+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ElRutinario Mar Nov 11, 2014 1:32 pm

    Sergio_zgz escribió:Tengo un problema, el juego según la configuración me dice que el rendimiento es del 86% pero realmente las pantallas de carga tardan y durante la batalla anda un poco lento. No se si tengo que mejorar el rendimiento o es de mi pc, pero tengo otros juegos y me van perfectamente. ¿Alguna idea?

    Solo tienes que leer el foro oficial de este MOD, después de la versión 1.3 el mod está muy mal optimizado, a muchísima gente se le congela, o en algún momento de la partida en concreto, la versión más ``estable´´ por así decirlo es la 1.2, así que no con un potente pc evitarás que se te quede el juego colgado, es cuestión de optimizar el MOD. El dueño es un crío que no escucha las opiniones y se enfada, hace lo que le da la gana, y quiere añadir cosas ``imposibles´´ a un motor gráfico limitado como lo es M&B WARBAND :good:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 J0FhGH7
    avatar
    ziloXX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ziloXX Mar Nov 11, 2014 8:49 pm

    Me he descargado la 1.5 hace unos días, me dio curiosidad lo de contratar compañias, la cosa es que contrate a la compañia de Ser Otho Bracken, pero no se donde se encuentra su ejercito, solo se me unió el :/ , Donde puedo encontrarlos?
    anonafl
    anonafl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por anonafl Vie Nov 14, 2014 3:17 pm

    una cosa en el mapa de campaña no me aparece ningun castillo en el muro y me parece raro, si no existen se sabe si los pondran algun dia? (tengo la ultima version del mod)


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 14, 2014 3:31 pm

    ElRutinario escribió:Solo tienes que leer el foro oficial de este MOD, después de la versión 1.3 el mod está muy mal optimizado, a muchísima gente se le congela, o en algún momento de la partida  en concreto, la versión más ``estable´´ por así decirlo es la 1.2, así que no con un potente pc evitarás que se te quede el juego colgado, es cuestión de optimizar el MOD. El dueño es un crío que no escucha las opiniones y se enfada, hace lo que le da la gana, y quiere añadir cosas ``imposibles´´ a un motor gráfico limitado como lo es M&B WARBAND :good:

    Cabe destacar de que me he enterado de un chisme bastante jugoso. El desarrollador del mod pretende sacar una versión low-res (texturas de baja resolución) para aquellos usuarios con máquinas menos potentes.
    Motivo de alegría, ¿no?  Smile

    ziloXX escribió:Me he descargado la 1.5 hace unos días, me dio curiosidad lo de contratar compañias, la cosa es que contrate a la compañia de Ser Otho Bracken, pero no se donde se encuentra su ejercito, solo se me unió el :/ , Donde puedo encontrarlos?  

    Ni idea compañero, no he jugado esta nueva versión, así que a ver si aparece alguna buena persona que sepa responder.

    anonafl escribió:una cosa en el mapa de campaña no me aparece ningun castillo en el muro y me parece raro, si no existen se sabe si los pondran algun dia? (tengo la ultima version del mod)

    Para que aparezcan los castillos de la guardia de la noche debes empezar las misiones especiales que te mezclan con ellos, los Otros y los salvajes. ¡Sin spoilers! Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por ElRutinario Vie Nov 14, 2014 4:54 pm

    Mikeboix escribió:
    ElRutinario escribió:Solo tienes que leer el foro oficial de este MOD, después de la versión 1.3 el mod está muy mal optimizado, a muchísima gente se le congela, o en algún momento de la partida  en concreto, la versión más ``estable´´ por así decirlo es la 1.2, así que no con un potente pc evitarás que se te quede el juego colgado, es cuestión de optimizar el MOD. El dueño es un crío que no escucha las opiniones y se enfada, hace lo que le da la gana, y quiere añadir cosas ``imposibles´´ a un motor gráfico limitado como lo es M&B WARBAND :good:

    Cabe destacar de que me he enterado de un chisme bastante jugoso. El desarrollador del mod pretende sacar una versión low-res (texturas de baja resolución) para aquellos usuarios con máquinas menos potentes.
    Motivo de alegría, ¿no?  Smile

