+172
Overfloo
CaballeroSwadiano12345689
xBandai
daniloquendo
Vitaliy__
SirgurRagnarson
Berkir
KiritoPereira
abelpavon
Tesalos
Rey Magno
Jernak
_Arkham_
kanashis
emiliano874
STADAMASA
amdiazciber
Sir Kastek
Foc
RavenCole
Celestial M
diegolol2018
Little_Buho
elwey
Ryder
valmontds88
Darkmander
matibassi
cheche
templario96
Quemolestia
Gandalf el Marrón
steve_sauron
jezzterlezet
kox
Jayer
guidorc
RANDYLX
DanielZlatan
Intoxicated_Arnold
Terco_Viejo
galax123
Bryan2
Xnaxuz
Abdieljdr
xander
Celian D'Aristide
kylevincent
xAkem
DannyIwakura
Walcen
jugadornumero12
eulicesblanc
hectoroff
GhostDestroyex
Rojizo
iantlacuache
camilolc95
Pável
Cara_Crazy
aaron D.
iDarkRaiNx
miniale
servero171
Ricardo16
Martinmorroto4
Hoplite Kapeoulos
engelxD
Luis Verdias
Teodoro2745
Tomicarp2000
Marshal
Don Chakal
ValenAkd
Molins
makinotixo
elmaster13
Jony677
Deacart
ditorra
wimpa
Widfara
andaorevienta
Soloks
Mullor
Dieguitto985
Passmo
Styil
LordFen
Lucasmeintor
Settler99
Matroxx
pereBKir
Miralles
Red zero
Agu1995
Malotun
ImanolCB
Predatorgamer
el caballero tigre
daizuke
dermat
Felix_Nava2
Neodrako
mauro_mr911
GranRomeball
LordArrozConPollo
raultagre
maxtor07
western
lucholbar
Hernanxd16
EsternoGamer
Chuy
Khan Sierra
Grimgor
Gerik
Mikeboix
ALREVENCAZO1234
Dovahkiin055
Alex32
Wili9856
Havajos
archi
SirAstral
Lekes
elrafa23
ismael134
eddenwaffles
TheDarkGuardian
Panzer
psyco752
SimonBolivar
Napobona
darkeduardom
Hirdmann
Aereon
joako46
shirrako118
Pirata Vikingo
El Barón
miguelartadi
rubenngp
pol55
Canario
Zpeins Skywalker
Rique_Al
JoakoOzGamer
Ludwig
VladmirVolgen
GuerreroJuarenzeGames
Prorace
Estratego
Theseus
OilSells
Lord_Eddard_Stark
Fenderman10
HoJu
Puer
PiojoPOD
obv
Firefrost
Sir Centu
SirSowort99
rafael00896
Gabrielxc9
Jarl
TheWallace
LordVolk
Hitlands Silver Sword
agustin 1234
Prodigy
176 participantes

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl Mar Dic 30, 2014 6:01 am

    Ni siquiera sabía como se llamaba el tema este en español. Hagan honor a este el más grande foro en español de mab y ponganlo en español. Se lo exige el populacho, como nobles deben cumplir


    _________________
    ...:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por TheWallace Mar Dic 30, 2014 3:52 pm

    Yo tampoco sabia como se llamaba en español xD

    Jajaja este agustin es un desamdre lol!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por agustin 1234 Mar Dic 30, 2014 4:28 pm

    y yo que pensaba que el nombre del mod en español era los últimos días del imperio de calradia menos ingles tengo


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 29nb6gh
    rafael00896
    rafael00896
    Espadachín
    Espadachín


    : : Swadia el legado del imperio
    Mensajes : 102
    Facción : Reino de swadia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por rafael00896 Miér Dic 31, 2014 7:02 am

    Ja,ja,ja pero con cuerdo con swort el nombre en ingles suena mas bonito y creo que mas corto pero bueno los habla hispana quieren hablar ingles y los ingleses quieren hablar español
    PD: Si han leído bien el mundo esta muy loco
    PDD: La broma de mike estuvo muy pesada :c casi lloro enserio xd


