+219
Zoldyck
Caballero Khane
Derfel Cadarn
RobinVelrok
LiusGOV18
swooosh
Rusher
Lithium
KiritoPereira
Señor K
Leandro 04
Uhter Ragnarson
abelpavon
Eidanyoson
erdiablo
elronincanario
Marcos_khan123
Ricardo243
roj6969
Sir Daniel De Halcon
Vircoph
STADAMASA
Jotamarqz
DiuxWarson
german22
Arko
RavenCole
ezelbicho
kamilo_engel
Juan322
Kingjulian123
Shinre
lChrono
Julio Grondona
jason rey
adry29
2polinecio2
Munykang
cmalikfit
christian5
historiator91
Orfeo
Gato Gris
Celian D'Aristide
vanhelsing
Abdieljdr
Gladius Densus
ElkinJulianxd
Alejandro_Nordico
Dytto
Glaurung
terenar24
PapuMarco1121
Husky
aserdiaz
Jyu
Eonor
trapoleproso
eulicesblanc
sgmaverick
Uhtred Ragnarsson
BlackWarrior
Ronketo27
Alestorm93
Minelol1223
Zamo
finwe13
eisenvald
Ryuu
Lord Terenar
Gabrielxc9
SmokeThis
danielbsb
LordArrozConPollo
NormanSkull
Nox
Hernanxd16
lNaNil
Gorgoroth747
EODOS
karakara123
Jonathan1456
wonkario
narutorap98
leandrotwo
Yeff-kr
isaacsil
jezzterlezet
iDarkRaiNx
ImanolCB
Ramiro Mesa
PlayBlade
AseisinCrid
pizza_steve93
Teodoro2745
AngelEddy
luise484
Nasmik
Dialexander
Twityman22
dreconts
IvanSolis
Wite_Serf
duque de swadia
El Cambilo_YT
Rodri War
luinker
RHCPivan
JackHD
Tiby
mendoza96
mpcontreras
Malotun
himmler
john_maal
RyuGamer97
JhonM_Florez
marcoschwartz99
Frankwan
Lautarodps
Santiago198
Gelo94
JuanjoLDU
Megustaelpan
chope_v8
Panzer
ave467
Ranzit
albduri9
mediicna5
Alex32
Tian!
GHP
ruizito15
Firefrost
Thefailerx
wiwi
walmaximus
Elite3De
Ariel04
Rusete46
Puer
Stokay
nick669
enkor
JonyMax123lrj
Redwyn
agustin96
yvandario
fernandezrm.89
__F0rest___
mojel
megatrolero
kevinchuk
llerman
LeoV123456
ReyFenix
Jhosep
ROxOrCs21Loq
LordVolk
Laxir
raul esteban
mayorpolo
ditroy21
astardan1
Chibaldo
Rogday
luacha2000
roniarielmercado
JSC_Jinetez
Rendrax
Kennyssss
Recluta_Patoso
hitmanssilent
pokerus
archi
erosello
merflo
Danof
richynew
lolete22
elnuche
Temujin
Sir Miguel
Ragnarok
ElxNikhox
hormiga
gabo97
Sir Centu
Azgramir
Gerik
bertoweb
Mike000
Krasnayin
Un Murloc
Lord_Eddard_Stark
arn159
Diablo98
ElDoncel
AdrosRC
jose507
Merce95
Belda_el_manco
Mark7
Adam_Rodriguez
matias98
reinaldodechatillon
Ethiad
rocky2mil
ghenshi
Etcabezon
TheNikolay
Jarl
Neodrako
rocko
Mikeboix
hortt
Lechitax
SirSowort99
223 participantes

    [SP][ES] Native Expansion

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 17, 2019 4:00 pm

    Jotamarqz escribió:De dónde habéis descargado el mod? me meto en la página web de nexus y tengo que suscribirme de pago :/

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    STADAMASA
    STADAMASA
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por STADAMASA Lun Mayo 20, 2019 1:53 pm

    Una duda quién me da las misiones especiales?
    Vircoph
    Vircoph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Vircoph Miér Mayo 22, 2019 7:45 pm

    DiuxWarson escribió:Me pasa lo mismo, hoy mismo descargue el mod, y sucede igual, aparte me falta algo llamado ¨el_estuco_6¨, no se si tiene que ver eso o no, pero cuando me dejo matar, queda en un bucle donde aparece el mensaje de ¨Cuando llegaste a tal lugar...¨ y se repite sin dejarte mover, esto solo me pasa en la Republica de los Rhodoks, pero no se si en otro lugar pasara lo mismo, espero una respuesta Sad
    (PD:Tengo la 1.174, quizás sea por eso, solo espero que lo actualicen porque pienso comprar el juego Crying or Very sad)

    Tengo exactamente el mismo problema y no consigo encontrar nada ni siquiera en inglés para solucionarlo. Y yo sí tengo el juego original (en Steam), así que ni idea de cómo arreglarlo (y ahora me he quedado con las ganas de jugar este mod, con las ganas que le tenía después de partidas y partidas en native normal y corriente y hasta el moño de él xD).

