Dudas sobre evolución el juego

Comparte

Fiddow
    Miliciano
    Miliciano

Dudas sobre evolución el juego

Mensaje por Fiddow el Sáb Ago 01, 2015 12:06 pm

Muy buenas! Llevo jugando como una semana y este mod es la poll... Después de 3 o 4 partidas fails x fin parece q estoy avanzando bien, llevo unos 450 días, el castillo de Tarrazona es mio (soy vasallo de Aragón)tengo unas 5 aldeas mas,200 ballesteros/peones pesados en la guarnición de mi castillo y yo me deslazo con un ejercito de unos 80 hombres q suelen ser peones/ballesteros/jinetes ligeros q son los q voy mejorando a pesados para posiciona en el castillo(aunque creo q con esos 200 esta bien)Tamb tengo las 9 fabricas q hice al principio para poder tener beneficios y ahora gano unos 1000 de las aldeas etc.. mas todo lo q gano en la guerra y saqueos a aldeas rivales. Todas las fabricas q tengo son las mas caras(creo q son tintes)cuestan 1000 pero x lo general producen unos beneficios de 400-500 a la semana. Tamb tengo 2 aldeas con todas la mejoras. Mi relación con mi alférez es de 100 y con el rey de 50 y hemos acabado con el reino de navarra q es todo nuestro .Y ahora es cuando empiezan mis dudas!jaja

1ª-Con el tiempo aparecen nuevas aldeas/castillos o tu mismo una vez siendo rey puedes crear nuevas?

2ª-Llegará un dia q todos los reinos critianos se unan para luchar contra el imperio almohade(que x cierto casi a hecho desaparecer Portugal) o tendré q conquistar castilla, león y Portugal para poder luchar contra los almohades?

3ª-Siendo vasallo(en este caso de Aragón) como llego a ser rey?

4ª-Como consigo mas castillos? X el momento me dice- parece q ya os han recompensado con suficientes feudos. Pero resulta han aparecido al igual q yo un montón de vasallos(ya con nombre propio y q la mayoría vienen del imperio almohades con sus mujeres y encima son como 3 o 4 hermanos) y claro mi rey les entrega un montón de feudos y ellos cuentas con un ejercito y con relaciones con rey y con alférez la mitad q la mia Sad

5ª-Alguna aldea(mia o rival x el medio q sea) se convertirá en castillo o algún castillo se convierte en ciudad?

6ª Influye de algún modo tener la popularidad a 99 en las aldeas? esq lleva mucho tiempo, tengo 2 así y no le veo ventajas la verdad,me imagino q será en el tema económico

6ª-Xq en algunas ocasiones me cancela un montón de rentas? no confiscado xq estoy en guerra con un reino rival y las fabricas me intervienen los beneficios, es como q las aldeas mias propias hay veces q no producen o nose Sad

7ª- Hay alguna manera de posicionar una guardia en una aldea para no la saqueen cada 2 x 3?

8ª-Vale la pena es esfuerzo de estar cortejando a una dama 1 siglo para casarte con ella?

9ª-Siendo ahora vasallo de Aragón, hay alguna manera de hacer mi propio reino? sin tener q recurrir a la opción de renunciar al rey y perder todo?

10ª-Si tomo yo una ciudad/castillo sin ayuda de ningún aliado hay mas posibilidades de que me otorguen a mi?

11ª-A este mod le puedo añadir el diplomacy? Tengo la versión 1.167

Bueno y ya paro xq ni siquiera se si estoy haciendo bien poniendo esto aquí si es así lo siento, lo moveré a otro sitio Sad

Muchas gracias y felicidades x este foro, x el increíble mod q es Hispania 1200 q me paso ratos solo leyendo nombre de nobles y fascinándome con el mapa, enhorabuena!!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Dudas sobre evolución el juego

Mensaje por daizuke el Vie Ago 07, 2015 1:10 am

holaaa bien bien parace que garndes duds pasan sobre un vasallo bueno permiteme responderte asta donde mi conocimiento sobre ese mods abarca te pondre en numeros para que te guies por tu respuesta
    explici si pongo 1 es pregunta mas tu repuesta vale empesemos

1) no ya no aparecen mas ni aldeas ni castillos los que estan esos son
    2)en realidad ninguno se une todos luchan por la supremacia haci que todo esta en manos tuyas de unificar toda españa seas tu solo ole sirvas vasallaje alguien
    3)no no puedes ya que eres vasallos eres uno mas jeje xd xd para ser rey tienes que formar tu reino tu solo tu imperio tu nacion sin tu servir a nadie mas bien que te sirvan
    4)hy no nose nada xd lollll
    5)influye mas a la hora de reclutar aldeanos para ser de tu ejercito y economicamente tambien
    6)pos hay menos se
    7)no no se puedes tu teres su salvador xd pero si estas lejos sensillamente as esto presionas la tecla control mas click izquierdo cerc de la aldea
    8)na yo nunca le vi beneficio el casarse solo hacer benquetes jeje estodo y reforzar la union de el reino jeje pero solo un detalle si te casa formando la nacion tu mismo no hay beneficios solo banquetes y basnquetes aburridosssss pero si te casa siendo vasallo de algun rey si hay no mucho pero si
    9) no juraste lealtad haci que no hy libercion si te quitas el vasalleje pierdes todas tus ciudades solole hicites un favor a esa nacion de regalarles mas ciudades jajaj xd y tu como tonto quedas sin nada xd
    10)depende que tanto favor te tenga el rey hacia ti pero enrealidad hay como un limite que cuando llevas mucho te dice que tienes muchos feudos jeje no seas egoistas chico
    11)no se si se puedes intentalo aver

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:28 pm