+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Dic 30, 2014 3:25 pm

    LordDragonei escribió:Buenas de nuevo, ¿Alguien tiene la traducción de la versión 1.03? Por que lo juego con la 1.05 y eso es lo que genero tantos errores de traducción.
    Edito: Cuando quiero asediar Volantis para tener el mandoble Fuegoscuro, cuando quiero asediar la ciudad me sale el error RGL Runtime:furious: ¿Alguna solucion? Gracias. :good:

    Supongo que te referirás a la 1.3 xD
    De la 1.30 no se hizo traduccion pues salió la 1.31 a los pocos días. La traduccion del 1.31 es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hecha por mí mismo. La siguiente ya es la 1.5 (hecha por mi tambien xD). Te recomiendo jugar a la 1.31 ya que es más estable creo. Aunque nose por qué no te bajas la version del mod 1.5 que está genial y cada vez con más cosas xD

    Hay un tema de la traduccion del mod donde está todo, buscar un poco nunca viene mal xD
    shi
    shi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por shi Lun Ene 05, 2015 4:57 pm

    una duda hay algun mod o manera de conseguir los scripts que tiene este gran mod( me refiero a lo de elejir que soldados lucharan contigo y cuales no, o que acciones tomaran por ejemplo) me resultan scripts y acciones muy interesantes que quizas deberian estar en otros mods como brytenwalda, hay manera de hacerlo o unirlos a otros mods? ^^
    miguelcatalan4
    miguelcatalan4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Lorath

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por miguelcatalan4 Miér Ene 07, 2015 4:48 pm

    Tengo un problema con este mod. Juego la version 1.5 de A Clash of Kings. Y tenia mi partida ya bastante avanzada, tengia mi propio reino, habiendo conquistado practicamente todas las ciudades y castillo del Norte. Es decir, que era una partida valiosa. Y de repente me empezo a crashear, me salia que Mount & Blade Warband habia dejado de funcionar, y el juego se cerraba. Volvia a abrir la partida, me cargaba todo bien, y en cuanto viajaba, o simplemente esperaba, el juego crasheaba de nuevo con el mismo error.

    Le ha pasado a alguien mas? Conoce alguien una solucion? He probado a reinstalar el mod y no he conseguido nada. Me da bastante palo perder esa partida.

    Un saludo

    Edito: Tambien he probado a reinstalar el Warband entero y nada.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Jue Ene 08, 2015 4:03 am

    Miguel,pues creo que simplemente se ha corrompido la partida lo cual no es raro considerando lo inestable que es el mod.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 3:38 pm

    Me ha surgido un problemilla, os explico: me cree mi propio reino y le di una aldea a un compañero mío. Conquistamos juntos un castillo y decidí otorgárselo a otro compañero pero parece ser que no tiene bandera ya que sus tropas tienen un circulo beis y la armadura del compañero es beis pale En el castillo la bandera aparece como roja y negra. Pero eso no es todo porque los demás compañeros que vienen conmigo también llevan el circulo beis.
    Se que no es un problema gordo pero me gustaría solucionarlo jajaja
    Nyralim
    Nyralim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Nyralim Lun Ene 12, 2015 12:58 pm

    Tengo un problema, bueno no sé si es que el juego es así, pero os comento: compre un sprited destrier, hice una batalla en la que me lo mataron, pero gane la batalla. Como siempre el caballo debería aparecer de nuevo en el inventario, pero en vez de mi super caballo de 14000 venados de plata me apareció un lame destrier.
    Mi pregunta es si ¿los super caballos solo aguantan hasta que los matan y luego se degradan a caballos peores o que? ¿O es un fallo del juego?


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 5mwa9u
    Ten el valor de hacer caso a tu corazón
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Ertos Lun Ene 12, 2015 1:42 pm

    Es cosa de mount and blade en general (al menos a mi en with fire & sword me ha pasado alguna vez), cuando te lo matan en combate se te quedan cojos


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Ene 12, 2015 10:15 pm

    Nyralim escribió:Tengo un problema, bueno no sé si es que el juego es así, pero os comento: compre un sprited destrier, hice una batalla en la que me lo mataron, pero gane la batalla. Como siempre el caballo debería aparecer de nuevo en el inventario, pero en vez de mi super caballo de 14000 venados de plata me apareció un lame destrier.
    Mi pregunta es si ¿los super caballos solo aguantan hasta que los matan y luego se degradan a caballos peores o que? ¿O es un fallo del juego?
    Es cosa del juego. Cuando te matan al caballo en batalla hay posibilidades de que acabe cojo o no (igual que lo de que tus soldados sean noqueados o muertos supongo) porque ha habido veces que lo mataron y siguio normal luego y otras en las que a la primera quedó cojo.


