Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Comparte

    Lemon
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Lemon el Jue Ago 13, 2015 12:23 am

    Buenas a todos señores, bueno la idea de esto es, quiero crear un post en el que pregunte dudas y demás y a parte escriba mis aventuras como don nadie, caballero, vasallo y futuro rey hasta la conquista total de Calradia. En caso de que este post no pueda crearse pido a la administración que me perdone y que borre el post.

    Aclarar que al principio el personaje tendrá solo el nombre de Barney, ya que empezaré siendo alguien humilde sin padres nobles y demás, poco a poco cambiaré el nombre como si de un evento se tratara, primero pasaré a meter el apellido, como si me volviera más conocido, luego le pondre el "Ser" al principio del nombre , que da un poco más de nobleza y más tarde le cambiaré el nombre a Rey Barney... y todo eso.

    Bueno para empezar me gustaría preguntar algunas cosas, por ejemplo, quiero que mi personaje sea bueno en armas de una mano con escudo y como secundaria, para los inicios de las batallas antes de que ambas fuerzas choquen me gustaría usar el arco, por lo tanto cuantos puntos de tensado y de arquería montada me harían falta, como también cuantos puntos debería gastar en la maestría del arco (ejemplo 100, 200 etc).

    Bueno espero que os guste la idea y si se me permite continuar con ello mañana o esta noche más tarde escribiré los inicios del señor Barney.

    Un saludo a todos!

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11261
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Mikeboix el Jue Ago 13, 2015 12:28 am

    Desde luego que se te permite Smile

    La fuerza de tensado no tiene un número concreto que podamos recomendarte. Mientras más alto, mejor. Se puede considerar que a partir de 3 o 4 puntos de potencia de tensado ya eres un buen tirador, y tus flechas harán bastante daño.
    Con los puntos de maestría te digo lo mismo. 100 es un número aceptable, pero si tienes 200 la precisión de los arcos mejora mucho. Si tienes 300... ya te lo puedes imaginar.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Tryce el Jue Ago 13, 2015 3:41 am

    Solo para recomendarte oh joven barney futuro rey de mi calradia alterna dimensional.

    Si vas a usar arcos te recomiendo que tus estimados compañeros de armas y tropas usen arco, uno nunca sabe cuando muere ese idio... quiero decir ese valiente arquero que se puso muyy adelante del resto y nesesites con urgencia esa bolsa de flechas sin usar.
    Para armas y escudos te recomiendo subirte esos puntos en 4 que se comienza a notar mas el daño contra pesados y mejor uso de escudo.

    Por atributos te recomendaria tener a todos en 12 y despues subir carisma para que puedes liderar a un gran ejercito de hombres felices y contentos.

    Por ultimo te deseo buena suerte en tu viaje oh mi estimado y bienhechor futuro sir barney todolopuedelord.


    Lemon
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Lemon el Jue Ago 13, 2015 4:01 pm

    Bueno pues como lo dije ayer, hoy he empezado la aventura.

    Lo primero hacer la quest del imbe... el pobre hermano del mercader que no se como no aprende después de tantas partidas, bueno he empezado en el reino de los Nórdicos, me atacaban todos los piratas posibles pero por suerte he conseguido deshacerme de ellos, he empezado bien, pero mis tropas parecen viejos ortopedicos, consigo armadura de los piratas y demás pronto, lo cual me ayuda bastante, sigo peleando poco a poco, subo hasta nivel 10 mas o menos y estoy cerca de subir todos los atributos al 12 para después centrarme en Carisma como el colega Tryce me dijo anoche de madrugada, hago bastantes peleas contra piratas, bandidos de la taiga con 8-9 soldados nórdicos y de pronto me meto contra unos 20 looters y Chuck Norris disfrazado de looter me tumba a 4 de mis guerreros nórdicos, mi no saber como  Question  . Poco a poco consigo subir el renombre a cerca de 80, tengo un grupo de unos 60 soldados formado por Swadianos para caballería, Nordicos para infanteria y Vaegires para los arqueros. Hablo con el mariscal de Swadia me ofrece ser un mercenario y acepto (pobre de mi), poco después y finalizando el día de hoy (por ahora) saqueo una aldea de los Khergitas, los cuales están en guerra con los Swadianos (que son los que me pagan y por eso les hago caso, porque el Rey de Swadia me cae como una patada en los coj... digo que no es de mi agrado) y poco después llega un Lord Khergita con 130 tropas y me fulmina al ejercito entero ¡el muy hijo de p*!%$!, al menos me consuela que lo dejé con 20 tropas, poco después consigo escapar y de camino a la ciudad más cercana me encuentro a un grupo de 20 Looters, yo con arco y armado, con bastante vida me los cargo y me redimo un poco, llego a la ciudad y me dispongo a descansar. Puta bida.

