(Juego) - Augusto

    Comparte

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Lun Dic 01, 2014 5:05 pm

    Buenas a todos, voy a ir escribiendo una historia interactiva por así decirlo, al final de cada actualización pondré unas opciones y votareis que opción queréis que escoja el personaje. La única norma es que la opción ganadora tiene que tener 3 votos como mínimo en el caso de que en 24h no se hubiera llegado a los 3 votos continuare la historia con la opción mas votada, si hay un empate la primera en obtener mayor numero de votos sera la realizada. Si tenéis dudas preguntar.

    La historia para que os hagáis una idea mental, va a estar ambientada en el mod Brytenwalda, no creo que ponga capturas del juego ya que esta historia va a tener poco que ver con el mod. Espero que la idea sea bien acogida.

    Introducción
    Soy un descendiente romano de los antiguos romanos que habitaron esta isla infecta. Un antepasado mio fue un aclamado centurión, que quedo incapacitado para el combate a causa de sus heridas de guerra. El ejercito para agradecerle todos los años de buen servicio le dio unas tierras en Britania. Mi familia gobernó las tierras hasta el alzamiento de los bárbaros, muchos nobles se retiraron hacia la zona de las Galias en barcos pero mi familia se quedo plantando cara a los rebeldes. La rebelión prospero y los romanos fuimos aniquilados, el caudillo bárbaro que conquisto las tierras de mi familia nos esclavizo y nos puso a su servicio para la educación de sus vástagos. El tiempo transcurrió y acabe llegando a este mundo siendo un esclavo. Mi familia, me instruyo en los pocos ratos libres que tenían en las artes militares y nobiliarias, al vivir rodeado de bárbaros también hablo britano. Me llamo Augusto y esta es mi historia.

    Historia
    Es de noche, los amos duermen y los esclavos descansan tras otro dia duro de trabajo. Augusto se halla con su padre en los establos, están practicando con unas ramas el arte de la espada.

    Padre - Basta ya  por hoy Augusto.
    Augusto - Esta bien padre.
    Padre - Augusto, hoy es el día en el que te voy a enseñar un secreto.
    Augusto - ¿De que se trata padre?
    Padre - Sígueme, lo veras con tus propios ojos.

    Augusto y su padre dejan las ramas en el establo y se dirigen al barracón de los esclavos. Cuando llegan la gran mayoría de los esclavos duermen plácidamente. El padre mueve su jergón y quita dos tablas del suelo y se introduce en el agujero, Augusto atónito sigue a su padre.

    Se introducen en un pequeño tunel y llegan a una cueva iluminada con antorchas.

    ??? - ¡Alto! ¿Quien va?
    Padre - Tranquilo Diomedes somos mi hijo Augusto y yo.

    De entre la penumbra de la cueva un hombre con una gran hacha de dos manos aparece, el hombre lleva una armadura de cuero y porta en su espalda 3 jabalinas.

    Augusto - Padre, ¿Quien es este hombre?
    Diomedes - Me llamo Diomedes, soy un mercenario griego, tu padre me encargo vigilar esta cueva con el tesoro que esconde.
    Padre - Vuelve a tu puesto Diomedes. Augusto sigueme.

    Augusto y su padre se internan en la cueva y llegan a una especie de santuario al fondo de la cueva. Allí Augusto ve un maniquí equipado con una una armadura de gala de centurión romano la cual porta un pilum, una gladius y tiene un escudo apoyado a los pies. Todo esta perfectamente inmaculado y listo para usar.

    Padre - Este equipo perteneció a nuestros antepasados, cuando la rebelión barbara se alzo, nuestra familia mando excavar esta cueva con el poco dinero que nos quedaba para preservar este equipamiento. Pruebatelo.

    Augusto hace caso a su padre y se pone el equipamiento.

    Padre - Te queda perfecto. Eres la viva imagen de un centurión. Ahora desequipate y subamos a dormir.