    Aun así no creo que se note mucho la diferencia, como mucho a la hora de entrar en las calles y tal, pero lo que es el mapa poco tiene que ver las texturas y es donde mayormente se congela el juego. Está mal optimizado, tiene códigos, scripts, fixes... maliciosos, el juego no puede cargar bien tanta acción que hay en este MOD y más aún si los creadores no tienen cuidado de lo que hacen y Cozur es un ignorante. He visto Mods que tienen más cosas que este y texturas aún mejores, y mucho mejor optimizados con sus 60 FPS estables. No muchos otros que pasan de 60 a 30 en nada. Cozur debería buscar Modders que arreglen su ``Mod´´ por lo menos en este aspecto. Un bug visual o sin importante se perdona, pero un bug que afecta a la jugabilidad es imperdonable. study[/quote]


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 J0FhGH7
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 14, 2014 5:25 pm

    Tenemos un hater de Cozur xDD

    Se comprende, la verdad es que este modder no tiene fama de simpático. Odiado por unos, amado por otros, temido por todos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Vie Nov 14, 2014 7:42 pm

    Mikeboix escribió:Tenemos un hater de Cozur xDD

    Se comprende, la verdad es que este modder no tiene fama de simpático. Odiado por unos, amado por otros, temido por todos.


    Que buen lema para un anillo :babas:
    osian
    osian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por osian Sáb Nov 15, 2014 12:49 pm

    lO que deberia hacer el que hizo el mod es meter la zona del muro hacia el norte, es decir que te puedes enlistar en la guardia y defender los asentamientos de esta con sus castillos habitados por poca gente y asi de los salvajes otros etc. A quien no le gustaria defender el castillo negro o el muro, si hicieron en the last days of the third age minas tirith o el abismoi de helm, aqui pueden hacerlo igual con el muro como asentamiento ociudad.

    Luego deberian poner pa equipos pocos potentes, porque o juegas en direcxt 7 y con graficos medio-bajos o no hay quien juegue.

    Yo creo q lo mas divertido de la tematica de la serie lo estan hechando a perder que es todo lo relacionado con la guardia y el muro, si se dedicasen a añadir eso ya desde q empiezas a jugar en ved de meter otras tonterias que meten seria mucho mejor, y si no tienen espacio q recorten mapa q hau zonas como dorne q ocupan mucho y no vas por ai casi nunca.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Nov 16, 2014 5:47 pm

    Me complace deciros que Fantu ha subido el archivo a Transfirex y ya se puede empezar a traducir los textos para la verión 1.5 aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo me pongo a traducir desde ya para tenerlo cuanto antes. Pero hay bastantes cadenas nuevas. Así que si alguien quiere ayudar que me lo diga para organizarnos. Yo mientras traduciré lo que vea. Pero si queréis ayudar, por favor, no empeceis a hacerlo hasta que hableis conmigo. Más que nada para organizarnos en el tema de traduccion y no traducir lo mismo o ponernos todos de acuerdo en como traducir según que cosas.

    Saludos y esperemos tener la traduccion pronto! Yo desde luego le intentaré dar todal a caña que pueda, que tengo un monazo de jugar a la 1.5 increible y hasta que no saliese la traduccion no quise jugarlo.
    anonafl
    anonafl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por anonafl Dom Nov 16, 2014 8:19 pm

    Mikeboix escribió:
    anonafl escribió:una cosa en el mapa de campaña no me aparece ningun castillo en el muro y me parece raro, si no existen se sabe si los pondran algun dia? (tengo la ultima version del mod)

    Para que aparezcan los castillos de la guardia de la noche debes empezar las misiones especiales que te mezclan con ellos, los Otros y los salvajes. ¡Sin spoilers! Very Happy

    mike como consigo esas misiones?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Nov 18, 2014 11:15 pm

    Hola a todos. Nose si sabeis pero Arius y yo estamos traduciendo la version 1.5 del MOD y esperamos tenerlo cuanto antes.

    Primero acabemos esta traduccion de lo que no está traducido pero los que jugueis ahora o cuando se traduzca todo, si veis errores de traducción, haced pantallazo de la escena o copiad y pegad LITERALMENTE la frase/párrafo aquí para así poder arreglar cosas. Yo es posible que alguna traducción la haya hecho mal al no saber el contexto de la acción. Estas cosas, por favor, reportadlas aquí en cuanto las veáis, para poder meterle mano más adelante o incluso mientras traduzco cosas nuevas no me importa revisar lineas antiguas que estén mal.

