+14
arman79
BaS
Schldeheis
darkeduardom
Takatifu
Orik_Yelmo_De_Piedra
Estratego
El Barón
jaume97
juanen7
HoJu
Hijodeleon
TheWallace
Sir Centu
18 participantes

    Skyrim Mods

    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Sáb Nov 08, 2014 5:37 pm

    Mañana pondré otra lista hermosa.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 Hopesp10
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por BaS Dom Nov 09, 2014 2:34 pm

    Pues si quereis que vuestro Skyrim luzca impresionante podeis usar "Skyrim Mod Combiner", el programa se encuentra en español desde la versión 1.3.1.0 , traducido por mi Smile

    Lo que hace es combinar las texturas y efectos de 150 mods o más, perdí la cuenta, extrayendo de ellos lo mejor de cada uno siguiendo unas coherentes normas para ello. El resultado es espectacular.

    El mod en Nexus:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Imagen de la interfaz:
    Skyrim Mods - Página 3 SMC_Screenshot


    Os dejo unas imágenes de SMC en mi partida junto a un montón de mods en total tengo en uso mas de 450 mods, en la última mi personaje Shiruz:

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_09_0618_47_14_58_zps19835bb9

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_09_2817_05_31_13_zpsd5d9ad8e

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_10_0102_56_30_49_zpsb29c0bdf

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_10_0102_59_32_73_zpsa2b71f56

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_10_0416_25_31_66_zps9c6f8322

    Skyrim Mods - Página 3 Enb2014_10_1118_01_23_03_zps3bb7c719


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Skyrim Mods - Página 3 Basphoto Skyrim Mods - Página 3 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Dom Nov 09, 2014 3:37 pm

    Spoiler:

    ¡Eso es! ¡Así es como se juega Skyrim! ¡50 GB como mínimo en mods!

    Creo que haremos una lista hermosa.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Estratego Dom Nov 09, 2014 4:02 pm

    Oh, madre mía, espero llegar algún día a poder jugarlo así, de momento mi gráfica no da para eso Sad


    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por arman79 Lun Nov 10, 2014 1:31 pm

    Hola a todos:

    Soy novato en el tema de los mods. Me he comprado el Skyrim para pc en Steam con los 3 dlcs. Alguien me podría decir los mods que están en español, donde bajarlos y como instalarlos?. Sobre todo que sean compatibles entre si. Me interesan sobre todo los que añadan misiones. Todos los mods en español que cambien el juego original.

    Gracias
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu Lun Nov 10, 2014 7:51 pm

    HoJu escribió:

    Y si tienes lobos que se comportan como lobos, qué menos que también parezcan lobos y no chacales sidosos. Para eso hay packs de texturas como este con varias variantes correspondientes a razas y colores reales de lobos.
    Skyrim Mods - Página 3 38085-1-1373283221
    Pongo Kittyehs Wolf Retexture Pack porque es el único que encuentro en Nexus. Creo recordar que había alguno que también cambiaba el modelo por el que utilizan los perros tipo husky, para hacerlos menos escuálidos y cabreados, pero he pedido todos mis mods al cambiar de Windows y no recuerdo dónde lo vi. También hay un pack más grande que incluye retexturas de casi todos los animales incluidos lobos y si no eran las mismas texturas que las de Kittyehs eran muy parecidas.
    Nexus: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A este me refería con el que cambia el modelo de lobo por el del husky, haciendo los lobos más achuchables
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Skyrim Mods - Página 3 38208-1-1373628850
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Lun Nov 10, 2014 9:22 pm

    arman79 escribió:Hola a todos:

    Soy novato en el tema de los mods. Me he comprado el Skyrim para pc en Steam con los 3 dlcs. Alguien me podría decir los mods que están en español, donde bajarlos y como instalarlos?. Sobre todo que sean compatibles entre si. Me interesan sobre todo los que añadan misiones. Todos los mods en español que cambien el juego original.

    Gracias

    Yo no te puedo ayudar, juego en inglés. ¿Alguien puede?

