+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    earnur
    earnur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por earnur Jue Sep 10, 2015 11:51 am

    Hola buenas!

    He estado haciendo las misiones de daenerys y me he quedado atascado despues de hacer una que te mandan acabar con unos piratas cerca de Myr, la mision la he completado pero el problema es que me dicen que tengo que ir a Myr para que me den una recompensa, y cuando llego, no hay nadie que me de la recompensa, he mirado por todos lados: calles, castillo, arena... y nada

    ¿alguien ha hecho esta mision y puede ayudarme?
    mirinda666
    mirinda666
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por mirinda666 Vie Sep 11, 2015 7:31 pm

    oigan me sale un error al cargar las texturas Sad Sad Sad Sad y se cierra ni siquiera puedo empezar ayudaaaaa!!!
    Sir.Lock
    Sir.Lock
    Miliciano
    Miliciano


    : : Holas a todos
    Mensajes : 3
    Facción : Rhodoks

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sir.Lock Sáb Sep 12, 2015 3:56 pm

    Me atrapo un barco pirata, y no me deja libre, que hago!!!


    _________________
    "Si no lo veo no es ilegal"
    berserkus
    berserkus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : nord

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por berserkus Sáb Sep 12, 2015 8:31 pm

    earnur escribió:Hola buenas!

    He estado haciendo las misiones de daenerys y me he quedado atascado despues de hacer una que te mandan acabar con unos piratas cerca de Myr, la mision la he completado pero el problema es que me dicen que tengo que ir a Myr para que me den una recompensa, y cuando llego, no hay nadie que me de la recompensa, he mirado por todos lados: calles, castillo, arena... y nada

    ¿alguien ha hecho esta mision y puede ayudarme?



    la ciudad es tyrohs o algo asi es una ciudad grande que encima de la isla pirata que la quest esta mal puesta la ciudad no es myr
    Rhairishama
    Rhairishama
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Rhairishama Lun Sep 14, 2015 10:09 pm

    Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar la cultura de mi reino? Yo quería tropas Dothraki, pero no tiene manera de reclutarlos en las aldeas.
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por LordDragonei Miér Sep 23, 2015 12:58 am

    ¿Soy el único que odia como desembarco del rey paso a ser una asquerosa ciudad Khergita? En las viejas ediciones era muucho mejor
    Caxpoten
    Caxpoten
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Caxpoten Miér Sep 23, 2015 5:27 pm

    Tengo un problema y es que cuando voy a otorgar feudos a mis vasallos no me salen sus nombres, como puedo solucionar esto? Le ha pasado a alguien mas?. He vuelto a poner la traducción, reinstalar el juego pero nada, eso si con la misma partida guardada ya que no quiero empezar otra nueva ya que voy avanzado y me ha costado lo mio.
    Si alguien tiene solución lo agradecería.
    Gracias!
    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por LordDragonei Jue Sep 24, 2015 2:00 am

    Buenas gente, hace poco descargue la versión low y ya tengo muchos problemas respecto a la traducción, (como cuando quiero reclutar mercenarios y me salen solo "reclutar desertores capas doradas, comprar casco ornamentado, ignorar al armero, ignorar al herrero" ) y algunas misiones como la primera de Ilyrio, que apenas me dice sobre lo de ir a Meeren mi personaje automáticamente le dice que en otro momento, no me sale ni una respuesta, y otro maldito problema es que cuando entro en algún castillo o ciudad el juego que traba demasiado ¿Alguna solución? desde ya muchas gracias
    mapaxe
    mapaxe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : El Valle

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty tyrosh

    Mensaje por mapaxe Vie Sep 25, 2015 3:28 pm

    earnur escribió:Hola buenas!

    He estado haciendo las misiones de daenerys y me he quedado atascado despues de hacer una que te mandan acabar con unos piratas cerca de Myr, la mision la he completado pero el problema es que me dicen que tengo que ir a Myr para que me den una recompensa, y cuando llego, no hay nadie que me de la recompensa, he mirado por todos lados: calles, castillo, arena... y nada

    ¿alguien ha hecho esta mision y puede ayudarme?




