[SP][ES] A Clash of Kings

Comparte

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Baratheon

Re: [SP][ES] A Clash of Kings

Mensaje por Agu1995 el Lun Dic 19, 2016 2:32 am

Hola camaradas.
    Queria preguntaros por la misión que Stannis nos encarga en este mod. Consiste en capturar a renly y matarlo de su parte. Quisiera saber como llevarla a cabo o vuestra experiencia si ya la habeis completado alguna vez, ya que renly siempre se me escapa en los combates y no se como proseguir.
    Gracias Very Happy

"I  WILL  NOT  BE  THE  PAGE  OF  SOMEONE  ELSE'S  HISTORY  BOOK."

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Mar Dic 20, 2016 7:18 pm

¿De verdad pasa eso? Si el csgo no me tuviera tan enganchado voy y mato a Renly por la espalda con mi gran espada.

No mal interpreten mis palabras.

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Dic 20, 2016 10:04 pm

El caso es que no puedo capturarlo pues sale que consigue escapar tras la batalla. Lo que ocurre es que no se si es asi como se debe hacer (presentarle batalla y capturarle como se hace con cualquier lord) o hay que asesinarle de otra forma.

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Miér Dic 21, 2016 1:03 am

¿Como te da esa misión?

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Miér Dic 21, 2016 4:40 pm

La misión se llama ciervo coronado creo, es una de las quets. Me la da cuando me hago su vasallo y luego le hablo. Directamente me suelta la tabarra de que es el legitimo rey y tal y cual y que renly usurpa sus vasallos y todo ese rollo que todos sabemos. Después me dice que lo capture y le asesine en su nombre. Una vez pasa eso me aparece en misiones que debo asesinar a Renly como misión. Y no se si hay que hacerla de una manera especial o solo capturandolo y dandoselo a Stannis o algo asi.

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Mar Dic 27, 2016 1:43 pm

¿Alguien sabe como va el tema de las invasiones Targaryen que suceden a partir del dia 200? Esque llevo 202 dias en la versión 3.0 y no ocurre nada, por si alguien puede contarme su experiencia o puede aclararmelo.
    Gracias Very Happy

luisadriel96
    Miliciano
    Miliciano

: : Escuchad mis palabras, sed testigos de mi jurament
    Facción : El Norte

Mensaje por luisadriel96 el Mar Dic 27, 2016 5:23 pm

Hola a todos, ¿alguien sabe si los Frey tienes sus propios soldados, por que en el 2013 publicaron en la pagina oficial de A Clash of Kings armaduras de los frey

Armaduras de los Frey:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me pregunto si estas armaduras aparecen en la versión 3.0

Por favor respondan... Gracias de Antemano.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Mar Dic 27, 2016 6:00 pm

Agu1995 escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las invasiones Targaryen que suceden a partir del dia 200? Esque llevo 202 dias en la versión 3.0 y no ocurre nada, por si alguien puede contarme su experiencia o puede aclararmelo.
    Gracias Very Happy

Vale, leyendo por los foros y tal, el día de llegada de las invasiones no está fijado. A la mayoría le invade en primer lugar los salvajes de más allá del muro, entre los días 210 y 255. Los Targaryen llegan más tarde, sobre el día 350, y de los dothrakis no he encontrado ninguna información. Eso sí, todos coinciden en que las facciones invasoras son todas demasiado débiles y que suelen caer rápidamente xD

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Clash of Kings 3.0

Mensaje por SerCaballeroCebollas el Jue Dic 29, 2016 3:28 am

Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

ArnauS
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ArnauS el Jue Dic 29, 2016 3:38 pm

como me uno la la guardia de la noche?

galax123
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por galax123 el Vie Dic 30, 2016 8:04 am

pregunta.....se puede personalizar los soldados en este grandisimo mod ??

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Vie Dic 30, 2016 11:40 am

SerCaballeroCebollas escribió:Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

No hace falta que sea por mega camarada. Entra en este enlace que te voy a pasar, una vez entras bajas un poco y hay un pequeño rectángulo rosa donde pone "DONWLOAD NOW". Pincha ahi espera unos segundos y empezará la descarga. Very Happy

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Vie Dic 30, 2016 11:43 am

ArnauS escribió:como me uno la la guardia de la noche?

Pues supongo que si se la trata como una facción mas la dinámica será la misma. Ganarte el respeto del Lord Comandante y sus vasallos y jurarle lealtad.

Fizzico
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Fizzico el Dom Ene 01, 2017 11:46 am

Eso estaba preguntándome yo, si hay algún futuro en la Guardia de la Noche a parte de dejar pasar el tiempo.

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Dom Ene 01, 2017 8:45 pm

Fizzico escribió:Eso estaba preguntándome yo, si hay algún futuro en la Guardia de la Noche a parte de dejar pasar el tiempo.

Supongo que una vez dentro tendrás que limpiar el norte de forajidos y reforzarte a la espera de esa invasión salvaje que se da alrededor del dia 210-255. Podría estar interesante

Polarys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Polarys el Dom Ene 01, 2017 10:43 pm

Consulta: tengo mi propio facción, luchando contra Bravos luego de un tiempo me ofrecen tratado de paz, les pido a cambio un feudo y me lo dan, ya lo tengo en mi facción bajo mi bandera y color, pero ahora ninguno de los 3 NPC que tengo en mi capital me da la opción de adjudicarme ese feudo, Alguien sabe como hacer para hacerme propietario de ese feudo que en definitiva es mio?

