PRESENTACIONES III

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

PRESENTACIONES III

Mensaje por Mikeboix el Sáb Ene 17, 2015 12:16 pm

haziel12 escribió:Hola, Gente!!!
    Volví a la vida gracias a dormir en la taberna, despues de tener asuntos personales y con internet, ¡Volví! ¡Así que a agarrar las armas!

Qué alegría volver a verte, Haziel. ¡Siempre es bueno ver que los viejos usuarios vuelven al foro!

Bienvenidos todos los demás Smile

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Swintyla
    Miliciano
    Miliciano

: : "Salga el Sol por Antequera".
    Facción : Reino del Norte

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Swintyla el Sáb Ene 17, 2015 4:54 pm

Buenas chicos!
    Soy Swintyla, y soy novatillo tanto en M&B como en los foros. No sé por qué, pero me da flojera usarlos, y, bueno, quitando eso... me acabo de dar cuenta de que tenía un mensaje privado aquí, que me facilitaba un link hacia las normas... y he leído que me tengo que presentar. Así que aquí estoy, jeje. Perdón por el retraso. Nos veremos más por aquí, ¿no?. Smile

CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CCooperRIP el Sáb Ene 17, 2015 7:10 pm

Salud!! Me complace unirme a mi primer foro xD Nunca he sido de foros..... pero creo que me gustará para estar al tanto de cosillas de este juegazo Very Happy Si necesitáis algo aquí estoy :vikingo:

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Dom Ene 18, 2015 7:19 am

Buenas a todos!!!
    Esperamos que su estadía en este foro sea de gran satisfacción... ¡Y Recordad! Estamos planeando un golpe de estado al tirano de Mike...

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Dom Ene 18, 2015 8:53 pm

Muy buenas y ser bienvenidos, no olvidéis  leer las reglas :good:

Wilhelm
    Miliciano
    Miliciano

: : Unsere Mütter, unsere Väter
    Facción : Waffen-SS

Mensaje por Wilhelm el Lun Ene 19, 2015 9:40 am

Buenas noches, jugadores.
    Soy Wilhelm, tengo 25 años y tengo problemas con el alcohol. y soy de Argentina.

Como ven, soy nuevo en el foro y aclaro que tambien soy nuevo en el juego.

Llevo apenas unas semanas y me he encontrado con varias dudas, averiguando en google me he topado con este foro, el cual con sus EXCELENTES guias me han ahorrado mucho tiempo y aumentado mi rendimiento en el juego.

Espero poder aportar mi granito de arena en esta preciosa comunidad.

Desde ya, muchas gracias. Saludos, Wilhelm

"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria. "

"Todo lo que nos rodea, queda en silencio al momento de la muerte"

Saludos y Exitos, Wilhelm.

Lord Nerzul
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sultanato Sarrani

Mensaje por Lord Nerzul el Lun Ene 19, 2015 4:39 pm

:vikingo: hola soy Nerzul y soy nuevo llegue aquí por que soy fanático de los juegos de rol, rpg, estrategia y guerra y la verdad que M&B me a dejado bastante satisfecho y aun mas con la versatilidad que pueden llegar a tener sus mod la verdad un juego increíble y ADICTIVO Rolling Eyes
    Y la verdad estoy aquí para informarme mas y aprender eso es todo has luego :vikingo:

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Lun Ene 19, 2015 8:24 pm

Bienvenuti seais octo .

No olvideis las reglas como siempre y sobre todo...

Pasarlo muy bien Very Happy

chandasbocas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Rhodok

Mensaje por chandasbocas el Mar Ene 20, 2015 1:28 pm

Hola soy Chandasbocas y no soy nuevo, pero nunca me presente. Ahora a rajar los gaznates de los nordicos

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Respeto

Mensaje por xShadow444 el Mar Ene 20, 2015 4:13 pm

chandasbocas escribió: Ahora a rajar los gaznates de los nordicos

Hola Chandasbocas! Seas bienvenido.