    Si a alguien se le ocurre/ descubre como solucionarlo y poder empezar una partida nueva en este MOD, le quedaría inmensamente agradecida.

    PD: Edito, que acabo de encontrar la solución. :facepalm:
    Por lo menos en mi caso, había instalado la carpeta del MOD y, a continuación, sustituido el archivo "missiont_emplates" por el que me había descargado desde el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sorpresa la mía que, al reinstalar la carpeta del mod SIN hacer esa modificación, la primera quest se ha desarrollado sin problemas...
    DiuxWarson
    DiuxWarson
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me gusta contar chistes en las filas
    Mensajes : 16
    Facción : Vaegir

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por DiuxWarson Miér Mayo 22, 2019 8:31 pm

    Vircoph escribió:Tengo exactamente el mismo problema y no consigo encontrar nada ni siquiera en inglés para solucionarlo. Y yo sí tengo el juego original (en Steam), así que ni idea de cómo arreglarlo (y ahora me he quedado con las ganas de jugar este mod, con las ganas que le tenía después de partidas y partidas en native normal y corriente y hasta el moño de él xD).

    Si a alguien se le ocurre/ descubre como solucionarlo y poder empezar una partida nueva en este MOD, le quedaría inmensamente agradecida.

    PD: Edito, que acabo de encontrar la solución. :facepalm:
    Por lo menos en mi caso, había instalado la carpeta del MOD y, a continuación, sustituido el archivo "missiont_emplates" por el que me había descargado desde el link de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Sorpresa la mía que, al reinstalar la carpeta del mod SIN hacer esa modificación, la primera quest se ha desarrollado sin problemas...

    Ya lo voy a probar xd, que bueno que encontraste la solución C:


    _________________
    ya ni me fatiga el vencimiento
    ni me sangra el orgullo escarnecido,
    mi corazón se acostumbró al tormento
    de perder la mitad de su latido.
    Sir Daniel De Halcon
    Sir Daniel De Halcon
    Miliciano
    Miliciano


    : : Caballero Templario a sus ordenes mi lord.
    Mensajes : 25
    Facción : Templarios

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon Sáb Jun 08, 2019 2:26 am

    tengo un problema con este mod...
    cuando inicio un nueva partida y logro asesinar al bandido del comienzo el mercader de la ciudad viene a atacarme y por eso no puedo iniciar partida... AYUDAAAAAA!!!!!


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes… Pero siempre llevanos a la gloria..
    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Templarios
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 08, 2019 6:57 am

    Acabo de probarlo y no da ese problema. ¿Es posible que todos estéis instalando el fix de las torres de asedio? Me acabo de enterar de que hace un par de meses salió una versión nueva del mod y ahora ya no es necesario ese pequeño parche de las torres de asedio, así que disculpas por la tardanza xDD

    Esta versión 0.625b incluye estos cambios:

    -Arreglo de las torres de asedio.
    -5 libros nuevos
    -Ahora los caballeros oscuros nunca liberarán a sus prisioneros, y además pueden torturar y humillar a sus prisioneros nobles, reduciendo su salud y renombre.
    -Los caballeros oscuros cuentan con más refuerzos ahora.
    -Si derrotas al mariscal de los caballeros oscuros ahora no podrán organizar campañas militares hasta un més después.
    -Banda de mercenarios mejorada.
    -Los lords de Calradia que se vayan con los Caballeros Oscuros pueden volver a su facción original.
    -Invasión de caballeros oscuros retrasada (ahora atacan entre el día 275 y 305)

    Actualizo la traducción al español Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por iDarkRaiNx Dom Jun 09, 2019 10:46 am

    Oye Mike, se que te gusta bastante este mod y quería preguntarte si sabías sobre lo siguiente:

    - Al ir a una ciudad no sale ninguna opción del torneo (osea, no es visible) pero cuando entras en la arena se está celebrando un torneo. ¿No hay manera de arreglar esto?, es molesto porque sueles saltarte torneos.

