+2
JohnyD
JonathanFox
6 participantes

    Tengo estas dudas sobre el juego

    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por JonathanFox Miér Sep 23, 2015 11:03 pm

    Hola y buenas a todos, no sé si ya se hayan aclarado estas dudas, o alguien más creó temas con estas dudas, pero la verdad es que busqué y no encontré, así que mejor hago el tema Very Happy


    Bueno la primera duda es saber si se puede casarse con un "pretendiente al trono" (una vez tengas la suficiente "relación" con éste).

    La segunda, me "casé" con una de las Ladys, pero sin el consentimiento de su padre, por decirlo así, además que su padre se hizo mi enemigo, justo cuando me "casé" mi relación con la Lady bajó 20 puntos Neutral Neutral, entonces, ¿existe la posibilidad de que me abandoné dicha Lady?, suponiendo que su relación con su padre siga decayendo, o suponiendo también que mi despojen de mis "feudos", o yo mismo renuncie al "juramento" , en este caso del rey Harlus. Sé que hay una forma de reconciliación, pero no quiero reconciliarme con su padre Mad  (? . Además que si me deja esta "Lady" se llevaría consigo todo el "linaje" que tantos saqueos me costó jaja


    Bueno y por ultimo, hay un libro que se supone que te da +1 en el inventario, pero olvidé cual era, y son re caros como para andar comprando y saber cual es (?, si me dicen el nombre me harían ahorrar muchos denares jaja.




    Bueno en fin, sean pacientes, soy nuevo pero me encanta este juego (?. Gracias
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por JohnyD Miér Sep 23, 2015 11:52 pm

    JonathanFox escribió:Hola y buenas a todos, no sé si ya se hayan aclarado estas dudas, o alguien más creó temas con estas dudas, pero la verdad es que busqué y no encontré, así que mejor hago el tema Very Happy


    Bueno la primera duda es saber si se puede casarse con un "pretendiente al trono" (una vez tengas la suficiente "relación" con éste).

    La segunda, me "casé" con una de las Ladys, pero sin el consentimiento de su padre, por decirlo así, además que su padre se hizo mi enemigo, justo cuando me "casé" mi relación con la Lady bajó 20 puntos Neutral Neutral, entonces, ¿existe la posibilidad de que me abandoné dicha Lady?, suponiendo que su relación con su padre siga decayendo, o suponiendo también que mi despojen de mis "feudos", o yo mismo renuncie al "juramento" , en este caso del rey Harlus. Sé que hay una forma de reconciliación, pero no quiero reconciliarme con su padre Mad  (? . Además que si me deja esta "Lady" se llevaría consigo todo el "linaje" que tantos saqueos me costó jaja


    Bueno y por ultimo, hay un libro que se supone que te da +1 en el inventario, pero olvidé cual era, y son re caros como para andar comprando y saber cual es (?, si me dicen el nombre me harían ahorrar muchos denares jaja.




    Bueno en fin, sean pacientes, soy nuevo pero me encanta este juego (?. Gracias

    Tengo entendido que no podes casarte con un pretendiente al trono, una vez que la facción se establece, pasas a ser mariscal.
    Creo que si abandonas el juramento perdés tus feudos, pero no a tu señora, ella queda en algún feudo familiar o de la facción a la que pertenece.
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por ToriCowboy Jue Sep 24, 2015 8:19 am

    Puedes romper el juramento y quedarte con todos los feudos que posees yo lo he echo, eso si se arma un buen follón con esa facción durante un buen tiempo.

    Rompí mi juramento con el rey nórdico después de que me diera la mitad de su imperio (el cual yo conquiste como mariscal, mas de la mitad de calrradia) todo por que no me dio un castillo que yo quería (un enfado tonto lo se) pero me salio a cuenta.
    al romper el juramento y quedarme con el castillo que yo conquiste me insto a que le devolviera todo lo que yo tenia y me negué.
    Total que me quede con casi media calrradia bajo mi estandarte y en guerra con los nórdicos y los serranies (los únicos que quedaban).
    Aun así mi relación con el rey nórdico no bajo de 90.(eso fue una buena traición Twisted Evil )

    Igualmente mas te vale tener un buen ejercito :vikingo:
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por JohnyD Jue Sep 24, 2015 11:48 am

    ToriCowboy escribió:Puedes romper el juramento y quedarte con todos los feudos que posees yo lo he echo, eso si se arma un buen follón con esa facción durante un buen tiempo.

