3 participantes

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro?

    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Empty ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro?

    Mensaje por ldg1001 Vie Mayo 22, 2020 5:47 am

    Buenas a todos, me gustaria saber que opinais sobre el siguiente tema:

    El otro dia hechando un ojo a la enciclopedia del juego me fije, que habian 3 culturas sin reino (la Vakken, la Nordica y la Darshi) pero que representaban a 3 compañias de mercenarios del juego (Como podeis ver en la siguiente imagen)

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Expans11


    Y viendo que hace ya algun tiempo salio la siguiente imagen con lo que parece ser que es el mapa completo del mundo de Mount and blade (como podreis ver a continuacion)

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Eunmwa10

    Lo que me gustaria saber es si creeis que es posible que en un futuro saquen nuevas civilizaciones y vayan completando ese mapa o simplemente lo de las civilizaciones "nuevas" que aparecen dentro del juego actualmente solo son para darle algo mas de diversidad a los mercenarios y el mapa quedara en nada


    Un saludo
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Empty Re: ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro?

    Mensaje por Nicoice Dom Mayo 24, 2020 1:39 pm

    no creo que lo hagan los creadores del juego pero puede pasar que algún modder lo haga y si seria buena idea ampliar el mapa
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Empty Re: ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro?

    Mensaje por culosudado Lun Mayo 25, 2020 5:16 am

    Yo lo que estoy esperando con ansias, es que saquen el juego definitivo ya, aunque no lo hayan acabado del todo, porque los que realmente pueden hacer que este juego sea increible, son la comunidad, en especial a los modders. Por que a pesar de que al principio los desarrolladores se veia que estaban haciendo cosas, muchos parches en poco tiempo. Ahoramismo no hacen practicamente nada

    Contenido patrocinado


    ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro? Empty Re: ¿Posibles nuevas civilizaciones en un futuro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:44 pm