    De momento los atributos me van tal que así

    Fuerza 12
    Agilidad 12
    Inteligencia 10 -La tengo alta ya que quiero llegar a 12 y como a parte me da mas puntitos pues eso.
    Carisma 9 -Se que es de las más importantes pero se me va la olla con los puntos y la lío demasiado parda.

    Como ya he dicho, todas al 12 más o menos y luego me esforzaré para subir carisma y así subir liderazgo rápidamente y tener más tropas y también subiré inteligencia para tener más puntos y subir las habilidades.

    Las habilidades más destacadas ahora mismo del futuro rey Barney son:

    Habilidades de combate: Piel de hierro 3 me ha tocado subirla, si no me destrozan y aún así sufro, potencia de golpe y escudo al 4 así pegamos más contra enemigos pesados y conseguimos tener un mejor manejo del escudo, potencia de tensado en 3 que creo que como mucho subiré un punto más y maestría de armas 2, esta la subiré al 4 también más o menos así puedo subir las armas para que hagan más daño.

    Habilidades de ayuda y demás: 1 punto en atletismo para no ser una tortuga, aunque seguimos siendolo, 2 en cabalgar y 2 en arquería montada, me gusta poder disparar bien desde el caballo y así cuando ya están cerca cargar con la espada y causar estragos, 2 puntitos a instruir, no creo que suba más, voy a empezar a pillar acompañantes con instruir y habilidades médicas para ahorrarme puntos en cosas que yo personalmente no necesito (alguna vez si pero por lo general nada), 2 puntos en administrar inventario, que subiré hasta el 4 para dejar lugar a la comida y a las mejores armas para vender y tal y por ultimo 1 punto en manejar prisioneros, que tengo que seguir subiendo para ganar dinero y 3 puntos en liderazgo para que el grupo sea más grande, aunque acabaré subiendo mucho esta habilidad para que el grupo sea enorme una vez sea rey y me den el +100 hombres.

    Por último las competencias en armas: Fundamentalmente una mano al 150 y arco al 120 más algunos puntos random que me sobran. Arco supongo que lo subiré hasta 200 o 250 para pegar fuerte antes del choque de fuerzas y una mano hasta que me canse de dar click

    Y bueno de momento hasta ahora la cosa va así y ahora vienen las dudas.

    ¿Cuanto debería subir en piel de hierro y potencia de golpe?, ¿administrar esclavos cuantos puntos le meto? y creo que poco más luego puede que siga y vuelva para contar que desgracias le pasan a Barney.

    Edito:

    Retomo las aventuras y consigo que Barney alcance el nivel 13, monto otra compañía de soldados grande ya que la última está ahora mismo a un metro bajo tierra, veo que Swadia y Khergitas firman la paz, un respiro al fin (pienso), pero pobre de mi ya que segundos después declaran la guerra a los Rhodoks y los Nórdicos a su vez la declaran a Swadia, trato de asaltar una aldea Rhodok, llega un general y me destroza, GOD DAMN, otra vez capturado, lloro fuertemente, me recupero y trato de asaltar una aldea Nórdica y... sin comentarios, otra vez yo solo, consigo largarme de Swadia y rompo el trato de mercenario que tenía, me voy a territorio Sarraní tras reclutar unos 20 Swadianos y a base de entrenar consigo mis primeros caballeros swadianos, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE al fin, ahora tengo 20 tropas entre las cuales hay 5 caballeros y 5 hombres de armas ah y Bahestur, que esta por ahí incordiando también.

    Ahora vienen las dudas que se añaden a las otras, ¿que proporción de soldados debo tener? ¿Compañeros pillo los que me apetezca o también hay preferencias?.

    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 306
    Edad : 24

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Tryce el Jue Ago 13, 2015 7:17 pm

    Hola mi estimado sir barney "el que se pasa metido en un calabozolord" que bueno que andes progresando y veas que calradia esta lleno de violencia sin sentido y de señores quejandose cada 5x10, como soy todo un veterado y tengo mi barba de anciano te respondere tus dudas

    Piel de hierro: si llevas 12 de fuerza podras subirla hasta 4 y con la armadura es aceptable.
    Potencia de golpe: lo mismo con lo de piel de hierro, pero supongo cuando ya estes muyy alto y tengas liderar full podrias subirte fuerza.
    Administravar esclavos: te recomiendo nivel 5 y te buscas tropas que puedan noquear(veteranos nordicos, guardia sarrani, veterano vaegir, el tier de los cazahombres) con nivel 5 podras capturar hasta 25 los piratas valen mas o menos 120x25=3000 de oro.