    Augusto se quita todo el equipamento y lo deja con sumo cuidado en la posición que lo encontró. Sube y se va a dormir. A la mañana siguiente Augusto se despierta al alba a causa del hambre, un poco antes de que empiecen sus obligaciones como esclavo. Observa el barracón, su padre no esta, algunos esclavos ya se han levantado y otros aun duermen.

    ¿Que hacer?
    1 - Buscar a su Padre.
    2 - Bajar a la cueva.
    3 - Ir a las cocinas a buscar algo de comida.

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Lun Dic 01, 2014 5:34 pm

    Voto por el 1.

    Si baja por las escaleras a lo mejor el bueno de Diomedes le pega un hachazo por equivocación y si va a la cocina seguro que le acusan de robar y le pegaran otro hachazo.

    Es la opción más segura y aburrida cierto pero no nos arriesguemos a que se acabe antes de tiempo la historieta.

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Lun Dic 01, 2014 6:58 pm

    Por el bien de la historia elijo la 2, que baje a la cueva, quizás el mercenario le diga algo

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Mar Dic 02, 2014 7:33 pm

    Augusto va en busca de su padre, se viste y sale del barracón. Sube a una pequeña colina desde la que se divisa el aserradero cercano y los huertos, ni rastro de su padre. Se dirige al establo a proseguir allí su búsqueda. Cuando llega se encuentra con un mozo encargado de cuidar a los caballos, este le informa que su padre y otros tres esclavos salieron muy pronto a acompañar a los Señores en una cacería de ciervos.

    Augusto se dirige al palacete donde residen los señores y se encarga de sus labores cotidianas, el tiempo pasa y el medio día llega. Augusto se haya reunido con el resto de esclavos comiendo un trozo de pan duro y un pequeño bocado de carne seca a los cuales pueden acompañar con un vaso de agua por cabeza. Mientras come puede oír el estruendo de los caballos galopando, el ruido cada vez es mayor por lo que entiende que la partida de caza esta de regreso. Se pone en pie y sale a buscar a su padre, pero algo no va bien su padre no ha regresado de la cacería, Augusto se dirige a hablar con los otros esclavos que sin han regresado.

    Augusto - ¿Donde esta mi padre?
    Esclavo - Veras Augusto... tu padre... ha sufrido un accidente en la cacería. Se metió entre unos matorrales a espantar a los ciervos, entonces el Dumnorix, lanzo una jabalina con la mala suerte de que se la clavo en la espalda a tu padre.

    Al oír el suceso la sangre de Augusto empezó a hervir de rabia, la cara de Dumnorix le vino a la mente, era el hijo mas joven de los Señores y no era la primera vez que tenia algún accidente relacionado con los esclavos.

    Augusto - ¿Mi padre esta muerto?
    Esclavo - No lo sabemos del todo cierto, no se nos permitió ir a socorrerlo

    ¿Que hacer?
    1 - Ir a al bosque en busca del padre.
    2 - Ir a buscar a Dumnorix para vengarte.
    3 - Intentar tranquilizarse y pensar en una venganza futura

    Muchas gracias a Guerrero del Hird y a Kharfax, por leerlo y participar, hice la primera opción por que recibió el voto antes. Un saludo


    _________________

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Mar Dic 02, 2014 10:13 pm

    Ir al bosque a buscar al padre, la venganza puede esperar si esta en juego la vida del padre, por lo menos salvar su cuerpo de los lobos

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Mar Dic 02, 2014 10:24 pm

    Dumnorix, no oía ese nombre desde que jugaba al Praetorians.

    También voto la primera opción.

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Miér Dic 03, 2014 4:06 pm

    Tras la conversación con el esclavo, Augusto piensa que lo mas sensato seria ir en busca de su padre, el bosque se encuentra a unas 4 horas a pie de la fortaleza.

