Viking Conquest Reforged Edition BETA

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    GLADIATOR
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por GLADIATOR el Vie Jun 26, 2015 4:40 pm

    Hola buenas
    Sigo los pasos para descargar la Beta correctamente , pero no encuentro la opcion para cambiar al viking conquest , me sigue saliendo el MountyBlade:warband(reforged) y cuando le doy para jugar me sale el juego normal... si alguien me puede ayudar gracias , porque algun paso me estoy saltando Sad
    Un saludo.

    alvarodemonio
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por alvarodemonio el Vie Jun 26, 2015 4:45 pm

    Muy bueno,porfin salio,a matar se a dicho Twisted Evil

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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos el Vie Jun 26, 2015 4:56 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:esto no es un bug pero lo considero importante. Las tropas tardan demasiado en mejorarse, incluso en principiante, entiendo por que lo habéis hecho pero claro eso te retrasa muuucho en el juego, por que si quieres mejorar a tus hombres cuando aun estas en Frisia...

    Introdujeron nuevas opciones de dificultad al principio de la partida. Había una que te permitía elegir cómo de rápido querías que subieran de nivel tus tropas. ¿Te fijaste en eso?

    Havajos escribió:según empezaba hoy encontré esto

    ¿Puedes decir en qué momento del juego encontraste este diálogo? Para que les sea más fácil a los desarrolladores encontrarlo y arreglarlo Smile
    si el problema es que aun en lo mas fácil sigue tardandose bastante para mi gusto, o al menos comparándolo con mods o el native
    Spoiler:
    ese bug me lo encontre cuando haciendo las misiones para un noble irlandes que no me acuerdo comos e llama por desgracia, intenta quemarte vivo, y después te diriges al monasterio de finian ha hablar con el monje

    idibil
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil el Vie Jun 26, 2015 6:56 pm

    Gracias a todos por la info, estamos trabajando duro para un hotfix la próxima semana que corrija todos estos pequeños fallos.

    @Gladiator


    MountyBlade:warband(reforged) - Esto significa que lo has hecho bien. Ahora corre el VC, como siempre lanza el warband y donde pone native selecciona Viking Conquest.



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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix el Vie Jun 26, 2015 8:42 pm

    Ya he tenido ocasión de probarlo un rato más, y debo decir que definitivamente habéis hecho un trabajo excelente. La nueva música, sonidos, texturas, armaduras, misiones... todo es fantástico, muy inmerivo y divertido de jugar. Traigo algunos errores de traducción que he visto.




    El traductor (creo que Yeyo), se ha equivocado de lleno con los item_modifiers. Quedan muy mal así xD Mejor que use los mismos modificadores que los de la traducción del native.
    Spoiler:


    No sé si solo me pasa a mi, pero en batalla, el mapa táctico no me funciona. No me hace nada al pulsar la V.

    Spoiler:

    Al inicio de cada partida nueva, aparece un mensaje diciendo que tal y cual facción se han declarado la guerra. Supongo que eso no debería aparecer...
    Spoiler:


    Error bastante grave. En las aldeas y ciudades claramente cristianas (reinos britanos de Gleywissing y Gwynedd), el mensaje del menú dice que la mayoría de los habitantes son paganos. Algo raro pasa ahí. Además, en la segunda imagen se puede observar un error de scripts con letras rojas.

    Spoiler:


    Más cosas. Reportes de eventos con mezcla de español e inglés.

    Spoiler:

    Y aquí, en el menú de selección de objetivo (que por cierto, me ha parecido que necesitaba una explicación más clara), los textos se montan unos sobre otros.

    Spoiler:

    Otro evento en inglés.

    Spoiler:

    Esto no es un bug, pero supongo que podría mejorarse el diálogo xDD

    Spoiler:

    Esto es otra cosa sin importancia, pero sería bueno que se diferenciara a los aldeanos de las aladeanas.

    Spoiler:

    Y dejo el rgl_log por aqui, que sé que os es útil.

