4 participantes

    Duda: Señores feudales mas poderosos

    Chorberto
    Chorberto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Chorberto Jue Dic 25, 2014 8:30 pm

    Buenas mi duda radica en, según las estadísticas de los señores, cual o cuales de ellos destacan sobre el resto para aprove.... casarme con el.

    Muchas gracias

    Añado que le he echado el ojo al Jarl Bulba... es guapo y su nombre gracioso pero no me parece buen comandante de ejércitos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Re: Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Sir Centu Jue Dic 25, 2014 9:40 pm

    Primero, muevo tema.


    Segundo, si no me equivoco en cada partida los lords se alternan y cambian en cuanto a renombre, posesiones... de forma aleatoria, es decir: es imposible que te ayudemos. Si lo que digo es cierto, claro.


    _________________
    Duda: Señores feudales mas poderosos Hopesp10
    Chorberto
    Chorberto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Re: Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Chorberto Jue Dic 25, 2014 10:33 pm

    Cierto que les cambian los feudos, renombre, familiares... pero cada lord como personaje del juego tiene ciertas estadísticas (como los compañeros o el propio héroe)

    La cosa es que teniendo sus stats en mano quienes destacan sobre el resto, liderar, instruir y táctica para ver buenos lords

    Boyard Nelag esta bien si te gustan calvos feos y con una billetera que quita el hipo
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Re: Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Jarl Vie Dic 26, 2014 8:11 am

    Si entiendo lo que querés decir, casate con el que más y mejores tropas tenga... O terrenos


    _________________
    ...:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Re: Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Tryce Dom Dic 28, 2014 12:39 pm

    Por lo que tengo entendido todos los lords tienen mas mismas estadisticas, lo mismo con los reyes tienen las mismas estadisticas(mejores que los lords), en stats tiene mucho en liderar y persuadir y estadisticas elevadas con todas las armas(solo son superados por 3 npcs gladiadores de la arena)

    Ahora creo que existen en cada faccion lords con mas renombre que son los que tienen castillo con sus propios nombre esos son los lords "poderosos" junto con los lords que siempre son dueños de ciudades.

    Un saludo.

    PD: la mayoria de los lords no tienen casi o literalmente nada de primeros auxilios, cirugia, etc por eso luchando entre ellos sin que ayudes casi siempre sus soldados mueren si o si eso o tardan demasiado en sanar.

    Contenido patrocinado


    Duda: Señores feudales mas poderosos Empty Re: Duda: Señores feudales mas poderosos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:42 pm