+10
agus_millo92
Frantazo
jaume97
SirSowort99
Neodrako
Hijodeleon
Prodigy
Mark7
SpearMan
Mikeboix
14 participantes

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por SirSowort99 Mar Ene 28, 2014 3:11 am

    buena suerte en ello White Knight Very Happy

    por cierto mike, no se si vale, pero falto agregar mis videotutoriales xd  https://www.caballerosdecalradia.net/t2254-tutorial-videos-expositivos-de-modeo-por-sirsowort99


    _________________
    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Qe5vOC
    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 28, 2014 9:01 am

    Añadido Wink


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 VHfna16Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por jaume97 Mar Ene 28, 2014 3:44 pm

    Gracias a los 2
    Frantazo
    Frantazo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Khergit

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Frantazo Vie Mayo 13, 2016 4:48 pm

    Este sub-foro se va a tener que revitalizar con Bannerlord, ya que nos cambian el motor y el idioma de programación a C#, bueno, al menos de Taleworlds dicen que se tendrá muchas mas herramientas y ayuda para modear con él, me apunto, en Warband se me quitaban un poco las ganas mirando lo rudimentario del sistema y las limitaciones que este tiene, pero es comprensible el por qué.

    Me sorprende que en algunos sitios ya hay mods en desarrollo para Bannerlord,  esos tipos por ahora pueden hacer objetos y proyectarse nada más Very Happy .
    agus_millo92
    agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por agus_millo92 Mar Sep 20, 2016 12:24 am

    Hola! como están? tengo dos consultas. La primera es si se pueden arreglar las imágenes de los tutoriales. Y la segunda es más que nada pedir su consejo, ya que tengo ganas de crear un mod, pero estoy indeciso si comenzar ahora a estudiar y crearlo para warband o esperar hasta el año que viene (que me parece mucho tiempo) y crearlo para bannerlords. Un saludo!!
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 20, 2016 12:43 am

    1)Si te refieres a las imagenes de fondo de la pantalla, cuando hay texto, si puedes cambiarlas.

    2)Haz lo que te plazca, yo te recomendaria para Warband, ya que en Bannerlord no se usara el Module System y Python, creo que se usara el C++ o algo similar, pero sera mas facil que en MS, pero no habra tutoriales de tantas cosas.


    _________________
    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    agus_millo92
    agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por agus_millo92 Miér Sep 21, 2016 4:22 am

    Hola! estoy leyendo todas las guías, sinceramente están muy buenas, pero tengo algunos problemas. Básicamente todas explican desde el mapa genérico del native y con 1/2 ejemplos, y yo estoy iniciando un proyecto de crear un mod desde 0 (la historia y lo que contendrá no viene al caso ahora). Yendo al punto en cuestión me gustaría saber si podrían hacer una referencia de que contiene cada archivo module*.py, ya que explican como modificarlos pero de a uno y me doy cuenta que si modifico algo en un archivo y paso a otra cosa después voy a tener que volver a eso que pensaba que ya estaba listo porque también afecta otro archivo.
    Por ejemplo, quiero crear un mapa con el Swyter cartographer y nuevos modelos de ciudades/castillos/aldeas con el blender, entonces necesito saber de antemano que archivos voy a tener que modificar. Lo mismo con las armas/armaduras/items/caballos.
    Repito, las guías me parecen excelentes y de tremenda calidad, pero para alguien como yo, que está empezando de 0 es mucha información dividida y no se por donde empezar (hacer los modelados, modificar los archivos y cuales modificar).
    Un saludo y espero que me puedan ayudar con esto, así ya teniendo todo un poco más clarificado, comienzo a crear esta historia que estoy seguro que sin dudas les va a gustar.
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por enkeli Lun Ene 09, 2017 9:04 pm

    ¿Algo para que las armas se rompan?


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Mikeboix Miér Abr 19, 2017 8:05 pm

    He actualizado la lista con todos los tutoriales que faltaban (perdón por el retraso) y la he ordenado de una forma que me parece más lógica: en vez de por autores, por temáticas.

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 VHfna16Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 20, 2017 1:01 am

    agus_millo92 escribió:Hola! estoy leyendo todas las guías, sinceramente están muy buenas, pero tengo algunos problemas. Básicamente todas explican desde el mapa genérico del native y con 1/2 ejemplos, y yo estoy iniciando un proyecto de crear un mod desde 0 (la historia y lo que contendrá no viene al caso ahora). Yendo al punto en cuestión me gustaría saber si podrían hacer una referencia de que contiene cada archivo module*.py, ya que explican como modificarlos pero de a uno y me doy cuenta que si modifico algo en un archivo y paso a otra cosa después voy a tener que volver a eso que pensaba que ya estaba listo porque también afecta otro archivo.
    Por ejemplo, quiero crear un mapa con el Swyter cartographer y nuevos modelos de ciudades/castillos/aldeas con el blender, entonces necesito saber de antemano que archivos voy a tener que modificar. Lo mismo con las armas/armaduras/items/caballos.
    Repito, las guías me parecen excelentes y de tremenda calidad, pero para alguien como yo, que está empezando de 0 es mucha información dividida y no se por donde empezar (hacer los modelados, modificar los archivos y cuales modificar).
    Un saludo y espero que me puedan ayudar con esto, así ya teniendo todo un poco más clarificado, comienzo a crear esta historia que estoy seguro que sin dudas les va a gustar.

    no creo que sea importante saber de antemano que es lo que vas a modificar... simplemente tenes que plantearte por donde empezar, que queres hacer y luego hacerlo, yendo a los archivos que se te indican. Despues de un tiempo vas a concoer de que se trata cada module.py que usaste...
    LiusGOV18
    LiusGOV18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : Los Rhodocks

    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por LiusGOV18 Vie Ago 06, 2021 1:40 am

    Por favor alguien enseñeme directamente sobre modding

    Contenido patrocinado


    Lista de tutoriales para hacer mods en Warband - Página 2 Empty Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:36 pm