    Spoiler:
    Starting new log file.
    Version:  1.168

    -- OS: Microsoft  (build 9200), 64-bit
    -- RAM: Available physical RAM: 2690MB/4078MB
    -- CPU: AMD Phenom(tm) II X4 B55 Processor (AuthenticAMD)
    - L1 cache size: 64K
    - L2 cache size: 512K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 HTT 3DNow! Ex3DNow! MmxExt
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~3315MHz / ~3315MHz / ~3315MHz / ~3315MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: nvd3dum.dll / Description: NVIDIA GeForce GTX 660  
    - Texture Memory: 4023 ( Available Texture Memory: 3998 )

    Received stats and achievements from Steam

    Processing Ini File {
    Module_name =  Viking_Conquest108
    Num Hints =  12
    Setting Map Min X =  -257.903931
    Setting Map Max X =  281.758240
    Setting Map Min Y =  -281.854553
    Setting Map Max Y =  290.571899
    Setting Time Multiplier =  0.250000
    Setting Seeing Range Multiplier =  6.500000
    Setting Track Spotting Multiplier =  0.800000
    Setting player_wounded_treshold =  5.000000
    Setting hero_wounded_treshold =  15.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus =  5
    Setting Skill Leadership Bonus =  3
    Setting Base Companion Limit =  20
    Setting player_xp_multiplier =  1.000000
    Setting hero_xp_multiplier =  2.000000
    Setting regulars_xp_multiplier =  2.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold =  3.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp =  3.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut =  0.800000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt =  0.650000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut =  0.950000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce =  0.650000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt =  0.750000
    Setting horse_charge_damage_multiplier =  1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier =  0.650000
    Setting fall_damage_multiplier =  1.000000
    Setting shield_penetration_offset =  30.000000
    Setting shield_penetration_factor =  3.000000
    Setting missile_damage_speed_power =  2.000000
    Setting melee_damage_speed_power =  1.400000
    Setting multiplayer_walk_enabled =  0
    Setting mission_object_prune_time =  180
    Scan Module Textures =  1
    Scan Module Sounds =  1
    Unrecognized Module_info directive =  give_performance_warnings . Skipping.
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_Shaders
    Loading Module Resource  test
    Loading Module Resource  shaders
    Loading Module Resource  textures
    Loading Module Resource  vc_textures
    Loading Module Resource  vc_materials
    Loading Module Resource  materials
    Loading Module Resource  materials_face_gen
    Loading Module Resource  vc_bodies
    Loading Module Resource  uimeshes
    Loading Module Resource  meshes_face_gen

