3 participantes

    Nuevo DLC de Skyrim

    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    Nuevo DLC de Skyrim Empty Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por SirMetrac Miér Ago 29, 2012 1:15 pm

    Nuevo DLC de Skyrim:
    Spoiler:


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo DLC de Skyrim Empty Re: Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 9:19 pm

    Skyrim lleno de bugs. :lol:
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Nuevo DLC de Skyrim Empty Re: Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por SirAlbert II Mar Feb 26, 2013 11:05 pm

    Todos los DLCs con retraso en España...¡Viva Bethesda! ¡Compañía de ladrones y maestros del bug!


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    Nuevo DLC de Skyrim Empty Re: Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por Lechitax Mar Feb 26, 2013 11:55 pm

    Me emocioné con el titulo D:

    SirAlbert II escribió: Todos los DLCs con retraso en España...¡Viva Bethesda! ¡Compañía de ladrones y maestros del bug!

    Teniendo en cuenta lo enormes que son los juegos de Bethesda, es casi imposible que no hayan bugs. Es entendible.Y no son ladrones a mi parecer, hacen juegos geniales y no lanzan DLC's estúpidos cada 2 segundos, lanzan DLC'S con buenas cantidad de mejoras al juego.

    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Nuevo DLC de Skyrim Empty Re: Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por SirAlbert II Miér Feb 27, 2013 12:30 am

    Lechitax escribió:Me emocioné con el titulo D:

    SirAlbert II escribió: Todos los DLCs con retraso en España...¡Viva Bethesda! ¡Compañía de ladrones y maestros del bug!

    Teniendo en cuenta lo enormes que son los juegos de Bethesda, es casi imposible que no hayan bugs. Es entendible.Y no son ladrones a mi parecer, hacen juegos geniales y no lanzan DLC's estúpidos cada 2 segundos, lanzan DLC'S con buenas cantidad de mejoras al juego.


    Probablemente digas eso porque no tienes el juego en PS3. Porque si lo tuvieses, sabrías que además de lag,errores de texturas,gráficos penosos y bugs, la partida va teniendo cada vez más peso debido a un error de programación PATÉTICO que hace que llegue un momento que sea imposible cargar la partida, por lo que juegas partidas con fecha de caducidad... Y lo que es ya la ostia es que el propio programador reconoció su error en una entrevista, pero para calmar a todos,dijo que dependiendo de tu forma de jugar la partida podía durarte más o menos, tócate los... Perdón, es que me pongo de los nervios hablando de Bazofia Softworks.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    Nuevo DLC de Skyrim Empty Re: Nuevo DLC de Skyrim

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 pm