Antes de nada quería decirte, que no vuelvas a decir ese tipo de cosas de solo una facción porque, por ejemplo, si alguien apoya a los nórdicos puede que eso le ofenda.

Aparte de eso pasalo muy bien en el foro

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 20, 2015 5:04 pm

xShadow444 escribió:
    Antes de nada quería decirte, que no vuelvas a decir ese tipo de cosas de solo una facción porque, por ejemplo, si alguien apoya a los nórdicos puede que eso le ofenda.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Mar Ene 20, 2015 5:36 pm

Eso a que viene Mikebox? :engarde

yipiyou
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por yipiyou el Mar Ene 20, 2015 9:02 pm

Buenas foreros!!. soy nuevo en el foro he empezado a jugar a este juego hace poco y espero que el juego supere mis expectativas ya que leyendo un poco por aquí me han entrado muchas ganas de jugarrrr.

Un saludo!!!!.

felisito16
    Miliciano
    Miliciano

Hola a todos

Mensaje por felisito16 el Mar Ene 20, 2015 9:40 pm

En primer lugar hola a todos y un saludo.

En segundo lugar: soy totalmente nuevo en este juego y desconozco muchas facetas, tengo el mount and blade warband con las versiones de Napoleon, Native y Vikings, estas dos ultimas son las que mas me atraen sobre todo la de los vikingos.

En tercer lugar me gustaría saber si existe algún parche en español para el Vikings ya que no lo he encontrado y no se si lo hay por algun sitio, el Native si lo tengo en español.

Y por cuarto lugar y mas importante: ¿podrían darme algún enlace o referencia para una buena guia de Native? ya he luchado y jugado una tarde entera pero estoy muy perdido y nose que hacer exactamente, he conseguid reclutas, prisioneros, vendo los objetos que consigo de las batallas, pero mi meta es ser un caballero de algun reino y hacer crecer este.

Muchas gracias por la ayuda de antemano Wink

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Miér Ene 21, 2015 1:23 pm

Lo primero bienvenidos.
    No olvidéis las reglas, como siempre...

felisito16 escribió:
    En segundo lugar: soy totalmente nuevo en este juego y desconozco muchas facetas, tengo el mount and blade warband con las versiones de Napoleon, Native y Vikings, estas dos ultimas son las que mas me atraen sobre todo la de los vikingos.

En tercer lugar me gustaría saber si existe algún parche en español para el Vikings ya que no lo he encontrado y no se si lo hay por algun sitio, el Native si lo tengo en español.

Y por cuarto lugar y mas importante: ¿podrían darme algún enlace o referencia para una buena guia de Native? ya he luchado y jugado una tarde entera pero estoy muy perdido y nose que hacer exactamente, he conseguid reclutas, prisioneros, vendo los objetos que consigo de las batallas, pero mi meta es ser un caballero de algun reino y hacer crecer este.

Y felisito ese tipo de dudas las tienes que comentar en el foro esto es solo para presentaciones :facepalm:

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Ene 21, 2015 2:59 pm

xShadow444 escribió:Lo primero bienvenidos.
    No olvidéis las reglas, como siempre...

felisito16 escribió:

Y felisito ese tipo de dudas las tienes que comentar en el foro esto es solo para presentaciones :facepalm:

Exacto, pero de todas formas se puede contestar: no hay ninguna traducción para el Vikings pero en ello estamos. En cuanto a guías, encontrarás una sección llenita de guías excelentes.

¡Bienvenido! ¡Lee las normas!

Vikingo Rus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Vikingo Rus el Miér Ene 21, 2015 7:35 pm

Buenas tardes!me llamo sergio,hace un tiempo empece a  jugar la saga M&B,me gusto mucho el Warband y su mod Brytenwalda,no me manejo muy bien en esto del foro(soy nuevo en el manejo de pc)pero seguramente me adaptare rápido.Saludos a todos y nos estamos hablando!

