[SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

Comparte

ALREVENCAZO1234
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino Rhodok

Re: [SP][ES] Last Breath of the Calradian Empire

Mensaje por ALREVENCAZO1234 el Jue Ene 05, 2017 11:58 am

Una pregunta gente,¿de que sirve pertenecer al linaje de un noble? scratch scratch

Soloks
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Castilla

Mensaje por Soloks el Vie Ene 06, 2017 2:53 pm

dejo un bug que me ha pasado asediando el castillo de urhun (gane gracias al bug asi que ni tan mal)

daizuke
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por daizuke el Vie Ene 06, 2017 3:22 pm

ALREVENCAZO1234 escribió:Una pregunta gente,¿de que sirve pertenecer al linaje de un noble? scratch scratch

que ganas pos derecho a gobernar,es como ser alguien de la familia real y no un mero soldado,

tened esto es cuenta

honor>>prestigio>>una buena relación con el rey de la facción>>>y con el noble a afiliarse o con la hija del noble que pretendes casarte>>> GANAS DERECHO A GOBERNAR  

que ganas con eso que te tomen mas en cuenta>>>mas propiedades>>>mas honor>>>ganas mucha relación con los de esa facción>>>si el mods permite matar,capturar,o que el rey muera, si el destino lo permite ser rey que mas quiere una mejor explicacion

Soloks escribió:dejo un bug que me ha pasado asediando el castillo de urhun (gane gracias al bug asi que ni tan mal)

ganaste haci no mas,valla,tu solo en el aire pos es obvio que ganaras los soldados te vieron como un dios encarnado en un soldado y se rindieron kkkk

@Sir Centu: Doble post editado.

Matroxx
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Capa de la tormenta

Mensaje por Matroxx el Mar Ene 10, 2017 4:01 pm

Recien hoy vi que estaba el parche pero igual jugaba el modXD

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Mar Ene 10, 2017 6:49 pm

Recién pude probar el mod, y la verdad es que me gustó mucho, valió la pena la espera. Me pareció interesante el hecho de que se le diera más importancia a los lanceros, además de que en general me gustó el desarrollo del árbol de tropas (lo de los tipos de unidad según el feudo de reclutamiento se agradece mucho, así como las excelentes historias que conectan a los compañeros). Se ve bonito, va fluido, y me está dando buenos ratos de juego. Creo que no queda más que agradecer a todo el equipo de desarrollo por el gran trabajo que hicieron y siguen haciendo Smile

Miralles
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Miralles el Vie Ene 13, 2017 2:56 am

¿Algún avance en la resolución de bugs? El de los torneos es el más molesto... Que después de apostar por tu victoria, en la última ronda te puede tocar aparecer en un caballo sin armas :S

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 13, 2017 5:07 am

Lord_Eddard_Stark escribió:Recién pude probar el mod, y la verdad es que me gustó mucho, valió la pena la espera. Me pareció interesante el hecho de que se le diera más importancia a los lanceros, además de que en general me gustó el desarrollo del árbol de tropas (lo de los tipos de unidad según el feudo de reclutamiento se agradece mucho, así como las excelentes historias que conectan a los compañeros). Se ve bonito, va fluido, y me está dando buenos ratos de juego. Creo que no queda más que agradecer a todo el equipo de desarrollo por el gran trabajo que hicieron y siguen haciendo Smile

Muchas gracias por las buenas palabras Eddard. Cualquier sugerencia de mejora ya sabes Smile

Miralles escribió:¿Algún avance en la resolución de bugs? El de los torneos es el más molesto... Que después de apostar por tu victoria, en la última ronda te puede tocar aparecer en un caballo sin armas :S

Lo cierto es que ese bug ya lo tenía solucionado pero estaba esperando a arreglar unos pocos más antes de sacar un nuevo parche. Si queréis esta misma tarde puedo subir un pequeño fix que arregle sólo el bug de los torneos.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

maxtor07
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Argento

Mensaje por maxtor07 el Vie Ene 13, 2017 5:18 am

Gracias por el trabajo Mike :good:

A modo de sugerencia, ¿se podría poner la opción de visualizar el árbol de tropa desde la ventana ejército? Creo haberlo visto en algún mod. Solo por fiaca nada más Razz , para no ir a informes.

