+32
pucelus
Sir Centu
Michel Garcia
Gerik
Faraday
Sr.loger
kudo
TheWallace
agripa
xlGuerrero
Whochy
JPrieto1396
Wulfrick
pabloapache
Belga Nieve
ayas69
Dangermau5
cova
alvarodemonio
GLADIATOR
Amiat
kokemen
tribuno19
Havajos
Victorcin
fede1
dragondar160
VladmirVolgen
Tryce
Kharfax
Mikeboix
idibil
36 participantes

    Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick Mar Jun 30, 2015 3:41 pm

    Llevo un rato buscando a un lord y sólo me salen cosas así
    Spoiler:
    pabloapache
    pabloapache
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por pabloapache Mar Jun 30, 2015 5:16 pm

    idibil escribió:
    cova escribió:Pues lo que hay sigue crash espero que en un próximo parche le solucionen igualmente gracias

    Hola Cova, tienes MAC y tienes AMD, si estás interesado en probar un pequeño experimento escríbeme un privado. Creo que podemos reparar el problema que tienes.


    @pabloapache and Tryce

    No tengo ni idea de los efectos del idioma sobre la versión 1.04. De todos modos, si tu versión es de la página de TW, puedes usar el key en steam y disponer del juego, y por lo tanto, si os apetece, uniros a la open beta.


    ¿Y falta mucho para que salga la versión final? Llevamos mucho esperando la dichosa traducción xD
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Miér Jul 01, 2015 1:10 am

    Bien veamos mencionare los bugs que encontre

    -Al iniciar el juego las tropas no me salen como "lanceros" o "hostigadores/escaramuzador/como se llamen" tuve que renombrar yo mismo a las tropas porque salian "Sin nombre 1 y 2"
    -Al inicio de cada pelea me salen mensajes de error con ropa X o Y algo incompatible o algo asi. Esto causa que el registro se ponga bug(como pasa cuando matas a todos usando cheats que llega un momento que el registro no se ve)
    -Durante las peleas algunos modelos se bugea y literalmente los npcs parece que se rompieran la espalda y se doblaran(pasa muy rapido pero pasa xD
    -A si subi de nivel haciendo la mision de defender doccinga y TENGO puntos de habilidad negativas osea -1 para gastar LOL

    Ahora cosa que opinar

    Lo que me gusto
    -Poder ver las estadisticas y items de las tropas en los arboles y asi te das una mejor idea que hacen.
    -Poder reparar las armaduras.
    -Grupos mas grandes de enemigos en la zona de inicio(antes eran demasiado pequeños)
    -Enemigos mas fuertes en la zona inicial(antes pasabas de pelear contra vagabundos a autenticos invasores daneses xD)

    Lo que no me gusto
    -Cazar jabalies esta bien, pero solo dan carne no dan cuero xD
    -Aun no agregan el arbol de tropa de los mercenarios ni de los vikingos(el jugador tiene poca informacion sobre ellos)
    -El 2do ataque de la lanza(desde arriba) es bastante inutil normalmente ocurre cuerpo a cuerpo y practicamente no le haces daño a un ladron normal le pegue 1 con un -90% de velocidad LOL! Y contra jabalies es inutil tambien.
    -El mini juego del trabajo esta "bien" pero la recompesa es una troleada no pagas ni el sueldo de la campesina xD

    Despues subo unas imagenes de unos pequeños bugs de traduccion que encontre.


    Última edición por Tryce el Miér Jul 01, 2015 1:28 am, editado 1 vez (Razón : Agregar un bug.)
    cova
    cova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova Miér Jul 01, 2015 8:22 pm

    otro posible bug , en el modo historia rey en la misión de ir a la Granja de Mael Brasail y cuando llegas a la granja no se encuentra el personaje y no hay ninguna interaccion
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Miér Jul 01, 2015 10:52 pm

    Como que han sacado una actualizacion porque el warband en steam anda descargando.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 02, 2015 1:23 am

    Tryce escribió:Como que han sacado una actualizacion porque el warband en steam anda descargando.