    - Cuando apuestas en los torneos 100 denares, apuestas 500. ¿No se puede arreglar agregando una opción de "apostar 500 denares"?


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Signiture
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por RavenCole Lun Jun 10, 2019 8:22 am

    Yo queria hacerte una pregunta a ti DarkRain xd (o Mike si tiene conocimiento de lo que dire)
    -Me gusta mucho el mini mos de agregar muros y escaleras le da mas diversion a los asedios, este mod tiene este minimos como por ejemplo el LBCD mod de Mike creoque asi se llamaba
    -Veo que tiene el diplomacy pero que tanto es la cantidad de bugs de este mod, vale la pena jugarlo apesar de sus bugs?
    - Una ultima quizas fuera de esto, habra algun mod o minimod que los nobles que pertenecen a cierta cultura (ejemplo nordico) no se pasen a otro reino mezclando diferente tropas en un solo reino, siento que no le da mucha realidad a la campaña
    - Ahora si la ultima xD paraDarkRain, veo que tiene el logo de Dyplomacy litdum, lo probe es muy bueno, en graficos jugabilidad barcos todos, un detalle y para yo jugarlo es el mas critico, no tiene un minimod que agregue escaleras y muros como ese minimod law and... o como el LBCD de Mike, habra alguna actualizacion o una forma de agregarlo?
    Gracias por tomar el tiempo de leerme
    Pido disculpas si no puse en spoiles uu
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 10, 2019 12:25 pm

    iDarkRaiNx escribió:Oye Mike, se que te gusta bastante este mod y quería preguntarte si sabías sobre lo siguiente:

    - Al ir a una ciudad no sale ninguna opción del torneo (osea, no es visible) pero cuando entras en la arena se está celebrando un torneo. ¿No hay manera de arreglar esto?, es molesto porque sueles saltarte torneos.

    - Cuando apuestas en los torneos 100 denares, apuestas 500. ¿No se puede arreglar agregando una opción de "apostar 500 denares"?

    Gracias por avisar, acabo de corregir lo segundo que comentas, que era problema de mi traducción. Sobre lo primero me temo que no puedo hacer nada, es una característica que por algún motivo el autor del mod decidió que fuera así Sad

    RavenCole escribió:Yo queria hacerte una pregunta a ti DarkRain xd (o Mike si tiene conocimiento de lo que dire)
    -Me gusta mucho el mini mos de agregar muros y escaleras le da mas diversion a los asedios, este mod tiene este minimos como por ejemplo el LBCD mod de Mike creoque asi se llamaba
    -Veo que tiene el diplomacy pero que tanto es la cantidad de bugs de este mod, vale la pena jugarlo apesar de sus bugs?
    - Una ultima quizas fuera de esto, habra algun mod o minimod que los nobles que pertenecen a cierta cultura (ejemplo nordico) no se pasen a otro reino mezclando diferente tropas en un solo reino, siento que no le da mucha realidad a la campaña
    - Ahora si la ultima xD paraDarkRain, veo que tiene el logo de Dyplomacy litdum, lo probe es muy bueno, en graficos jugabilidad barcos todos, un detalle y para yo jugarlo es el mas critico, no tiene un minimod que agregue escaleras y muros como ese minimod law and... o como el LBCD de Mike, habra alguna actualizacion o una forma de agregarlo?
    Gracias por tomar el tiempo de leerme
    Pido disculpas si no puse en spoiles uu

    1) El minimod para añadir más escaleras y muros es este, creo que debería funcionar bien instalándose sobre Native Expansion pero no prometo nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2) Este mod creo recordar que no incluye Diplomacy pero sí que mejora la diplomacia enormemente mediante sus propios añadidos. Te recomiendo probarlo, o puedes leer las características completas del mod aquí (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    iDarkRaiNx
    iDarkRaiNx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por iDarkRaiNx Lun Jun 10, 2019 4:33 pm

    Mikeboix escribió:
    iDarkRaiNx escribió:Oye Mike, se que te gusta bastante este mod y quería preguntarte si sabías sobre lo siguiente:

    - Al ir a una ciudad no sale ninguna opción del torneo (osea, no es visible) pero cuando entras en la arena se está celebrando un torneo. ¿No hay manera de arreglar esto?, es molesto porque sueles saltarte torneos.

    - Cuando apuestas en los torneos 100 denares, apuestas 500. ¿No se puede arreglar agregando una opción de "apostar 500 denares"?