    PD: Puede que haya habido un retrasito en mi supuesta entrada de ayer. Cosas del trabajo, lo siento.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 Hopesp10
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por BaS Miér Nov 12, 2014 11:50 pm

    arman79 escribió:Hola a todos:

    Soy novato en el tema de los mods. Me he comprado el Skyrim para pc en Steam con los 3 dlcs. Alguien me podría decir los mods que están en español, donde bajarlos y como instalarlos?. Sobre todo que sean compatibles entre si. Me interesan sobre todo los que añadan misiones. Todos los mods en español que cambien el juego original.

    Gracias

    Puedes empezar mirando:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estos enlaces están algo desactualizados, pero te pueden servir, lo más fácil si te manejas un poco con el ingles es entrar a nexus y usar el buscador de la web poniendo el nombre del mod que te interesa seguido de un "spanish".

    Es complicado usar mods en Skyrim, sobre todo si instalas muchos. Lo más probable es que empieces a tener CTD's y termines hasta los mismísimos. Yo tardé todo un año en aprender algo de cómo instalar mods y más tarde tuve que aprender a usar varias herramientas para evitar problemas de compatiblidad y tener que estar reinstalando cada dos por tres: Mod organizer, Wyre Bash, TESedit V, Save tools, DDSopt, texture optimizer, CK ... en mi instalación tengo varios mods que me he compatibilizado yo y un "mod" que llamé SOLUCIONdeCONFLICTOS.esp en el que con TESedit arreglo muchas de esas incompatibilidades.

    Pongo las 3 guías básicas en las que he basado mi instalación (por desgracia todo en ingles):

    La guía STEP también me basé en un par de sus guías STEP PACKS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La guía SKYRIM REVISITED, para mi la mejor guía de mods, es con la que aprendí en parte a compatibilizar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Skyrim GEMS, en realidad no es una guía. Es una web que recoge los mods más immersivos y realistas de nexus:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Quizá le quite las ganas a mas de uno, sorry. Este verano pasado le di de lado, estaba saturado, y me jugué el Gothic I es un juegazo, del estilo de Skyrim, pero del año 2002 creo XD . Después lo retome con renovadas energías.


    Última edición por BaS el Miér Nov 12, 2014 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : reparar enlace erróneo)


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b Skyrim Mods - Página 3 Basphoto Skyrim Mods - Página 3 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    juanen7
    juanen7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 Mar Dic 09, 2014 12:22 am

    (no sabia que poner, asi que puse los smileys intentando deinir como me sentia al leer el tema)
    Este tema lo que me ha dejado claro es lo poco que sabia del tema, y lo mucho que se puede sacar de él. Así que estas navidades intentare aprovechar toda la informacion que se ha publicado en este tema y desempolvare este gran juego del cajón en el que lo tenia guardado, y a ver que sale Razz

    (perdón gerik, solo quería ver si se reavivaba el tema, no queria darte más curro Embarassed )


    Última edición por juanen7 el Mar Dic 09, 2014 8:28 am, editado 1 vez
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Gerik Mar Dic 09, 2014 12:36 am

    juanen7 escribió:Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

    Tío, que no está permitido el exceso de smileys ni colocar un mensaje sin contenido utilizando solo esas caritas.
    Modifica tu mensaje o se considerará spam.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 4:13 pm

    Es una maravilla como se ve skyrim con esos mods de texturas.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Gerik Mar Dic 08, 2015 5:15 pm

    Oh, Sir Centu, después de un año sin actualizaciones vengo a implorar que actualices con más mod que mejoren la experiencia de juego. Por fin estoy en mi época de vacaciones y este juego me ha dado una viciada que con algunos mod que has puesto a aumentado a niveles nada sanos.

    Aprovecho de preguntar si hay algún mod u opción que permita cambiar con facilidad entre una armadura u otra. Es un poco lioso estar cambiando entre armadura pesada y ropa "normal" o ropa ligera cuando por misión haya que robar/infiltrarse en cierto lugar a pesar de tener un personaje pesado. Tengo instalado el SkyUI pero no sé si entre sus tantas opciones haya esa acción.

    Y para no ser menos, pongo dos mod que son indispensables para los jugadores que les gusta ir asesinando a todo lo que se mueva.

    The Dance of Death





    Añade una gran cantidad de nuevos movimientos finales a la hora de dar muerte a nuestros enemigos. Además nos permite configurar el porcentaje de probabilidad con el que se realizan, la cámara con la que se muestran (1° o 3° persona) entre otras tantas opciones para darle un aspecto más personalizado a nuestras masacres.

