2 participantes

    Error al modificar la carpeta del juego

    gokutargaryan
    gokutargaryan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Error al modificar la carpeta del juego Empty Error al modificar la carpeta del juego

    Mensaje por gokutargaryan Vie Jul 10, 2015 6:16 pm

    Saludos. Es la primera vez que me pasa y eso que siempre he usado muchos mods en todos mis juegos. Resulta que al querer meter cosas en la carpeta del juego en sus respectivos destinos en archivos de programa siempre me sale error. Antes me salía acceso denegado, ahora he quitado la carpeta de que solo sea lectura y me sale por ejemploesto:
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\dialogs.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\factions.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\game_menus.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\game_strings.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\info_pages.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
    ! C:\Users\Usuario\Downloads\Traducción M&B Warband 1.158.rar: No se puede crear C:\Program Files (x86)\Mount&Blade Warband\Traducción M&B Warband 1.158\es\item_kinds.csv
    El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

    Así con cualquier cosa que quiera meter. Suspect
    Gracias.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Error al modificar la carpeta del juego Empty Re: Error al modificar la carpeta del juego

    Mensaje por Rafalongo Lun Ago 10, 2015 3:18 pm

    Proba descomprimir la traduccion en el escrotorio, nombrar la carpeta como "en" y ahi pegarla en lenguages, otra cosa nonse me ocurre o.o


    _________________
    Error al modificar la carpeta del juego Landof10

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:35 pm