    Para que tengas una compañia decente intenta distribuir el tipo de tropas, en su mayoria usa infanteria ya que sera al final sera la columna vertebral de todo ejercito. Sin bien es cierto que cada faccion destaca en algun tipo de tropas NO quiere decir que sus versiones de la otra faccion sean unos completos inutiles, ten arqueros y caballeria en partes iguales y mas tropas de infanteria.

    Por tu bien monetario no subas todas al tier5(en especial a los jinetes que salen muy caros) con tropas tier 3/4 son suficientemente capaz de dar una pelea decente(la mayoria de los señores llevan menos de 15 tropas de tier5)

    Y los compañeros, si pretendes ser el dueño de estas bastante cuestionables tierras debes reclutar a compañeros nobles, si los e la mayoria son unos imbeci... quiero decir personas con falta de humildad, pero en el fondo no todos son malos.

    Lemon
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Lemon el Vie Ago 14, 2015 4:21 pm

    Bueno NUEVAMENTE con la droga.

    Empiezo tras lo de ayer, me metí un poco de noche y esta mañana más, he hecho algo de compañía, todos tier 3 salvo los caballeros Swadianos que son tier 5, todo bien (algo extraño en mi), destrozando bandas de bandidos, piratas y demás, consigo que el renombre suba hasta 200!, por lo tanto el señor Barney ya es Ser Barney (me alegro por el), de repente el señor Harlaus el hijo de una cabra me dice que si me uno a ellos y rechazo rotundamente, siguen en guerra con Nordicos y Rhodoks y ambos estan muy potentes, poco después me ofrecen lo mismo pero los Sarranies y digo OKEY, me uno a vosotros no soy racista no tengo nada en vuestra contra, entramos en guerra con los Khergitas, el Mariscal dice OIE BEN PA'KA, me voy con el y todo feliz hasta que de repente bang, entro en batalla contra 183 tropas, yo con apenas 70, consigo ganar, solamente conservando los 5 caballeros swadianos, entramos en un asedio tras la batalla y conseguimos un castillo, BIEEEEEN, de pronto todos escampan me enganchan unos señores khergitas que me querían violar, un sultan me ayuda y lo dejo tirado, lo siento pero NOPE no voy a volver a pasar por eso de hacer cosas extrañas por ahí. Nos vamos, peleamos con unos cuantos bandidos ganando, hemos hecho muchos torneos, queremos dinero mucho, ya podemos llevar hasta 85 miembros en el ejercito, ahora resulta que todo lo que recluto no dura vivo más de 5 minutos, y poco más, hoy he sufrido mucho.

    De momento hoy es todo algo más Light, pero meh no podía hacer mucho más.

    ¡PREGUNTAS!

    Ahora mismo llevo una cimitarra bastante rapida con 33 de corte, ¿debería comprar una espada con más daño y a parte con daño por estocada?
    Ahora mismo los soldados que recluto me cuesta mucho subirlos de experiencia, tengo como 3-4 puntos de instruir pero no ganan casi experiencia, a demás quiero montar grandes compañías en poco tiempo con lo que recluto cerca de 80 en unos minutos y después no encuentro partyes de Piratas, desertores y etc con lo que no puedo subir de nivel mi ejército, ¿Que debo hacer?
    Ahora mismo (nuevamente), soy vasallo del Sultanato sarraní, supongo que los más débiles ahora son los Swadianos que están echos mierda y los más fuertes son los Nórdicos, ¿me convendría unirme a los Nórdicos o a los Swadianos rompiendo relación con los Sarranies?, ¿Cuando debería empezar a ir por mi cuenta? y sobre todo ¿Una vez por mi cuenta contra quién debería empezar a guerrear?.

    Las habilidádes vendrán mañana en el comentario, decir que he subido a lvl 17 ahora y bueno eso.

    Un saludeque y a ver si después edito esto y os cuento algo más.

    Lemon
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 11

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Lemon el Lun Ago 17, 2015 3:28 pm

    He estado un par de días que no estaba en casa a ver si me meto y posteo algo luego del señor Barney.

    Rafalongo
    Modder
    Modder

    Mensajes : 379
    Edad : 26
    Facción : Reino de Swadia

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Rafalongo el Lun Ago 17, 2015 10:03 pm

    en cuanto a los puntos de "proficiencias" lo normal es subirlo hasta mas de 100 y luego se suben solos matando enemigos, y de poco sirven los puntos por subir de nivel, con la skill "maestria en armas" ademas de dejarte subirlo más con puntos por lvl-up tengo entendido que tbn hace que sea mas facil subirlos combatiendo

    Contenido patrocinado

    Re: Diario del señor Barney futuro rey supremo de Calradia.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:22 am