+3
Hernanxd16
HeyTu77
Mikeboix
7 participantes

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2015 10:50 am

    Perdonen tengo mucho sin publicar y cuando lo hago solo es para pedir ayuda hay va mi problema:

    Hace poco descargue el Mod Europe 1200,el juego hasta cierto punto me corre sin problemas tengo todos las opciones de vídeo al mínimo(textura,numero de cuerpos,etc.) pero creo y nos pasa a todos en el mapa de campaña aveces me va lento no mucho pero si corre un poco lento y tardo mucho ala hora de entrar aun castillo,ciudad y aldea pero el verdadero,Gran problema es que Puedo luchar con grupo de soldados,bandidos y desertores menores a 50 al igual que mi grupo si este se pasa  cuando estoy en medio de la batalla se traba el juego y tengo que apagar y encender de nuevo la Pc
    ¿Alguna solución a mi problema?

    Gracias a Por responder un saludo Smile affraid


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 17, 2015 11:07 am

    Prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si sigue sin funcionarte... qué le vamos a hacer. Sin buen PC no hay paraíso.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2015 11:38 am

    Gracias Mikeboix
    HeyTu77
    HeyTu77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Yo tengo un problema tambien

    Mensaje por HeyTu77 Dom Sep 25, 2016 3:23 am

    Hola soy nuevo en este foro y un fan de estos juegos el caso es que recientemente instale el Europe 1200 y cuando voy a casi a entrar dice que tengo hubo un error en unas texturas. Neutral Neutral
    HeyTu77
    HeyTu77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por HeyTu77 Dom Sep 25, 2016 3:24 am

    Espero con ansias la respuesta.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 25, 2016 3:48 am

    Para empezar, no hagas doble-post, las normas del foro lo prohiben, y con respecto a tu duda, podrias mandar una captura para saber exactamente el error.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    callejag
    callejag
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por callejag Vie Jul 14, 2017 11:27 am

    hola buenos días tengo un problema con el mod de erope 1200 el cual es que cuando le doy a comenzar nueva partida me salta un error diciendo que hubo un fallo con el cargado de las tropas y me saca del juego ayuda pls¡¡¡¡¡


    gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2019 7:03 pm

    Callejag prueba en la opcion configuracion-video selecciona la opcion cargar texturas sobre demanda
    y asi debería iniciar el juego
    mrsandman
    mrsandman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por mrsandman Jue Mar 18, 2021 8:07 pm

    hola tengo un problema y es que luego de jugar bastante. los ejercitos y demas al moverse en el mapa quedan atrapados en el borde del mar y quedan bugeados ahi.
    entonces no se puede cruzar mares yy como el mapa esta dividido en muchisimos lagos y demas no se puede jugar.
    moikrok
    moikrok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Lo resolviste?

    Mensaje por moikrok Vie Jun 03, 2022 12:06 am

    mrsandman escribió:hola tengo un problema y es que luego de jugar bastante. los ejercitos y demas al moverse en el mapa quedan atrapados en el borde del mar y quedan bugeados ahi.
    entonces no se puede cruzar mares yy como el mapa esta dividido en muchisimos lagos y demas no se puede jugar.

    No se porque pasa, se quedan pegados hay y yo tampoco puedo cruzar el mar, vere en los foros anglosajones a ver que dicen, me encanta este mod para que vaya y se bugue asi no mas, aunque tambien esta el 1200 enhanced edition, que es mejor por el mapa, pero !es hasta peor¡, me saca al escritorio de golpe, como dije seguire investigando
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Jun 03, 2022 7:06 pm

    moikrok escribió:
    mrsandman escribió:hola tengo un problema y es que luego de jugar bastante. los ejercitos y demas al moverse en el mapa quedan atrapados en el borde del mar y quedan bugeados ahi.
    entonces no se puede cruzar mares yy como el mapa esta dividido en muchisimos lagos y demas no se puede jugar.

    No se porque pasa, se quedan pegados hay y yo tampoco puedo cruzar el mar, vere en los foros anglosajones a ver que dicen, me encanta este mod para que vaya y se bugue asi no mas, aunque tambien esta el 1200 enhanced edition, que es mejor por el mapa, pero !es hasta peor¡, me saca al escritorio de golpe, como dije seguire investigando

    Este mod, quedó en beta 9 lamentablemente y tiene muchos fallitos de esa índole. Hace años que hablé con algun modder que habia currado en el proyecto y me dieron a entender que no lo terminarían

    No obstante podeis probar el AD1200 un mod que tiene todo el mapa del mundo y es de mis favoritos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    cheers cheers


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband Empty Re: Ayuda en problema de Europe 1200 mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:45 pm