Skyrim Mods

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    Mensaje por Sir Centu el Dom Sep 07, 2014 10:18 pm

    Bueno, pues teniendo +200 mods en mi TES V, he decidido que por qué no compartir mi experiencia como coordinador de mods, la cual me atribuyo con orgullo, y proporcionar a mis compañeros de foro una mejor experiencia en Skyrim.

    Así que aquí iré poniendo los mejores mods para mí en Skyrim. Iré de 3 en 3, que si no luego me canso:





    Spoiler:

    Reduced Distance NPC Greetings


    Un mod imprescindible. Skyrim es, lamentablemente, un juego donde si un NPC te ve va a querer hablar contigo. Aunque ni le estés mirando a 6 metros. Él va a hablarte. Este mod arregla eso, cambiando la distancia necesaria para que una NPC te dirija la palabra. Por fin es posible ir de punta a punta en Whiterun sin mantener una sola conversación y sin que te dirijan la mínima frase. Por ello y por el sufrimiento que quita, este mod es importatísimo.

    Link Nexus
    Link Workshop




    Walk



    Otra joya imprescindible. Como bien dice su nombre, este mod afecta a la acción de caminar. Walk. Sí, sabes inglés. Te felicito.
    Este mod ajusta los parámetros de velocidad a la hora de caminar y correr con el fin de que el jugador vaya a la misma velocidad que los NPC's.
    Eso evita la típica escena en la que quieres que todo sea tan realista que sigas andando a un NPC a alguna parte para hacer una misión. Como el jugador se mueve más rápido que los NPC's corriendo, y anda más lento que ellos, el juego hace que parezcas gilipollas, corriendo para pillarle, y como andas más lento, tengas que volver a correr y así hasta donde haya que ir. Una verdadera payasada por parte de Bethesda.


    Link Nexus
    Link Workshop




    The Cartographers Map Markers



    Otro mod conocidísimo y utilísimo. ¿Hartos de tener que ir a la entrada de Whiterun para tener que ir hasta el Jorrvaskr, y recorrerse toda la ciudad? Pues nunca más. ¡Nunca más! Este mod añade un montón de marcadores en el mapa con el fin de facilitar el viaje rápido para la gente que no le va caminar todo el rato.

    Link Nexus
    Link Workshop

    Y con esto el primer post de esta lista. ¡Quien más quiera recomendar, adelante!


    Actualizado: Añadido un índice aquí abajo.

    Sir Centu #01 (Este mensaje)
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    Última edición por Sir Centu el Dom Nov 09, 2014 3:40 pm, editado 4 veces


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por TheWallace el Dom Sep 07, 2014 11:00 pm

    Buen tema centu, Esos mods facilitan un monton el skyrim, +Rep

    Cuento que acabo de bajar un nuevo mod de skyrim, Que ha sido el top de la semana de todos los mods de pc. (por pc' gamers)
    Trata de unas nuevas ciudades legendarias/antiguas de skyrim
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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Sep 08, 2014 1:58 am

    Este hilo me parece genial y no se si existe otro como este,pero como hubiese querido encontrarme con un hilo como este cuando jugaba skyrim.
    lo que pasa es que ves todos los mod juntos y tu eliges los que te van intyeresando pero puede que cuuando los pruebas no te gustan mucho.
    Los tres primeros mods son muy útiles y componen una parte del todo por lo que le doy +Rep a este hilo.
    ¿por que no lo habías hecho antes tio?
    otra razón mas para que este foro sea el mejor.

    estoy ansioso por verlos todos y  me esta resultando con ganas de volver a jugarlo.
    certísimo lo que dices porque todos esos problemas terminaron por arruinarme el deseo de jugar este juego.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu el Lun Sep 08, 2014 11:38 am


    Mi favorito es Frostfall, que añade todo un simulador de hipotermia al juego, dependiendo del tiempo que haga, la hora del día y el lugar, tu exposición al frío será mayor o menor. Cuanto más frío tengas, sufrirás cada vez más penalizaciones, a la regeneración, a la posibilidad de correr, a las habilidades manuales... La lluvia y meterse en el agua también aumentan la humedad, que a su vez hace que te enfríes más rápido. Si nadas en agua helada puedes despedirte, te congelas en menos de un minuto. Para secarte y calentarte tienes que mantenerte cerca de un fuego, y como eso puede ser complicado viajando por el yermo helado, puedes recoger leña y montar tu propia hoguera y craftear tu tienda de campaña para pasar la noche calentito. Distintas ropas tienen distinto nivel de protección y es compatible con otros mods que incluyen más capas y capuchas como Cloaks of Skyrim y Winter is coming. También es compatible, y casi inseparable a nivel de inmersión, con Wet and Cold, que añade efectos relativos al tiempo (vaho en el aliento,nieve que se acumula en la ropa) y hace que los NPCs reaccionen al tiempo y se pongan capas y capuchas cuando llueve o nieva.

