+37
Mesan8001
Pirate & Viking
Canario
Mikeboix
franco28
raknot
Clint Easwood
LarsAndersen
Jozatho
JaimeRiver
Osiris
xjachk
Prodigy
duque de swadia
Vephys
Napobona
engelxD
Jonaa
Capitán Krans
Rafalongo
VikingoMontonero
Archif
TheDani4724
Pollo
Arius
Churruca
HoJu
Lord Fehr
Meddenheim
Tryce
piconejo
azote73
Guardian
Hirdmann
Sir Centu
TheWallace
manu300
41 participantes

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    engelxD
    engelxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 97
    Facción : Reino de swadia!!

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por engelxD Mar Ago 18, 2015 3:06 am

    Y yo sin pc...que picardia


    _________________
    Ole ola el madrid ganara!!... 3 el numero de la suerte...3 a 1 gano el clasico el madrid y 3 balones de oro tiene cr7 xD
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Napobona Jue Ago 20, 2015 2:38 pm

    supongo que lo de atacar a varios enemigos a la vez tendría varios factores, el arma, la habilidad, y los enemigos por que no es lo mismo atacar a 3 ala vez con armaduras que sin ellas...

    Vamos supongo yo que sera asi


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Vephys
    Vephys
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Vephys Sáb Ago 29, 2015 4:33 pm

    Que ganitas ya de probarlo, ojala la IA y las decisiones sean mucho mas amplias. Asi logrando un mundo mas rico aun. Ademas estaría bien que permitieran armas duales, porque yo personalmente nunca he logrado ir con duales en el warband y estaría mas que bien.
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano


    : : No se que poner aqui

    Mensajes : 99
    Facción : Swadia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por duque de swadia Dom Oct 04, 2015 5:45 am

    Saben que requisitos podria pedir?

    Cuanto creen?

    Lo podría correr con 4gb de RAM y Un procesador del año 2013 y 1gb de memoria de video?


    Muchas preguntas?

    Lo siento Sad?




    O no...


    _________________
    El Ganar Haciendo Trampas No Hay Gloria Ni Honor
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Prodigy Lun Oct 05, 2015 8:53 pm

    Yo pienso que el combate sera realista, obviamente más realista que los ragdolls del motor Source.

    Y hablando de ragdolls, seguro que las tropas caídas tendrán dignidad muertas, nada de muertes acrobáticas y poses artísticas post mortem.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    xjachk
    xjachk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por xjachk Lun Oct 12, 2015 5:13 am

    yo la verdad, venga como venga este juego me parecerá muy bien, si le faltara algo nada que un mod no pueda solucionar.
    Ahora mismo juntando para hacerme una pc suficientemente digna para este juego y posibles mods XDD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    JaimeRiver
    JaimeRiver
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Legión del Dragón

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por JaimeRiver Jue Ene 21, 2016 9:29 pm

    Yo veo que me lo voy a comprar seguro, con la de horas que le he dado a los anteriores. Y luego veremos los mods se me hace la boca agua solo de pensarlo.
    P.D: Espero que mejoren la opciones en los matrimonios eran un poco escasas. Como tener tu propio hijo y esas cosas. tongue
    Jozatho
    Jozatho
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino del Norte

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Jozatho Vie Ene 22, 2016 5:05 pm

    Con todo el tiempo que lleva trabajando en esto taleworld, se agradece enormemente el detalle de los blogs. En referencia a la información que nos da mike, wow! :aplauso: y concuerdo con otro compañero que menciono que el sistema de combate del mount and blade es la luz, por lo que de seguro a lo que le metan mano desde taleworld terminará mejor aún.
    También espero que no se cumpla la profecía de que salga en septiembre, que para esa fecha lo liberen para crear mods Very Happy


    _________________
    Sus reyes falsos caerán  :vikingo:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por LarsAndersen Dom Feb 21, 2016 1:11 pm

    Mikeboix escribió:
    Churruca escribió:me da miedo esos pequeños cambios en el combate..

