PRESENTACIONES III

Comparte

saludos

Mensaje por CaballeroCalradico123 el Dom Jul 17, 2016 7:45 am

saludos a todos! soy novato en este tema del foro del mount and blade, sola jugar al warband hace tiempo como vasallo vaegir hasta que mi pc se fundio y hace poco me lo descargue en una compu nueva! espero poder conocer buena gente y espero convertirme en un buen caballero! salud! me gustaria intentar con algun buen mod, he oido algo sobre el brytenwalda (honestamente no se el nombre)

iChrono
    Miliciano
    Miliciano

: : I'am The Crow of the Crowns
    Facción : Imperio Calradico

¡Hola!

Mensaje por iChrono el Lun Jul 18, 2016 12:09 am

¡Hola a todos!, me encanta la saga Mount & Blade y siempre he estado en este foro. (aunque nunca con una cuenta realmente) Me gustaría presentarme y buscar a través de este foro buena gente con mis mimos gustos. (por lo que ya empezamos bien ya que a todos les gusta Mount & Blade Very Happy)
    De fiel vasallo no soy nada ya que simplemente me voy por el primer rey que me ofrezca un feudo y solo si es un castillo si no prefiero ir de mercenarios cazarecompensas y supremo campeón gladiador. Espero pasármela muy bien en este foro y convertirme en todo un Caballero Calradico. :good: :engarde

Lord Commander
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Castilla

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Lord Commander el Miér Jul 20, 2016 11:42 am

Saludos a todos, llevaba tiempo que en algun rato libre jugaba al Mount and Blade Warband Napoleonic Wars online, hace unos dias me decidi a probar el single player del native y la verdad es que he quedado muy muy agradado, le he echado bastantes horas pero creo que ya no da para mas su historia. Asi pues, aqui estoy, me ha agradado ver que hay una comunidad activa y vengo a informarme sobre mods para mejorar mi experiencia y disfrutar de lo que pongais.

zamilla
    Miliciano
    Miliciano

saludos

Mensaje por zamilla el Jue Jul 21, 2016 11:24 pm

Hola buenas soy nuevo por aquí, la verdad es que veo mucho mod pero poco reclutador..... aun así aquí un novato listo

Daniel69
    Miliciano
    Miliciano

Me presento

Mensaje por Daniel69 el Vie Jul 22, 2016 2:26 pm

Saludos a todos, llevo algún tiempo registrado gorroneando información y descargas. Como veo que me voy a quedar creo llegado ya el momento de por lo menos presentarme. Me llamo Daniel y soy un entusiasta de la saga del Mount and blade.

Lamentablemente, mi PC de tecnología Goblin no me permite disfrutar de muchos de los buenos mods debido a los requerimientos gráficos, pero bueno, me es suficiente con los que sí puedo hacer funcionar.

Agradeceros a todos vuestro interés, que hago extensivo a todo el mundo, modders, moderadores, y a la gente que simplemente opina sobre los diversos mods.

Un saludo a todos.

CaballeroEmilio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CaballeroEmilio el Dom Jul 24, 2016 3:31 am

Hola, soy nuevo aquí, hago caso al mensaje de presentarme, ya que no quiero problemas con nadie, eso saludos a quien lo lea Wink

Liyens
    Miliciano
    Miliciano

Holaa

Mensaje por Liyens el Dom Jul 24, 2016 9:19 pm

Holaa :p soy nuevo en el foro, el juego lo llevo viciando hace unas semanas y la verdad esta muy bueno Smile Salu2

Rathian
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Dom Jul 24, 2016 9:50 pm

Bienvenidos CaballeroEmilio y Liyens
    Un gusto tener mas personas que les agrade este juego,
    lean las normas, participen en las discusiones y diviertanse Smile

Manuelll
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Neutral

Mensaje por Manuelll el Lun Jul 25, 2016 10:22 pm

Hola

Mag29
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mag29 el Sáb Jul 30, 2016 6:21 am

hola soy mag y soy nuevo en el foto pero no en el juego Very Happy
    Asi tambien me llamo en el juego.
    Espero que nos llevemos bien!