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 el Lun Sep 08, 2014 12:06 pm

    Gran hilo, me estan dando unas ganas tremendas de volver a jugarlo Razz
    Una cosa, los mods que estais poniendo los jugais con el juego en español, o hace falta traduccion para jugarlos en español

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Sep 08, 2014 12:41 pm

    Yo voy a esperar que los pongan todos. Very Happy
    Quiero ver en que se convierte el juego.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu el Lun Sep 08, 2014 6:45 pm

    Algunos tienen traducción al español que hay que añadir al mod una vez instalado. El Frostfall por ejemplo, tiene traducción, Wet and Cold también. Si no, aunque no tengan traducció no pasa nada por jugarlos con el juego en español, algunas cosas te pueden salir en inglés, pero no provoca bugs ni nada que yo haya experimentado, y a no ser que sean mods que añadan nuevos diálogos o tengan menús complicados con muchas opciones, que te ponga el nombre de una espada en inglés no es ningún drama.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Sep 08, 2014 7:28 pm

    HoJu Gracias por tus post.
    He notado que dejaste el link para el frostfall y hablas acerca de otro mod Wet an cold pero no nos dejas ese link.
    ¿ es que no es necesario con el frotsfall?


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu el Mar Sep 09, 2014 5:42 pm

    Búscalo en la misma página, en Nexus están practicamente todos los mods (también en el Workshop de Steam pero ahí menos). Más que necesario es complementario, Frostfall cubre los aspectos técnicos (todo el sistema de frío y humedad) y Wet and Cold los apectos gráficos y de inmersión. Funcionan por separado, porque cada uno hace lo suyo, pero juntos casan muy bien. Además, el hecho de que Wet and Cold haga que los NPCs lleven ropa de abrigo es muy útil si andas por el camino sin acceso a una tienda o a un sitio de crafteo y te cae una ventisca. Más de una vez he asesinado salvajemente al primer viajero que me he ecnontado por una mísera capa de piel. Le da un toque de supervivencia despiadada al juego.

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Sep 09, 2014 6:44 pm

    Vaya que interesante HoJu. te regalo un puntito
    Mas Centu.
    Pon tres mas.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por jaume97 el Mar Sep 09, 2014 7:20 pm

    muchas gracias por los aportes!

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 10, 2014 12:43 am

    Pues otros 3 mods de mi gran lista...

    No, que digo. Van SEIS mods, me siento generoso:




    Stones of Barenziah Quest Markers


    En nuestros viajes, nos encontraremos las diferentes piedras de Barenziah por casualidad. Al menos eso pasa el 95% de las veces. Estos objetos son una manera de entrar en el gremio de ladrones, ya que la misión de recuperarlas todas (más de 50) es de este gremio. Pero a Bethesda le dió por hacer el gilipollas y en un juego como Skyrim, donde el mapa y los marcadores de misiones son importantísimos, decidió no marcar ninguna joya, para que el jugador se comiese la cabeza con las posibles localizaciones. Pues bien, eso se acabó. Este mod pone marcadores a las joyas. Marcadores que se merecen.

    Link Nexus(Incluye traducción al español)
    Link Workshop




    Dragon Priest Masks Quest Markers


    Otra cosa más, esta quizá menos necesaria, pero que ayuda de todas formas. Quien no conozca la historia del Santuario de Bromjunaar en Laberynthia, que busque en la wiki. Las máscaras de dragón son artilugios poderosísimos que aportaban al poseedor poderes increíbles. El jugador puede encontrar estas máscaras a los largo de la MQ, de sus propias exploraciones o en tramas de algunos gremios. Este mod es exactamente igual al de arriba, ya que sólo añade marcadores, y modifica un poco la misión unida a conseguir las máscaras.