    Plano de la fortaleza

    Para salir de la fortaleza sin levantar sospecha alguna del centinela del portón, Augusto tiene que fingir que va a trabajar en el aserradero o a los huertos. Debido a la estricta vigilancia que hay en el aserradero la única opción viable para Augusto es ir a los huertos, se dirige al portón y el centinela le da el alto.

    Centinela - Alto. ¿Donde te crees que vas?
    Augusto - Voy a los huertos a reforzar la cuadrilla de trabajo
    Centinela - Esta bien, puedes pasar.

    El centinela abre el portón y Augusto sale de la fortaleza, la puerta se cierra tras de el y pone rumbo al huerto. Al llegar Augusto puede ver un par de mulas de carga que usan para transporte de objetos de la fortaleza al huerto y viceversa, si Augusto se hiciera con una de estas mulas, aunque no son muy veloces podría ahorrar una hora de camino y si su padre vive podría cargarlo y transportarlo de vuelta a la fortaleza. El jefe de la cuadrilla saluda a Augusto.

    J.C. - Hola Augusto. ¿Vienes a ayudar en el huerto?
    Augusto - No, voy al bosque a buscar a mi padre que esta herido.
    J.C. - Apresúrate muchacho que no sea nada grave.
    Augusto - Veras, si me dejas una mula podria llegar antes y cargar el cuerpo de mi padre.
    J.C. - Una cosa es que un esclavo desaparezca del huerto unas cuantas horas, somos mas de veinte y no se notaria siempre y cuando regresara a la hora del cierre. Si nos quitas una mula nos estas condenando a todos, solo son dos mulas, se notaria mucho la falta de una. Lo siento pero no te la puedes llevar.

    Augusto va a responderle pero se calla y muerde su labio inferior. Solo dos esclavos mas parecen haberse percatado de la situación.

    ¿Que hacer?
    1 - Intentar llevarse la mula por la fuerza
    2 - Pasar de la situacion y echar a correr rumbo al bosque


    _________________

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Miér Dic 03, 2014 4:37 pm

    Si augusto fuera el super guerrero y tuviera lugar a donde huir, diría de llevarse la mula por la fuerza, pero como sólo es un simple esclavo, elijo que se vaya caminando al bosque

    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por RedTerry el Miér Dic 03, 2014 5:14 pm

    Si, lo mejor es que se vaya corriendo. Si va con la mula, a dónde va a llevar a su padre, acaso tiene conocimientos de sanación? En aquellos tiempos, si te clavaban una jabalina en la espalda, las posibilidades de supervivencia eran mínimas y eso para un noble, para un esclavo ya ni te cuento.

    Ánimo! Me parece muy interesante tu iniciativa.

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Miér Dic 03, 2014 10:22 pm

    En aquellos tiempos y en estos, con que perfore algún órgano vital ya no llegas muy lejos.

    Voto la segunda, si se lleva una mula llamaría demasiado la atención y acabarían persiguiéndole por huir y acabaría el también con una jabalina en la espalda.

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Jue Dic 04, 2014 12:57 pm

    Que tranquilos y tácticos resultamos ser los usuarios de caballeros de calradia XD

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Jue Dic 04, 2014 6:03 pm

    Si, nos ha afectado mucho jugar al Mount & Blade.

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Jue Dic 04, 2014 6:16 pm

    Ante la negativa del jefe de la cuadrilla, Augusto echa a correr por el camino que lleva al bosque. Debido a la mala alimentación que sufre por su condición de esclavo, a la media hora de haber empezado la marcha Augusto empieza a notar pinchazos en las piernas pero no se detiene y sigue corriendo, poco a poco la sensación de los pinchazos van desapareciendo y pasa a convertirse en una pesada carga dolorosa que se va alojando en los gemelos y en el muslo, aun así Augusto no deja de correr ni un momento y llega al bosque exhausto.