    En realidad hay que ir al castillo del tyrosh esta quien te dara lapaga suerte (Y)


    Benck88 escribió:Hola buenas tardes llevo jugando poco a este juego bueno el tema en cuestion es que llevo siendo mercenario de los Lannister bastante tiempo tengo 111 de renombre y quiero ser vasallo pero no hay manera alguna nunca me acepta. He leido que haciendo las misiones del señor feudal es mucho mas facil. Llevo mucho tiempo con esa y la verdad ni idea donde puede estar dicha guarida ni se donde ir ni que hacer. ¿ Alguien podria indicarme que puedo hacer? porque ya esto de mercenario no me gsta tanto tiempo lo mismo. Saludos



    El problema estu renombre debes de subirlo un poco mas como a 150 - 200

    te recomiendo tomar unas tropas elites, como sargentos montados y caballeros y matar salvajes
    son algo débiles, ojo para subir el renombre es mejor que tu ejercito sea como de 30 y pelear contra 50
    asi subes mas el renombrey despues ya te unes a un señor suerte(Y)


    @Sir Centu: Doble post corregido.
    DeltaCorp
    DeltaCorp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por DeltaCorp Vie Nov 20, 2015 7:35 pm

    nesesito ayuda,en la mision Los caballeros de la mente,me pide que valla a la ciudadela en antigua pero no se donde queda alguien me dice?
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Jue Nov 26, 2015 7:59 pm

    DeltaCorp escribió:nesesito ayuda,en la mision Los caballeros de la mente,me pide que valla a la ciudadela en antigua pero no se donde queda alguien me dice?

    Esta en el Reino del Dominio compañero, se llama Villantigue, es decir Antigua, la ciudad de los Maestres. esta cerca del mar y en sobre un rio.

    Un saludo y .... El norte nunca olvida
    marbury
    marbury
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por marbury Mar Dic 01, 2015 1:54 am

    Buenas, al descomprimir la traducción 2.0 me da error, lo he intentado en distintos ordenadores y da un error, y la vez que he conseguido extraer los archivos de la traducción no tienen peso, cada archivo tiene 0 de tamaño, sabéis como puedo solucionarlo? Porque en inglés no me entero de nada, un saludo y gracias por adelantado!!
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Mar Dic 01, 2015 5:32 pm

    marbury escribió:Buenas, al descomprimir la traducción 2.0 me da error, lo he intentado en distintos ordenadores y da un error, y la vez que he conseguido extraer los archivos de la traducción no tienen peso, cada archivo tiene 0 de tamaño, sabéis como puedo solucionarlo? Porque en inglés no me entero de nada, un saludo y gracias por adelantado!!

    que raro, que programa tienes para descomprimir ? yo uso el Winrar y a mi no me paso eso .... Debes darle en el archivo descargado click secundario y extraer aqui.

    Si lo has hecho asi y sigues teniendo problemas prueba a descargarlo de nuevo, quizas se te haya descargado mal :engarde
    Gandalf6300
    Gandalf6300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Nórdicos

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Gandalf6300 Miér Dic 02, 2015 8:50 pm

    Yo tengo una pregunta, en una misión de las primeras me dicen que tengo que ir a la Ciudadela en Antigua pero nose donde esta y no me sale en el mapa, no se si es por que no e buscado bien o por que no esta si alguien me lo podría aclarar estaría muy agradecido gracias y hasta luego.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Jue Dic 03, 2015 12:48 pm

    Gandalf6300 escribió:Yo tengo una pregunta, en una misión de las primeras me dicen que tengo que ir a la Ciudadela en Antigua pero nose donde esta y no me sale en el mapa, no se si es por que no e buscado bien o por que no esta si alguien me lo podría aclarar estaría muy agradecido gracias y hasta luego.

    Esta en el Reino del Dominio compañero (COLOR VERDE), se llama Villantigue, es decir Antigua, la ciudad de los Maestres. esta cerca del mar y en sobre un rio.