    rgl_post_warning_line: WARNING: Unable to find material  for mesh female_head Loading Module Resource  helpers
    Loading Module Resource  vc_map_objects
    Loading Module Resource  vc_map_iconchars
    Loading Module Resource  particle_meshes
    Loading Module Resource  skeletons
    Loading Module Resource  grass_meshes
    Loading Module Resource  plant_meshes
    Loading Module Resource  object_meshes
    Loading Module Resource  object_bodies
    Loading Module Resource  goods_meshes
    Loading Module Resource  item_meshes1
    Loading Module Resource  food
    Loading Module Resource  village_houses
    Loading Module Resource  village_houses_a
    Loading Module Resource  village_houses_b
    Loading Module Resource  interiors_a
    Loading Module Resource  interiors_b
    Loading Module Resource  interiors_c
    Loading Module Resource  arena
    Loading Module Resource  castle_a
    Loading Module Resource  dungeon
    Loading Module Resource  snowy_houses
    Loading Module Resource  square_keep
    Loading Module Resource  vc_pictures
    Loading Module Resource  user_interface_b
    Loading Module Resource  user_interface_c
    Loading Module Resource  user_interface_d
    Loading Module Resource  scene_encounter_spot
    Loading Module Resource  interior_thirsty_lion
    Loading Module Resource  houses1
    Loading Module Resource  wall_meshes1
    Loading Module Resource  town_houses
    Loading Module Resource  doors
    Loading Module Resource  churches
    Loading Module Resource  castle_c
    Loading Module Resource  castle_d
    Loading Module Resource  castle_e
    Loading Module Resource  castle_f
    Loading Module Resource  castle_g
    Loading Module Resource  castle_h
    Loading Module Resource  castle_i
    Loading Module Resource  viking_houses
    Loading Module Resource  town_houses_c
    Loading Module Resource  particles_2
    Loading Module Resource  prisons
    Loading Module Resource  prisons_b
    Loading Module Resource  vc_terrain_borders
    Loading Module Resource  skyboxes
    Loading Module Resource  new_skyboxes
    Loading Module Resource  object_b
    Loading Module Resource  destroy
    Loading Module Resource  vc_trees
    Loading Module Resource  grass_meshes_b
    Loading Module Resource  interiors_steppe
    Loading Module Resource  town_houses_d
    Loading Module Resource  ani_horse_mounted
    Loading Module Resource  horse_skeleton
    Loading Module Resource  instruments
    Loading Module Resource  simple_primitives
    Loading Module Resource  ani_man_walk
    Loading Module Resource  ani_death
    Loading Module Resource  ani_stand_guardsman
    Loading Module Resource  ani_human_mounted
    Loading Module Resource  ani_lady_stand
    Loading Module Resource  ani_poses
    Loading Module Resource  ani_man_cheer
    Loading Module Resource  ani_stand_onhorse
    Loading Module Resource  ani_strikes
    Loading Module Resource  ani_equip_arms
    Loading Module Resource  ani_run_p
    Loading Module Resource  ani_run_forward_left_right
    Loading Module Resource  uni_strikes3
    Loading Module Resource  ani_walk_sideways
    Loading Module Resource  ani_run_sideways
    Loading Module Resource  ani_stand
    Loading Module Resource  ani_crouch_down
    Loading Module Resource  ani_low_walk
    Loading Module Resource  ani_turn_man
    Loading Module Resource  ani_lancer
    Loading Module Resource  ani_attacks
    Loading Module Resource  ani_kicks
    Loading Module Resource  ani_walk_backward
    Loading Module Resource  ani_run_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_defends
    Loading Module Resource  ani_walk_lookingsides
    Loading Module Resource  ani_jump
    Loading Module Resource  ani_wedding
    Loading Module Resource  uni_jump
    Loading Module Resource  uni_stances
    Loading Module Resource  uni_equip
    Loading Module Resource  uni_strike
    Loading Module Resource  uni_throws
    Loading Module Resource  uni_fistswing
    Loading Module Resource  uni_lord_stand
    Loading Module Resource  uni_defence
    Loading Module Resource  uni_sideways
    Loading Module Resource  dart
    Loading Module Resource  rock
    Loading Module Resource  raw_materials
    Loading Module Resource  gauntlets_new
    Loading Module Resource  bride_dress
    Loading Module Resource  ui_server_filter
    Loading Module Resource  ship
    Loading Module Resource  arabian_houses
    Loading Module Resource  object_c
    Loading Module Resource  valleyProps
    Loading Module Resource  workshops
    Loading Module Resource  barrier_primitives
    Loading Module Resource  town_houses_e
    Loading Module Resource  wb_mp_objects_a
    Loading Module Resource  vc_arcosyflechas
    Loading Module Resource  bry_banners
    Loading Module Resource  bry_banners_default
    Loading Module Resource  bry_battlebanners
    Loading Module Resource  bry_flags_vertical
    Loading Module Resource  vc_iconos
    Loading Module Resource  bry_pic_mesh
    Loading Module Resource  vc_shields
    Loading Module Resource  vc_shields_tableau
    Loading Module Resource  vc_armors_angle
    Loading Module Resource  vc_armors_briton
    Loading Module Resource  vc_armors_frisians
    Loading Module Resource  vc_armors_generic
    Loading Module Resource  vc_armors_irish
    Loading Module Resource  vc_armors_norse
    Loading Module Resource  vc_armors_picts
    Loading Module Resource  vc_armors_saxon
    Loading Module Resource  vc_clerics
    Loading Module Resource  vc_female_dresses
    Loading Module Resource  vc_shoes
    Loading Module Resource  vc_swords
    Loading Module Resource  vc_helmets
    Loading Module Resource  vc_axes
    Loading Module Resource  vc_native
    Loading Module Resource  vc_props
    Loading Module Resource  vc_props2
    Loading Module Resource  vc_props3
    Loading Module Resource  vc_props_new_houses
    Loading Module Resource  vc_sea_battle
    Loading Module Resource  vc_spears
    Loading Module Resource  dedal_anims
    Loading Module Resource  vc_hoods
    Loading Module Resource  vc_shields2
    Loading Module Resource  vc_swords2
    Loading Module Resource  vc_food
    Loading Module Resource  vc_tradeitems
    Loading Module Resource  vc_knifes
    Loading Module Resource  vc_horses
    Loading Module Resource  La_Grandmasters_map_text
    Loading Module Resource  vc_shields_basic
    Loading Module Resource  vc_work
    Loading Module Resource  vc_animals