    Link Nexus
    Link Workshop

    PD: Si queréis añadir un poco de roleo al juego, os recomiendo este mod. Añade un diario en el Santuario de Bromjunaar, al lado del esqueleto con la máscara de madera, con el fin de hacer más fácil la búsqueda de las máscaras (con historia propia). Workshop y Nexus.




    Arrows Stick



    Algo que los personajes arqueros, como el mío, aman a muerte. Que las flechas no pasen al inventario acto seguido de golpear al enemigo. Este mod, como se puede observar en la imagen, muestra absolutamente todas las flechas que hayan golpeado al enemigo una vez muerto (o si sigue vivo).

    Link Nexus
    Link Workshop




    Kill Them Generals



    Veamos... has acabado la línea de la guerra civil con los Imperiales/Stormcloaks. Todo es feliz en tu mundo Imperial/Stormcloak. Pero sin embargo, en la lejanía divisas un general enemigo. ¡¡¡¡¿¿¿Pero no se ha muerto???!!!! ¡Pues no, querido amigo aventurero! Los generales son esenciales, es decir, inmortales. Y una cosa es cierta, la inmensa mayoría de generales no tienen nada que hacer en la trama de la guerra. Por eso, este mod convierte a todos eso generales en mortales, muy mortales, para que los mates a gusto sin temer por que se estropee tu juego.
    PD: También funciona sin haber jugado la trama de la guerra civil, por si te apetece ir de matanza.


    Link Nexus (Enlace de Workshop cerrado por autor)




    Gender & Race Heights II



    Cuando Vongole, el apuesto pero bajito arquero bretón de nuestro amado Sir Centu vagaba por Skyrim, se dió cuenta de una cosa: todos los personajes medían lo mismo. Podía mirar de frente tanto a un Altmer como a un Bosmer. Pues se acabó. Es totalmente conocido que los Bosmer son canijos, mientras que los Altmer son torres. Además, todas las demás razas (y sexos) tienen diferentes alturas. Este mod añade diversidad a los NPC's y los mejora visualmente.

    Link Workshop (Nexus no disponible)
    Link Workshop para los que tengan el DLC Dawnguard
    Link Workshop para los que tengan los DLC's Dawnguard y Dragonborn
    Link Nexus (Versión antigua, no garantizo que funcione)




    Realistic Ragdolls and Force



    Seamos sinceros. Bethesda no sabe crear ragdolls de calidad. Cuando quieres mover un cuerpo o un objeto, o son extraordinariamente pesados, o son extraordinariamente ligeros. ¡Pero tranquilos, llegó este mod! Realistic Ragdolls and Force modifica el peso y la fuerza necesaria para mover ragdolls. También modifica Thu'ums o efectos de paralización. Todo por un Skyrim con físicas más realistas.

    Link Nexus (Contiene más archivos a descargar, según vuestras preferencias)
    Link Workshop


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 10, 2014 1:03 am

    vaya.
    si que te sientes generoso.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu el Miér Sep 10, 2014 10:43 am

    Otro par:


    Run for your lives hace que los ciudadanos se escondan en sus casas o en la taberna más cercana cuando un dragón ataca una ciudad o aldea. Ya no verás a tenderos y ancianas haciéndose los héroes y atacanado a dragones con cuchillos de mantequilla, y te evitarás que por su estupidez, muera algún comerciante o personaje que te dé misiones. Los guardias, miembros de los Compañeros, vigilantes de Stendaar y tus seguidores se quedarán a luchar para defender la ciudad.
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    REQUIERE EL DLC DAWNGUARD.When vampires attack es lo mismo pero con los ataques de vampiros en vez de los de dragones. Todos los NPCs salvo guardias, Compañeros, vigilantes, Dawnguard y tus seguidores correrán a refugiarse en interiores y no intentarán enfrentarse a un vampiro maestro con la cucharilla del postre.
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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 10, 2014 11:00 am

    JA!!!  

    Mad  Este es el mejor dueto que he visto en toda mi vida.

    No quiero que ter-mi-neeeeee.

    Ya casi estoy convencido de hacer otra instalación y se va poniendo mas interesante aun
    Dos gameJays haciendo una misma obra maestra.  uhhh!!!  

    Anótenla que acabo de inventar una nueva expresión y un nuevo oficio.

    GameJay: individuo que hace una obra maestra con un juego desgraciado, agregándole mods.
    calentito y estrenado en este foro por primera vez en todo el mundo virtual.