    Un saludo y .... El norte nunca olvida
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Jue Dic 03, 2015 2:58 pm

    Vosotros veis esto normal ? jajajaja

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 14ac6ck
    marbury
    marbury
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por marbury Jue Dic 03, 2015 4:01 pm

    culosudado escribió:
    marbury escribió:Buenas, al descomprimir la traducción 2.0 me da error, lo he intentado en distintos ordenadores y da un error, y la vez que he conseguido extraer los archivos de la traducción no tienen peso, cada archivo tiene 0 de tamaño, sabéis como puedo solucionarlo? Porque en inglés no me entero de nada, un saludo y gracias por adelantado!!

    que raro, que programa tienes para descomprimir ? yo uso el Winrar y a mi no me paso eso .... Debes darle en el archivo descargado click secundario y extraer aqui.

    Si lo has hecho asi y sigues teniendo problemas prueba a descargarlo de nuevo, quizas se te haya descargado mal :engarde
    lo he conseguido desde el pc de mi novia jaja no se por que sería, porque también utilizo winrar y nunca había tenido problema, pero ya está solucionado y ahora a jugar¡¡ gracias x contestar :good:
    Gandalf6300
    Gandalf6300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Nórdicos

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Gandalf6300 Jue Dic 03, 2015 9:18 pm

    Muchas gracias compañero pero tengo ahora otro problema y nose si me pasa solo a mi y es que los señores no salen del castillo y ya han pasado unos 80 días y nose si tengo que esperar más o es un bug, por si sirve de algo tengo la versión Low y además en los eventos que hay aleatorios en la mayoría solo me sale golpead al caballero o pedir revoltijo de zanahorias si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido y mi personaje leal a los Stark. El norte nunca olvida y yo tampoco.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 04, 2015 9:43 am

    Gandalf6300 escribió:Muchas gracias compañero pero tengo ahora otro problema y nose si me pasa solo a mi y es que los señores no salen del castillo y ya han pasado unos 80 días y nose si tengo que esperar más o es un bug, por si sirve de algo tengo la versión Low y además en los eventos que hay aleatorios en la mayoría solo me sale golpead al caballero o pedir revoltijo de zanahorias si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido y mi personaje leal a los Stark. El norte nunca olvida y yo tampoco.

    El problema de los eventos aleatorios es cosa de la traducción. Por mucho que lo intentaron nuestros traductores, no consiguieron solucionar ese bug de texto que, si juegas la versión original en inglés, no ocurre.
    Sobre lo de que no salgan de los castillos, eso es mucho más raro. Usa cheats (trucos, activados desde el launcher de warband), usa la combinación de teclas CTRL+T y asi podrás ver todos los personajes del mapa. Si ves que ningún lord de ninguna facción se mueve de su castillo, será un problema ya irreparable. En ese caso deberías empezar una nueva partida, porque probablemente se te haya bugeado el juego.
    Si, por lo contrario, ves lords de otras facciones por el mapa, resultará que la culpa es de los lords del norte, que son unos vagos y no quieren moverse de sus calentitos salones Very Happy




    Por cierto, el autor del mod, Cozur, anuncia que mañana saldrá la versión 2.1 de A Clash of Kings.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Vie Dic 04, 2015 11:37 am

    Gandalf6300 escribió:Muchas gracias compañero pero tengo ahora otro problema y nose si me pasa solo a mi y es que los señores no salen del castillo y ya han pasado unos 80 días y nose si tengo que esperar más o es un bug, por si sirve de algo tengo la versión Low y además en los eventos que hay aleatorios en la mayoría solo me sale golpead al caballero o pedir revoltijo de zanahorias si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido y mi personaje leal a los Stark. El norte nunca olvida y yo tampoco.

    Como dice el GRAN MIKE, eso puede ser la solución, lo único de más que puedo decirte, es que por casualidad seas tú la mano del rey (como en mi caso) y des órdenes explicitas de que esos señores del norte de los que están en sus castillos atrincherados, les hayas dado la orden de quedarse en ese sitio y hasta que no los liberes de sus ordenes en la opción cuando hables con ellos de (TENGO UNA TAREA PARA VóS) seguiran ahí cumpliendo tus ordenes.