    Y hacedlo en el hilo de la traducción que es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Jue Nov 20, 2014 2:29 pm

    ziloXX escribió:Me he descargado la 1.5 hace unos días, me dio curiosidad lo de contratar compañias, la cosa es que contrate a la compañia de Ser Otho Bracken, pero no se donde se encuentra su ejercito, solo se me unió el :/ , Donde puedo encontrarlos?  

    ziloXX, Ser Otho Bracken es el capitán de los Hombres de la Doncella. No he probado la 1.5 aún pero al menos en la 1.4 estos acampan al pie del paso montañoso que lleva desde las tierra de Pentos a Norvos. Para poder reclutarlos tienes que tener espacio suficiente en tu ejército para llevar a todos y cada uno de ellos (al menos en la 1.4) vas al campamento y verás como se despliega una nueva opción para poder reclutarlos. La compañía esta compuesta de caballeros pesados y arqueros un tanto ligeros.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Nov 20, 2014 4:48 pm

    Alexis Volk escribió:
    ziloXX escribió:Me he descargado la 1.5 hace unos días, me dio curiosidad lo de contratar compañias, la cosa es que contrate a la compañia de Ser Otho Bracken, pero no se donde se encuentra su ejercito, solo se me unió el :/ , Donde puedo encontrarlos?  

    ziloXX, Ser Otho Bracken es el capitán de los Hombres de la Doncella. No he probado la 1.5 aún pero al menos en la 1.4 estos acampan al pie del paso montañoso que lleva desde las tierra de Pentos a Norvos. Para poder reclutarlos tienes que tener espacio suficiente en tu ejército para llevar a todos y cada uno de ellos (al menos en la 1.4) vas al campamento y verás como se despliega una nueva opción para poder reclutarlos. La compañía esta compuesta de caballeros pesados y arqueros un tanto ligeros.

    Hay alguna forma de saber donde acampa cada compañía o donde/como contratarlas? Sería interesante xD
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Jue Nov 20, 2014 6:06 pm

    kokemen escribió:
    Alexis Volk escribió:
    ziloXX escribió:Me he descargado la 1.5 hace unos días, me dio curiosidad lo de contratar compañias, la cosa es que contrate a la compañia de Ser Otho Bracken, pero no se donde se encuentra su ejercito, solo se me unió el :/ , Donde puedo encontrarlos?  

    ziloXX, Ser Otho Bracken es el capitán de los Hombres de la Doncella. No he probado la 1.5 aún pero al menos en la 1.4 estos acampan al pie del paso montañoso que lleva desde las tierra de Pentos a Norvos. Para poder reclutarlos tienes que tener espacio suficiente en tu ejército para llevar a todos y cada uno de ellos (al menos en la 1.4) vas al campamento y verás como se despliega una nueva opción para poder reclutarlos. La compañía esta compuesta de caballeros pesados y arqueros un tanto ligeros.

    Hay alguna forma de saber donde acampa cada compañía o donde/como contratarlas? Sería interesante xD

    Pues al menos en la versión que estoy jugando al contratar al capitán de la compañía en la taberna donde se encuentra (es aleatoria pero suelen permanecer allí) te dicen donde están acampando y que debes ir a recoger a sus hombres.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Nov 24, 2014 2:19 am

    Me complace deciros que HE TERMINADO la traducción de la version 1.5 al 100% por fin. Mañana que Swyter lo transforme al formato apropiado para ser aplicado como traducción y listo. Ahora a disfrutarlo.

    Y a ver si para otra cvez tengo más ayuda, que me hice toda la traducción de la 1.31 y ahora de la 1.5 yo solo y realmente traducir de esste modo es muy facil, yo tiro a base de traducirlo con el traductor de google primero para saber de ue va y luego mejorar la traducción. Yo que tengo un nivel muy basico lo hago, los que tengais más nivel lo teneis que hacer con la gorra, y solo los nombres  de castillos, ciudades, lugares o similares son complicados y con mirarlo en la wiki de Hielo y Fuego en inglés te sale abajo a la izquierda para verlo en la version española aunque a veces no lo ponen abajo pero si están en la wiki en español (Por ejemplo, Arbol de CUervos, el asentamiento de la Casa Blackwood, en inglés se llama Raventree Hall, si lo buscas así en la wiki inglesa, abajo no te sale que salga en la wiki española ni la casa Blackwood tampoco, pero sabiendo que este es el asentamiento de esa casa, buscais esa casa en la wiki española y os sale el nombre del asentamiento y así con todo).

    Así que nada, ahora lo hago porque el mod me interesa, pero si mañana deja de interesarme (no creo pero puede pasar) a ver quien lo hace... xD

    Saludos
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Lun Nov 24, 2014 4:14 pm

    Muchisimas gracias KoKemen ^^ , tendre que hacer una campaña en tu honor.