    Es algo realista y hace que si tienes un caballo bueno y caro, no vayas a lo loco
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 13, 2015 4:24 am

    kokemen escribió:
    Es cosa del juego. Cuando te matan al caballo en batalla hay posibilidades de que acabe cojo o no (igual que lo de que tus soldados sean noqueados o muertos supongo) porque ha habido veces que lo mataron y siguio normal luego y otras en las que a la primera quedó cojo.


    Es algo realista y hace que si tienes un caballo bueno y caro, no vayas a lo loco

    Hay veces incluso en la que tu caballo muere, y lo pierdes ya para siempre.

    Así que el consejo de Kokemen es bueno. No cargar a lo loco Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    Nyralim
    Nyralim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Nyralim Mar Ene 13, 2015 7:23 am

    Gracias por los consejos. Tengo otras dudas para el clash of kings.
    Primero: juego a la versión 1.5 con la traducción 1.5 de kokemen y algunos diálogos no coinciden con la situación. Es para ver si hay alguna forma de solucionarlo.
    Segundo: a raíz de los diálogos malos, he tomado decisiones a ciegas, perdiendo puntos de fuerza, ¿hay alguna forma de modificar la fuerza? No me gusta hacer trampas, pero en este caso lo veo justo.
    Tercero: a nivel de diplomacia no hay un menú donde me diga como me llevo con las facciones y señores, si hubiese algún mod que te lo pusiera estaría bien.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 5mwa9u
    Ten el valor de hacer caso a tu corazón
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Ene 13, 2015 9:55 am

    Nyralim escribió:Gracias por los consejos. Tengo otras dudas para el clash of kings.
    Primero: juego a la versión 1.5 con la traducción 1.5 de kokemen y algunos diálogos no coinciden con la situación. Es para ver si hay alguna forma de solucionarlo.
    Segundo: a raíz de los diálogos malos, he tomado decisiones a ciegas, perdiendo puntos de fuerza, ¿hay alguna forma de modificar la fuerza? No me gusta hacer trampas, pero en este caso lo veo justo.
    Tercero: a nivel de diplomacia no hay un menú donde me diga como me llevo con las facciones y señores, si hubiese algún mod que te lo pusiera estaría bien.

    Primero: No hay forma de solucionarlo, solo jugar en inglés creo. La cosa es que las traducciones las hice bien, pero el que hizo el MOD las lineas de texto las recicla en lugar de crear nuevas o algo así me contaron, y por lo tanto, hay cosas en las elecciones que siempre te dan las mismas 3 opciones, o al contratar mercenarios en ciudades te sale lo de contratar a los Bandera Luminosa. No es error de traduccion sino que al reciclar las lineas de texto o algo así dijeron por aquí en su momento.

    Segundo: Al iniciar Warband en Steam, en Opciones o algo así puedes activar el Permitir Trucos. Luego una vez en el juego, puedes en lap antalla del personaje, dar a CTRL+L creo que era y subes 1 nivel automáticamente, lo que te permite dar 1 punto a lo que quieras. Nose si se pueden subir los stats sin subir nivel, creo que no. Y no subas más allá del nivel 62 porque dicen que si pasas, hay como un bug en el juego que hace que invadan muchisimos forajidos y cosas así de muchisimo nivel y te fostien. No lo he probado pero por si acaso lo digo xD

    Tercero: Si puedes verlo. En el menu, das a Misiones creo, luego a la pestaña de Facciones, y eliges la que quieras y te sale si está en guerra, nno tiene asuntos pendientes, está provocando a otra faccion o siendo provocada por otra faccion o tienen alguna tregua o alianza comercial. Luego en la pestaña Personajes, cuando elijas a uno y pasas el raton por encima de su "foto", te sale la relacion que tienes con él en numero.