    Nexus Mod

    Enhanced Blood Textures

    Skyrim Mods - Página 3 60-1-1366242558

    Para complementar el mod anterior. Mejora muchos aspectos la sangre del juego. Ahora los enemigos se desangran y manchan el suelo, las salpicaduras se ven reflejadas en nuestro personaje, las arañas sangran verde y las máquinas aceite, modifica las texturas para darles un aspecto más realista, etc. E igual que el anterior todo esto es configurable desde el MCM.

    Nexus Mod
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu Mar Dic 08, 2015 6:26 pm

    Dejé Skyrim hace mucho, pero de hecho lo reinstalé hace poco por los loles.

    Si te soy sincero, me he vuelto al Morrowind.

    The Dance of Death es genial. En mi opinión le da mucha más vida al combate en el sentido cinematográfico. Respecto a los movimientos de muerte, yo les he quitado el blur con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No sé, me gusta más así.

    He encontrado este en Nexus, pero no sé como irá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    De lo de las armaduras sólo he encontrado este: Hotkey your Gear. Si no me equivoco había uno que usaba, se llamaba ISAAC, pero al parecer está oculto por el autor. Ni idea. Ha pasado mucho tiempo xDD



    PD: Es necesario el NMM.


    _________________
    Skyrim Mods - Página 3 Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Skyrim Mods - Página 3 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jul 30, 2016 5:49 pm

    Veo que este tema esta muerto, y como la saga de Elder Scrolls es mi favorita, revivire el tema con algunos mods que me gustan.

    Sofia - The Funny Fully Voiced Follower

    Bueno,los que saben ingles ya sabran de que se trata el mod,simplemente agrega una nueva follower que tiene DEMASIADOS DIALOGOS,tiene dialogos que dependen del lugar y de la mision que estes haciendo,no voy a decir mas para que lo descubran ustedes

    Link Nexus
    Link Nexus de la Traduccion


    Immersive Weapons

    Te has cansado de la poca variedad de armas de Skyrim, o simplemente deseas volver a ver algo parecido a lo que habia en Morrowind (Que por cierto tenia infinidades de armas), bueno este mod es una solucion, agrega otros tipos de armas y que no estan por asi decirlo ''desbalancedas'' hay de diferentes materiales y sus estadisticas son parecidas a las armas normales

    Link Nexus

    Immersive Armors

    Simplemente lo mismo que el anterior mod solo que en armaduras

    Link Nexus

    Project Flintlock Rifle - Sequel to Musket Mod

    Alguna vez has pensado porque los dwemer tenian robots gigantes de vapor, o porque hay capillas en las que un dios te bendice, o mascaras que desafian las leyes del tiempo, y no existen unas simples armas de fuego, este mod lo soluciona, agrega unas armas de fuego del la epoca del renacimiento.

    Link Nexus

    Hearthfire multiple adoptions

    Lo que hace este mod es aumentar el limite de niños que se pueden adoptar en el juego, que por defecto es 2 y aumentarlo hasta 6, sin embargo necesitaras una casa del DLC Hearthfire (Esas que puedes construir) o una casa de un mod compatible con este mod, por cierto el mod es multilenguaje, es decir si tu Skyrim esta en ingles, el mod tambien, si tu Skyrim esta en español, el mod tambien

    Link Nexus

    Realistic Needs and Diseases

    Este mod queda muy bien con Frostfall ya que agrega necesidades humanas realistas, ahora necesitaras comer,beber y dormir en tu partida

    Link Nexus
    Existia una traduccion, pero parece que la eliminaron de Nexus


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    fer razo
    fer razo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por fer razo Vie Jun 01, 2018 8:42 pm

    Algún mod en español?







    Skyrim Mods - Página 3 728x90
    Blackar
    Blackar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aguante Swadia PA PA
    Mensajes : 11
    Facción : Swadia-Friese

    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Blackar Miér Mayo 13, 2020 2:51 am

    Hola se que no tiene mucho que ver pero recientemente me instale vortex y quería saber que rutas de archivos debo poner en mods y descargas (tengo skyrim especial edition en steam) porque se donde están pero me salta error y los mods salen como instalados pero no están

    Contenido patrocinado


    Skyrim Mods - Página 3 Empty Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:50 pm