Caballero de Revan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Sith

Mensaje por Caballero de Revan el Jue Ago 04, 2016 3:43 am

Hola soy el caballero de revan num. 2015 y espero llevarme bien con todos.Very Happy

Xnaxus
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Venezuela

Mensaje por Xnaxus el Vie Ago 05, 2016 12:20 pm

Muy buenas a todos, caballeros. Me complace presentarme a uestedes, como su nuevo compañero de armas en este foro... Llevo ya algùn tiempo dando vueltas por acà, leyendo articulos de lo mas interesante y recopilando mods, pero no habia tenido la iniciativa de unirme; Sin embargo, hace cierto tiempo que habia entrado y me disculpo por estar en el anonimato sin darme a conocer... (Tampoco habia visto el mensaje de Mikeboix). Pues, aquì estoy, si necesitan algo estoy a vuestra disposicipn en lo que estè a mi alcance nobles caballeros. Ya pensarè en que firma colocar.

charly79
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por charly79 el Vie Ago 05, 2016 5:39 pm

Hola gente, me registre hace unos meses pero recien vi que podia presentarme aca, asi que lo hago. Les cuento que apenas probe el Mount and Blade warband la demo en mi PC, pero es muy dificil jugarlo porque me va muy lento y con tirones ( mi pc es muy vieja), asi que estoy esperando que salga la version para PS4 ( bucando por internet dicen que saldria a fin de año), para poder jugarlo, ya que, con lo poco que probe, me parecio un juegazo, asi que espero ansioso que salga para la PS4. Saludos.

rafellus
    Miliciano
    Miliciano

: : El gusto es mio.
    Facción : Swadia

Mensaje por rafellus el Dom Ago 07, 2016 9:52 pm

Soy un bastardo nacido de un video del CanalG40. Estoy aqui gracias a su calidad y orden en este foro, por lo que he visto. Espero que mi estadía aquí sea tan duradera como mi gusto por MB warband.

PD: nunca me presente, mis respetos al Emperador :aplauso: , al los modders cheers (putos amos) y a los traductores cheers , sin ustedes que haria yo. Mis más sinceros agredecimientos.

Con mucho gusto, Rafellus octo

Por si alguno se pregunta por el video de G40: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Khan Sierra
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Azeroth

Mensaje por Khan Sierra el Lun Ago 08, 2016 5:15 am

Holi a todos me llamo Miguel Sierra tengo 15 años y vivo en Venezuela y me gusta el Mount and blade Warban ya que es de esos pocos juegos que mezcla la estrategia con accion rpg y demas y me fascina Very Happy

Ultimamente estaba buscando mods y me encuentro que en esta pagina hablan,debaten y conversan acerca de mods y es mas hasta hablan de unos muy buenos que ni conocia de paso traducen los mods al español Very Happy

De paso aqui unos mods muy interesantes como el Hispania 1200 y el mod-submod del Toscan

Tambien agradezco a toda la gente de aqui por tomarse su tiempo en escribir y compartir los sagrados conocimientos del moddin, me dan ganas de hacerme un modisito jeje

Saludos y que tengan un lindo dia Smile !

ulises130
    Miliciano
    Miliciano

Hola a todos

Mensaje por ulises130 el Lun Ago 08, 2016 10:21 am

Buenas me llamo Ulises y aunque llevo registrado desde enero no me e presentado. pues eso saludos Razz . Esta comunidad es genial.

Mr.Manco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Mr.Manco el Lun Ago 08, 2016 3:14 pm

Buenas tardes camaradas de batalla, me presento.
    Soy Mr.Manco, justo defensor y batallador de los Nórdicos y sus costumbres. Espero encontraros en el campo de batalla para que podáis probar el filo de mi hacha, ¡para luego celebrarlo todos juntos en la taberna de Sargoth!

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Ago 09, 2016 12:09 pm

Bienvenidos a todos los nuevos milicianos, no olvidéis pasar por el cuartelillo imperial para recoger vuestra lanza y vuestro escudo, la guerra contra los invasores se está recrudeciendo Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Halejandroo2.0
    Miliciano
    Miliciano

Facción : imperio de Calradia

Mensaje por Halejandroo2.0 el Miér Ago 10, 2016 12:41 am

:vikingo:  Hola chicos soy Halejandroo2.0 me encanta m&b pero soy un poco malo jugando, aun asi me encantan  todos sus mods y expanciones :adorar:  :good:  :engarde

:vikingo: Es uno de mis juegos favoritos!!!! :vikingo:

JyrzelZ
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Español

Mensaje por JyrzelZ el Jue Ago 11, 2016 12:56 pm

Muy buenas a todos los caballeros, Siguiendo las ordenes del emperador de este foro me presento ante vosotros. Me encanta la saga Mount and Blade y todos sus Mods, principalmente los medievales y de la edad moderna. Soy un gran apasionado de la historia y de la filosofía.