    Espero que te haya servido todo =) Yo estoy en una partida con trucos para pasar el rato hasta que salga la 2.0 aunque más vale que El Mundo de Hielo y Fuego lo saquen en España antes de que salga el Mod, pues el creador del Mod ha metido ciudades y personajes que salen ahí y para traducirlo tendría que saber como lo llaman en español a la ciudad o personaje...
    Nyralim
    Nyralim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Nyralim Mar Ene 13, 2015 1:00 pm

    kokemen escribió:
    Nyralim escribió:Gracias por los consejos. Tengo otras dudas para el clash of kings.
    Primero: juego a la versión 1.5 con la traducción 1.5 de kokemen y algunos diálogos no coinciden con la situación. Es para ver si hay alguna forma de solucionarlo.
    Segundo: a raíz de los diálogos malos, he tomado decisiones a ciegas, perdiendo puntos de fuerza, ¿hay alguna forma de modificar la fuerza? No me gusta hacer trampas, pero en este caso lo veo justo.
    Tercero: a nivel de diplomacia no hay un menú donde me diga como me llevo con las facciones y señores, si hubiese algún mod que te lo pusiera estaría bien.

    Primero: No hay forma de solucionarlo, solo jugar en inglés creo. La cosa es que las traducciones las hice bien, pero el que hizo el MOD las lineas de texto las recicla en lugar de crear nuevas o algo así me contaron, y por lo tanto, hay cosas en las elecciones que siempre te dan las mismas 3 opciones, o al contratar mercenarios en ciudades te sale lo de contratar a los Bandera Luminosa. No es error de traduccion sino que al reciclar las lineas de texto o algo así dijeron por aquí en su momento.

    Segundo: Al iniciar Warband en Steam, en Opciones o algo así puedes activar el Permitir Trucos. Luego una vez en el juego, puedes en lap antalla del personaje, dar a CTRL+L creo que era y subes 1 nivel automáticamente, lo que te permite dar 1 punto a lo que quieras. Nose si se pueden subir los stats sin subir nivel, creo que no. Y no subas más allá del nivel 62 porque dicen que si pasas, hay como un bug en el juego que hace que invadan muchisimos forajidos y cosas así de muchisimo nivel y te fostien. No lo he probado pero por si acaso lo digo xD

    Tercero: Si puedes verlo. En el menu, das a Misiones creo, luego a la pestaña de Facciones, y eliges la que quieras y te sale si está en guerra, nno tiene asuntos pendientes, está provocando a otra faccion o siendo provocada por otra faccion o tienen alguna tregua o alianza comercial. Luego en la pestaña Personajes, cuando elijas a uno y pasas el raton por encima de su "foto", te sale la relacion que tienes con él en numero.

    Espero que te haya servido todo =) Yo estoy en una partida con trucos para pasar el rato hasta que salga la 2.0 aunque más vale que El Mundo de Hielo y Fuego lo saquen en España antes de que salga el Mod, pues el creador del Mod ha metido ciudades y personajes que salen ahí y para traducirlo tendría que saber como lo llaman en español a la ciudad o personaje...

    Muchas gracias Kokemen.
    Lo de mirar las relaciones con señores y facciones esta en el menú que dices, pero es muy engorroso, me gustaba más el del warband original o brytenwalda.
    Acabo de mirar lo de los trucos y solo es a base de experiencia, yo buscaba dar atributos directamente, pero bueno es lo que hay.
    No pasa nada por lo de las líneas de diálogo cambiadas, por lo menos puedo jugarlo al 99% español, en cualquier caso gracias por realizar la traducción.

    ¿Cuando saldría la versión 2.0?
    ¿Hay posibilidad de arrendar acres en otras ciudades a parte de Braavos?


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 5mwa9u
    Ten el valor de hacer caso a tu corazón
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Ene 13, 2015 3:07 pm

    Si exportas tu personaje, puedes abrirlo en block de notas y devolverte el punto perdido


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    patoacademia
    patoacademia
    Miliciano
    Miliciano


    : :


    Mensajes : 49
    Facción : Racing Club de Avellaneda

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por patoacademia Mar Ene 13, 2015 3:41 pm

