Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Comparte

    castoreño
    Miliciano
    Miliciano

    : : Natural de Híspalis, Macareno, del Real Betis y ca
    Mensajes : 13
    Edad : 60

    Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Mensaje por castoreño el Dom Ago 03, 2014 12:00 am

    Esta misión, te la dá el citado Gran Bardo Aneirín, que está en Din Eidyn.

    La recompensa que obtienes, si terminas la misión, (Mas difícil que El Real Betis participe en la Champions), sería la espada Hrunting, que era de Beowulf.   La espada es un primor cortando jamón de Jabugo y cabezas de enemigos con la armadura completa puesta.

    Para ello el Gran Bardo de nombre raro, te pide localices la Lira de Taliesin y el cuerno de Arturo. (Este cuerno, pienso sería el que le puso Lancelot "jartandose" de Ginebra. (Larios, por favor, consumamos productos españoles).

    Para obtenes pistas de lo anterior, hay que desplazarse a Din Arth (En el reino de Gwynedd), y encontrar a un ermitaño, llamado Derfel Gadarn.  El tiene conocimientos del cuerno. (no se si por que le puso a Arturo el otro que le faltaba, para tener los dos reglamentarios).  Ademas te orienta hacia la Lira, diciéndote que la tiene el viejo Abad Constantine. (Pero no sabe donde está).

    El cuerno te dice el ermitaño de nombre impronunciable, que lo tiene uno de los hijos de Erbin, y además para ayudarte, te dice que en Dummonia.  (Toma ya elocuencia y claridad en las pistas).    (No perdí tiempo ni ná, buscando al mierda hijo de ......Erbin.

    Pero todo lo que se busca, mas tarde o mas temprano aparece.  Y encontré al Hijo de .....Erbin, joder, no sude ná ní nó,  El susodicho, estaba en el Castillo Dintagell, y de nombre tiene el siguiente apelativo: Noble Geraint ap Erbin) Er cura que lo bautizo se debía de haber negado, por el nombre que le puso el padre.  Cuando llegué a este punto, pensé: Coño, ya tengo el cuerno !!.   Pero, que decepción, al gilipollas del Hijo de ....Erbin, el puñetero cuerno, se lo había, mangado, birlado, chorizado, en fin robado El Noble Eodfrith Cearling el villano,  (que si erá villano, como se le puede llamar Noble), y además este ultimo citado Noble de tal y tal, no tiene ni idea de donde está.  El jodío Hijo de ....Erbin, es un lumbreras, no dá ni una.

    De todas formas te dice que intente hablar  con el viejo Abad Constantine, del que nos habían hecho algún comentario, un poco mas arriba.

    Este tal Constantine, reside en Ard Breacain.  Este Constantine fue un rey famoso de Alt Clut.  Ademas tiene la Lira de Taliesin.

    Cuando encontré al Constantine, (que me costó lo mío y lo de todos los demás), me dice que me dará información, pero a cambio me pide que lo mate.  (Creo que en ese momento estaba hasta las cejas, no se de que, pero hasta la colcha seguro, por lo menos cuatro porros y dos o tres botellas de Larios, eso fijo).

    Entre las respuestas que he de elegir, para responderle, tomo la que le digo que no te mato, coño, que es mu joven y mu vacilon, y que tiene mucho encanto con las tias, y que le queda mucho por vivir y hacer.   Bueno, menos mal, el tio se lo piensa mejor, y por fin me salvo de mancharme de sangre la cota de malla nueva, que estaba yó echo un figurín.

    Me dice entonces que encuentre al Noble Eadfrith, en Caer Maunguid.

    Este último nos dirá algo del Bardo Afan Ferddig en Dyn Gonwy.

    Después de hablar con el puñetero bardo, de la familia y otras chorradas, al final va y el muy cabrón, me pone un acertijo.

    El acertijo nos lo pone cuando nos negamos a aceptar un dinero que nos ofrece, para que nos olvidemos de todo,

    Aconsejo a la peña, que antes de dar una respuesta, guardéis la partida, pa que no os pase lo que ar menda, que metí la gamba, y ya no puedes volver atrás, y entonces, lo reconozco, inicie partida nueva y para ir mas rápido, cometí todos trucos habidos y por haber,...mea culpa  Embarassed

    En fin de las cuatro respuestas que tienes, es la tercera, empezando desde arriba.  Creo recordar que era Lot y su familia

    Cuando das la respuesta acertada, El bardo te dice que vuelvas a Din Eidyn, para que vea al Famoso y nombrado al principo Gran Bardo Aneirin, y este te dá la espadita de los cojones.  :engarde

    En serio, me lo pase genial, realizando la prueba, espero que todo lo anterior le sirva a alguien.

    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 412
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Re: Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Mensaje por Jhosep el Dom Ago 03, 2014 5:22 am

    Amigo, este post no debe ir aquí.
    Puedes publicarlo en el hilo oficial del mod o en la sección guías, pero aquí solo se publican mods.


    _________________


    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..

    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 206
    Edad : 18
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    Re: Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Mensaje por Gabrielxc9 el Dom Ago 03, 2014 7:11 am

    Aun así es muy útil, gracias por compartir.  :good: 


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»

    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 11289
    Facción : Imperio de Calradia

    Re: Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 03, 2014 12:17 pm

    Muevo tema

    Y muchas gracias por el aporte, muy bien explicado y detallado.
    PD: Tengo entendido que en el juego esa espada de Beowulf no es gran cosa...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~




    Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado

    Re: Britenwalda: Conseguir la espada que fue de Beowulf

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 9:01 am