    _________________
    ''Que puedas hacer algo no quiere decir que debas hacerlo''
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Prodigy Miér Dic 31, 2014 4:29 pm

    No. No le tienen que cumplir a nadie, si los responsables deciden, cambiarle o dejarle el nombre, que así sea. No podemos obligarlos a cambiar el nombre, entiendo tu punto Orcajo. Pero ellos estan todo el día pegados al Ms, Morghs, OpenBRF, testeando, haciendo Scennes y planificando nuestra perdición.

    Es lo mismo Last Breath of the Calradian Empire que El ultimo aliento del imperio Calradico. Para gustos colores.

    octo


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Jarl Miér Dic 31, 2014 9:34 pm

    Prodigy escribió:No. No le tienen que cumplir a nadie, si los responsables deciden, cambiarle o dejarle el nombre, que así sea. No podemos obligarlos a cambiar el nombre, entiendo tu punto Orcajo. Pero ellos estan todo el día pegados al Ms, Morghs, OpenBRF, testeando, haciendo Scennes y planificando nuestra perdición.

    Es lo mismo Last Breath of the Calradian Empire que El ultimo aliento del imperio Calradico. Para gustos colores.

    octo

    Alto gil boludo, cañuelero come chipá


    _________________
    ...:
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Prodigy Jue Ene 01, 2015 4:39 am

    Ma-l Par-i-do ca-b-ron. M-ach-ista, g-ato d-ee mo-n-t-e, hij-o put-aa re-por-t.


    Mucho Offtopic, quiero ver las tropas de élite "Sarranidas". Se que tienen otro nombre.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por agustin 1234 Jue Ene 01, 2015 5:41 am

    Prodigy escribió:No. No le tienen que cumplir a nadie, si los responsables deciden, cambiarle o dejarle el nombre, que así sea. No podemos obligarlos a cambiar el nombre, entiendo tu punto Orcajo. Pero ellos estan todo el día pegados al Ms, Morghs, OpenBRF, testeando, haciendo Scennes y planificando nuestra perdición.

    Es lo mismo Last Breath of the Calradian Empire que El ultimo aliento del imperio Calradico. Para gustos colores.

    octo


    vos queres que te saquen las amonestaciones verdad??


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 29nb6gh
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Sir Centu Jue Ene 01, 2015 3:37 pm

    Ese offtooooopiiiiiiiiiiiiiiiic.


    Mira que estoy majo y no quiero azotar a nadie, ¿eh?


    _________________
    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Hopesp10
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Firefrost Jue Ene 01, 2015 3:39 pm

    Sir Centu escribió:Ese offtooooopiiiiiiiiiiiiiiiic.


    Mira que estoy majo y no quiero azotar a nadie, ¿eh?

    Tranquilízate que puedes perder el control y solo una felacion podrá salvarte.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    obv
    obv
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por obv Dom Ene 04, 2015 10:52 pm

    Buenas a todos
    el mod pinta muy bien ademas esta muy bien eso de ir pillando lo mejor de cada mod que siempre que os permitan los propietarios de otros mods para ponerlo en vuestro mod.

    A su vez les paso a relatar unas peticiones o unos matices que si es posible incorporarlos o quien sabe si sale alguna que otra idea para una version 2 o en esta version.

    a mi me gusta mucho la inmersion y unos de los mods que me gustarion fue la guerra de los cien años. Sobretodo el callejear en esa ciudad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el realismo que da eso es bestial y tener algo asi  en este mod tambien estaria muy bien (disponer de unas cuantas ciudades ambientadas segun la faccion a ese nivel....)

