2 participantes

    ¿Mod? Evolución de las aldeas

    ProphetK
    ProphetK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    ¿Mod? Evolución de las aldeas Empty ¿Mod? Evolución de las aldeas

    Mensaje por ProphetK Jue Mar 12, 2015 2:29 am

    Saludos a todos los foreros aquí presentes. Quisiera saber si las aldeas pueden evolucionar a ciudades o algo por el estilo. Ya leí que estéticamente no cambian pese a que las mejores o su riqueza aumente (un auténtico fiasco la verdad), así que supongo que a ciudades tampoco podrán evolucionar, pero por si las moscas pregunto a los ancianos del sitio.

    Mi otra pregunta es, ¿existe algún mod que permita esto? Es decir, que las aldeas evolucionen o cambien según su riqueza, mejoras... Creo que una vez vi un mod por el estilo en este foro, así que si alguien lo conoce y lo ha usado, que me lo diga y me de su opinión.

    Ya llevo sus horas jugadas al native y la verdad, aunque me encante, el juego tiene bastantes problemas evolutivos xD por muy pobre que rica que sea la ciudad, no cambia. Tampoco se fundan nuevas ciudades o aldeas. Personalmente, hubiese estado genial que los señores fundaran más aldeas o que te permitieran hacerlo, y que estas evolucionasen tal y como dije al principio del post. O que se crearan nuevos reinos, estados, facciones o como queramos llamarlos. Seguro que existen mods para ello, así que cualquier recomendación es bienvenida. Gracias a todos por leer y responder.


    @Sir Centu: muevo tema y edito el título para no confundir.


    _________________
    El Hombre elige, el esclavo obedece ...
    LordKane
    LordKane
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    ¿Mod? Evolución de las aldeas Empty Re: ¿Mod? Evolución de las aldeas

    Mensaje por LordKane Jue Mar 12, 2015 2:54 am

    Bueno,esta el mod Brytenwalda que tiene una característica de poder construir algunos edificios en tu ciudad o aldea,lo que no se es si esto también aplica a lo estético.

    -Nuevos edificios. Puedes construir templos, herreros, bibliotecas y gremios de mercaderes en tus pueblos y ciudades para ganar distintas ventajas.

    No se si tendrá un efecto en la estética de la aldea o ciudad,pero te dejo el link por si quieres probarlo,es un buen mod ya que trae muchas posibilidades y características.

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:52 am