Por lo demás en mi opinión, trabaja tranquilo y saca mejor un parche general

Saludos

Epicteto

andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta el Dom Ene 15, 2017 3:16 pm

He empezado hoy una partida y está muy bien. Enhorabuena. Una cosa me ha pasado. En Viracheg (Wercheg), me han puesto una emboscada y cuando he acabado con todos no se ha acabado la misión, y después de esperar un rato han salido tres tíos sin armas a matarme a puñetazos. Dos veces. Al final he tenido que parar la partida.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Ene 15, 2017 3:30 pm

maxtor07 escribió:
    A modo de sugerencia, ¿se podría poner la opción de visualizar el árbol de tropa desde la ventana ejército? Creo haberlo visto en algún mod. Solo por fiaca nada más Razz , para no ir a informes.

Lo intentaré porque es buena idea, pero no prometo nada xD

andaorevienta escribió:He empezado hoy una partida y está muy bien. Enhorabuena. Una cosa me ha pasado. En Viracheg (Wercheg), me han puesto una emboscada y cuando he acabado con todos no se ha acabado la misión, y después de esperar un rato han salido tres tíos sin armas a matarme a puñetazos. Dos veces. Al final he tenido que parar la partida.

Sí... me estoy dando cuenta de que hay más bugs de lo que pensaba, y lo peor es que algunos parecen difícil de solucionar... ¡Gracias por el reporte!

Una pregunta... ¿a todos os pasa que en las misiones de rescatar a un noble de la prisión os ataca el noble a vosotros en vez de a los enemigos?

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta el Dom Ene 15, 2017 4:34 pm

Acabo de rescatar al Boyardo Vaulmad en Aregon (o algo así), y ha salido con la armadura de gala y con un voulge corto y se ha quedado solo. Al final ha sido él quien me ha rescatado a mí.

ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Dom Ene 15, 2017 4:36 pm

Mikeboix escribió:Una pregunta... ¿a todos os pasa que en las misiones de rescatar a un noble de la prisión os ataca el noble a vosotros en vez de a los enemigos?

Mira a mi me paso , no recuerdo en que castillo pero me ha ocurrido...

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Lun Ene 16, 2017 8:07 am

Mikeboix escribió:Una pregunta... ¿a todos os pasa que en las misiones de rescatar a un noble de la prisión os ataca el noble a vosotros en vez de a los enemigos?
    A mi de momento me ha pasado en otros mods, pero no en este. Lo que si sucede es que la prisión de Veircheg no tiene salida al exterior. Puedo eliminar al carcelero, tomar sus llaves y entrar a la prisión, pero una vez que convenzo a aquellos que se encuentran prisioneros de escapar, no hay salida, no puedo interactuar con la puerta que debería darme acceso al exterior.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 16, 2017 8:56 am

Entendido, gracias a todos. Al parecer depende del castillo o de la facción... mientras más datos me déis sobre en qué sitio os da ese problema y en cuál no, de más ayuda me será.

Lord_Eddard_Stark escribió:Lo que si sucede es que la prisión de Veircheg no tiene salida al exterior. Puedo eliminar al carcelero, tomar sus llaves y entrar a la prisión, pero una vez que convenzo a aquellos que se encuentran prisioneros de escapar, no hay salida, no puedo interactuar con la puerta que debería darme acceso al exterior.

Ok, eso sí que es fácil de arreglar, gracias por avisar Smile

andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por andaorevienta el Lun Ene 16, 2017 3:52 pm

En Vaedran me ha pasado casi lo mismo que en Viracheg con las emboscadas pero con la diferencia de que se ha acabado la misión. Han salido: 1º un tipo sin armas; 2º tres con armas; y 3º tres o cuatro (no recuerdo bien) sin armas dispersos por toda la ciudad.