    Augusto se agacha en un río a beber agua, en la orilla ve marcas de las herraduras de los caballos, por que deduce que la partida de caza había pasado por ahí, Augusto cruza el rió y sigue las huellas que ha medida que se alejan de la zona embarrada del río se van haciendo mas tenues hasta que desaparecen, echa un vistazo a sus alrededores y esta en un claro del bosque, recordando lo que le dijo el esclavo comienza a buscar una zona con matorrales un poco densos.

    Augusto - PADREEEEEEE

    Ninguna respuesta llega a los oídos de Augusto que vuelve a gritar en un desesperado intento. Augusto se adentra en el bosque, y encuentra en un árbol clavada una jabalina, siguiéndola como referencia Augusto continua su camino en la dirección que la jabalina fue lanzada. Un rastro de sangre seca aparece en su camino, Augusto sigue la sangre y le lleva hasta su padre el cual yace muerto.

    Augusto le saca la jabalina a su padre de la espalda, recoge su cuerpo y le da un beso en la frente.

    Augusto - Juro que vengare tu muerte padre.

    Debido a que Augusto profesa el Cristianismo, excava como buenamente puede una tumba en la que entierra a su padre. Tras el funeral, Augusto echa a andar hacia la fortaleza. Avanza desolado y muy lentamente debido al cansancio de la carrera de antes y a la visión de su padre muerto, la noche empieza a caer y Augusto echa a correr con todas las fuerzas que le quedan ya que si llega tarde lo mas seguro es que todos los esclavos del huerto sean ajusticiados.

    Augusto consigue llegar a la hora limite al huerto y se mezcla con la cuadrilla de esclavos que marchan hacia los barracones dentro de la fortaleza. Una vez allí les reparten la cena, un Augusto desganado se obliga a si mismo a comerse su ración por que sabe que hoy a echo un gran derroche de energía, tras ingerir la cena se introduce en su jergón y duerme.

    Visiones de su padre atravesado por la jabalina se le aparecen en sueños y le impiden dormir en paz, entonces Diomedes le despierta bruscamente. Augusto se sobresalta y Diomedes le tapa la boca para evitar cualquier grito, le hace una señal para que guarde silencio y otra para que le siga al interior de la cueva. Augusto se levanta y sigue las ordenes que le dio el griego.

    Diomedes - Augusto, se que tu padre ha muerto por manos de Dumnorix.
    Augusto - ¿Como sabes eso?
    Diomedes - Escúchame atentamente muchacho, no soy un simple mercenario griego, en realidad formo parte de una organización secreta, Tari, la egipcia, presencio desde las copas de los arboles la muerte de tu padre y me informo. Ármate con la armadura y las armas que descansan en el fondo de la cueva y ven conmigo.
    Augusto - No me iré de aquí sin reclamar mi justa venganza. Debo matar a Dumnorix y liberar a los esclavos.
    Diomedes - Esta bien muchacho, ves a equiparte yo me encargare mientras tanto de los centinelas que guardan los muros y el portón y liberare a los esclavos.

    Augusto entra en la estancia donde descansa la armadura y se la equipa, se cuelga la gladius en la cintura, con el brazo izquierdo coge el escudo y con el derecho recoge el pilum. Sale de la cueva, en el barracón ya no hay nadie, los esclavos no están, al salir a la calle se encuentra con Diomedes que le informa de que los esclavos ya están liberados.

    Diomedes - Ves al palacete y encárgate de Dumnorix, cuidado con los guardias que puedan haber dentro, yo te guardare las espaldas.

    ¿Que hacer?
    1 - Entrar por la puerta de la cocina al palacete
    2 - Entrar por la puerta principal del palacete.
    3 - Escalar la fachada y colarse por un balcón de la segunda planta.


    Última edición por Soloks el Sáb Dic 06, 2014 10:38 pm, editado 1 vez


    _________________

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Firefrost el Jue Dic 04, 2014 7:33 pm

    La opción 3,la cocina podría tener gente que lo atacaría o alarmaría a alguien y sobre la entrada principal es muy obvio.