    Se ha criticado mucho que, al parecer, en Bannerlord podrás atacar a más de un enemigo con un solo golpe de espada. No gusta a los más puristas del realismo.

    En Warband me di cuenta que con un golpe de espada mate al que tenia al frente y al caballo del que estaba detras asi que tambien se puede Razz


    _________________
    "What do we say to the god of death?"

    "...Not today."
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Clint Easwood Dom Feb 21, 2016 8:55 pm

    LarsAndersen escribió:
    Mikeboix escribió:
    Churruca escribió:me da miedo esos pequeños cambios en el combate..

    Se ha criticado mucho que, al parecer, en Bannerlord podrás atacar a más de un enemigo con un solo golpe de espada. No gusta a los más puristas del realismo.

    En Warband me di cuenta que con un golpe de espada mate al que tenia al frente y al caballo del que estaba detras asi que tambien se puede Razz
    Siempre que combato con un jinete no le doy en dirección a la cabeza sino a las piernas así me llevo al caballo también  lol!


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por LarsAndersen Lun Feb 22, 2016 5:21 am

    Clint Easwood escribió:
    LarsAndersen escribió:
    Mikeboix escribió:
    Churruca escribió:me da miedo esos pequeños cambios en el combate..

    Se ha criticado mucho que, al parecer, en Bannerlord podrás atacar a más de un enemigo con un solo golpe de espada. No gusta a los más puristas del realismo.

    En Warband me di cuenta que con un golpe de espada mate al que tenia al frente y al caballo del que estaba detras asi que tambien se puede Razz
    Siempre que combato con un jinete no le doy en dirección a la cabeza sino a las piernas así me llevo al caballo también  lol!

    Claaro y no hay nada mas heroico que matarle al caballo al jinete que te persigue y rematarlo a la vuelta jajaajjaa


    _________________
    "What do we say to the god of death?"

    "...Not today."
    raknot
    raknot
    Miliciano
    Miliciano


    : : "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en
    la et
    Mensajes : 1
    Facción : Reinos del Norte

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por raknot Mar Abr 19, 2016 3:08 am

    Ya es abril de este año y cuanto tiempo tendremos que esperar para 2017 igual que salga si o si para noviembre o septiembre para abajo study confused confused
    franco28
    franco28
    Miliciano
    Miliciano


    : : La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
    Mensajes : 12
    Facción : El Imperio Ruso (URSS)

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por franco28 Jue Abr 21, 2016 5:37 pm

    :aplauso: :aplauso:


    _________________
    FRANK


    [img]Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 2hhdsuc[/img]
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Canario Dom Abr 24, 2016 12:08 pm

    No se sabe nada mas del juego aun, me refiero no a la fecha de salida sino al contenido del juego...?

    EDIT

    No se si este video ya lo habian publicado por aqui..?

    https://www.youtube.com/watch?v=d71J_QpHfkw
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 24, 2016 2:10 pm

    Canario escribió:No se sabe nada mas del juego aun, me refiero no a la fecha de salida sino al contenido del juego...?

    Hombre, se sabe bastante. Mira, te recomiendo ver estos dos videos de nuestro canal en los que vamos analizando las novedades y características de Bannerlord:

    1) https://www.youtube.com/watch?v=P1kpYF94yCI
    2) https://www.youtube.com/watch?v=j-hw1LxglRE

    También te recomiendo echar un ojo al mensaje principal de este hilo: https://www.caballerosdecalradia.net/t201-toda-la-informacion-sobre-mount-blade-2-bannerlord

    Canario escribió:No se si este video ya lo habian publicado por aqui..?

    https://www.youtube.com/watch?v=d71J_QpHfkw

    Sí que lo estaba, sí: https://www.caballerosdecalradia.net/t5322-novedades-sobre-bannerlord-en-la-pcgamer-weekender

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 VHfna16Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Hopesp10
    Canario
    Canario
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 111
    Facción : República Federal Canaria

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Canario Dom Abr 24, 2016 9:52 pm

    Me refería desde la perspectiva de donde ponen el vídeo se ve mas cerca y mejor calidad que el otro y es todo en directo o la grabación en directo, por cierto no entiendo por que quitaron el ultimo link que me pasastes del portal de la pagina.... gracias mikeboix y un saludo