    Mikeboix escribió:Gracias por avisar, acabo de corregir lo segundo que comentas, que era problema de mi traducción. Sobre lo primero me temo que no puedo hacer nada, es una característica que por algún motivo el autor del mod decidió que fuera así Sad

    Que lastima lo de los torneos Sad, pero bueno. Gracias Mike por resolver el problema de las apuestas

    RavenCole escribió:Yo queria hacerte una pregunta a ti DarkRain xd (o Mike si tiene conocimiento de lo que dire)
    -Me gusta mucho el mini mos de agregar muros y escaleras le da mas diversion a los asedios, este mod tiene este minimos como por ejemplo el LBCD mod de Mike creoque asi se llamaba
    -Veo que tiene el diplomacy pero que tanto es la cantidad de bugs de este mod, vale la pena jugarlo apesar de sus bugs?
    - Una ultima quizas fuera de esto, habra algun mod o minimod que los nobles que pertenecen a cierta cultura (ejemplo nordico) no se pasen a otro reino mezclando diferente tropas en un solo reino, siento que no le da mucha realidad a la campaña
    - Ahora si la ultima xD paraDarkRain, veo que tiene el logo de Dyplomacy litdum, lo probe es muy bueno, en graficos jugabilidad barcos todos, un detalle y para yo jugarlo es el mas critico, no tiene un minimod que agregue escaleras y muros como ese minimod law and... o como el LBCD de Mike, habra alguna actualizacion o una forma de agregarlo?
    Gracias por tomar el tiempo de leerme
    Pido disculpas si no puse en spoiles uu

    1) El minimod para añadir más escaleras y muros es este, creo que debería funcionar bien instalándose sobre Native Expansion pero no prometo nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2) Este mod creo recordar que no incluye Diplomacy pero sí que mejora la diplomacia enormemente mediante sus propios añadidos. Te recomiendo probarlo, o puedes leer las características completas del mod aquí (en inglés): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1.- El Native Expansion no tiene el minimod del arte de la guerra incluido, pero puedes agregarlo sin ningún problema, ya lo probé y funciona perfectamente. Es el link que te dio Mike.

    2.- Como dice Mike el Native Expansion no tiene diplomacy pero tiene sus propios añadidos que mejoran la diplomacia. El NE no tiene tantos bugs y tiene un gran jugabilidad respecto a sus nuevas misiones y sus niveles de dificultad. Personalmente te lo recomiendo.

    3.- Conforme a lo que comentas sobre que los señores usen las tropas de cada facción no sabría decirte. scratch Quizás Mike sepa pero yo desconozco algún mod o minimod sobre esto, si jugué algunos creo pero realmente no lo recuerdo.

    4.- Conforme al mod Diplomacy 4 Litdum creo que podrías probar agregarle el minimod del arte de la guerra, pero realmente no te confirmo que funcione ya que no lo he probado.


    _________________
    Warband Diplomacy 4 - LITDUM


    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Signiture
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por RavenCole Lun Jun 10, 2019 9:33 pm

    Gracias por sus respuestas, me siento querido xD
    Ya que los dos me recomiendan este mod voy a probarlo instalandole el minimod del arte de la guerra.
    DarkRain yo si probe el Litdum con el mini mod del arte de la guerra y la verdad no funciona, tampoco agregandole una pequeña expansion de tropas cambiando el archivo troops, es por eso que no jugue una campaña con ella aunq me gustaria por los lindos graficos.
    Si alguien sabe de algun mod o minimod que no convine a los nobles que pertenecen pro defecto a cada faccion me avise, que se lo agredeciaria mucho, gracias!
    Edito: como se supone que recluto milicia de las aldeas si dicen que estan muy asustados de su Lord? xD
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por roj6969 Mar Jun 11, 2019 10:16 am

    Buenas, andaba hoy probando el mod, y por lo que veo tiene un bug en las ordenes de batalla, en f4 para ser exacto, y al entrar también sale sin traducir los comandos del ejercito (equipar armas rango . contundentes, etc).
    Es un bug común? Alguna solución? Gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 11, 2019 10:41 am

    RavenCole escribió:
    Edito: como se supone que recluto milicia de las aldeas si dicen que estan muy asustados de su Lord? xD

    ¿Esta pregunta es sobre Native Expansion? Si lo es, creo que activaste el modo Brutality al inicio de la partida, lo que hace mucho más complicado jugar, con cosas como eso del reclutamiento. Deberías empezar una partida nueva si quieres cambiarlo.

    roj6969 escribió:Buenas, andaba hoy probando el mod, y por lo que veo tiene un bug en las ordenes de batalla, en f4 para ser exacto, y al entrar también sale sin traducir los comandos del ejercito (equipar armas rango . contundentes, etc).
    Es un bug común? Alguna solución? Gracias.

