4 participantes

    [Duda] Mod el arte de la guerra

    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por rocko Jue Dic 13, 2012 4:25 pm

    Hola alguien sabe como tengo que hacer para que mis tropas ataquen en formaciones?
    por ej: que la caballería avance y una ves que choxa contra el enemigo no se detienen ahí sino que siguen avanzando y después vuelven a hacer lo mismo.
    y la infantería ataca en forma de cuadrado arrasando con todo lo que se metan en su camino.
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por Meddenheim Jue Dic 13, 2012 4:26 pm

    Creo que había que instalar como un submod o algo así para las formaciones.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por rocko Jue Dic 13, 2012 4:29 pm

    Orellyn escribió:Creo que había que instalar como un submod o algo así para las formaciones.
    no creo que haga falta instalarle algun mod por que los demas nobles me atacan de esa forma Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 13, 2012 4:35 pm

    Sí, compañero. Mira el post del mod, se inidca claramente qué debes descargar para las formaciones.
    https://www.caballerosdecalradia.net/t252-wbs-el-arte-de-la-guerra


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

     [Duda] Mod el arte de la guerra VHfna16 [Duda] Mod el arte de la guerra Hopesp10
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por rocko Jue Dic 13, 2012 4:47 pm

    Mikeboix escribió:Sí, compañero. Mira el post del mod, se inidca claramente qué debes descargar para las formaciones.
    https://www.caballerosdecalradia.net/t252-wbs-el-arte-de-la-guerra
    hola mike cuando instale el mod fue con todo el pack que aparece en el post , lo q podia hacer era que las tropas hagan las formaciones pero se quedaban quietas y si le daba en cargar atacaban como en el native.
    lo que me parece extraño es que ahora instale el mod pero sin las formaciones y puedo hacer que se formen pero sin atacar lo mismo que cuando lo instale con el mod de las formaciones Shocked
    voy a probar de nuevo instalando el mod de las formaciones y les cuento como me fue.
    me sigue pasando lo mismo Sad
    para explicarme mejor el problema es el siguiente:
    puedo hacer que hagan las formaciones wedge, square, etc pero cuando le doy en cargar me aparece el mensaje cavalry, infantry formation disassemble y atacan como en el native
    hecthor
    hecthor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Aún por decidir.

     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por hecthor Miér Dic 19, 2012 8:22 am

    hola mike cuando instale el mod fue con todo el pack que aparece en el post , lo q podia hacer era que las tropas hagan las formaciones pero se quedaban quietas y si le daba en cargar atacaban como en el native.
    lo que me parece extraño es que ahora instale el mod pero sin las formaciones y puedo hacer que se formen pero sin atacar lo mismo que cuando lo instale con el mod de las formaciones Shocked
    voy a probar de nuevo instalando el mod de las formaciones y les cuento como me fue.
    me sigue pasando lo mismo Sad
    para explicarme mejor el problema es el siguiente:
    puedo hacer que hagan las formaciones wedge, square, etc pero cuando le doy en cargar me aparece el mensaje cavalry, infantry formation disassemble y atacan como en el native

    Creo que la unica manera de hacer lo que tu quieres que hagan es: mandarlas formar y despues utilizar "Avanzar" multiples veces, hasta que choquen los frentes.

    Espero que te sirva

    Contenido patrocinado


     [Duda] Mod el arte de la guerra Empty Re: [Duda] Mod el arte de la guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:35 am