    Si no es ese el caso, entonces como dice mike deberías de empezar por que se habra bugeado el juego

    Mikeboix escribió:Por cierto, el autor del mod, Cozur, anuncia que mañana saldrá la versión 2.1 de A Clash of Kings.

    Mike eres el puto amo .... por casualidad sabes que mejoras lleva ese nuevo parche ? y otra pregunta mike hay alguna lista donde aparezcan todos esos parches de el mod Clash of king ? por que mi versión por lo que veo al iniciar el juego es la 1.143 y no se si habran mas actualizables


    Última edición por culosudado el Vie Dic 04, 2015 11:44 am, editado 1 vez
    Gandalf6300
    Gandalf6300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Nórdicos

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Gandalf6300 Vie Dic 04, 2015 4:20 pm

    Muchas gracias Mikeboix, he empezado otra partida en la que e traído a los Targaryan a Poniente y solo salen ellos, soy mano del rey y si les digo que salgan salen pero también salen solos aunque los del Dominio, Lannisters y todos ellos no salen. Y ya no se si tengo que instalarlo otra vez o seguir probando nuevas partidas.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 04, 2015 4:35 pm

    culosudado escribió:Mike eres el puto amo .... por casualidad sabes que mejoras lleva ese nuevo parche ? y otra pregunta mike hay alguna lista donde aparezcan todos esos parches de el mod Clash of king ? por que mi versión por lo que veo al iniciar el juego es la 1.143 y no se si habran mas actualizables

    Lo que ves en la pantalla principal del mod, lo de 1.143, es la versión tuya de Warband, no de A clash of Kings. Para conocer la versión del mod basta con ver el nombre de la carpeta, o sea lo que ves en el launcher al elegir mod. En mi caso, queda claro que tengo la versión 2.0 de ACOK.

    Spoiler:

    Sobre los cambios de la versión 2.1, el autor nos da esta lista (en inglés)

    Spoiler:

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por culosudado Vie Dic 04, 2015 5:00 pm

    Mikeboix escribió:
    culosudado escribió:Mike eres el puto amo .... por casualidad sabes que mejoras lleva ese nuevo parche ? y otra pregunta mike hay alguna lista donde aparezcan todos esos parches de el mod Clash of king ? por que mi versión por lo que veo al iniciar el juego es la 1.143 y no se si habran mas actualizables

    Lo que ves en la pantalla principal del mod, lo de 1.143, es la versión tuya de Warband, no de A clash of Kings. Para conocer la versión del mod basta con ver el nombre de la carpeta, o sea lo que ves en el launcher al elegir mod. En mi caso, queda claro que tengo la versión 2.0 de ACOK.

    Spoiler:

    Sobre los cambios de la versión 2.1, el autor nos da esta lista (en inglés)

    Spoiler:

    Un saludo Smile

    A vale de acuerdo no me habia fijado en eso, si tambien tengo la ACOK 2.0, vale perfecto pues. Muchas gracias, por lo que he leido del nuevo parche tiene bastantes cosas de las que me esperaba xD, tiene buena pinta, la cosa es traducirlo xD no se si se tardara mucho o que ya veremos

    Mike una duda que me ha surgido ahora, los del reino del Valle, que hacen ? no estan en guerra con nadie y no hacen nada, no se suponen que son aliados de los del norte ? yo soy del norte y estos no ayudan nada. Debo hacer alguna mision que desconozco para que entren en guerra ? como el caso de la casa targaryen y los de dorne ¿?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 05, 2015 11:19 pm

    Ya ha salido la nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre las novedades más importantes debo destacar:

    -Muchos cambios en scenes.
    -Vuelve la facción de la Tierra de Ríos.
    -Las facciones de Essos tienen ahora sus propias tropas, no todas mercenarios.
    -Algunas misiones nuevas, otras modificadas.
    -Muchos arreglos en tropas, personajes, items y texturas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    Ysgramor
    Ysgramor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ysgramor Dom Dic 06, 2015 1:48 am

    se pueden utilizar la traduccion de la 2.0???

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 pm