    En otro caso la 3 puede significarse que posiblemente el cuarto este vació. :3


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Jue Dic 04, 2014 7:43 pm

    Analicemos las opciones:

    1) Cocina: siempre, pero siempre hay alguien
    2) Puerta Principal: ataviado completamente es una locura, sería diferente si pasara como simple esclavo.
    3) Escalar: como remarcó Soloks que el protagonista no se encontraba en buen estado físico, escalar la fachada es una locura.

    Me pregunto si la "liberación" de los esclavos se hizo en silencio o si en cambio se hizo a sangre y fuego, si se hizo a sangre y fuego y están todos los esclavos alborotados, ir por la fachada principal sería bastante épico, si se realizó silenciosamente por la cocina

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4314
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Sir Centu el Jue Dic 04, 2014 7:55 pm

    Kharfax escribió:Que tranquilos y tácticos resultamos ser los usuarios de caballeros de calradia XD

    Guerrero del Hird escribió:Si, nos ha afectado mucho jugar al Mount & Blade.


    Mount&Blade es para casuls. M for manly y voy con la segunda opción. The legend never dies.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por RedTerry el Jue Dic 04, 2014 9:36 pm

    Creo que la mejor opción es por la cocina. Si se encuentra con alguien, lo más probable es que sean simples sirvientes.

    En cambio por un balcón o por la puerta principal sería más fácil encontrar algún guerrero o centinela.

    Además, siempre puede encontrar algo para meterse en el cuerpo que le de energías para lo que le espera hehehe

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Vie Dic 05, 2014 12:54 pm

    Elijo la primera.
    Escalar la muralla con la armadura y además estando agotado no parece muy viable.

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Vie Dic 05, 2014 4:53 pm

    Augusto considera las opciones, piensa en escalar la fachada pero no lo ve viable por el peso de la armadura y aparte debería dejar el escudo y el pilum para poder subir, la puerta principal esta con llave así que decide ir por la puerta que usan los esclavos en la cocina, esta puerta muy rara vez esta cerrada y alguna vez cuando era un niño se había colado a hurtadillas en la cocina a robar algo de comida.

    Augusto da la vuelta a el palacete, salta una pequeña valla que delimita una especie de jardín y se cuela en el recinto palaciego, hay luna llena y la visibilidad es bastante clara, Augusto no ve a nadie por los jardines, salvo los cadáveres de dos guardias y avanza con paso decido hacia la puerta de la cocina la cual esta abierta. Es una puerta pequeña y tiene que entrar de lado debido al escudo, en la cocina no queda ni rastro de los sirvientes. Las tareas que estaban haciendo en la madruga están a medio realizar.

    Augusto sale de la cocina y llega al hall del palacete, no hay ningún movimiento y todo esta en silencio, sube las escaleras que le llevan al segundo piso, las cuales crujen a cada paso que da. Al subir puede ver por una ventana como los esclavos van corriendo por los huertos en dirección al bosque.

    La escalera conduce a Augusto a un pasillo, al fondo de este Augusto ve como la luz de un candil se va aproximando, Augusto retrocede y se agazapa en la escalera, la luz cada vez se acerca mas, Augusto suelta el pilum y desenvaina con mucho cuidado la gladius, cuando el guardia pasa por delante suyo, Augusto se lanza contra él gladius en manos y le atraviesa los intestinos, el guardia cae al suelo. Augusto enfunda la gladius y recoge el pilum. Dobla a la izquierda y camina por el pasillo, abre cuidadosamente una puerta doble y entra, el matrimonio de los nobles britanos duermen en esta habitación. Augusto deja el escudo y el pilum en la pared apoyados, desenvaina la gladius y la hunde en el corazón del hombre, la mujer se despierta sobresaltada y ve como Augusto saca la espada del pecho de su marido y se incorpora la par que grita, Augusto le suelta un golpe seco con la gladius en el cuello en el se lo secciona.

