5 participantes

    El norte en Guerra

    chulete93
    chulete93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El norte en Guerra Empty El norte en Guerra

    Mensaje por chulete93 Miér Oct 15, 2014 11:06 pm

    PROLOGO


    Suenan los cuernos, como un resorte levanto la cabeza y agudizo mi oído. Pienso en mi interior: ¿Será mi padre?, no puede ser, aún es muy pronto. De repente oigo el segundo aviso, me levanto de la mesa a tal velocidad que se mueven los mapas y manuscritos que estaba estudiando, miro a mi derecha: Llegó la hora, esta espada que pasó de generación en generación, de mi abuelo a mi padre y ahora la usare yo.

    Salgo de la Sala Señorial con mis vestiduras y mi espada, desde los 16 años estoy deseando entrar en acción. Al llegar al puesto del vigía le pregunto:

    -¿Qué ocurre?

    -Mi señor, la leva de su padre está llegando a la aldea.

    -¡Soldados, abrid las puertas! ¡Viene el Jarl!

    Los habitantes y niños se alegraron, veía a todos contentos y gritando de alegría, sus familias llegaban de nuevo a casa, como mi padre, teníamos mucho que contarnos, él de sus batallas y yo de mis progresos.

    Se abrieron las puertas mientras bajaba frenéticamente para dar la bienvenida a mi padre y sus hombres.

    La leva se acercaba, me extrañaba que mi padre no fuese al frente. Recuerdo que siempre venía al frente con su mejor amigo, los dos comandando la hueste y con un rostro serio a la vez de orgulloso, tras ellos siempre llevaban a sus guardaespaldas y posteriormente las tropas custodiando el botín de cada campaña. Me extrañaba su ausencia y me decía: Qué raro, solo ocurren estas cosas cuando mi padre viene herido, ahora que veo, sus tropas están algo diezmadas.

    A 100 pies de la puerta los guarda-espaldas paran, se dividen en dos columnas para dejar paso a un hombre. Era alto y muy corpulento, con el pelo moreno y largo, y una barba que tapaba gran parte de sus cicatrices. El noble estaba portando una espada, se acercaba más a mí, más, más y más hasta estar enfrente de mí, cabizbajo inca una rodilla y entre algún que otro sollozo me dice:

    -Alrik, a partir de ahora eres digno de portar la espada que siempre ha protegido a la ciudad, ahora TU ERES EL JARL.
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por pino Miér Oct 15, 2014 11:15 pm

    muy buen comienzo!!!!! :good:
    espero con ansias la segunda parte
    PD: bienvenido al foro


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Oct 15, 2014 11:43 pm

    Mola! Pero por otro lado, por favor, parece que todos (me incluyo) empezamos relatos con noticias desastrosas jajaja


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 341
    Facción : Imperio de Calradia

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por Rerg15 Miér Oct 15, 2014 11:48 pm

    Por mi parte,yo digo que no.... y muy buen inicio de relato.


    _________________
    El norte en Guerra Mifirmaencdc
    chulete93
    chulete93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por chulete93 Jue Oct 16, 2014 3:17 pm

    Muchas gracias a todos, si.. parece un poco topico lo de empezar de forma dramatica... pero a que engancha... Razz
    Gracias de nuevo y seguiremos con el Capitulo 1 en breves
    chulete93
    chulete93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por chulete93 Jue Oct 16, 2014 5:28 pm

    CAPITULO 1


    -Madre ya han pasado 2 años desde la muerte de padre debéis superarlo

    -Hijo no puedo.-dijo entre sollozos-

    -Sois su viva imagen, su pelo castaño, sus ojos verdes…

    -Madre, padre esta con sus antepasados, en el paraíso y el querría que siguiera sus pasos como Jarl leal al rey Ragnar.

    -Si vais a Sargoth y luego a la campaña del Jarl Aedin acabareis como él y no deseo perder al 2º hombre de mi vida, a mi hijo.

    -Adiós madre, volveré como un buen nórdico o moriré en la batalla.

    Dicho esto, terminé de ajustar el cinto con la espada bastarda de mi padre. Al salir, observo a mi segundo.

    -Aeren.-Exclamé-

    -Sí, mi señor.

    -¿Están listos los hombres?

    -Sí, la leva está preparada, 64 hombres, contando con el médico y nuestro mejor ingeniero.

    -Excelente.

    Me voy hasta las cuadras y mi escudero, Jorgen, espera con los caballos listos para ser montados, cuando llego a su lado, cojo las riendas y de un salto monto a mi caballo, tras esperan unos segundos Jorgen monta al suyo. Al salir, voy en busca de mi segundo. Al llegar al centro de la aldea, veo como Aeren está formando la leva para estar preparada a mi llegada.

    -¡Aeren!- le exclamo mientras me iba acercando- Mañana al amanecer llegaremos a Sargot quiero que vigiles en todo momento a los hombres.

    -Mi señor, ¿Dónde nos alojaremos?

    -Tenemos un barrancón dentro de la ciudad, con espacio suficiente para albergar a todos nuestros hombres.

    -Entendido.-mientras le saludaba con un golpe de puño cerrado en el corazón-

    Paso la jornada por los bastos campos del norte, con sus aldeas y habitantes, tras una larga jornada, decide acampar.
    Por la noche, estando mirando al fuego y observar como las ramas secas iban quemándose al ritmo del crepitar. Jorgen se me acerca y me pregunta:

    -¿Cómo es Sargot?

    -No es nada impresionante, una ciudad normal, aunque solo haya estado en torneos y en mi vasallaje al rey Ragnar

    -Gracias mi señor.

    -¿Creéis que podré participar en el torneo?

    -Claro que sí y quedareis segundo detrás de mí.-quedando todo entre carcajadas de los presentes-

    Jordan se retiró muy nervioso .Y yo dormí hasta el alba, siendo el primero de la hueste en preparar y dejar listo el equipo para entrar mañana en Sargot.

    Tras 1 hora de marcha, observamos, lo que para muchos era una ciudad de barbaros, para nosotros era la capital de nuestro Reino. Avanzamos hasta las puertas donde un hombre montando a caballo parecía esperarnos.
    nicolas14750
    nicolas14750
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por nicolas14750 Jue Oct 23, 2014 8:53 pm

    Perdonar por esta inactividad esque tenemos unos pequeños problemas de tiempo y de comunicacion pero intentaremos subir el siguiente capitulo lo antes posible

    Contenido patrocinado


    El norte en Guerra Empty Re: El norte en Guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:15 am