manco el Miér Jul 22, 2015 11:44 am

Te va a caer una pedazo sanción por las mayusculas...

Juegos Gratis para Steam!

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Jul 22, 2015 3:03 pm

Belda_el_manco escribió:Te va a caer una pedazo sanción por las mayusculas...

You called.

No escribas en mayúsculas, daizuke. Léete las normas.

Te tengo que poner un aviso.

Alex32
    Miliciano
    Miliciano

: : Sangre Negra Y Sangre Roja, son igualmente derrama
    Facción : Sangre Negra

Mensaje por Alex32 el Jue Jul 23, 2015 3:52 am

lol con las mayusculas .... :v mod? xddddd

yvandario
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡Vasallo POR SIEMPRE MUERTE A LOS REBELDES!
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por yvandario el Mar Ago 04, 2015 3:11 am

Tiene mejoras graficas? para saber si corre en una pc de baja gama xd

max117
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por max117 el Jue Feb 04, 2016 11:00 pm

ya espero con ansias la próxima actualización es un estupendo trabajo solo he encontrado unos problemas con los textos cuando le pides a cualquier lord que si puedes ver a su hermana o hija para en un futuro casarse solo sale el nombre de la lady y algunos otros textos que tienen 1 letra de mas XD pero en lo general esta muy bien,una sugerencia que tengo seria poner un mini mod para poder ser un soldado del lord que prefieras,eso es para lo único que le hace falta en mi mas humilde opinión :aplauso: :aplauso: cheers cheers Very Happy

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Vie Feb 05, 2016 2:29 am

por que no añades el mapa de europa o modificas un poco el de calradia para hacerlo mas interesante,de momento no puedo probrar el mods pero apenas me traigan mi pc te digo, mi punto de vista

joako46
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Antiguos Zendaritas

Mensaje por joako46 el Miér Feb 10, 2016 5:08 pm

descargando...... son 7 mods que debo pobar hoy jajajaj

RandallPMA
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RandallPMA el Vie Feb 12, 2016 9:25 pm

Me ha pasado algo muy curioso: recién termino un torneo en Reyvadin y pum! se va la luz en mi casa por menos de un segundo, suficiente para que mi compu se apagara, cuando vuelvo a entrar descubro algo... primero mensajes de errores cuando camino veo que no tengo cabalo y yo como WTFFF!, abro inventario y sorpresa, no tenia NADA, sin comida, armas, caballo, libro NADA, cierro el juego por si acaso y abro de nuevo y sigue sin nada, sigo "jugando", solo camino un poco y salen mas errores, cuando entro en la taberna de Reyvadin veo a mi personaje calvo y totalmente desfigurado, todo lo que esta desde posición de la cejas hacia abajo al mínimo y cuando veo el nivel VUALÁ nivel uno con todas las habilidades principales en 4.
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :facepalm:
    Chuleta, que vainas me pasan a mi, a empezar otra partida.

Última edición por RandallPMA el Lun Mar 14, 2016 3:34 pm, editado 1 vez

Tiby
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Yo, Reino de las dos Velucas, Républica de Ultramar, Reino de Shariz....

Mensaje por Tiby el Sáb Feb 13, 2016 8:22 am

A ver ya se que es la beta, perl a ver, la flor y la nata del ejercito de Swadia cuál es??? Correcto la caballería, e inglaterra no es que fuera el país por excelencia de la caballería, sería mejor basarse en Francia, que el 80 % de su ejército era caballería, mientras que en el inglés esta no representaba ni el 15% de su ejército

ismael134
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ismael134 el Sáb Feb 13, 2016 11:29 am

Tenéis que poner que las tropas se puedan cambiar las armaduras y armas.

pereBKir
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Epiro

Mensaje por pereBKir el Dom Feb 14, 2016 5:26 am

Aun estoy a la espera y espero que saques tambien el modo freelancer y algo como mejoras en los feudos y ciudades como mejoras militares y mejoras de produccion y que la comida sea mas relevante en las ciudades o sea como que en donde van los vienes la comida sea relevante para la ciudad en si algo asi estaria interesante

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Dom Feb 14, 2016 6:01 am

No se si el mod siga activo, creo que mike anda ocupado haciendo lasth breath, o durmiendo en su castillo, las dos son validas.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Feb 14, 2016 11:48 am

Firefrost escribió:No se si el mod siga activo, creo que mike anda ocupado haciendo lasth breath, o durmiendo en su castillo, las dos son validas.