    Agradecemos tu esfuerzo, en la 2.0 si tengo tiempo te puedo echar un cable ^^
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Nov 24, 2014 6:12 pm

    WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte? Porque menuda señora cagada... es cierto que en los libros y sobre todo la serie, las Tierras de los Ríos practicamente son uno con El Norte pues son aliados muy fuertes, pero de ahí a que sean la misma facción... =/

    No se puede corregir de alguna manera? confused
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 24, 2014 6:29 pm

    kokemen escribió:WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte? Porque menuda señora cagada... es cierto que en los libros y sobre todo la serie, las Tierras de los Ríos practicamente son uno con El Norte pues son aliados muy fuertes, pero de ahí a que sean la misma facción... =/

    No se puede corregir de alguna manera? confused

    Es uno de los cambios más importantes que metió en la 1.4, si no me equivoco. La única solución es jugar a una versión anterior, me temo Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Nov 24, 2014 6:49 pm

    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte? Porque menuda señora cagada... es cierto que en los libros y sobre todo la serie, las Tierras de los Ríos practicamente son uno con El Norte pues son aliados muy fuertes, pero de ahí a que sean la misma facción... =/

    No se puede corregir de alguna manera? confused

    Es uno de los cambios más importantes que metió en la 1.4, si no me equivoco. La única solución es jugar a una versión anterior, me temo Razz

    Pues vaya mierda de cambio metió el chaval xD. Yo es que a la última que había jugado era a la 1.3 ya que luego salió la 1.31 y no quise jugar hasta que no saliese tradución, pero como nadie traducí, al final es cuando empecé a traducir yo, y justo el dia antes de acabar la traducción del 1.31 van y sacaron la 1.4 Y no quise jugar a esa hasta que no se tradujese, y como sacaron fix seguidos esperé a que se estabilizase, y ya en la 1.5 pues lo he traducido y he empezado a jugarlo.

    Pero me he dado cuenta porque en los reportes de abajo a la derecha, me había salido que Marq Piper de El Norte, había perdido una batalla y yo ¿WHAT? Si los Piper son de las Tierras de los Ríos, este ha metido vasallos en facciones equivocadas... veo las facciones y veo que no están los ríos. Entonces veo el mapa y ya me fijo que lo que antes eran los ríos ahora es todo del norte. Vaya puta mierda... confused

    Por cierto, la TRADUCCIÓN podeis descargarla aquí creo, que es de donde la he descargado yo ya que creo que Swyter ya la transcribió a .csv : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí os bajaréis varias traducciones, solo tenéis que copiar la carpeta llamada "es" y pegarla en el directorio del mod 1.5 como siempre, en mi caso para el juego en STEAM la ruta es:

    C/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/Mount&Blade Warband/Modules/ACOK 1.5/languages/es
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Havajos Lun Nov 24, 2014 7:02 pm

    Hay algun pack de texturas distinto, las del normal no me funcionan, ¿No hay mas bajas como en Brytenwalda?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 24, 2014 7:59 pm

    kokemen escribió:Por cierto, la TRADUCCIÓN podeis descargarla aquí creo, que es de donde la he descargado yo ya que creo que Swyter ya la transcribió a .csv : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahí os bajaréis varias traducciones, solo tenéis que copiar la carpeta llamada "es" y pegarla en el directorio del mod 1.5 como siempre, en mi caso para el juego en STEAM la ruta es:

    C/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/Mount&Blade Warband/Modules/ACOK 1.5/languages/es

    Muchísimas gracias, actualizo el tema con este enlace Smile
    ¿No te importa que suba el archivo de sólo la carpeta es a otro servidor para facilitar las cosas?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Havajos escribió:Hay algun pack de texturas distinto, las del normal no me funcionan, ¿No hay mas bajas como en Brytenwalda?

    Al parecer el autor sacará un pack de texturas low-res próximamente.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Hopesp10
    frankervera
    frankervera
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101
    Facción : El norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por frankervera Lun Nov 24, 2014 8:10 pm

    kokemen escribió:WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte?

    Cuando salio la version 1.4, lei que las unio porque la tierra de los rios "casi siempre" era tragada por los del hierro y los lannister..., yo no lo veo tan grave, en los libros/serie la tierra de los rios y el norte son 1, a parte de los lazos de sangre, pelearon por la rebelion de robert y se unieron a Rob cuando este rompio el asedio de aguasdulces, no te enfades tampoco es tan grave jeje, yo prefiero ver el norte fuerte que la tierra de los rios con 1 ciudad o eliminada cuando avanza mucho la partida, un saludo.
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Lun Nov 24, 2014 8:16 pm

    kokemen si me facilitas donde explicas tu método me gustaría ayudar con las traducciones y trabajar en los mods que me gustan (gekokujo), por cierto gracias por la traduccion


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Nov 24, 2014 8:36 pm

    frankervera escribió:
    kokemen escribió:WHAT!!!!???!?!? Soy el único al que en la 1.5 le salen las Tierras de los Ríos eliminadas como facción y en su lugar, todo lo que antes era Las Tierras de los Ríos ahora pertenece a El Norte?

