un nuevo intento con el mods britenwalda

Comparte

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

un nuevo intento con el mods britenwalda

Mensaje por daizuke el Dom Ago 02, 2015 3:09 pm

hola.hola hee manes tal como dice el tema me surge unas dudas primero tengo que descargar la versión 1.40 para poder usar la 1.41 0 puedo descargar la 1.41 de una ves y jugarla o hace falta la 1.40  por que la ultima ves que lo intente yo descargue la 1.41 y cuando entre el mosd estaba en blanco no aparecía las letras de el menú  y si e dirán que mi pc no la corre pos pos si si debería por que e jugado juegos que piden 4GB para jugarlo mas los gráficos y me corrían pufffff como correcaminos y no creo que este mods se la excepción ya este es el ultimo mosd que me queda por jugar   por favor tal como dije este es el ultimo ya no volveré aquí asta después de un tieeeeeeemmmmmmpo  asta que halla uno nuevo xdxd les agradesco de todo la ayuda y los regaños que me dieron sin ellos nadie mejora en la vida y ningún lado scratch cheers Smile

para que no me digan lo mismo que W&B tienes aquí se los dejos: 1.158
    lo que tiene mi pc: 2GB
    procesador 1.10 GHz 1.10GHz dual core
    sistema operativo:windows ultimate y es de 32 bits
    proceso de evaluación: 3.5
    la mas importante redimiento de graficos para juegos :3.6

hay ta todo la información mil gracias

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: un nuevo intento con el mods britenwalda

Mensaje por Mikeboix el Dom Ago 02, 2015 3:50 pm

Pues qué quieres que te diga. Brytenwalda es, probablemente, el mod más exigente de todos los mods de Warband. Sin contar a Clash of Kings, supongo.

Es normal que no te funcione bien, teniendo solo 2GB de ram, un doble núcleo de poco más de un gigahercio y, para colmo, windows de 32 bits.

Prueba a poner el warband en modo direct x7. Oh, ¿y ya probaste estas soluciones? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludete.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Dom Ago 02, 2015 4:00 pm

directi 7 ja yo tengo el 9 men pero bien se que es exigente pero como dije e jugado en mi pc juegos de las mismos requisitos y me corren bien con respecto a la gia hay ta otra pregunta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    no se como descargar ese archivo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 11:13 am