Widfara
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Widfara el Lun Ene 16, 2017 4:54 pm

Hola,cuantos compañeros hay.Yo es que juego primero haciendome con todos los compañeros posibles,sin poder reclutar nada,hasta que no tengo a todos,luego comprar unas fabricas y empiezo a reclutar solo mercenarios y luego cuando consigo una aldea,ya empiezo a reclutar,pero solo de mis aldeas.Aunque como habeis cambiado la forma de reclutar,tendre que cambiar un poco la forma de reclutar,y me gusta mucho mas de la forma que tu lo has puesto.Y si pudieses poner los compañeros compatibles estaria muy bien.Podeis ponerlo en spoiler,por si alguno le gustaria descrubirlo por si mismo.Ademas,gracia por los mods y las traducciones

Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Lord_Eddard_Stark el Miér Ene 18, 2017 10:34 pm

Reporte relámpago... el Gran Príncipe Villiame lucha con una espada invisible.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 3:22 am

Widfara escribió:Hola,cuantos compañeros hay.Yo es que juego primero haciendome con todos los compañeros posibles,sin poder reclutar nada,hasta que no tengo a todos,luego comprar unas fabricas y empiezo a reclutar solo mercenarios y luego cuando consigo una aldea,ya empiezo a reclutar,pero solo de mis aldeas.Aunque como habeis cambiado la forma de reclutar,tendre que cambiar un poco la forma de reclutar,y me gusta mucho mas de la forma que tu lo has puesto.Y si pudieses poner los compañeros compatibles estaria muy bien.Podeis ponerlo en spoiler,por si alguno le gustaria descrubirlo por si mismo.Ademas,gracia por los mods y las traducciones

Hay la misma cantidad de compañeros que en Native. Cuando tenga algo de tiempo os diré las relaciones entre ellos, pero de momento creo que es más divertido que intentéis descubrirlo vosotros mismos  tongue

Lord_Eddard_Stark escribió:Reporte relámpago... el Gran Príncipe Villiame lucha con una espada invisible.

¡Muchas gracias, me lo apunto!

Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: : Just in case they come creepy
    Facción : Fnatic

Mensaje por Prodigy el Jue Ene 19, 2017 5:31 am

Muy astuto Boix, nos atrae con una historia pero no nos da los detalles

Usted es diabólico.

-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No

wimpa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wimpa el Jue Ene 19, 2017 7:34 am

Buenas, antes de nada quiero agradecer el trabajo del creador de este mod y el trabajo de esta comunidad, que mejoran el juego enormemente sin pedir nada a cambio.

Con este mod tengo un problema. Despues de instalarlo y poner el parche al entrar al juego el menu de la izquierda, el de inicio, esta en blanco. No puedo seleccionar nada. Clicando al azar entre en la creación de personaje, per de nuevo los menus entaban en blanco.
    Prové a reinstalarlo todo y el problema sigue. No es el primer mod de warband que instalo y nunca me habia pasado esto. Además por los comentario veo que funciona bien y a nadie más le pasa esto.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 8:17 am

Qué extraño... ¿qué versión de warband tienes?

wimpa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wimpa el Jue Ene 19, 2017 8:41 am

Mikeboix escribió:Qué extraño... ¿qué versión de warband tienes?

Pues tienes razón tengo la 1.163 y veo que es para la 1.168. No me habia fijado ¿como lo actualizo?

Gracias por la rapidez de respuesta Smile

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 19, 2017 9:03 am

Lo adecuado sería que compraras la versión oficial en steam, así lo tendrías actualizada a la última versión, aunque prueba igualmente con el parche de este enlace, a ver si te funciona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludete.

wimpa
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wimpa el Jue Ene 19, 2017 10:22 am

Gracias Mike. He actualizado y me va perfecto. Hacia mucho que no tocaba el warband y andaba alo despistado.

De lo poco que he visto hasta ahora me esta gustando mucho en mod, siempre he preferido las modificaciones parciales.

ditorra
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ditorra el Vie Ene 20, 2017 10:06 pm

Mikeboix, el mod es perfecto, lo único que veo mal, o como un fallo es que no hayan religiones. Ah, por cierto hay un bug en los torneos, aparencen caballeros sin armas y se quedan quietos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Feb 23, 2017 7:57 pm