    Rompí mi juramento con el rey nórdico después de que me diera la mitad de su imperio (el cual yo conquiste como mariscal, mas de la mitad de calrradia) todo por que no me dio un castillo que yo quería (un enfado tonto lo se) pero me salio a cuenta.
    al romper el juramento y quedarme con el castillo que yo conquiste me insto a que le devolviera todo lo que yo tenia y me negué.
    Total que me quede con casi media calrradia bajo mi estandarte y en guerra con los nórdicos y los serranies (los únicos que quedaban).
    Aun así mi relación con el rey nórdico no bajo de 90.(eso fue una buena traición Twisted Evil )

    Igualmente mas te vale tener un buen ejercito :vikingo:

    No sabía que se podía conservar los feudos, supongo que es cuestión de atrincherarlos bien y romper el juramento.

    aprovecho este hilo para preguntar ¿donde van los nobles cuando una facción desaparece?
    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por JonathanFox Jue Sep 24, 2015 4:28 pm

    JohnyD escribió:
    JonathanFox escribió:Hola y buenas a todos, no sé si ya se hayan aclarado estas dudas, o alguien más creó temas con estas dudas, pero la verdad es que busqué y no encontré, así que mejor hago el tema Very Happy


    Bueno la primera duda es saber si se puede casarse con un "pretendiente al trono" (una vez tengas la suficiente "relación" con éste).

    La segunda, me "casé" con una de las Ladys, pero sin el consentimiento de su padre, por decirlo así, además que su padre se hizo mi enemigo, justo cuando me "casé" mi relación con la Lady bajó 20 puntos Neutral Neutral, entonces, ¿existe la posibilidad de que me abandoné dicha Lady?, suponiendo que su relación con su padre siga decayendo, o suponiendo también que mi despojen de mis "feudos", o yo mismo renuncie al "juramento" , en este caso del rey Harlus. Sé que hay una forma de reconciliación, pero no quiero reconciliarme con su padre Mad  (? . Además que si me deja esta "Lady" se llevaría consigo todo el "linaje" que tantos saqueos me costó jaja


    Bueno y por ultimo, hay un libro que se supone que te da +1 en el inventario, pero olvidé cual era, y son re caros como para andar comprando y saber cual es (?, si me dicen el nombre me harían ahorrar muchos denares jaja.




    Bueno en fin, sean pacientes, soy nuevo pero me encanta este juego (?. Gracias

    Tengo entendido que no podes casarte con un pretendiente al trono, una vez que la facción se establece, pasas a ser mariscal.
    Creo que si abandonas el juramento perdés tus feudos, pero no a tu señora, ella queda en algún feudo familiar o de la facción a la que pertenece.

    wtf, pero si rompo el juramento me va a decir "ya no posees tierras" o algo así jaja
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por ToriCowboy Jue Sep 24, 2015 7:15 pm

    JohnyD escribió:
    ToriCowboy escribió:Puedes romper el juramento y quedarte con todos los feudos que posees yo lo he echo, eso si se arma un buen follón con esa facción durante un buen tiempo.

    Rompí mi juramento con el rey nórdico después de que me diera la mitad de su imperio (el cual yo conquiste como mariscal, mas de la mitad de calrradia) todo por que no me dio un castillo que yo quería (un enfado tonto lo se) pero me salio a cuenta.
    al romper el juramento y quedarme con el castillo que yo conquiste me insto a que le devolviera todo lo que yo tenia y me negué.
    Total que me quede con casi media calrradia bajo mi estandarte y en guerra con los nórdicos y los serranies (los únicos que quedaban).
    Aun así mi relación con el rey nórdico no bajo de 90.(eso fue una buena traición Twisted Evil )

    Igualmente mas te vale tener un buen ejercito :vikingo:

    No sabía que se podía conservar los feudos, supongo que es cuestión de atrincherarlos bien y romper el juramento.

    aprovecho este hilo para preguntar ¿donde van los nobles cuando una facción desaparece?

    Creo que se quedan un tiempo dando vueltas por el mapa junto a su rey hasta que lo abandonan y se buscan a otro señor que posea tierras, tu mismo por ejemplo si las tienes.

    Eso si si los rechazan todos los señores creo que abandonan el país.

    Y encanto a lo de los feudos, tampoco ay que pasarse con el atrincheramiento, al menos en mi caso no izo falta pues el pobre rey se quedo con tres o cuatro feudos y enseguida lo abandonaros sus lores y se unieron a mi la mayoría. Los que me tenían rabia se desperdigaron.
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por JohnyD Sáb Sep 26, 2015 11:16 am

    ToriCowboy escribió:
    JohnyD escribió:
    ToriCowboy escribió:Puedes romper el juramento y quedarte con todos los feudos que posees yo lo he echo, eso si se arma un buen follón con esa facción durante un buen tiempo.