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Lun Ene 02, 2017 4:07 am

Si tu eres el único lord en tu facción, ya el feudo es tuyo.

dragondar160
    Miliciano
    Miliciano

Duda

Mensaje por dragondar160 el Lun Ene 02, 2017 8:44 pm

Hola a todos compañeros les deseo un feliz y prospero año nuevo , este mod quizás es el favorito de muchos ( me incluyo fanático de got) , Lo que nunca pude comprobar ya que lo e jugado muy poco es si se puede Asesinar Lords, creo añadiría mas realismo no se si en la ultima actualización habilitaron esa opción.

Polarys
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Polarys el Mar Ene 03, 2017 1:05 am

Shadow Walker escribió:Si tu eres el único lord en tu facción, ya el feudo es tuyo.

No, soy yo y tengo 3 vasallos, pero ese feudo no esta entre mis posesiones y no encuentro en ninguno de los 3 NPC la opción para otorgármelo a mi o dárselo a cualquiera de ellos

AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

Mensaje por AdrosRC el Sáb Ene 07, 2017 6:58 pm

Buenas gente a alguien mas le pasa q en ciudades o castillos no hay ningún soldado prisionero? soy vasallo d stannis ya pasaron como 100 dias y en ninguna fortaleza veo prisioneros de distintas facciones, esto no m molesta a menos q tome una d esas fortalezas y quiera aumentar mis tropas con esos prisioneros

Agu1995
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Agu1995 el Sáb Ene 07, 2017 8:11 pm

AdrosRC escribió:Buenas gente a alguien mas le pasa q en ciudades o castillos no hay ningún soldado prisionero? soy vasallo d stannis ya pasaron como 100 dias y en ninguna fortaleza veo prisioneros de distintas facciones, esto no m molesta a menos q tome una d esas fortalezas y quiera aumentar mis tropas con esos prisioneros

Apostaría a que no es ningún bug ni nada parecido. Lo se porque yo llevo 200 día(también soy vasallo de Stannis)y tampoco tomo muchos castillos en los que haya muchos prisioneros. Tu caso se debe seguramente a que no habrá suficientes asedios o batallas por lo que no hay mucha toma de prisioneros. Pero te aseguro que irán en aumento con respecto avancen los días.

kokemen
    Traductor
    Traductor

Facción : El Dominio

Mensaje por kokemen el Dom Ene 08, 2017 11:21 pm

Aviso que estoy traduciendo la nueva version 3.0

He estado mirando a ver qué podía ocasionar el bug de los eventos aleatorios donde saltan distintos eventos pero las respuestas que te dan son siempre las mismas... He comparado las lineas en ingles y las traducidas por si había algun cambio o se hubiese traducido todo igual por algo cuando usaba la web de transifex para traducir, pero no encuentro qué puede estar pasando para que siempre pille el juego las mismas respuestas a todo.

¿Alguien que conozca mejor el juego podría echarle un ojo a ver por qué puede pasar ésto? Porque ciertamente es algo muy molesto.

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Lun Ene 09, 2017 12:24 pm

kokemen escribió:Aviso que estoy traduciendo la nueva version 3.0

He estado mirando a ver qué podía ocasionar el bug de los eventos aleatorios donde saltan distintos eventos pero las respuestas que te dan son siempre las mismas... He comparado las lineas en ingles y las traducidas por si había algun cambio o se hubiese traducido todo igual por algo cuando usaba la web de transifex para traducir, pero no encuentro qué puede estar pasando para que siempre pille el juego las mismas respuestas a todo.

¿Alguien que conozca mejor el juego podría echarle un ojo a ver por qué puede pasar ésto? Porque ciertamente es algo muy molesto.

Ya lo intentaron arreglar los anteriores usuarios que tradujeron este mod y creo recordar que llegaron a la conclusión de que no había forma de solucionarlo por nosotros mismos, que era el creador, Cozur, quien debía hacer los arreglos necesarios en ciertos archivos a los que no tenemos acceso (module system). Hablaron con él y todo, pero ya sabes cómo es de pasota...

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Lun Ene 09, 2017 10:28 pm

Que va, si Cozur es muy buena gente AJAJAJA

hectornieve
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hectornieve el Mar Ene 10, 2017 12:59 am

Agu1995 escribió:
    SerCaballeroCebollas escribió:Hola alguien podria darme un link por mega para descargarme la ultima version gracias de ante mano

No hace falta que sea por mega camarada. Entra en este enlace que te voy a pasar, una vez entras bajas un poco y hay un pequeño rectángulo rosa donde pone "DONWLOAD NOW". Pincha ahi espera unos segundos y empezará la descarga. Very Happy

Hola estimado, aquella descarga esta en español? o tengo que bajarme una traduccion y de ser asi donde puedo encontrarla, te agradeceria mucho la respuesta, tuve un problema con mi antiguo notebook y recien ahora tengo tiempo para volver a jugar este juegazo.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 pm

Fecha y hora actual: Jue Ene 19, 2017 2:00 pm