    Segundo el balanceo de armas, protecciones, corazas, botas, cascos, armaduras, sets de armaduras, caballos.....etc
    estaria muy bien que cada raza faccion tuviese todos los items  personalizados y que estos estuviesen balanceados entre la propia raza faccion y entre razas. facciones, ademas tambien seria interesante que cada raza faccion tuviese sus skills predilectos (ej una raza faccion que es muy buena con ballesta pues esta tiene buenos skills respecto las otras)
    Variedad de texturas para cada modelo de item (se puede tener un mismo modelo 3d que a su vez tiene de varias texturas) seria una manera de progresar a diferentes mejoras del mismo item

    seria posible incorporar que cuando vayas a comprar en una ciudad lo que sea (algun item) que no es de tu propia raza, este lo puedas utilizar pero como no esta habituado tu raza a ese tipologia de item por ser de otra raza, la raza pierda parte de su destreza al utilizar dicho item?

    incorporar armas de asedio (no se si seria posible) me refiero a catapultas, trebuchets..etc.


    saludos!!!


    Última edición por obv el Vie Ene 09, 2015 6:34 pm, editado 1 vez
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por LordVolk Jue Ene 08, 2015 4:50 pm

    obv escribió:Buenas a todos
    el mod pinta muy bien ademas esta muy bien eso de ir pillando lo mejor de cada mod que os permitan los propietarios de otros mods y ponerlo en vuestro mod.

    A su vez les paso a relatar unas peticiones o unos matices que si es posible incorporarlos o quien sabe si sale alguna que otra idea para una version 2 o en esta version.

    a mi me gusta mucho la inmersion y unos de los mods que me gustarion fue la guerra de los cien años. Sobretodo el callejear en esa ciudad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el realismo que da eso es bestial y tener algo asi  en este mod tambien estaria muy bien (disponer de unas cuantas ciudades ambientadas segun la faccion a ese nivel....)

    Segundo el balanceo de armas, protecciones, corazas, botas, cascos, armaduras, sets de armaduras, caballos.....etc
    estaria muy bien que cada raza tuviese todos los items  personalizados y que estos estuviesen balanceados entre la propia raza y entre razas., ademas tambien seria interesante que cada raza tuviese sus skills predilectos (ej una raza que es muy buena con ballesta pues esta tiene buenos skills respecto las otras)
    Variedad de texturas para cada modelo de item (se puede tener un mismo modelo 3d que a su vez tiene de varias texturas) seria una manera de progresar a diferentes mejoras del mismo item

    seria posible incorporar que cuando vayas a comprar en una ciudad lo que sea (algun item) que no es de tu propia raza, este lo puedas utilizar pero como no esta habituado tu raza a ese tipologia de item por ser de otra raza, la raza pierda parte de su destreza al utilizar dicho item?

    incorporar armas de asedio (no se si seria posible) me refiero a catapultas, trebuchets..etc.


    saludos!!!

    ¿Con que te refieres a razas?
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por PiojoPOD Jue Ene 08, 2015 7:35 pm

    LordVolk escribió:¿Con que te refieres a razas?

    Creo que se refiere a las diferentes facciones... si interpreté bien lo que quiso decir Razz

    De todas formas, está mal usado el termino "raza", puesto que todos son seres humanos, pero de diferentes reinos Razz ... o Obv juega demasiados RPG o Mike planea meter criaturas fantásticas y no nos dijo nada :roto2: (?)
    obv
    obv
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por obv Vie Ene 09, 2015 6:32 pm

    uis heheh Wink
    cuando dije razas me referia a facciones
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Gabrielxc9 Vie Ene 09, 2015 8:59 pm

    Espero las criaturas fantásticas Very Happy ¿Alguna novedad de la fecha de salida?


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Puer Mar Ene 20, 2015 5:33 pm

    Supongo que en el campo armamentístico teneis asesoramiento. A mi las armas antiguas es lo que más me gusta y entreno el manejo de algunas medievales y posteriores.