Un saludo.

nbturin
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por nbturin el Jue Ago 11, 2016 2:54 pm

Después de muchos meses registrado he decidido presentarme solo para agradecer el trabajo de esta página. Muchas horas jugando a este juego y en parte gracias a los mods que vais poniendo (en especial el Hispania 1200 o el Light & Darkness) y sobretodo a sus traducciones al español  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: .

Que suerte tuve de bajarme el Mount and Blade orginal por gog.com solo porque lo pusieron gratis, que gran juego descubrí junto con el Warbrand.

sh4dow
    Miliciano
    Miliciano

Facción : sultano sarrindi

Mensaje por sh4dow el Dom Ago 14, 2016 3:45 pm

hola a todos llevo tiempo aca pero hasta ahora me presento XD y estoy listo para solucionar dudas del juego y pasar mods increibles octo octo octo octo

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Crear un reino? Comienza la etapa aburrida.

Mensaje por TheLordDSK el Dom Ago 14, 2016 8:30 pm

Bueno que tal, dejo de lado la cuenta de Avenged para crearme esta oficial en la cual me fundire a hacer tutoriales y guias mientras estoy jubilado del Warband. Soy el uploader de la siguientes traducciones: Mejorada de Floris, Brytenwalda Repolished 1.05, Nova Aetas a la mitad congelada (Libertad total de actualizarla y resubirla). Creador del siguiente tutorial: Elige tus amigos y enemigos.

Por que me he creado una cuenta oficial con el nombre que suelo vincular en varios de mi aportes de otras cuentas? Por esa simple razon, estoy un poco cansado de vincular "quien es el que ha subido el aporte, en documentos de texto a parte por ejemplo" y de que se lien quien es TheLord y por que Avenged y Osiris publicaban aportes firmados por un tal TheLord... Como este es el nickname que utilizo en todas las redes y rincones incluyendo enlaces a mediafire y documentos de texto con informacion que dejo normalmente pues no me agrada el tema de tener cuentas en el foro con nombres random de los que incluso apenas yo mismo me acuerdo al iniciar sesion en el foro. Llevo varios años jugando Mount and Blade y siendo el unico juego del que realmente SOY FAN al 100% este foro es el que mas me ha llenado durante todo ese tiempo.

Invitado, abajo tienes unas guias bajo mi cortesia para ayudarte con algunos mods y el warband nativo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el siguiente grupo encontraras varias de mis publicaciones de interes y noticias recientes, eres libre de ingresar y publicar lo que desees siguiendo las minimas pautas de comportamiento basico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danielbsb
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danielbsb el Lun Ago 15, 2016 3:54 pm

hola mucho gusto me llamo Daniel Perez, tengo 17, nací en España, vivo en Venezuela....
    soy gamer me encantan los juegos de rol, aventura, RPG, Medievales.... :engarde
    mount and blade es uno de mis juego preferidos en cuanto a lo medieval... :vikingo:
    Espero que nos llevemos bien Very Happy, Cualquier otra pregunta soy todo oidos

TheLordDSK
    Miliciano
    Miliciano

: : Crear un reino? Comienza la etapa aburrida.

Mensaje por TheLordDSK el Lun Ago 15, 2016 5:08 pm

danielbsb escribió:hola mucho gusto me llamo Daniel Perez, tengo 17, nací en España, vivo en Venezuela....
    soy gamer me encantan los juegos de rol, aventura, RPG, Medievales....  :engarde
    mount and blade es uno de mis juego preferidos en cuanto a lo medieval...  :vikingo:
    Espero que nos llevemos bien Very Happy, Cualquier otra pregunta soy todo oidos

Juegas algun mod Daniel? O eres novato en el juego y prefieres el native por ahora... Preguntaba porque soy de dar consejos sin problemas, llevo un par de años en el tema asi que puedo ayudar. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 pm

Fecha y hora actual: Vie Dic 02, 2016 6:56 pm