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is  supported
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE:  prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE:  game_missile_launch
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time:  42749
    Finished All...
    Loading tracks
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    map mesh built.
    get_ideal_sun_color.
    get_ideal_fog_color.
    1071 parties added.
    launch complete.

    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
    Backing up old file name... Removing old backup file. Renaming old savegame to backup file. Renaming new savegame file. Savegame succeded...

    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
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    SCRIPT ERROR ON OPCODE 1609: Invalid Party ID: 1887250056; LINE NO: 51:
    At script: map_sea_ai_2. At script: map_sea_ai_2.
    Saving Game... Creating new savegame file... Saving header... Saving game state... Closing new save game file... Starting checksum control... Performing checksum control... Savegame checksum control succeeded...
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    Saving options...  OK!

    Un saludo Very Happy


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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos el Vie Jun 26, 2015 10:22 pm

    yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision

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    Mensaje por dragondar160 el Sáb Jun 27, 2015 4:21 am

    Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..

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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 27, 2015 10:00 am

    Havajos escribió:yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision

    ¿Qué es infinite camp? ¿Algún tipo de cheat?

    dragondar160 escribió:Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..

    Lee el primer mensaje de este hilo, anda xD


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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick el Sáb Jun 27, 2015 2:10 pm

    A mí tampoco me hace nada con la V durante las batallas, la cámara estratega esa


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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil el Sáb Jun 27, 2015 2:36 pm

    V lo usamos en el internal testing. Se ha debido colar en la traducción. Podéis usar Enter.

    Estamos recopilando todos los errores que comentáis y serán reparados tan pronto como sea posible. Gracias!

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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick el Sáb Jun 27, 2015 5:02 pm

    Antes estuvie jugando y sí, es en Enter.

    Encontré este error en el mítico comentario de incompatibilidad entre compañeros
    Spoiler:


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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos el Sáb Jun 27, 2015 5:58 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision

    ¿Qué es infinite camp? ¿Algún tipo de cheat?

    dragondar160 escribió:Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..

    Lee el primer mensaje de este hilo, anda xD
    si pasa el tiempo rapidamente y despareces mientras del mapa

    cova
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova el Sáb Jun 27, 2015 6:03 pm

    no se si alguien mas le ha pasado, pero con la beta del parche me crashea mucho el juego cuando entro a una cuidad o pueblo ce cierra automáticamente.

    idibil
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil el Sáb Jun 27, 2015 8:03 pm

    Hola Cova

    Usas AMD, no? Parece que hay algún problema con los drivers de AMD, también está presente en el native, pero como VC requiere más uso de memoria se nota más. De todos modos intenta esto en tu configuración:

    Abre rgl_config.txt (your documents\warband folder)

    texture_detail = 70
    render_buffer_size = 15
    max_framerate = 120
    use_pixel_shaders = 0
    use_vertex_shaders = 0
    fake_reflections = 1

    use_ondemand_textures = 1 #if crash move to 0 depend on your pc
    use_ondemand_textures_mt = 1 #if crash move to 0 depend on your PC

    force_single_threading = 1
    debug_mode = 0

    force_vsync = 1
    postfx_dof = 0
    postfx_hdr = 0

    use_instancing = 1
    number_of_ragdolls = 4
    number_of_corpses = 4
    blood_stains = 0

    cova
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova el Sáb Jun 27, 2015 8:23 pm

    Gracias idbil
    si la mac tiene AMD tratare de configurarlo aunque he borrado y vuelto a bajar y no he tenido ninguna falla y ya he podido jugarlo de maravilla
    jajajaja que creo que hable demasiado rápido en cuanto conteste se cerro ya lo he configurado a ver como anda con lo que le me ha dicho gracias

    Dangermau5
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Dangermau5 el Dom Jun 28, 2015 4:00 am

    Podrian subir la traducción a Mega porque yo tengo el juego de Gog.com no de Steam.

    ayas69
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por ayas69 el Dom Jun 28, 2015 4:27 am

    Recomendáis comprar Viking Conquest ahora? Siempre estoy probando mods de Warband pero con la cantidad de críticas que le han dado hasta sus mayores seguidores y el precio... me hace dudar mucho, a ver si alguien que lo tiene y juega con todas las novedades me ilumina un poco, gracias ^^

    Belga Nieve
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Belga Nieve el Dom Jun 28, 2015 9:44 am

    ¿La beta sigue activa? Me funciono bien los dos primeros días pero ahora me sale en ingles y la campaña que había empezado me da error.

    idibil
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil el Dom Jun 28, 2015 12:46 pm

    @Dangermau5

    La traducción no sirve para 1.04, ya que RE añade cientos de nuevas lineas de texto.
    TW eligió steam porque permite un control muy fácil.

    @Belga Nieve
    Sí, sigue activa. Comprueba que te ponga (Reforged) en warband dentro de steam, quizás la desactivaste sin querer.

    cova
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova el Dom Jun 28, 2015 6:06 pm

    Pues lo que hay sigue crash espero que en un próximo parche le solucionen igualmente gracias

    pabloapache
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    Una duda

    Mensaje por pabloapache el Dom Jun 28, 2015 7:54 pm

    Si subis la traduccion de la beta de la reforged edition para los que no tenemos el juego en steam, ¿podriamos tener el texto que coincida (que supongo que sera bastante) en español, aunque haya nuevas líneas de texto que no tengamos en nuestra versión?

    ¿O simplemente no funcionaría? ¿Podría alguien subirla para probar?

    Tryce
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce el Dom Jun 28, 2015 7:59 pm

    Supongo que una vez que esta lista la version Reforge(porque esta en beta asi que debe tener algunos bugs) saldra la actualizacion y se la pondran descargar desde la pagina de taleworlds o de GOG.

    idibil
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil el Dom Jun 28, 2015 8:43 pm

    cova escribió:Pues lo que hay sigue crash espero que en un próximo parche le solucionen igualmente gracias

    Hola Cova, tienes MAC y tienes AMD, si estás interesado en probar un pequeño experimento escríbeme un privado. Creo que podemos reparar el problema que tienes.


    @pabloapache and Tryce

    No tengo ni idea de los efectos del idioma sobre la versión 1.04. De todos modos, si tu versión es de la página de TW, puedes usar el key en steam y disponer del juego, y por lo tanto, si os apetece, uniros a la open beta.


    Dangermau5
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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Dangermau5 el Mar Jun 30, 2015 1:10 am

    Podrian subir a mega el archivo lenguajes del juego para traducir el mod.

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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce el Mar Jun 30, 2015 2:58 am

    Dangermau5 escribió:Podrian subir a mega el archivo lenguajes del juego para traducir el mod.

    Es un dlc no un mod y sigue en beta xD

    Me lo descargare mañana cuando me devuelvan la pc lo descargare la beta, esten seguro.

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    Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

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