    Podría ayudaros en como se llaman ciertas armas, para no ver cosas inventadas que he visto que vienen del inglés, shorted military styche... el archa militar recortada :ban:

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 20gnmfs

    Lo primero es un faussar, como aparecen en las imágenes de la biblia Maciejowski, que son las imágenes de fondo del AD 1257, es muy famosa.

    Lo segundo no se si se conoce de la misma manera, pero estoy seguro de que no. No os fieis de los ingleses o hablantes de lenguas que no sean rómanicas, tienden a llamar cosas igual que son distintas. A estas dos o tres cosas les llamarían falchion además de la conocia falchion que es como una espada medieval normal pero con hoja tipo un machete (si tiene lomo recto) o un sable oriental si el lomo es curvado como el filo.

    En el AD 1257 también le llaman bichero a un hocino. El bichero es una herramienta naútica que sirve para enganchar y moderno no he visto ninguno que pinche. Sí lo ví como arma en un juego de hace muchos años, el Blade, que era de desarrollo español.

    El hocino es una herramienta de campo de mango o de asta y que se adaptó para la guerra por levas y campesinos como pasó durante mucho tiempo adaptando herramientas como armas.

    Esto son hocinos de mano, el enastado es muy parecido, y el del AD 1257 me gusta mucho, no lo había visto antes en el mount and blade:

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 300xwg1

    De ahí deriva la bisarma supongo que tiene punta y pincho o gancho por detrás. La guja y el archa son cosas parecidas pero también son diferentes a todas estas.

    Hay muchas, si estais con temas de moldeado y quereis añadir variedad se pueden incluir muchas, con sus nombres correctos, y aunque en variedad de características no añadan mucho pueden ser un añadido visual y divulgativo incluso Smile

    Si humildemente os puedo ayudar para mi sería un honor. Aunque me extrañaría que no hubiera ya por aquí algún compañero de la AEEA o recreador histórico que sepa más que yo incluso jejeje.


    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por HoJu Miér Ene 21, 2015 12:53 am

    Ah, el de la AEEA fue el primer foro de internet en el que me registré allá por 2005, pero como todas sus sedes y demás me quedan muy lejos nunca me metí más a fondo en el mundillo.
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Puer Miér Ene 21, 2015 6:00 am

    Pues vale la pena, yo empezé entonces a practicar esgrima con espada larga y luego con espada ropera española. He tenido muchos años de parón y desde el verano que no he podido volver porque estoy de bajo y tengo algunas lesiones en los brazos por tanto esfuerzo en el trabajo.

    Actualmente lo que más me inquieta, y desde hace años es la fabricación de armas, que ya lo dije en mi presentación, a ver si un dia pongo alguna fotillo de lo que he hecho, aunque es poco. No he conseguido aún hacer una espada desde 0 al 100%, tengo problemillas que me atascan.
    Pero tengo fotos de una hoja muy chula que hice. Ya la pondré por ahí Razz
    Fenderman10
    Fenderman10
    Miliciano
    Miliciano


    : : Esto es calrádicamente calradioso.

    Mensajes : 4
    Facción : El Sultanato Sarraní.

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Fenderman10 Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

    Muy buena pinta el mod.

    Para el Imperio Calrádico yo le pondría un estilo más de los Reinos Godos que se establecieron en el Norte y en la Mitad de Italia tras la caída de Roma durante la Edad Oscura ( ya que la historia del mod empezaría alrededor del 600 d.C ) o si no tal vez una pinta bizantina.

    A los Nórdicos yo le dejaría tal como están, pero con una pinta más ''vandalesca'' (De los vándalos, las tribus invasoras) y si no se podría probar una pinta franca de la zona de Normandía pero más al estilo bárbaro.

    A los Sarraníes/Minzaríes.

    Sarraní: Un aspecto de los pueblos de la zona de Túnez, Mauritania con influencia cartaginesa (Cuando Cartago controlaba esas regiones) Les pondría unas cualidades de: *Una muy buena caballería: Arqueros a caballo, lanceros a caballo... Incluso si es posible muy buena camallería (camellos, los animales, no lo que tu estas pensando)
    *Una infantería variada, pero con muy mal equipamiento y no muy entrenados.