Exacto xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Matew1234
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Matew1234 el Jue Mar 10, 2016 11:52 pm

Ya de tanto jugar a este mod, pense q las ballestas de francotirador eran del native :aplauso: lol!

ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Jue Jun 30, 2016 9:47 pm

Una pregunta, queria saber si sigues trabajando en este mod o lo abandonaste por el de Last Breath of calradian empire.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 30, 2016 10:48 pm

Lo abandoné hace ya mucho xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Mar Jul 19, 2016 11:31 pm

¿Aún tienen las imágenes del árbol de tropas?, las imágenes no se pueden ver Sad

Mikeboix, una pregunta para ti, ¿después de que termines el mod que haces, podrías continuar con este? Disculpa por ser tan molesto aveces Rolling Eyes

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Jul 20, 2016 12:13 pm

iDarkRaiNx escribió:¿Aún tienen las imágenes del árbol de tropas?, las imágenes no se pueden ver Sad

Mikeboix, una pregunta para ti, ¿después de que termines el mod que haces, podrías continuar con este? Disculpa por ser tan molesto aveces Rolling Eyes

No tengo las imágenes, lo siento. Y probablemente no lo continúe, ya que tengo otros proyectos en mente más interesantes, como un mod sobre la conquista de América o de las guerras del mundo de The Witcher. Así que no creo que saque tiempo para mejorar este mod, que la verdad es que es bastante del montón xD
    ¡Un saludo!

iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iDarkRaiNx el Jue Jul 21, 2016 3:13 am

Mikeboix escribió:
    iDarkRaiNx escribió:¿Aún tienen las imágenes del árbol de tropas?, las imágenes no se pueden ver Sad

No tengo las imágenes, lo siento. Y probablemente no lo continúe, ya que tengo otros proyectos en mente más interesantes, como un mod sobre la conquista de América o de las guerras del mundo de The Witcher. Así que no creo que saque tiempo para mejorar este mod, que la verdad es que es bastante del montón xD
    ¡Un saludo!

Un saludo igualmente Very Happy, Una última pregunta: ¿Puedo agregarle mas mods de lo que tiene a este? Sin que se dañe o algo parecido lol. Porque sería bueno agregarles una cuantas cosas, si me pones una guía muchísimo mejor, Gracias.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Jul 21, 2016 12:26 pm

No puedes. La única manera de agregar características de un mod a otro mod, es utilizando el código [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de cada uno y... en fin, esto es básicamente lo que hacen los que crean mods. El problema aquí es que este mod lo hice sin usar Module System, sólo modificando archivos de texto, por lo que no puedes obtener la base necesaria para agregarle nuevas características.
    No sé si me explico xD

pereBKir
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Epiro

Mensaje por pereBKir el Sáb Oct 15, 2016 1:48 am

Gran mod Mike sin duda y gracias por subir la version 0.9 una lastima que haya quedado abandonado

jezzterlezet
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jezzterlezet el Sáb Nov 05, 2016 6:26 pm

saben cuando sacan la traducción completa por que hay cosas que esta en ingles pero igual esta super currado espero que este mod no muera

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Sáb Nov 05, 2016 7:07 pm

jezzterlezet escribió:saben cuando sacan la traducción completa por que hay cosas que esta en ingles pero igual esta super currado espero que este mod no muera

Pero el mod esta en español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Gabrielxc9

Mensaje por Gabrielxc9 el Dom Nov 06, 2016 9:30 pm

Hay muchos errores en las traducciones y no se que hacer, el chambelán es Milicia del Norte y el sujeto que recluta y entrena Lancero del Norte , y muchas cosas en inglés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:18 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 8:18 pm