    ¿Qué bug del f4 te refieres exactamente? ¿Un problema de textos?
    Voy a revisar los problemas de traducción que comentas, gracias.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    roj6969
    roj6969
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por roj6969 Mar Jun 11, 2019 4:50 pm

    Buenas entré para sacarte pantallazo pero ahora estaba todo como debía, fue un bug casual, que raro, gracias de todos modos! Wink
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por RavenCole Mar Jun 11, 2019 5:12 pm

    Y aun asi en modo brutality nunca se peude reclutar en las aldeas? o no habra una forma?
    Cuando doy las ordenes yo, sale como en el coex que no esta bien posicionado las ordenes como en el warband native
    Ricardo243
    Ricardo243
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Ricardo243 Miér Jun 12, 2019 6:47 am

    Quien me da las misiones para las armas y armaduras únicas
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 12, 2019 10:50 am

    Ricardo243 escribió:Quien me da las misiones para las armas y armaduras únicas

    Cada rey de facción cuando estés al menos al nivel 10. Cuidado, son misiones muy difíciles.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    Ricardo243
    Ricardo243
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Ricardo243 Miér Jun 12, 2019 5:18 pm

    Pero ya soy nivel 20 y e realizado como 30 misiones para el rey de los nórdicos y aún no me da ninguna misión especial y otra duda hay alguna opción o chest para visualizar todos los objetos del juego como en el viking conquest?
    Marcos_khan123
    Marcos_khan123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Marcos_khan123 Sáb Jun 15, 2019 7:23 pm

    No puedo descargar el mod
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 16, 2019 5:40 am

    Ricardo243 escribió:Pero ya soy nivel 20 y e realizado como 30 misiones para el rey de los nórdicos y aún no me da ninguna misión especial y otra duda hay alguna opción o chest para visualizar todos los objetos del juego como en el viking conquest?

    Perdón, según leo también es importante que tengas +20 relación como mínimo con la facción del rey, además de no ser vasallo de ninguna facción. ¿Cumples esta condición?

    Sobre los items, basta con que entres en el juego con los trucos activados, pulses Ctrl + ~ para abrir la consola de comandos, y escribas cheatmenu. Luego desde el mapa de campaña podrás acceder al menu de cheats y ahí te aparecerá una opción para ver todos los items que incluye el mod.

    Marcos_khan123 escribió:No puedo descargar el mod

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Native Expansion - Página 22 Hopesp10
    christian5
    christian5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por christian5 Dom Nov 24, 2019 12:29 pm

    Hola, que MOD me recomiendan. Native o Diplomacy? para singleplayer
    elronincanario
    elronincanario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por elronincanario Dom Ene 12, 2020 8:49 pm

    Creo haber visto menos de la mitad de cosas que están en la descripción, y ya llevo tiempo jugando. ¿Muro de lanzas y las habilidades esas con Y y V? no vi jamás eso.
    erdiablo
    erdiablo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por erdiablo Dom Ene 26, 2020 3:33 pm

    A alguien más le pasa que el rostro del personaje se vea así?

    Spoiler:

    Acabo de descargar este mod hoy, que según veo en nexus es la versión 0.626.

    Solo el rostro de mi personaje y de los estandartes salen desenfocados, inicié partida y los demás pnj se ven normal. Ya probé con ambos sexos y les pasa lo mismo.

    Tengo la versión 1.174 del juego.

    Edito: Soy nuevo en comentar en el foro y no sé como funciona, pero parece que le imagen no aparece. En todo caso, este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Eidanyoson Dom Ene 26, 2020 4:07 pm

    Hola. Parece que tenes el detalle de textura bajo. Probá en subirlo a 100, si te da la pc. Lo podes hacer en configurar/vídeo antes de jugar:
    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Detall10

    o ya dentro del juego en opciones.
    erdiablo
    erdiablo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por erdiablo Dom Ene 26, 2020 5:04 pm

    Eidanyoson escribió:Hola. Parece que tenes el detalle de textura bajo. Probá en subirlo a 100, si te da la pc. Lo podes hacer en configurar/vídeo antes de jugar:
    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Detall10

    o ya dentro del juego en opciones.

    Pues tan fácil como eso, como en los demás mods nunca me pasó eso no imaginé que sería esa opción. Muchísimas gracias!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Native Expansion - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Native Expansion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:49 am