    Limpia la sangre en las sabanas y enfunda su espada, recoge el escudo y el pilum. Abre la puerta doble y entonces una proveniente de la otra punta del pasillo impacta en el escudo. Dumnorix se ha despertado con el grito de su madre y planta batalla a Augusto. Dos jabalinas mas impactan en el escudo de Augusto el cual retrocede al interior de la habitación y cierra la puerta tras de si, otra jabalina mas se clava en la puerta, Augusto tira el escudo a un lado y se cubre detrás de la cama apuntando con el pilum a la puerta, en cuanto esta se abre arroja el pilum, el cual vuela e impacta en el antebrazo de Dumnorix, el impacto es tan fuerte que se clava en la pared. Dumnorix cae de rodillas mientras grita de dolor, Augusto avanza hacia el con la gladius desenfundada.

    Augusto - Te ha llegado la hora cerdo. Disfrutabas matando a y torturando a los esclavos, es el momento de pagar tus deudas.

    Dumnorix no dice nada, simplemente grita del dolor. Augusto le clava su espada en el estomago y la retuerce, la saca y deja a Dumnorix consumido por el dolor mientras se ahoga en su propia sangre. Augusto vuelve a la habitación, recoge el escudo y le extrae las jabalinas, observa el pilum y decide dejarlo donde esta ya que ha quedado inutilizado. Baja la escalera y ve a la hija mayor de los nobles intentando abrir la puerta, esta oye los pasos de Augusto y cae al suelo mientras llora implorándole piedad.

    ¿Que hacer?
    1 - Ejecutarla
    2 - Dejarla vivir


    _________________

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Vie Dic 05, 2014 5:03 pm

    Mmm lo que YO haría sería dejarla vivir, pero ya Augusto demostró que no tiene consideración con las mujeres (acaba de matar a la madre), así que elijo que Augusto la mate y termine con la familia completa (sin testigos no hay represalias)

    Guerrero del Hird
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 222
    Facción : Kongeriget Danmark

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Guerrero del Hird el Vie Dic 05, 2014 5:55 pm

    Decisiones, decisiones. Si que tiene razón Kharfax en que sin testigos no hay represalias pero los vivos valen más que los muertos, aparte de que podría venderla como esclava para que la manden lejos de Britania y sacar beneficio o quedársela como rehén para usarla como moneda de cambio cuando lo necesite. Elijo la segunda opción.

    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

    : : ......
    Mensajes : 1005
    Edad : 28
    Facción : Imperio aqueménida

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Firefrost el Vie Dic 05, 2014 6:15 pm

    Creo que mejor es matarla. :v


    _________________
    Duque es la primera dignidad, y después condes, y después vizcondes, y después barones, y después castellanos, y después valvasallo, y después ciudadano, y después villano.

    "Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

    Sir Centu
    Moderador
    Moderador

    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4314
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Sir Centu el Vie Dic 05, 2014 6:32 pm

    Matarla, totalmente. No hay piedad en este mundo del relato, menos honor.


    _________________
    You have a heart of gold. Don't let them take it from you...

    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Kharfax el Vie Dic 05, 2014 7:13 pm

    Sir Centu escribió:Matarla, totalmente. No hay piedad en este mundo del relato, menos honor.

    Sir centu habla con verdad, no hay honor en este relato

    Soloks
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 137
    Edad : 22
    Facción : Reino de Castilla

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Soloks el Sáb Dic 06, 2014 5:00 pm

    Augusto mira a la noble y con todo el cariño y la dulzura del mundo, la abraza y le atraviesa el cuerpo con la gladius de un modo en que la joven casi no sufra, en ese momento recordó una tarde en la que tenia quince años y espió a esta mujer mientras se daba un baño en el rió, alguna vez  en el pasado llego a sentir algo por ella pero no pasaba mas halla de puro atractivo sexual. Extrae la espada, besa la frente de la joven y la deja en el suelo de una forma bastante cuidadosa, echo esto le quita la llave de la puerta de sus manos inertes y abre la puerta principal del palacete.