    Disculpen, tengo unas dudas, que quizas ya preguntaron, pero la busque en google y no eh podido encontrarla. Cuando contratas un mercenario por ej. digamos Barbasangre, como hago para buscar su compañia de 100 soldados. Porque voy hasta su compañia y solo me dice "Idos", y es la compañia que el lidera.
    Despues, hay alguna pagina de guia de misiones del mod?
    Otra cosa, eh notado que los personajes principales tipo Tywin o Rob, nunca suben ni el renombre, ni se asignan los puntos al subir nivel, eso se puede modificar?? o simplemente no lo hacen y ya.
    Hay alguna manera de configurar a los acompañantes para que se equipen solo, como en otros mods? o tengo que buscar el equipo y hacerlo manualmente?
    Despues si a alguno le sirve, encontre una forma de sacar una "Ventaja" para subir las relaciones con los personajes, te enlistas en su ejercito, pides vacaciones y vuelves, cada vez que lo haces te sube 1 punto a la relacion, y lo puedes hacer hasta subir a 100 tranquilamente.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Ene 14, 2015 9:15 am

    patoacademia escribió:Disculpen, tengo unas dudas, que quizas ya preguntaron, pero la busque en google y no eh podido encontrarla. Cuando contratas un mercenario por ej. digamos Barbasangre, como hago para buscar su compañia de 100 soldados. Porque voy hasta su compañia y solo me dice "Idos", y es la compañia que el lidera.
    Despues, hay alguna pagina de guia de misiones del mod?
    Otra cosa, eh notado que los personajes principales tipo Tywin o Rob, nunca suben ni el renombre, ni se asignan los puntos al subir nivel, eso se puede modificar?? o simplemente no lo hacen y ya.
    Hay alguna manera de configurar a los acompañantes para que se equipen solo, como en otros mods? o tengo que buscar el equipo y hacerlo manualmente?
    Despues si a alguno le sirve, encontre una forma de sacar una "Ventaja" para subir las relaciones con los personajes, te enlistas en su ejercito, pides vacaciones y vuelves, cada vez que lo haces te sube 1 punto a la relacion, y lo puedes hacer hasta subir a 100 tranquilamente.

    Si hablas con Barbasangre y contratas su compañía, se te une a tu ejército y te dice donde está acampada su Compañía. Entonces vas al campamento de la compañía con Barbasangre o quien sea en tu ejército y espacio suficiente para toda la compañía. Por ejemplo, si vas a contratar una compañía con 150 soldados, tienes que tener 151 huecos en tu ejército, 1 para el líder de la compañía y 150 para su ejército. O se alistan todos o ninguno. Así que mira la capacidad de tu ejército, seguramente sea por eso.

    Está esta guia de misiones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque hay algunas misiones que creo las quitaron para la version 1.5 pero la mayoría siguen igual.

    Sobre el renombre de Tywin Rob y cia ni idea, nunca me había fijado.

    Antes si podías dejar a tus acompañantes que cogiesen lo que quisieran del banco de objetos cuando ganabas un combate pero ahora creo que ya no sale. Lo habrá quitado el creador del Mod en esta version... pero bueno, yo los hago manualmente a cada uno. Casi lo prefiero, para hacer a cada uno acorde a sus habilidades.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 14, 2015 10:15 am

    kokemen escribió:
    Sobre el renombre de Tywin Rob y cia ni idea, nunca me había fijado.

    Antes si podías dejar a tus acompañantes que cogiesen lo que quisieran del banco de objetos cuando ganabas un combate pero ahora creo que ya no sale. Lo habrá quitado el creador del Mod en esta version... pero bueno, yo los  hago manualmente a cada uno. Casi lo prefiero, para hacer a cada uno acorde a sus habilidades.

    ¿"Tywin y Rob" no son Tywin Lannister y Rob Stark? Creo que estáis hablando de cosas distintas xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Ene 14, 2015 11:23 am

    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:
    Sobre el renombre de Tywin Rob y cia ni idea, nunca me había fijado.

    Antes si podías dejar a tus acompañantes que cogiesen lo que quisieran del banco de objetos cuando ganabas un combate pero ahora creo que ya no sale. Lo habrá quitado el creador del Mod en esta version... pero bueno, yo los  hago manualmente a cada uno. Casi lo prefiero, para hacer a cada uno acorde a sus habilidades.

    ¿"Tywin y Rob" no son Tywin Lannister y Rob Stark? Creo que estáis hablando de cosas distintas xD
    Si son esos pero es que los parrafos van separados o eso he entendido. Primero que si los NPC como Tywin Lannister o Robb Stark no mejoran y dije que no me habia fijado y que no lo se.