    *Yo no les pondría arqueros, yo mas bien los pondría lanzadores de jabalinas.

    Minzarí: Un aspecto cartaginés imperial de la zona de Cartago. Como se supone que ya estaban establecidos en la zona, les pondría estas características.

    *Una caballería escasa, reservado para los emires( o como se vallan a llamar) y caballeros. Y les pondría elefantes (claro está si se puede, para contrarrestar la escasez de caballeros)
    *Una infantería media-alta, como por ejemplo una especie de soldados de élite. Una media variedad de infantería medianamente entrenados.
    *Unos arqueros de entrenamiento alto, con variaciones de arqueros y jabalineros (pero estos menos preparados que los sarranís)

    Khergitas: Que se parezcan más a los mongoles, incluso añadir a el líder khergita como un antecesor a Ghengis Khan.

    Rebeldes Imperiales: Pues con unas carterísticas similares a las del Imperio Calrádico.

    Vaegires: No se que características ponerles la verdad.

    Bueno, nada mas qué decir. Cargaaa :vikingo: (Ahora mi despedida va a ser carga, raro, lo sé, pero me gusta)
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por SirSowort99 Lun Ene 26, 2015 6:10 pm

    Gracias por tus datos Puer, siempre no esta demás una buena información, nos servirá de seguro ^^

    En el proyecto, hemos tenido un muy buen ojo para no salirnos del contexto de un imperio en la edad oscura que cae, pero sin caer en la ya muy usada temática de romanos o griegos ni tampoco adelantarnos mucho a usar cosas que se usarían en la edad medieval xD

    la selección de items debe ser bien única, eso es lo que nosotros creemos, y en consecuencia, darle un efecto único al mod con facciones totalmente nuevas y que no se hayan visto en otras partes.

    el detalle de las facciones se asemeja un poco a lo que propones Fenderman, de seguro te gustara el resultado final como a todos ^^

    OJO, que pronto les podremos regocijar con nuevas innovaciones que el mod podrá mostrarles una vez este terminado
    un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 01, 2015 1:27 am

    Pequeña muestra de los sarraníes y minzaríes. Como podréis ver en la primera imagen, los honderos se están cebando con los enemigos Very Happy

    Spoiler:


    Aún queda trabajo por hacer a los sarranies, pero era por enseñaros algo nuevo.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Hopesp10
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Feb 01, 2015 4:19 am

    Bonitas imágenes, y buenos progresos, muchachos Smile. Una preguntilla... la espada que tiene equipada el jugador en la segunda imagen, ¿es una shotel?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 01, 2015 10:24 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:Una preguntilla... la espada que tiene equipada el jugador en la segunda imagen, ¿es una shotel?

    Es un shotel, en efecto. Muy buen ojo, Stark, muchos lo hubieran confundido con un kopesh egipcio Smile

    Es trabajo del bueno de JBJ. Luego si tengo un rato sacaré una captura en la que se vea bien el arma.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Sir Centu Dom Feb 01, 2015 4:19 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord_Eddard_Stark escribió:Una preguntilla... la espada que tiene equipada el jugador en la segunda imagen, ¿es una shotel?

    Es un shotel, en efecto. Muy buen ojo, Stark, muchos lo hubieran confundido con un kopesh egipcio Smile

    Es trabajo del bueno de JBJ. Luego si tengo un rato sacaré una captura en la que se vea bien el arma.


    ¿Al final se quedó el tema en que fuera una Shotel?


    _________________
    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Mikeboix Dom Feb 01, 2015 4:28 pm

    Sir Centu escribió:¿Al final se quedó el tema en que fuera una Shotel?

    Es lo que es xD
    No recuerdo que nunca se haya debatido este tema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:19 am