3 participantes

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    fran1844
    fran1844
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por fran1844 Jue Ene 09, 2014 5:25 pm

    hola soy nuevo en la pagina pero viejo en el juego jejejeje hace poco instale el mod de expancion native muy bueno pero estoy enrredado con las unidades xq son diferentes los arboles de tropas si alguien me ayudara a tener o buscar los arboles de cada faccion se lo agradeceria. ha y otra cosita este modo tiene la opcion de formacion mi pregunta es que es eso y como funciaona en el juego gracias y gran pagina
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 09, 2014 8:46 pm

    Muy buenas compañero. Antes de nada, y para aclarar...¿el mod del que hablas es Native Expansion?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Diablo98 Vie Ene 10, 2014 3:18 am