    Búsquenla en un par de días.
    que siga la fiesta GameJays


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 10, 2014 11:29 am

    Estamos siendo el material onanista de Hijodeleon, HoJu xD


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 10, 2014 12:07 pm

    Jajaja Razz

    No voy a postear lo que significa eso porque tiene un gran contenido sexual pero la verdad que la palabra merece atención por la historia del Rey Onan el barbaro. Razz

    asi que solo me limitare a fabricar un video y luego lo posteo porque en este tema de mods de Skyrim no puedo decir ni ...pio pio. lo que hice fue mas bien acabar con el juego con tantos mods absurdos que le meti

    pero si. Mientras

    tienes razón que lo que ustedes están haciendo los convierte en una fuente Onírica para mi; me conviene mas esta palabra jejeje
    y mejor...
    le pongo un Gameplay a Gerik que no lo conoce.






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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por HoJu el Miér Sep 10, 2014 12:21 pm

    Sir Centu escribió:Estamos siendo el material onanista de Hijodeleon, HoJu xD

    Pues mejor no empezamos a poner esas obras maestras que son Schlongs of Skyrim y Animated Prostitution, y de las que yo solo he oido hablar porque nunca, nunca he probado... y por supuesto, no piuenso poner enlaces, que cada uno los busque por su cuenta y riesgo.

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Sep 10, 2014 12:26 pm

    no te preocupes Hoju que con lo que están haciendo tu y Centu ya es mas que suficiente.
    No jugare lo que no has probado.

    ustedes dos son mis guías en Skyrim

    creo que todavía nos tienen reservadas algunas sorpresas y cuando terminen de exponerlas instalare el juego para volver a probarlo con todos estos arreglos.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu el Miér Sep 10, 2014 1:04 pm

    HoJu escribió:
    Sir Centu escribió:Estamos siendo el material onanista de Hijodeleon, HoJu xD

    Pues mejor no empezamos a poner esas obras maestras que son Schlongs of Skyrim y Animated Prostitution, y de las que yo solo he oido hablar porque nunca, nunca he probado... y por supuesto, no piuenso poner enlaces, que cada uno los busque por su cuenta y riesgo.

    Es cierto es cierto, a mi me suenan de muy lejos.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por El Barón el Dom Sep 14, 2014 1:35 pm

    Yo encontre un mod que trae una armadura de los guardias rojos mejor hecha, gracias a Centuria.

    La dejo aquí:

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    P.D: El link ya esta bien.


    Última edición por El Barón el Sáb Sep 20, 2014 9:31 pm, editado 1 vez


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por juanen7 el Sáb Sep 20, 2014 7:52 pm

    ¿Hay que loggearse en steam para poder verlo?
    Porque en el enlace que has puesto me manda steam, y solo me pone "No se han encontrado artículos que coincidan con tus criterios de búsqueda"

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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por El Barón el Sáb Sep 20, 2014 8:01 pm

    Hay que registrarse si.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu el Sáb Sep 20, 2014 8:03 pm

    Has puesto el link mal. Lleva a los favoritos de tus amigos.


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    Re: Skyrim Mods

    Mensaje por Sir Centu el Mar Sep 30, 2014 4:15 pm

    10 días sin un sólo mod. Culpa mía.


    Bandolier - Bags and Pouches


    ¿Estás de viaje y tienes el inventario petadísimo? ¿Vas como una tortuga y te folla hasta una mierda con alas, comúnmente llamada dragón? Pues Bags and Pouches va a evitar esta situación. Este magnífico mod añade 67 ítems, los cuales pueden aumentar de 20 a 100 tu capacidad de inventario. Concretando más en los detalles del mod, diré que se pueden tener equipados hasta 7 accesorios. Uno para el pecho, dos delante (izq o der), dos detrás (izq o der) y uno a cada lado. Absolutamente todos son crafteables en las forjas. Desde fundas para libros hasta un cinturón de viales y pociones. Déjate llevar por las bandoleras y bolsillos. ¡Únete a la revolución accesorial!

