Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

Comparte
    Lord Alexander lll
    Miliciano
    Miliciano

: : Lucha hasta el ultimo aliento
    Facción : New Alexandria

Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

Mensaje por Lord Alexander lll el Jue Mayo 14, 2015 10:50 am

Perdonen tengo mucho sin publicar y cuando lo hago solo es para pedir ayuda hay va mi problema:

Hace poco descargue el Mod Europe 1200,el juego hasta cierto punto me corre sin problemas tengo todos las opciones de vídeo al mínimo(textura,numero de cuerpos,etc.) pero creo y nos pasa a todos en el mapa de campaña aveces me va lento no mucho pero si corre un poco lento y tardo mucho ala hora de entrar aun castillo,ciudad y aldea pero el verdadero,Gran problema es que Puedo luchar con grupo de soldados,bandidos y desertores menores a 50 al igual que mi grupo si este se pasa  cuando estoy en medio de la batalla se traba el juego y tengo que apagar y encender de nuevo la Pc
    ¿Alguna solución a mi problema?

Gracias a Por responder un saludo Smile affraid

@Sir Centu: Muevo tema.
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

Mensaje por Mikeboix el Dom Mayo 17, 2015 11:07 am

Prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si sigue sin funcionarte... qué le vamos a hacer. Sin buen PC no hay paraíso.

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!
    Lord Alexander lll
    Miliciano
    Miliciano

: : Lucha hasta el ultimo aliento
    Facción : New Alexandria

Mensaje por Lord Alexander lll el Sáb Mayo 23, 2015 11:38 am

Gracias Mikeboix
    HeyTu77
    Miliciano
    Miliciano

Yo tengo un problema tambien

Mensaje por HeyTu77 el Dom Sep 25, 2016 3:23 am

Hola soy nuevo en este foro y un fan de estos juegos el caso es que recientemente instale el Europe 1200 y cuando voy a casi a entrar dice que tengo hubo un error en unas texturas. Neutral Neutral
    HeyTu77
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por HeyTu77 el Dom Sep 25, 2016 3:24 am

Espero con ansias la respuesta.
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Dom Sep 25, 2016 3:48 am

Para empezar, no hagas doble-post, las normas del foro lo prohiben, y con respecto a tu duda, podrias mandar una captura para saber exactamente el error.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!
    callejag
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por callejag el Vie Jul 14, 2017 11:27 am

hola buenos días tengo un problema con el mod de erope 1200 el cual es que cuando le doy a comenzar nueva partida me salta un error diciendo que hubo un fallo con el cargado de las tropas y me saca del juego ayuda pls¡¡¡¡¡

gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 8:17 pm