    Sale por la puerta y respira el aire fresco, casi helado, de la noche, el corazón le palpita fuertemente en el pecho, puede notar como las venas del cuerpo le laten. Augusto había matado algún animal en el bosque para sobrevivir pero nunca antes a seres humanos, un mar de dudas le asaltaban la cabeza. ¿Quien era el en realidad? ¿Como había podido asesinar al matrimonio y a la hija con esa sangre fría? ¿Quien es Diomedes y esa orden secreta que comento antes? Prácticamente de la nada aparece Diomedes portando dos caballos.

    Diomedes - Monta, tenemos que emprender un viaje.
    Augusto - ¿Como llevo el escudo? Es demasiado aparatoso como para cabalgar con el.

    Dicho esto Diomedes, rebusca en el equipaje y le lanza una cuerda.

    Diomedes - Átalo a la espalda, sera incomodo galopar con el pero por lo menos lo podrás llevar.

    Augusto monta en el caballo con el escudo a la espalda y sale de la fortaleza al trote tras Diomedes.

    Augusto - ¿A donde nos dirigimos?
    Diomedes - Al bosque donde mataron a tu padre. Tari nos espera.
    Augusto - ¿Quienes sois? ¿Y lo mas importante, quien soy yo y por que me queréis? Hasta ayer no era mas que un simple esclavo y jamas pensé que haría lo que he echo esta noche.
    Diomedes - Obtendrás todas las respuestas a su debido momento, de momento solo te puedo decir que la sangre de todos los miembros es cien por cien romana.
    Augusto - ¿Pero tu no eras griego?
    Diomedes - Si, yo soy griego por que nací en Grecia como tu eres britano por que has nacido en Britania pero tanto por tu sangre como por la mía solo corre sangre romana.

    Dicho esto, Diomedes pone su caballo al galope, Augusto hace lo mismo y sigue a Diomedes. El día ya empieza a clarear cuando alcanzan el bosque, Diomedes hace un señal a Augusto para que pare, desmonta del caballo y Augusto hace lo mismo.

    Diomedes - Tenemos que abandonar los caballos aquí y seguir a pie.

    Augusto desmonta y sigue a Diomedes por unos senderos que se adentran en una zona muy espesa del bosque, de repente un cuchillo cae al lado del pie de Diomedes.

    Diomedes - Muy graciosa Tari. ¿Donde te ocultas?

    De las copas de los arboles cae una cuerda, Diomedes se engancha a ella y escala el arbo, Augusto hace lo mismo. Al llegar a la copa Augusto observa que la zona esta lo bastante despejada de ramas como para que una persona pueda dormir ahí, la mujer esta sentada en la rama y lo ofrece la mano a Augusto para ayudarle en el ultimo tramo de la escalada, Augusto coge la mano y observa que la mujer no tiene ninguna característica en la tez que le haga parecer egipcia, salvo unos brazaletes con motivos egipcios y cierto maquillaje en los ojos.

    Tari - Deberéis estas cansados, dormir un rato y salgamos al medio dia. Augusto tu quédate aquí, come lo que quieras de mi saco y descansa... Diomedes sígueme si puedes.

    Tari muy agilmente salta a la copa del árbol de al lado y desaparece entre las hojas y las ramas.

    Diomedes - Maldita mujer, como odio cuando hace eso...

    Diomedes baja del árbol y Augusto puede ver como Tari juega lanzandole cuchillos hasta dirigirlo a un árbol cercano. Augusto abre la bolsa de Tari y engulle un pescado seco, luego se quita el casco, el escudo y parte de la armadura y se duerme en la copa del árbol.


    Lo siento, pero hoy termina así y no hay votación, podéis comentar que os parece la historia o lo que veáis, mañana mas


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: (Juego) - Augusto

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:31 am


      Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 11:31 am