+219
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
223 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    Zoldyck
    Zoldyck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Zoldyck Miér Oct 20, 2021 3:42 am

    Mikeboix escribió:
    Zoldyck escribió:Saludos familia, tenia pensado volver a echar una partidita a este juego con el mod Native expansion que me encanta sobretodo por los caballeros negros xD, pero necesito comentar un problemilla que tengo en este mod a ver si podeis ayudarme, resumiendo y es que el carcaj de Flechas no se ve equipado ni en mi personaje y para mi peor ni en las tropas, sinceramente aunque parece poco a mi esto me jode un mundo por que me encanta ver a todas mis unidades con todo su equipo encima para sentir verdaderamente el progreso y esto me molesta bastante, agradeceria muchisimo que alguien me ayudara a solucionar esto, vi una saga en youtube, de fillodoventoo que juega con este mod y al se le ve todo bien incluyendo el carcaj, su serie la subio entre el 2015-2016, yo tengo la ultima version disponible en el nexus (0.626) y el M&B Warband 1.174 que es la ultima creo, gracias de antemano  👍

    Pues mira, no encuentraba ninguna versión anterior del mod en internet pero por suerte recordé que subí a mis ficheros personales la versión 0.623 en el año 2017, así que lo puedes descargar y probar a ver si te funciona mejor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    amigo primero que nada gracias por responder :good: , pero por desgracia lo probe y no me resolvio el problema con esta version que me compartiste, sigue igual, es increible como un error relativamente sencillo, es solo un problema de texturas y aun asi no he encontrado solucion alguna ni el xq ocurre, he visto en este mismo foro que le ocurre a otros aunque no se si le ocurre a todos los que tienen la version 0.626 y aparte de esto me di cuenta que otros objetos arrojadizos tales como los dardos o los cuchillos arrojadizos si que se ven equipados en mi personajes, es algo al parecer exclusivo de las flechas y se me olvido decirlo pero tambien de los pernos de las balletas que no se ven tambien, la verdad seria agradable lograr solucionarlo jajaja por que es hasta ahora lo unico que me molestado de este mod, ya que a mi me encanto el contenido native y este mod lo unico que hace es mejorarlo añadiendo nuevo contenido pero manteniendo el 100% de la esencia del juego original por eso me encanta pero este problemita me ha fastidiado bastante Crying or Very sad
    Hollowficated
    Hollowficated
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Aplicación de armas y skins

    Mensaje por Hollowficated Vie Mayo 27, 2022 1:59 am

    Hola, yo tengo un problema con el mod. He visto gameplays por internet en los que hay armas como la espada de Geroia (creo que se escribe así) y cierto equipamiento el cual yo no logro visualizar en el juego.
    Simplemente he conseguido la coraza Rhodok con 58 de defensa para el cuerpo y 10 para cada extremidad, y lanza de paladín que me concedió la reina Katelus de Praven. Alguien podría ayudarme? No encuentro manera de aplicar esos skins, aparte de que la traducción del mod me resulta pésima porque los textos no son los correctos. Gracias.
    CaballeroSwadiano12345689
    CaballeroSwadiano12345689
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Solicito ayuda

    Mensaje por CaballeroSwadiano12345689 Dom Sep 03, 2023 3:35 am

    Hay algo decepcionante. Se promete nuevas formaciones en batalla y con lo primero que me encuentro es que faltan ordenes. No puedo dar ordenes como el alto al fuego a mis arqueros. La orden de juntarse y separarse esta por cualquier lado y se observan muchos casilleros vacios en las ordenes. ¿Alguien puede explicarme esto? Es una decepcion teniendo en cuenta que la carencia de ordenes estropea la capacidad de mando.
    Por otra parte hay algo muy interesante y es la creacion de patrullas, utiles contra los bandidos.
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Derfel Cadarn Dom Sep 03, 2023 12:12 pm

    CaballeroSwadiano12345689 escribió: Hay algo decepcionante. Se promete nuevas formaciones en batalla y con lo primero que me encuentro es que faltan ordenes. No puedo dar ordenes como el alto al fuego a mis arqueros. La orden de juntarse y separarse esta por cualquier lado y se observan muchos casilleros vacios en las ordenes. ¿Alguien puede explicarme esto? Es una decepcion teniendo en cuenta que la carencia de ordenes estropea la capacidad de mando.
     Por otra parte hay algo muy interesante y es la creacion de patrullas, utiles contra los bandidos.

    Buenas compañero, es posible que no sea culpa del mod en sí sino de la traducción al español. Prueba a entrar al juego en inglés y mira si se soluciona :good:


    Hollowficated escribió:Hola, yo tengo un problema con el mod. He visto gameplays por internet en los que hay armas como la espada de Geroia (creo que se escribe así) y cierto equipamiento el cual yo no logro visualizar en el juego.
    Simplemente he conseguido la coraza Rhodok con 58 de defensa para el cuerpo y 10 para cada extremidad, y lanza de paladín que me concedió la reina Katelus de Praven. Alguien podría ayudarme? No encuentro manera de aplicar esos skins, aparte de que la traducción del mod me resulta pésima porque los textos no son los correctos. Gracias.

    Según la wiki del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "You can receive a quest from a lady to duel with a king, this mission is much easier and when completed yeilds a Geroian Sword as a reward."

    Entiendo por lo que dice que es una misión aleatoria de alguna dama de tu reino que te desafía a enfrentarte a un rey, y si ganas te quedas la espada de Geroia.
    C192
    C192
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Estado del Orden

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Ta bueno

    Mensaje por C192 Lun Mar 11, 2024 1:31 am

    Buenísimo El mod me encanta :aplauso: :engarde lol!
    ElkevinR4
    ElkevinR4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Pueden ayudarme

    Mensaje por ElkevinR4 Mar Mar 12, 2024 3:51 am

    Hola jente soy nuevo me pueden decir cómo conseguir la nueva actualización de mont and blade wuarban
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Derfel Cadarn Mar Mar 12, 2024 11:09 am

    ElkevinR4 escribió:Hola jente soy nuevo me pueden decir cómo conseguir la nueva actualización de mont and blade wuarban

    Descargas el que dice "parche de actualización a 1.174 y ya está Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo y bienvenido!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 24 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:25 am