    PD: Decía mas información al margen de lo que salio del vídeo en pcgamer.
    PD: En el video que puse antes hay cosas que no se ven en el otro videos y se ve con buena calidad y los tipos comentan mas cosas y demas y es el apartado en directo y el comentado de 20, este es el de 40, si ya alguien lo traduce para todos los de la pagina seria la bomba..............Smile
    Pirate & Viking
    Pirate & Viking
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¿Que miras Invitado?
    Mensajes : 21
    Facción : Los pecadores de la pradera

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Pirate & Viking Jue Jul 07, 2016 6:34 pm

    Ahora lo veo un poco difícil que salga en 2016... Sad


    _________________
    ''No le temas a la muerte. Si te atrapa, acéptala como si estuvieses durmiendo con una mujer hermosa.''

    ''Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.''

     - Ragnar, serie vikingos
    LarsAndersen
    LarsAndersen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por LarsAndersen Mar Jul 12, 2016 11:10 pm

    Pirate & Viking escribió:Ahora lo veo un poco difícil que salga en 2016... Sad

    la verdad que me preocupa que salga re bugeado asi que si tiene que salir en 1 año pero ya testeado que tarde yo espero. Very Happy


    _________________
    "What do we say to the god of death?"

    "...Not today."
    Mesan8001
    Mesan8001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mesan8001 Miér Jul 13, 2016 6:18 pm

    Habrá esperanzas hasta el 31 de diciembre de este año Cool

    Supongo que en la GamesCom estará presente Bannerlord ¿No? Yo la verdad me esperaba que la fecha saliera en el E3. Pero a saber, ojala TaleWorlds lleve Bannerlord a la GamesCom y nos diga fecha entre octubre y diciembre de este mismo año, o al menos para principios del 2017.

    Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 13, 2016 6:35 pm

    Mesan8001 escribió:Habrá esperanzas hasta el 31 de diciembre de este año Cool

    Supongo que en la GamesCom estará presente Bannerlord ¿No? Yo la verdad me esperaba que la fecha saliera en el E3. Pero a saber, ojala TaleWorlds lleve Bannerlord a la GamesCom y nos diga fecha entre octubre y diciembre de este mismo año, o al menos para principios del 2017.

    Saludos.

    Han dicho que sí estarán en la Gamescom, pero curiosamente no salen en la lista de participantes xDD

    Con respecto a la fecha de salida, en el E3 dijeron que el juego terminado no lo tendrían hasta 2017, pero que quieren lanzar alguna beta o early access antes de que acabe 2016. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 VHfna16Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Hopesp10
    Barbaroiberico
    Barbaroiberico
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Barbaroiberico Miér Jul 13, 2016 7:01 pm

    Acabo de comprar una gtx 1070 para la ocasión no digo mas... :babas: :babas: :babas: :babas:
    elcracktony
    elcracktony
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por elcracktony Dom Jul 24, 2016 2:46 pm

    He estado observando las fechas de salida de anteriores entregas y se puede observar que entre ellas concurre un tiempo estimado entre año y medio y dos años. Dado que la última entrega de la compañía (sin contar el Napoleonic wars que es dlc) fue el Viking conquest que salió a finales de julio de 2015 creo, se podría decir que esta entrega no saldrá hasta finales del primer semestre - principios del siguiente. Esperándolo con mucha ansia.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Jul 24, 2016 8:54 pm

    elcracktony escribió:He estado observando las fechas de salida de anteriores entregas y se puede observar que entre ellas concurre un tiempo estimado entre año y medio y dos años. Dado que la última entrega de la compañía (sin contar el Napoleonic wars que es dlc) fue el Viking conquest que salió a finales de julio de 2015 creo, se podría decir que esta entrega no saldrá hasta finales del primer semestre - principios del siguiente. Esperándolo con mucha ansia.
    Viking Conquest también es un dlc.

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016 - Página 2 Empty Re: Mount and Blade Bannerlord saldrá en 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:52 am