PRESENTACIONES III

Comparte

White Knight
    Caballero
    Caballero

Facción : México

Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por White Knight el Miér Feb 25, 2015 9:37 pm

Bienvenido.

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Feb 26, 2015 1:10 am

Huruman escribió:Saludos a todos!

Hace poco compré M&B Warband y llegué a este magnifico sitio buscando información y consejos sobre el comercio y la creación de industrias en Warband.

Tras pasar unos días buceando en el foro, me animo a presentarme y a afirmar (aunque no hace falta que lo diga Smile ) que este me parece un gran foro  con magnificas aportaciones y gente estupenda.

Una de las cosas que mas me gustan del juego es la ausencia de cualquier elemento mágico o de fantasía, creo que de no existir habría que inventar un juego así Wink  Yo creo que eso es un gran punto a su favor, pues consigue hacer creer completamente al jugador que se adentra casi en un mundo real.

A propósito, me gustaría conocer algún tutorial, foro  o hilo donde expliquen de pe a pa, paso a paso, como crear contenido personalizado para el juego. No me refiero al hecho de la creación de props o texturas en si, sino a la forma de incorporarlos al juego. Como crear escenas, añadir castillos, etc.
    Aunque lo prefiero en castellano, me da igual si es un sitio o tutorial en inglés.

Tengo algo de experiencia creando mapas, texturas (materiales con shaders) y modelos estáticos (edificios, accesorios), aunque lo he hecho de forma amateur (o por amor al arte XD) para juegos de la saga Call of Duty (principalmente COD2 y COD5)

No es que me haya decidido (todavía) a dedicar algo de tiempo a crear cosas para Warband o a ofrecerme a colaborar en la creación de algún mod, pero siempre me ha gustado profundizar en estas cosillas, y quien sabe, puede que me pique de nuevo el gusanillo.

Nos halagan tus palabras, Haruman, eres un verdadero piratón xD

Puedes encontrar tutoriales de modding en esta sección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Por aquí también hay varios mods en desarrollo, y la gran cantidad de modders experimentados que habitan por estos lares siempre te podrán ayudar con tus dudas.

¡Bienvenido tú y todos los demás! ¡Y los que vengan aquí debajo!

lobo dramatico
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Califato Sarrani

Mensaje por lobo dramatico el Jue Feb 26, 2015 2:49 am

Buenas, buenas, un placer unirme a esta comunidad la cual he seguido hace tiempo. ¡Pero hoy doy el gran paso! Lobo Dramaturgico dispuesto a ayudar en cualquier cosa que historias ficticias y demás creaciones que puedan hacerse en letras (Llamese trasfondo, lores, nombres, historia de personajes, etc) a sus servicios.

Xhektz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Xhektz el Jue Feb 26, 2015 12:44 pm

Hola buen dia, soy nuevo en este foro y ustedes han hecho que me entren ganas de jugar este tipo de juegos con tan solo leer algunas opciones que trae este Juego Smile solo mi duda principal me recomiendan iniciar en cual Mount and Blade? el primero o el ultimo? que diferencias tiene? continuo jaja me llamo Luis, tengo 23 anios y espero poder hacer amistades. Saludos Smile

xcapix1
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xcapix1 el Jue Feb 26, 2015 7:27 pm

hola muchachos es un honor formar parte de este grupo espero que seamos buenos amigos

Huruman
    Miliciano
    Miliciano

: : http://huruman.blogspot.com.es/
    Facción : Swadia

Mensaje por Huruman el Jue Feb 26, 2015 8:02 pm

Gracias por la bienvenida! Smile

Sir Centu, gracias por el enlace, voy a empezar a leer toda esa información

JeremyXV
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JeremyXV el Vie Feb 27, 2015 4:55 pm

Bueeenas , mi nombre es Jeremy y soy nuevo en el tema de los foros , así que tampoco tengo mucha idea de como usarlos bien jajaja , espero que me disculpen.
    Empece a jugar hace unos días a Mount and blade Warband, y buscando pequeñas dudas encontré este foro. Espero poder llevarme bien con todos vosotros

Hispano
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Hispano el Vie Feb 27, 2015 9:39 pm

Hola, me llamo Arturo, pero prefiero Ar (sí, como el sonido pirata jajaja).

frankiboytj
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por frankiboytj el Sáb Feb 28, 2015 11:40 am

Hola Camaradas!!!

Soy nuevo en el foro y por eso de presentarme por estos lares.
    Me llamo Fran y juego al Mount and Blade y al Carebbean, espero poder aportar algo a la comunidad, ya que por lo que he visto la comunidad aporta muchísimo.

Pues eso... Un saludo a tod@s.