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Miér Ene 21, 2015 8:01 pm

Bienvenido al foro no olvides leer las reglas

Sele93
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por Sele93 el Jue Ene 22, 2015 8:00 am

Hola caballeros!! mi nombre es Sele, empece a jugar en M&B, que me llego como una recomendacion de un amigo, y flipe con el desde el primer minuto, ya que me encantan los temas relacionados con la edad media y las batallitas de espadas jaja.

Ya tenia una cuenta aqui ya que busque mucha informacion de ayuda, pero me olvide de ella Crying or Very sad

No juego desde warband y espero probar el mod brytenwalda que he leido maravillas de el, mientras esperamos bannerlord :vikingo:

Una duda que tengo, con la version 1.166 funcionaria este mod no? y aunque me parece haber leido que si, en el mod brytenwalda esta incluido el diplomacy?... que tambien quiero probarlo Very Happy

Un saludo, nos veremos por Dhirym !!! :engarde

Duttget
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Duttget el Jue Ene 22, 2015 6:01 pm

Hola un nuevo recluta se presenta. Que decir a parte de tener todos los Mount and Blade y expansiones y de estar con ansias por el bannerlord. Tambien juego a shooters me gusta el anime y mi id de steam es Duttget. Un placer. octo

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Jue Ene 22, 2015 6:40 pm

Sele93 escribió:
    Una duda que tengo, con la version 1.166 funcionaria este mod no? y aunque me parece haber leido que si, en el mod brytenwalda esta incluido el diplomacy?... que tambien quiero probarlo Very Happy

¡Desde luego que funcionará! Eso sí, ojo, porque he leído que las nuevas versiones de Warband en steam tienen algunos bugs... seguro que los arreglarán pronto.
    Y sí, el Brytenwalda trae Diplomacy. Entérate de todo lo que hay que saber en este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Un saludo y bienvenido!

Duttget escribió:Hola un nuevo recluta se presenta. Que decir a parte de tener todos los Mount and Blade y expansiones y de estar con ansias por el bannerlord. Tambien juego a shooters me gusta el anime y mi id de steam es Duttget. Un placer. octo

Todos estamos ansiosos esperando Bannerlord. ¿Has leído ya el nuevo diario de desarrollo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Un saludo y bienvenido!

Jaegar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jaegar el Sáb Ene 24, 2015 11:25 pm

Hola. Mi nombre es Jaegar. Mi faccion por gusto es la nordica -Infanteria bestial :vikingo: - llevo tiempo deseando tener el Mount and Blade y hace unos dias lo consegui. Graciaas.

xShadow444
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xShadow444 el Dom Ene 25, 2015 9:47 am

Bienvenido no olvides las reglas y pásalo bien :good:

Fenderman10
    Miliciano
    Miliciano

: : Esto es calrádicamente calradioso.

Facción : El Sultanato Sarraní.

Mensaje por Fenderman10 el Dom Ene 25, 2015 10:13 pm

Muy buenas soy Fenderman10 y me presento al foro. Bueno, deseba ya desde hace tiempo tener el Mount and Blade,y por fin en Navidades me lo compré.
    Mi faccion favorita son el Reino de Swadia y el Sultanato Moroní digo Sarraní.
    Y mis enemigos por naturaleza son los Rhodoks Mad

Pues nada más. Me gusta este foro y a la cargaaa :vikingo:

esqueletor
    Miliciano
    Miliciano

presentacion

Mensaje por esqueletor el Lun Ene 26, 2015 4:43 am

muy buenas, soy fanatico de este juego, me e leido casi todas las guias que estan aqui, gracias a todos ustedes
    tambien gracias a ustedes e bajado varios Mods, en total 7, y no se cual jugar, todos son estupendos, creo que me quedare jugando Anno Domini, se ve vestial. tambien el Nova aetas se ve bestial.
    Bueno Amigos espero seguir en contacto y mil gracias por sus aportes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 8:57 am