    Sí, en taleworlds dicen que han parcheado un par de cosas de acuerdo al feedback de los que estamos probando la beta. Han arreglado scenes y unos cuantos bugs, pero creo que nada relacionado con la traducción al español.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Hopesp10
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por tribuno19 Jue Jul 02, 2015 8:58 am

    El error del barco se reparó es extrańo porque nunca mas me ocurrió, y era con la cámara tipica que por defecto trae el juego ( en 3 persona).Hay un error con la misión de ir a capturar el esclavo en docinga, porque yo lo hice mi esclavo pero le informó al jefe del pueblo Que no quiero terminar la misión pero no me lo admite, por ello la mision queda pendiente y el esclavo murió hace mucho.
    idibil escribió:@havajos

    Hola, supongo que te refieres a la cámara táctica. Qué memoria tienes? usas 32bit?
    Gracias.

    Sobre la misión de coger el barco, esto debería estar reparado en RE, podrías confirmar el problema con un juego nuevo?


    @Tribuno19

    Gracias, miraremos esto.

    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Jue Jul 02, 2015 7:30 pm

    una duda donde encuentro al perro?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 03, 2015 10:44 am

    Havajos escribió:una duda donde encuentro al perro?

    Yo los he visto en varias aldeas, paseando por entre la gente. Según he leído, si llevas salchichas en tu inventario y te acercas al perro, podrás unirlo a tu grupo Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Hopesp10
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por JPrieto1396 Vie Jul 03, 2015 10:06 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:una duda donde encuentro al perro?

    Yo los he visto en varias aldeas, paseando por entre la gente. Según he leído, si llevas salchichas en tu inventario y te acercas al perro, podrás unirlo a tu grupo Razz

    Y luchan en el ejército? o mejoran la exploración y el rastreo?


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 03, 2015 10:38 pm

    JPrieto1396 escribió:
    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:una duda donde encuentro al perro?

    Yo los he visto en varias aldeas, paseando por entre la gente. Según he leído, si llevas salchichas en tu inventario y te acercas al perro, podrás unirlo a tu grupo Razz

    Y luchan en el ejército? o mejoran la exploración y el rastreo?

    Supuestamente luchan en tu ejército, como si fuera un compañero inmortal, tipo Egil. Se le puede dar órdenes y tal.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Agradecimiento

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2015 10:37 am

    Muchísimas gracias, espero que este beta también llegue a ser oficial, pero a caballo regalado no le mires el diente.
    cova
    cova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova Sáb Jul 04, 2015 5:40 pm

    Nadie a pasado la misión Mael Bresails ?
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por tribuno19 Dom Jul 05, 2015 7:29 am

    Las emboscadas de que atributo dependen o de que dependen? Y el atributo de táctica se ve mejorado o influenciado en esta versión en relación a los anteriores parches?.
    Belga Nieve
    Belga Nieve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Belga Nieve Dom Jul 05, 2015 1:16 pm

    cova escribió:otro posible bug , en el modo historia rey en la misión de ir a la Granja de Mael Brasail y cuando llegas a la granja no se encuentra el personaje y no hay ninguna interaccion

    No es un bug, tienes que hablar con un guardia que hay encima de la muralla, a la izquierda de la puerta.
    Whochy
    Whochy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Whochy Dom Jul 05, 2015 8:08 pm

    ¿Pueden hacer un video tutorial? en realidad no se manejar Steam, y una pregunta mas ¿Hay que pagar?.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty No se lo que sabrás

    Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2015 9:27 pm

    En Steam no hay que pagar por tener una cuenta, y algunos juegos son gratuitos. Eso si, es como amazon, una página de venta en línea.
    Una vez hagas una cuenta vinculada a un correo electrónico y, verifique la cuenta desde el correo electrónico, puedes comprar con tarjeta (de compras en internet es más seguro) un juego, y se descargara a la velocidad de la conexión a internet que tengas.
    Una vez descargado, pincha sobre el juego y dale a jugar, ojo, algunos juegos al darle a jugar por primera vez, tienen que instalar algún programa o configurar el juego.