Salvamagno
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Salvamagno el Dom Mar 01, 2015 11:42 am

Buenas.La verdad que mount and blade es uno de mis juegos favoritos y quería probar mods nuevos ya que juego mucho con el. Así os encontré. Espero seguir pasando un buen rato con este grandioso juego y con vosotros.Doy las gracias a aquel chico que lo vi jugando en la Euskal jejejej

Mensaje por caballeroandaluz el Dom Mar 01, 2015 1:58 pm

hace tiempo pasé muchas horas jugando al MB y muchos de sus mods, ahora al cabo del tiempo, estoy probando el MB Warband y ello me ha llevado a este foro, que me parece un foro bastante completo... bueno no me enrollo mas y os mando un saludo como nuevo componente en este foro. Lo que necesiteis aqui me teneis jejeje.

falcedo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Casa Stark

Mensaje por falcedo el Lun Mar 02, 2015 1:06 pm

Buenas a todos,

Soy falcedo y me registré hace tiempo en este foro pero hasta hoy no he decidido presentarme. Espero poder compartir información y ayudaros en lo que pueda sobre esta maravillosa saga de juegos.

Un saludo a todos

GastonSJ
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por GastonSJ el Jue Mar 05, 2015 12:10 am

Hola gente, como mi nombre lo dice, Soy Gaston. Actualmente llevo 2 meses jugando mount and blade warband, no el original :V, si no el pirata. Pronto me lo compraré en Steam. Quería buscar algunos mods y encontré esta magnífica comunidad, dispuesta a ayudar a quienes lo necesitan y dando todo tipo de aportes para que gente que solo juega como yo, podamos disfrutar, se agradece el trabajo de todos. Pues nada, soy nuevo y espero estar en esta comunidad mucho tiempo y quizás poder aportar algo útil!!

ElNegrolol
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Sargento del reino Rhodoks

Mensaje por ElNegrolol el Dom Mar 08, 2015 3:59 am

buenas mi nombre es elnegrolol y marco mi historia desde que salio el Warband. saludos y espero verlos en batalla!

Sir Kastek
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Fortin de Liniers

Mensaje por Sir Kastek el Dom Mar 08, 2015 8:07 pm

Hola soy Sir Kastek soy nuevo en el foro pero llevo un largo tiempo en M&B WB espero poder aportar a los q necesiten alguna ayua o consejo y encontrar lo q busco en caso de algun dia necesiar algo Very Happy

Erengold
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Erengold el Miér Mar 11, 2015 12:42 pm

Hola!
    Soy nuevo en la comunidad. Me encantan todos los juegos de estrategia-aventura, sobretodo los ambientados en la edad Media.
    Asique aprovechando la compra de un nuevo pepino me registro y me presento.
    Espero compartir muchas horas de juego con algunos de ustedes.

Saludos

Mensaje por Destrituraneitor el Miér Mar 11, 2015 4:47 pm

Hola soy Destrituraneitor y soy nuevo en el foro... tenia muchas dudas sobre el juego y aca encontre varias respuestas

Damasceno
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Damasceno el Jue Mar 12, 2015 7:08 am

Buenas me presento Damasceno me compre hace una semana M&B collector edition y ando como loco , si necesitais una espada no dudeis en decirmelo Very Happy , espero jugar con vosotros y gracias a todos los que haceis las guias y traducciones por vuestro esfuerzo y dedicacion para ayudarnos a todos , es un placer estar aqui con vosotros.

Nos vemos ingame Very Happy

kevin-manya
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

hola

Mensaje por kevin-manya el Sáb Mar 14, 2015 4:33 am

Hola soy Kevin!!. Me acabo de registrar en el foro pero hace mucho tiempo que lo visito (años) desde el anonimato.
    Hace unos dias volvi a instalar el Warband y decidi registrarme por fin en el foro.Saludos a todos y gracias por crear esta gran comunidad Smile .

keira
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por keira el Sáb Mar 14, 2015 7:56 pm

Hola hola caballeros!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a la presentacion de bienvenido seas caballero eummmmmm jajaja caballera en cualquier caso me llamo keira y estoy encantada encantadeta nerflanderseta de estar aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Sáb Mar 14, 2015 8:39 pm

Bienvenidos todos!!! Razz Razz

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

Brakhans
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por Brakhans el Lun Mar 16, 2015 6:43 pm

Hola, soy brakhans soy nuevo en el foro y en el juego no tanto Very Happy

Malotun
    Espadachín
    Espadachín

: : "Triumphum verus homo natus error ex cinere"
    Facción : Imperium Visigothōrum

Mensaje por Malotun el Mar Mar 17, 2015 1:19 am

Hola a todos c: mi nombre es "Malotun", soy relativamente nuevo en este foro y llevo jugando mount and blade unos 4 años, siempre he jugado native, hasta que este año me decidí por instalar el Mod Brytenwalda que está bastante bien cheers

jmartinezes95
    Miliciano
    Miliciano

Saludos a todos caballeros!!!

Mensaje por jmartinezes95 el Miér Mar 18, 2015 7:39 am

Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá!

Nerevirarc
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Nerevirarc el Sáb Mar 21, 2015 2:29 am

Hola, como andan? Estoy en el foro hace cosa de un mes supongo pero nunca me presente Razz Me llamo Ivan y vivo en Argentina. Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 pm

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 8:47 pm