Conquistar señores

Comparte

RevelStoke
    Miliciano
    Miliciano

Conquistar señores

Mensaje por RevelStoke el Miér Feb 24, 2016 5:47 am

Buenas, empece una nueva partida como mujer para intentar ganar algunos logros de steam y quiero casarme con Boyardo Drulin ya que tiene una familia enorme, no tiene mujer y tiene un castillo. Pero el tema es que nose como conquistarlos y quería ver si me podían ayudar y de pasos si conocen algun señor con alguna ciudad como feudo. Gracias

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Re: Conquistar señores

Mensaje por daizuke el Miér Feb 24, 2016 12:59 pm

jaja,lo dificil que tu jugando como mujer es conquistar a un señor,ya que según ellos tienes las manos manchada de sangre y de todo,tienes que buscarte a alguien que le guste las mujeres aventureras e intrépidas que se yo,algunos vasallos solo prefieren mujeres de manos dóciles y suaves ,solo tienes que socializar con todos los soleros pero primero te recomiendo que te ganes la reputación del padre.

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Miér Feb 24, 2016 2:52 pm

Cortejar siendo mujer es sencillo.

1. Encuentra al noble con el que te quieras casar. No podemos decirte cual porque en cada partida los nobles tienen feudos aleatorios.

2. Incrementa tu relación con él como lo harías con una mujer. Con +10 puede ser suficiente, y si no me equivoco, el renombre también juega un papel importante.

3. "Consolidar una alianza duradera con vuestra casa".

4. Si acepta, organizará un fiesta de boda. Si no, recomiendo buscar otro, porque suelen ser bastante cerrados de mente.

Una pista al hablar con estos nobles suele ser que digan que te "admiran" (al despediros).

Recuerda que casarse con un noble de X reino = ser vasalla de ese reino.

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Feb 24, 2016 5:39 pm

pero centu tengo o no tengo razón,yo jugué con un avatar mujer y estaba aumentando relaciones con 3 señores de cada reino en calradia,a todos les hacia misiones tenia una buen renombre y todo.las relaciones eran de 40 todos en 40 y todos ellos decía que no por que tenia las manos llenas de sangre algo parecido haci, termine soltera y reina de calradia,jumm que lastima que no me supieron aprovechar. Embarassed Razz Very Happy Embarassed

RevelStoke
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RevelStoke el Miér Feb 24, 2016 7:43 pm

No puedo conquistar como conquistaria una mujer porque no puedo dedicarles mi exito en un torneo, asi siempre empiezo a conquistar y declarando admiracion

Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce el Miér Feb 24, 2016 8:20 pm

Toma en cuenta que muchos lords YA estan casados, normalmente los casados son los que tienen las ciudades, pero puede variar. Asi que cuando hables con el dale click a su imagen y busca en las notas si tiene esposa o no, si tiene olvidalo y busca otro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:50 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:50 am