    Posdata: Supongo que cosas de estas ya las sabrás, todas o algunas, pero no especificas en que tienes problemas.
    xlGuerrero
    xlGuerrero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por xlGuerrero Lun Jul 06, 2015 11:17 pm

    ¿Sólo Steam? ¿Será su nuevo método contra la piratería? scratch
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por tribuno19 Mar Jul 07, 2015 8:04 am

    Una propuesta, podrían poner mas jabalinas por arma, en vez de 6 como máximo podrían ser 12 a 15 como en los torneos antiguos. Y las lanzas ligeras hacerles un skin mas bonito porque son las más útiles al ser lancero con escudo estilo hoplita, y aumentarle levemente el dańo cuando se usa el golpe hacia arriba en cuerpo a cuerpo.Y se pudiera mejorar la disciplina de las tropas al luchar en un gran número, debido a que cuesta que se en ocasiones que se ordenen de forma lineal para así flanquear mucho mejor, se que históricamente era difícil ello pero seria bueno para evitar tantas bajas, algún acceso a los monasterios cristianos porque no los puedo encontrar según la opción lugares. Además en los torneos podría habilitarse la opción de apostar mayor cantidad de dinero y hacer más lucrativo si se gana, por cada ciudad un mini mapa con las tiendas para no perderse(yo siempre me pierdo). Si pueden acoger alguna de lo que estoy seńalando seria excelente, aunque no sea todo de una vez. La traducción he encontrado errores respecto a los nombres de los integrantes y el góti yo le dono 200 pero me descuentan 500.Saludos me encanta cada mejora que le hacen es como si jugara un nuevo juego.Saludos.
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Jue Jul 09, 2015 9:37 pm

    yo una cosa que no entiendo es algunos compañeros que se unen y no hacen anda como la vikinga noruega el griego, o el juez.
    agripa
    agripa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por agripa Vie Jul 10, 2015 11:03 pm

    Hola pongo el texto reforgedbeta y me dice que código de ascesso no valido
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por TheWallace Sáb Jul 11, 2015 1:37 am

    Em.. solo en steam?  furious
    Yo lo compre pero no en steam..
    Pasen el link por aca, ya se que quieren evitar la piratería pero eso es imposible

    PD: Yo estuve esperando a que pasen el link desde que se publico esto.. pero al parecer fue inutil   -_-


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    kudo
    kudo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por kudo Sáb Jul 11, 2015 2:08 am

    Havajos escribió:Haber os comentó un poco, 2 errores en especial, que me tocaron los redondos( de ternera ) mañana os comento mas y mas detalladamente, uno es que mientras dirigía el barco cpn la cámara especial al volver a la normal un personaje ( no estoy muy seguro pues con el cambio de cámara no lo vi bien) se bugeo con el mío, y me mando fuera del barca matando, me paso 2 veces la primera me movió unos metros lo justo para mandarme al agua, la segunda estaba cerca de la costa( era el tuyo del.barco) me mando hasta la orilla. El segundo bug fue en esta misma misión uno de los marineros, se bugeo, y no subió al barco haciendo imposible continuar la misión

    A mí lo del marinero me acaba de pasar ahora (me lo acabo de bajar Very Happy ) y lo he arreglado dándole un par de patadas. Al final ha subido.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Sáb Jul 11, 2015 8:29 am

    Segun lei en el foro de taleworlds andan trabajando en otro fix que arreglara el tamaño de los grupos de bandidos porque ya de por si los tipos son OP llega un momento que hacen huir y le ganan a los lords xD ademas de que salen demasiados grupos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 6:39 pm

    No se estipula alguna fecha para la salida oficial del parche (No beta)?

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 3 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:19 pm