3 participantes

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    fran1844
    fran1844
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por fran1844 Jue Ene 09, 2014 5:25 pm

    hola soy nuevo en la pagina pero viejo en el juego jejejeje hace poco instale el mod de expancion native muy bueno pero estoy enrredado con las unidades xq son diferentes los arboles de tropas si alguien me ayudara a tener o buscar los arboles de cada faccion se lo agradeceria. ha y otra cosita este modo tiene la opcion de formacion mi pregunta es que es eso y como funciaona en el juego gracias y gran pagina
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 09, 2014 8:46 pm

    Muy buenas compañero. Antes de nada, y para aclarar...¿el mod del que hablas es Native Expansion?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Diablo98 Vie Ene 10, 2014 3:18 am

    si es del native expansion aca te dejo el arbol de tropas, tenes que acercarlo bastante y tener buena vista. lo peor es q esta en ingles y sin los caballeros oscuros(ni que fuera util saberlo son re faciles de matar ¿como? PENSA)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    fran1844
    fran1844
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty mike

    Mensaje por fran1844 Vie Ene 10, 2014 3:55 am

    antes que nada gracias por responder y si es ese mod Native Expansion que tiene tropas diferentes a la version native original y necesito saber como es el arbol de tropas para tener una fuerza equilibrada y fuerte para ver si le gano a esos benditos caballeros negros jajaja

    gracias amigo lo importante es saber las unidades xq de verdad estoy un poco perdido por que tiene muchas tropas pero es interesante gracias de nuevo y a ver si venso a los caballeros negros jajajajaja

    en este mod Native Expansion trae una opciones que se ve en la parte de acampar que se llama formacion mi pregunta es que funcion cumple?

    Mensaje editado por mikeboix para evitar triple post.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 10, 2014 10:04 am

    Fran, cuidado. He editado tus mensajes porque habías escrito tres seguidos. Eso no se puede hacer, se llama triple post y va en contra de las normas. Para responder a distintos usuarios en un sólo mensaje debes hacer clic en el botón MULTICITA que hay debajo de cada mensaje al que quieras responder. Luego haces clic en el botón RESPONDER y podrás hacer las citas a varios usuarios.

    Ten cuidado para la próxima vez.


    Respondiendo a la duda, intuyo que las formaciones esas serán las clásicas del usuario Motomataru. Si las activas creo que puedes hacer que tus tropas hagan formación en rombo, formación en cuadro y otras estrategias militares que te podrían venir muy bien.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Diablo98 Sáb Ene 11, 2014 5:29 am

    fran1844 escribió:antes que nada gracias por responder y si es ese mod Native Expansion que tiene tropas diferentes a la version native original y necesito saber como es el arbol de tropas para tener una fuerza equilibrada y fuerte para ver si le gano a esos benditos caballeros negros jajaja

    gracias amigo lo importante es saber las unidades xq de verdad estoy un poco perdido por que tiene muchas tropas pero es interesante gracias de nuevo y a ver si venso a los caballeros negros jajajajaja

    en este mod Native Expansion trae una opciones que se ve en la parte de acampar que se llama formacion mi pregunta es que funcion cumple?

    Mensaje editado por mikeboix para evitar triple post.

    para ganarle a los caballeros negros te digo la mejor forma por mp para no decir algo tan dificil de hacer, si queres saber pedila x mp, la verdad es mas dificil ganarle a cualquier otra faccion son re faciles los caballeros negros

    sino consegui estas tropas en un ejercito de masomenos 300 y reza

    60% arqueros de marfil vaegir
    20% la caballeria de elite swadiana(creo que sacerdotes o cruzados)
    10% caballeria de elite khergita
    5% infanteria de elite nordica
    5% infanteria de elite rhodok

    con eso masomenos podes aguantarlos. todas las tropas son las nobles que se reclutan en ciudades o las que se consiguen en los edificios para las elites(q no me acuerdo de nada sobre esos edificios)

    estoy de vacaciones asi que no puedo ver las opciones del menu acampar asi que decime cuales son las opciones y te digo todas me acuerdo de estas:

    brutality mod: es un mod que desactiva muchas cosas del juego y lo hace mucho mas dificil, esto no se trata de dominacion sino de sobrevivir, puse las caracteristicas de esto en un comentario en el post del mod

    sistema de heridas a largo plazo: cuando vos o un compañero muere en una batalla va a tener una herida que baja puntos de fuerza, agilidad, inteligencia o carisma si activas esta opcion no va a aver heridas

    Mikeboix escribió:Fran, cuidado. He editado tus mensajes porque habías escrito tres seguidos. Eso no se puede hacer, se llama triple post y va en contra de las normas. Para responder a distintos usuarios en un sólo mensaje debes hacer clic en el botón MULTICITA que hay debajo de cada mensaje al que quieras responder. Luego haces clic en el botón RESPONDER y podrás hacer las citas a varios usuarios.

    Ten cuidado para la próxima vez.


    Respondiendo a la duda, intuyo que las formaciones esas serán las clásicas del usuario Motomataru. Si las activas creo que puedes hacer que tus tropas hagan formación en rombo, formación en cuadro y otras estrategias militares que te podrían venir muy bien.

    este mod no trae formaciones ni nada

    fran1844
    fran1844
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty gracias

    Mensaje por fran1844 Sáb Ene 11, 2014 5:33 am

    gracias voy a ver si puedo vencerlos jajajaj la verdad me volvi loco y los puse desde el inicio a los caballeros negros jajajaja y bueno pague la novatada de los msj no sabia jajaj gracias de verdad me han ayudado aunque ahi voy con las unidades todavia jajaja

    Contenido patrocinado


    ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion Empty Re: ayuda con las unidades en Mount&Blade Warband expancion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:08 am