ayuda no me deja casarme

Comparte

JoeLPB
    Miliciano
    Miliciano

ayuda no me deja casarme

Mensaje por JoeLPB el Miér Jun 17, 2015 5:43 pm

hola buenas miren tengo el siguiente problema, estoy con el reino de aragon y he conquistado todo el de castilla y hice muy buena amistad con el alferez blasco maza, conclusion me iba a casar con su hija y rete a un duelo a uno que la visitaba , ya acabe con 2 antes y todo normal pero al tercero le gane y ella dice que e perdido y que no puede casarse conmigo pero yo ya le he pagado al padre 20 000 y tengo la mision de boda y todo es salirme que me estan esperando , blasco maza esta perdido por el campo y no se si sera porque el no esta y por eso no se celebra o hay un bug o algo.se me olvido comentar que tambien tengo abierta la mision de retad a un juicio de armas a tal tal tal solo que no se finaliza

Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano

: : Mi Historia no termina apenas comienza
    Facción : Reino Santo

Re: ayuda no me deja casarme

Mensaje por Rey Alayen el Mar Jun 30, 2015 1:30 am

eso pasa aveces espere algunos días en la taberna para que te llegue el mensaje

darioall
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por darioall el Sáb Jul 04, 2015 2:11 pm

Me pasa lo mismo, con el agravante de que yo no he retado a nadie a un duelo, y además la chica ya me acababa de pedir que fuese a verla. Esperaré en la taberna a ver qué sucede.
    Gñe. El padre de la novia me dice que el banquete está listo y que me presente en Burgos inmediatamente... pero sólo para ver que todo sigue igual.

Editado: Ya se solucionó. Los almohades tomaron la ciudad donde estaban mi prometida y su padre y al ir a donde se refugiaron todo estaba ok.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 6:55 am