    Rompí mi juramento con el rey nórdico después de que me diera la mitad de su imperio (el cual yo conquiste como mariscal, mas de la mitad de calrradia) todo por que no me dio un castillo que yo quería (un enfado tonto lo se) pero me salio a cuenta.
    al romper el juramento y quedarme con el castillo que yo conquiste me insto a que le devolviera todo lo que yo tenia y me negué.
    Total que me quede con casi media calrradia bajo mi estandarte y en guerra con los nórdicos y los serranies (los únicos que quedaban).
    Aun así mi relación con el rey nórdico no bajo de 90.(eso fue una buena traición Twisted Evil )

    Igualmente mas te vale tener un buen ejercito :vikingo:

    No sabía que se podía conservar los feudos, supongo que es cuestión de atrincherarlos bien y romper el juramento.

    aprovecho este hilo para preguntar ¿donde van los nobles cuando una facción desaparece?

    Creo que se quedan un tiempo dando vueltas por el mapa junto a su rey hasta que lo abandonan y se buscan a otro señor que posea tierras, tu mismo por ejemplo si las tienes.

    Eso si si los rechazan todos los señores creo que abandonan el país.

    Y encanto a lo de los feudos, tampoco ay que pasarse con el atrincheramiento, al menos en mi caso no izo falta pues el pobre rey se quedo con tres o cuatro feudos y enseguida lo abandonaros sus lores y se unieron a mi la mayoría. Los que me tenían rabia se desperdigaron.
    Preguntaba porque hice desaparecer a los Khergitas y tenia muchos amigos en la facción.
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por lPokerFace Sáb Sep 26, 2015 12:54 pm

    Pues si tienes un reino fuerte se unirán a ti, si no se van a la facción más fuerte, destruyéndola.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por ToriCowboy Mar Sep 29, 2015 2:45 pm

    Una pregunta que me ronda la cabeza des hace un tiempo, para que sirben los botones de exportar e inportar personaje, que aparece en la pestaña de personaje, en las estadisticas.

    Le doy a ambos y me dice que se exporta o que se importa pero no se donde y tampoco para que sirve.

    Alguien tiene idea de para que sirve y si es de utilidad?

    Gracias de antemano chicos. Smile
    lPokerFace
    lPokerFace
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Mi propia facción, el Reino de León

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por lPokerFace Mar Sep 29, 2015 3:45 pm

    Sirve para poder editar las habilidades de tu personaje más fácil.

    Cuando le das a exportar se supone que en

    C:\Users\Diego\Documents\Mount&Blade Warband\Characters

    Se te habrá creado un documento de texto con el nombre de tu personaje, si lo abres podrás editar su experiencia, habilidades y más atributos.


    _________________
    "¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
    ¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?
    ¿Dónde están la mano en las cuerdas del arpa y el fuego rojo encendido?
    ¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
    Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
    los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
    ¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
    o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"

    -Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.

    "No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"

    -Gandalf
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por ToriCowboy Mar Sep 29, 2015 8:53 pm

    lPokerFace escribió:Sirve para poder editar las habilidades de tu personaje más fácil.

    Cuando le das a exportar se supone que en

    C:\Users\Diego\Documents\Mount&Blade Warband\Characters

    Se te habrá creado un documento de texto con el nombre de tu personaje, si lo abres podrás editar su experiencia, habilidades y más atributos.

    Entonces, si exportas el personaje y en el documento cambias los valores y después lo importas, entiendo que se cambiarían los valores en el juego?

    No se si el razonamiento es valido pero sabiendo ese funcionamiento de esos dos botones tampoco le veo otra utilidad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 30, 2015 1:23 pm

    ToriCowboy escribió:
    lPokerFace escribió:Sirve para poder editar las habilidades de tu personaje más fácil.

    Cuando le das a exportar se supone que en

    C:\Users\Diego\Documents\Mount&Blade Warband\Characters

    Se te habrá creado un documento de texto con el nombre de tu personaje, si lo abres podrás editar su experiencia, habilidades y más atributos.

    Entonces, si exportas el personaje y en el documento cambias los valores y después lo importas, entiendo que se cambiarían los valores en el juego?

    No se si el razonamiento es valido pero sabiendo ese funcionamiento de esos dos botones tampoco le veo otra utilidad.

    Te permite pasar tu personaje de un módulo a otro. Por ejemplo, si tienes digamos 6000 monedas y 300 de renombre en el Native, puedes instalarte el Nova Aetas e importar tu personaje allí, para empezar con 6000 monedas y 300 de renombre.

    También sirve de backup para tus personajes, obviamente.


    _________________
    Tengo estas dudas sobre el juego Hopesp10
    ToriCowboy
    ToriCowboy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por ToriCowboy Miér Sep 30, 2015 3:04 pm

    Valla eso te soluciona unas cuantas situaciones difíciles, gracias por la información.

    Contenido patrocinado


    Tengo estas dudas sobre el juego Empty Re: Tengo estas dudas sobre el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:14 pm