PRESENTACIONES III

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

PRESENTACIONES III

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 17, 2015 12:16 pm

haziel12 escribió:Hola, Gente!!!
    Volví a la vida gracias a dormir en la taberna, despues de tener asuntos personales y con internet, ¡Volví! ¡Así que a agarrar las armas!

Qué alegría volver a verte, Haziel. ¡Siempre es bueno ver que los viejos usuarios vuelven al foro!

Bienvenidos todos los demás Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Swintyla
    Miliciano
    Miliciano

: : "Salga el Sol por Antequera".
    Facción : Reino del Norte

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Swintyla el Sáb Ene 17, 2015 4:54 pm

Buenas chicos!
    Soy Swintyla, y soy novatillo tanto en M&B como en los foros. No sé por qué, pero me da flojera usarlos, y, bueno, quitando eso... me acabo de dar cuenta de que tenía un mensaje privado aquí, que me facilitaba un link hacia las normas... y he leído que me tengo que presentar. Así que aquí estoy, jeje. Perdón por el retraso. Nos veremos más por aquí, ¿no?. Smile

CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CCooperRIP el Sáb Ene 17, 2015 7:10 pm

Salud!! Me complace unirme a mi primer foro xD Nunca he sido de foros..... pero creo que me gustará para estar al tanto de cosillas de este juegazo Very Happy Si necesitáis algo aquí estoy :vikingo:

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Dom Ene 18, 2015 7:19 am

Buenas a todos!!!
    Esperamos que su estadía en este foro sea de gran satisfacción... ¡Y Recordad! Estamos planeando un golpe de estado al tirano de Mike...

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Dom Ene 18, 2015 8:53 pm

Muy buenas y ser bienvenidos, no olvidéis  leer las reglas :good:

Wilhelm
    Miliciano
    Miliciano

: : Unsere Mütter, unsere Väter