Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

Comparte

SirSowort99
    Caballero
    Caballero

: : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Facción : Reino de Swadia

Re: Lista de tutoriales para hacer mods en Warband

Mensaje por SirSowort99 el Mar Ene 28, 2014 3:11 am

buena suerte en ello White Knight Very Happy

por cierto mike, no se si vale, pero falto agregar mis videotutoriales xd  http://www.caballerosdecalradia.net/t2254-tutorial-videos-expositivos-de-modeo-por-sirsowort99

Visita la Comunidad Oficial Chilena: http://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434

Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Ene 28, 2014 9:01 am

Añadido Wink

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Mar Ene 28, 2014 3:44 pm

Gracias a los 2

Frantazo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khergit

Mensaje por Frantazo el Vie Mayo 13, 2016 4:48 pm

Este sub-foro se va a tener que revitalizar con Bannerlord, ya que nos cambian el motor y el idioma de programación a C#, bueno, al menos de Taleworlds dicen que se tendrá muchas mas herramientas y ayuda para modear con él, me apunto, en Warband se me quitaban un poco las ganas mirando lo rudimentario del sistema y las limitaciones que este tiene, pero es comprensible el por qué.

Me sorprende que en algunos sitios ya hay mods en desarrollo para Bannerlord,  esos tipos por ahora pueden hacer objetos y proyectarse nada más Very Happy .

agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por agus_millo92 el Mar Sep 20, 2016 12:24 am

Hola! como están? tengo dos consultas. La primera es si se pueden arreglar las imágenes de los tutoriales. Y la segunda es más que nada pedir su consejo, ya que tengo ganas de crear un mod, pero estoy indeciso si comenzar ahora a estudiar y crearlo para warband o esperar hasta el año que viene (que me parece mucho tiempo) y crearlo para bannerlords. Un saludo!!

Hernanxd16
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : Desarrollador del mod A New Era For Calradia.
    Facción : Imperio de Tamriel

Mensaje por Hernanxd16 el Mar Sep 20, 2016 12:43 am

1)Si te refieres a las imagenes de fondo de la pantalla, cuando hay texto, si puedes cambiarlas.

2)Haz lo que te plazca, yo te recomendaria para Warband, ya que en Bannerlord no se usara el Module System y Python, creo que se usara el C++ o algo similar, pero sera mas facil que en MS, pero no habra tutoriales de tantas cosas.

A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    A New Era For Calradia

agus_millo92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por agus_millo92 el Miér Sep 21, 2016 4:22 am

Hola! estoy leyendo todas las guías, sinceramente están muy buenas, pero tengo algunos problemas. Básicamente todas explican desde el mapa genérico del native y con 1/2 ejemplos, y yo estoy iniciando un proyecto de crear un mod desde 0 (la historia y lo que contendrá no viene al caso ahora). Yendo al punto en cuestión me gustaría saber si podrían hacer una referencia de que contiene cada archivo module*.py, ya que explican como modificarlos pero de a uno y me doy cuenta que si modifico algo en un archivo y paso a otra cosa después voy a tener que volver a eso que pensaba que ya estaba listo porque también afecta otro archivo.
    Por ejemplo, quiero crear un mapa con el Swyter cartographer y nuevos modelos de ciudades/castillos/aldeas con el blender, entonces necesito saber de antemano que archivos voy a tener que modificar. Lo mismo con las armas/armaduras/items/caballos.
    Repito, las guías me parecen excelentes y de tremenda calidad, pero para alguien como yo, que está empezando de 0 es mucha información dividida y no se por donde empezar (hacer los modelados, modificar los archivos y cuales modificar).
    Un saludo y espero que me puedan ayudar con esto, así ya teniendo todo un poco más clarificado, comienzo a crear esta historia que estoy seguro que sin dudas les va a gustar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 4:50 am