    Link Nexus
    Link Nexus (Dawnguard, no requiere el mod original)
    Link Workshop
    Link Workshop (Dawnguard, no requiere el mod original)





    Project Reality:Climates Of Tamriel


    Ya con nuestras bandoleras y nuestros bolsillitos, decidimos viajar por el singular paraje nórdico. Pantanos, ventiscas, humedales, taigas, bosques... Quizá ya, después de un buen tiempo, te hayas dado cuenta de que lo que es el clima en Skyrim es bastante lamentable. Pero claro, aquí vengo con la solución. Project Reality:Climates Of Tamriel (Skyrim, ciertamente), es un reconocido y respetado add-on que para mí es un Must-Have. El clima de Skyrim, tanto entre efectos especiales, como nubes, como efectos solares y tormentas ha sido mejorado de una manera magistral. Los viajes cobran una inmersión aún más profunda si se combina con el mod que ha posteado HoJu, Frostfall, el cual también recomiendo encarecidamente.
    Además, en el link de nexus encontraréis la versión completa. En Workshop lo que hay es una versión más simple pero igual de placentera, la cual es así por el límite de tamaño establecido por Steam. Aún así, no encontraréis grandes diferencias si optáis por esta última versión.

    Link Nexus
    Link Workshop (Lite Version)





    Amazing Follower Tweaks



    Nuestro inventario rebosa de capacidad y el clima es apto. Quizá te sientas sólo. Este mod va para los solitos, los cuales prefieren la tener a mano un compañero competente con quien compartir los combates que los sinuosos caminos de Skyrim ofrecen.
    Y diréis: ¿De qué me sirve este mod? Hm... Sería muy borde responder que te vayas a la dichosa Workshop y te lo leas, pedazo de ignorante. Por ese motivo yo, os lo explico.
    Este mod, amigo de los NPC's, te será una gran ayuda a la hora de gestionar tus compañeros. Nunca más habrá límite de compañeros posibles. Podrás vestirlos como quieres, dentro y fuera del combate. Podrás enseñarles hechizos, de forma que lo apliquen al también modificable estilo de combate. Podrás decirles que cualquier sitio es el punto de reunión, incluso si es una localización propia de un mod. Y lo más importante: subirán de nivel contigo, de forma equilibrada y realista. Si tienes Dawnguard, incluso tendrás vampiros y hombres lobo a tu disposición. Veamos... ¿Qué más?... ¡Oh, sí! Podrás hacer que tus compañeros monten a caballos, que hagan campamentos, que eviten trampas (importantísimo en este salvaje 2014), que ignoren el fuego amigo, que posen, que bailen... ¡Y todavía me faltan!
    Creo que lo he dejado bastante claro. Si quieres pasar tus días en Skyrim junto a Mjöll, la leona en la cama, será mejor que te instales este mod. No sólo por tu bien, sino por el suyo. Y si no desmiéntemelo.


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    Skyrim Soundtrack Expansion



    Algo que todos tenemos que tener en la mente para nuestro viaje es la banda sonora. Bethesda lo volvió a hacer. Creó una banda sonora con obras de arte tanto clásicas como nuevas. El gran genio de Jeremy Soule está detrás de esto. Está detrás de que la música sea tan cautivadora y te llene de inmersión hasta las orejas.
    Sin embargo, y es que yo siempre tengo mi "sin embargo" en el gatillo, Skyrim puede llegar a hacerse repetitivo, y este es uno de los posibles motivos. Por eso, he creído conveniente incluir este simple pero apreciado mod. Skyrim Soundtrack Expansion no es ninguna sustitución, sólo un añadido. 30 minutos de música de los anteriores TES, orquestada por el memorable Robert Scott, se añade a la lista actual de Skyrim. Los verdaderos seguidores de la saga apreciarán este mod, la cual les traerá nostalgia, acompañada por ese gustoso escalofrío que te hace pensar "Así, sí".


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    SkyUI



    Seguramente uno de los mods más conocidos. SkyUI. Como su nombre dice, Sky es cielo y UI es Interfaz de usuario. ¿Más pistas? Bueeeno.
    Este ultraconocido mod cambia totalmente el estilo del inventario. Soy sincero si digo que el inventario vanilla era basurillo, y sigo mi sinceridad diciendo que este es magnífico. Podéis buscar un poco en los links para ver en las imágenes la simple y estilosa maravilla que os ofrezco.

    Requiere SKSE (Skyrim Script Extender). Más adelante, en próximos posts, hablaré de esta obra de arte más profundamente. Lo que os puedo decir es que SkyUI funciona perfectamente sin SKSE. Sólo son apreciables algunos fallos visuales, pero a mi parecer no son muy perceptibles.


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    Re: Skyrim Mods

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      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 6:23 pm