    Cuando salio la version 1.4, lei que las unio porque la tierra de los rios "casi siempre" era tragada por los del hierro y los lannister..., yo no lo veo tan grave, en los libros/serie la tierra de los rios y el norte son 1, a parte de los lazos de sangre, pelearon por la rebelion de robert y se unieron a Rob cuando este rompio el asedio de aguasdulces, no te enfades tampoco es tan grave jeje, yo prefiero ver el norte fuerte que la tierra de los rios con 1 ciudad o eliminada cuando avanza mucho la partida, un saludo.

    Eso si es cierto. En mis partidas, El Occidente SIEMPRE se follaba a las Tierras de los Ríos. Ya intentó meter al Norte más en batalla poniendole un par de asentamientos que eran de la Tierra de los Ríos al Norte, para que cuando El Occidente los atacase se involucrasen más. Pero no ha sido suficiente.

    Siendo objetivos, para el devenir del juego es lo mejor, unir El Norte y las Tierras de los Ríos. Como bien dices, en los libros y serie, los Rios siempre ayudan al Norte y casi son uno. Pero visualmente, ver que no hay Tierra de los Ríos me choca... todo será acostumbrarme.

    Una cosa que me ha encantado por cierto, son los cascos de los soldados de las Tierras de las Tormentas. Casco dorado con las astas de ciervo en el frontal en pequeño. Son detalles tontos que me encantan y que hacen diferenciarse a las distintas facciones. Yo creo que deberían meter a Mereen, Yunkai y Astapor y la faccion de los Targaryen de Daenerys. Sus ciudades podrían ser estas 3 y alguna más que se inventasen para el mod, que hay aldeas inventadas a porrón, que de muchas no he traducido nada porque como no existen nose si quedaría bien o mal traducirlas xD.

    Ella sería la jefa de facción y tendrías a Daario Naharis, Jorah Mormont, Barristan Selmy, Belwas el Fuerte y sus dothrakis, Rakharo, Aggo y Jhogo como sus vasallos. Y que sus reclutas fuesen dothrakis y hombres de armas que acabasen siendo Inmaculados. Si alguien tiene mano con el creador, comentadselo por favor. Y que meta a Howland Reed y la Atalaya de Aguasgrises como vasallos de El Norte xD

    Lo unico que espero es que El Norte, ahora que es una fusion de El Norte + Los Ríos, no sea demasiado overpowered. El Occidente por ejemplo tiene muchisimos asentamientos y vasallos y ademas esos vasallos siempre suelen tener bastantes soldados. Pero por ejemplo, en una de mis primeras partidas (y la que más me gusto de todas) que fue siendo vasallo de las Tierras de las Tormentas, conquistamos TODO El Occidente salvo Roca Casterly, que fue cuando dejé esa campaña.


    Fyiad escribió:kokemen si me facilitas donde explicas tu método me gustaría ayudar con las traducciones y trabajar en los mods que me gustan (gekokujo), por cierto gracias por la traduccion

    Lo primero es que solo se trabajar con Transfirex. Y SOLO se traducir y ya. Fantu es quien sube las cadenas de texto a Transfirex y Swyter quien lo compila para que sea compatible la traduccion en el formato del juego (al acabar los archivos están en .ini y hay que compilarlos en .csv)

    Luego, lo que hago es simple. Cada cadena la copio y pego en el Traductor de Google para hacerme una idea de que es lo que dicen en la cadena y luego ya yo trato de darle sentido, poner bien tiempos verbales o mejorar alguna cosa. Para los nombres propios de castillos por ejemplo, meto el nombre en ingles en la wiki inglesa. Si sale, es que es real asi que abajo a la izquierda das al link en español y ves como se llama en español y si no sale, a base de saber qué es pues investigas en la Wiki española a partir de alguna pista que te de la wiki inglesa.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por El Barón Lun Nov 24, 2014 9:08 pm

    No se si servirá, pero aquí tenéis una amplia wiki de los libros, historia, personajes, geografía, localizaciones....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 10 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:47 am