3 participantes

    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord? Empty Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 2:52 pm

    Hola.... hoy me he acordado que el sr pelirojo hace eones nos dijo en varias publicaciones y videos que la Ia de los nobles tendría sus propios compañeros con las mismas opciones y bonificaciones que tu y después la frase esa famosa de "podrás matar a un noble y exterminar a su clan con su espada" o algo así.... Alguien puede verificar que esto esté implementado?

    Lo de los compañeros la verdad es que no me he fijado.. justo ahora me ha venido a la cabeza... pero lo de conseguir la espada de un noble.... he decapitado a varios y no puedo conseguirla.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord? Empty Re: Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    Mensaje por culosudado Sáb Abr 11, 2020 3:44 pm

    gutics escribió:Hola.... hoy me he acordado que el sr pelirojo hace eones nos dijo en varias publicaciones y videos que la Ia de los nobles tendría sus propios compañeros con las mismas opciones y bonificaciones que tu y después la frase esa famosa de "podrás matar a un noble y exterminar a su clan con su espada" o algo así.... Alguien puede verificar que esto esté implementado?

    Lo de los compañeros la verdad es que no me he fijado.. justo ahora me ha venido a la cabeza... pero lo de conseguir la espada de un noble.... he decapitado a varios y no puedo conseguirla.
    NO, así NO, en seco
    Dejhavi
    Dejhavi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord? Empty Re: Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    Mensaje por Dejhavi Sáb Abr 11, 2020 4:54 pm

    gutics escribió:Hola.... hoy me he acordado que el sr pelirojo hace eones nos dijo en varias publicaciones y videos que la Ia de los nobles tendría sus propios compañeros con las mismas opciones y bonificaciones que tu y después la frase esa famosa de "podrás matar a un noble y exterminar a su clan con su espada" o algo así.... Alguien puede verificar que esto esté implementado?

    Lo de los compañeros la verdad es que no me he fijado.. justo ahora me ha venido a la cabeza... pero lo de conseguir la espada de un noble.... he decapitado a varios y no puedo conseguirla.
    Si matas a todos los lores de una facción,todas sus posesiones pasan a ser tuyas. Para conseguir el equipamiento de los lores necesitas usar https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/294 Wink
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord? Empty Re: Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 6:41 pm

    Dejhavi escribió:
    gutics escribió:Hola.... hoy me he acordado que el sr pelirojo hace eones nos dijo en varias publicaciones y videos que la Ia de los nobles tendría sus propios compañeros con las mismas opciones y bonificaciones que tu y después la frase esa famosa de "podrás matar a un noble y exterminar a su clan con su espada" o algo así.... Alguien puede verificar que esto esté implementado?

    Lo de los compañeros la verdad es que no me he fijado.. justo ahora me ha venido a la cabeza... pero lo de conseguir la espada de un noble.... he decapitado a varios y no puedo conseguirla.
    Si matas a todos los lores de una facción,todas sus posesiones pasan a ser tuyas. Para conseguir el equipamiento de los lores necesitas usar https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/294 Wink

    Gracias!

    Contenido patrocinado


    Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord? Empty Re: Los lores npc tienen compañeros.... se puede conseguir la espada de un lord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:26 pm