    Y luego ha hablado de que antes podías hacer que tus acompañantes (Maryn Nieve por ejemplo) se equipasen solos automaticamente, que antes se podía y ahora parece que solo puedes manualmente.
    ezelbicho
    ezelbicho
    Miliciano
    Miliciano


    : : Cada tanto vuelvo
    Mensajes : 20

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ezelbicho Miér Ene 14, 2015 2:54 pm

    Este mod sirve para la version 1.158?
    otra cosa mi warband es pirata ya que soy menor y mis padres no confian en steam por lo de la tarjeta d credito :facepalm:
    viriat007
    viriat007
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 33
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por viriat007 Miér Ene 14, 2015 5:02 pm

    ezelbicho escribió:Este mod sirve para la version 1.158?
    otra cosa mi warband es pirata ya que soy menor y mis padres no confian en steam por lo de la tarjeta d credito :facepalm:

    En este foro no se da asistencia a copias corsarias, por lo tanto tendrás que buscar la sabiduría en otra parte joven jedi.

    Saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 14, 2015 5:27 pm

    viriat007 escribió:En este foro no se da asistencia a copias corsarias, por lo tanto tendrás que buscar la sabiduría en otra parte joven jedi.

    Eso no es del todo cierto. Lo que no hacemos en este foro es permitir que se intercambien enlaces piratas, pero sin ningún problema ayudamos a aquellos que juegan la versión pirata resolviendo sus dudas.

    ezelbicho escribió:Este mod sirve para la version 1.158?
    otra cosa mi warband es pirata ya que soy menor y mis padres no confian en steam por lo de la tarjeta d credito :facepalm:

    Si no me equivoco debería funcionar sin problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    ezelbicho
    ezelbicho
    Miliciano
    Miliciano


    : : Cada tanto vuelvo
    Mensajes : 20

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ezelbicho Miér Ene 14, 2015 5:36 pm

    Mikeboix cada cuanto hacen sorteos y que ay que hacer en ellos?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 14, 2015 5:59 pm

    ezelbicho escribió:Mikeboix cada cuanto hacen sorteos y que ay que hacer en ellos?

    Una vez al año más o menos. Cada año las reglas cambian Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Hopesp10
    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ziloXX Miér Ene 14, 2015 8:23 pm

    Una pregunta, alguno elimino la facción invasora de Aegon del juego? Por que no se si es un bug, pero conquiste cada uno de sus castillos y vencí a sus lords, a aegon no pero vi que alguien del occidente se encargo de el xD. Aunque no los eh echo prisioneros, pero con rocadragon y tierras de la tormenta los elimine sin aprisionarlos y con esta no pasa nada :/
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Ene 15, 2015 11:47 am

    ziloXX escribió:Una pregunta, alguno elimino la facción invasora de Aegon del juego? Por que no se si es un bug, pero conquiste cada uno de sus castillos y vencí a sus lords, a aegon no pero vi que alguien del occidente se encargo de el xD. Aunque no los eh echo prisioneros, pero con rocadragon y tierras de la tormenta los elimine sin aprisionarlos y con esta no pasa nada :/
    Cuando conquistas todos sus castillos, dan unos días y si en esos días no recuperan alguno, son eliminados y los lores se unen a otros bandos.

    Espera unos días (dias en el juego) y ebería salirte como facción eliminada
    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ziloXX Jue Ene 15, 2015 2:30 pm

    kokemen escribió:
    ziloXX escribió:Una pregunta, alguno elimino la facción invasora de Aegon del juego? Por que no se si es un bug, pero conquiste cada uno de sus castillos y vencí a sus lords, a aegon no pero vi que alguien del occidente se encargo de el xD. Aunque no los eh echo prisioneros, pero con rocadragon y tierras de la tormenta los elimine sin aprisionarlos y con esta no pasa nada :/
    Cuando conquistas todos sus castillos, dan unos días y si en esos días no recuperan alguno, son eliminados y los lores se unen a otros bandos.

    Espera unos días (dias en el juego) y ebería salirte como facción eliminada

    Hum, pues si era eso jaja, aunque se hicieron tardar los... Mad . Por cierto, hay alguna otra forma de darle feudos a mis vasallos, es que cuando hablo con mi esposa y voy a elejir, no me muestra los nombres, solo cuantos castillos y aldeas tienen, y la verdad que me jode porque le quiero dar el castillo a uno y se lo doy a otro, y todos terminan enojados conmigo Crying or Very sad . Por cierto, ¿como se hace para darle un feudo mio a otra facción, y para que sirve?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 15 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:32 am