+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    jordiroig
    jordiroig
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jordiroig Vie Dic 13, 2013 4:58 pm

    Eso de Chaume... XDDD Me hizo mucha gracia! Very Happy Muchas gracias por la info ya los cambie! Y para el futuro si quereis hacer algo donde salga el reino de Aragon podeis contar conmigo en el apartado historico! Un amigable saludo y larga vida a la saga M&B!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 13, 2013 6:34 pm

    jordiroig escribió:Eso de Chaume... XDDD Me hizo mucha gracia! :DMuchas gracias por la info ya los cambie! Y para el futuro si quereis hacer algo donde salga el reino de Aragon podeis contar conmigo en el apartado historico! Un amigable saludo y larga vida a la saga M&B!

    Tal vez deberías echar un vistazo a este mod en desarrollo, aún estás a tiempo de echar un cable en cuanto al tema de Aragón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Vie Dic 13, 2013 6:50 pm

    Me cargué mi anterior partida, así que he aprovechado para descargar la nueva versión.


    Os cuento lo que ocurrió, a ver sí así por lo menos vosotros no la cagáis:

    Yo era un noble navarro, con mi feudo rico, mi villa en desarrollo, mis negocios, mi economía personal más que aceptable que me permitía mover grandes ejércitos cuando lo necesitase... El caso es que como en Navarra nunca pasa nada siempre ando: Cruzadas-->Invertir en feudo--->Cruzadas--> Invertir en feudo... El caso es que estando en las cruzadas ocurrió lo impensable ¡Aragón declaró la guerra a Navarra! ¿Y que hice yo? Pues obviamente iba a volver a la patria, así que fui donde el Rey de Jerusalem y le pedí que me liberase del vasallaje... ERROR. Mira que lo había hecho veces pero no me acordé...Para dejar las cruzadas simplemente debes ir donde tu rey y decirle que estas de vuelta, NO debes decirle al líder de los cruzados que te libere del vasallaje, porque es como sí se lo estuvieses diciendo a tu propio rey. Pequeño fallo en el sistema de cruzadas que puede liarla bien gorda.

    Lo que hice yo provocó que me quedase sin facción (ni navarro, ni cruzado) perdí mi feudo (Tudela) que para colmo pasó a ser de nadie. No pertenecía a ninguna facción. Además llegó Aragón y me ofreció vasallaje  Neutral Que manera más estúpida de cargarse una partida tan buena... Ahora a probar suerte en la nueva versión y en Francia, que promete ser más movidita.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Dom Dic 15, 2013 6:28 pm

    El sistema de las hordas de mongoles no me gusta para nada. Pensé que lo irían a cambiar en esta nueva versión pero sigue igual. Son verdaderos ejércitos de más de 100 tropas que plantan cara, molestan, y acosan a los nobles enemigos dándole demasiada ventaja a las dos facciones mongolas.

    Hace poco partió desde Varad un ejército húngaro de unas 1800 tropas con intención de tomar Aleppo de los mongoles. Tuvo que pasar por territorio mongol para llegar a destino. En el camino se topó con alrededor de 6 hordas mongolas. A las cuales como enemigo atacó. Estamos hablando de más de 600 tropas extras. Para cuando llegó a Aleppo, el grupo de asedio había perdido alrededor de 500 tropas. Los mongoles sin embargo se mueven sin problemas, enfrentándose en ocasiones a un puñado de cruzados o custodes de las diferentes facciones.

    La Horda de Oro siempre termina imponiéndose sobre los demás gracias a las hordas. Il-Khanate está más controlado porque juego con los Estados Cruzados y siempre que veo a una horda renaciendo, la ataco para no dejar que aumente su tamaño.

    De eso hablo, demasiada ventaja para los mongoles. El que juega se dará bien cuenta.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 15, 2013 8:06 pm

    No me parece del todo injusto. Realmente los mongoles estuvieron en esa época a punto de someter Europa de nuevo...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 15, 2013 9:53 pm

    En mi partida están zampándose poco a poco a los países del este.


    Yo mientras disfruto en Francia de un mariscal bipolar que no sabe si asediar Colonia o defender Aix-en-Provence cuando esta está siendo atacada por 1200 tropas. En serio, 5 veces ha cambiado de dirección ha mitad de camino de cualquiera de los 2 objetivos.

    Resultados: Aix-en-Provence para el Sacro Imperio y luego conquistada por los gibelinos (que son aliados  :facepalm: )= adiós Provenza. Asediamos Colonia, a la de una semana los mismos 1200 que tomaron Aix-en-Provence la recuperan. Como me he acordado de mi guía...


    Sustitúyase "conductor" por "mariscal" y apréciese la ironía:

    Spoiler:


    Última edición por SirAlbert II el Dom Dic 15, 2013 10:49 pm, editado 1 vez


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 15, 2013 10:30 pm

    ¿Y se supone que eso último es un video?  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 15, 2013 10:55 pm

    Lo es  Razz 


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Sir Centu Dom Dic 15, 2013 11:23 pm

    ¡Corta la mejor parte!


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Hopesp10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Lun Dic 16, 2013 12:10 am

    jajajaja! si!, falto la parte de "déjenme pasar, déjenme pasar" jajaja!

    Si es lógico que los mongoles cuenten con este poderío, pero es que llega a molestar.


    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por erkebrannd Lun Dic 16, 2013 6:42 pm

    al tema de los mongoles, tengo una duda, estoy con los estados cruzados pero no estoy en guerra con ellos, son todo jinetes con arco que te dan por saco mientras tengan flechas? y otra duda mas, esta ultima es un poco rara; le he metido el battle sizer y estoy jugando batallas de 400 unidades. a la hora de pelear en barcos que pasa? aparecen en 2 cascarones enanos todo ese puñado de tropas? otra duda mas. en este mod no habia escalas extra en los asedios? esque henos ido a tomar jerusalem y se me ha hecho un asedio infumable por el tapon de siempre xD algun consejo para matar mongoles?
    Temujin
    Temujin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Soldado anti monarquía.

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Temujin Lun Dic 16, 2013 10:49 pm

    erkebrannd escribió:al tema de los mongoles, tengo una duda, estoy con los estados  cruzados pero no estoy en guerra con ellos,  son todo jinetes con arco que te dan por saco mientras tengan flechas? y otra duda mas, esta ultima es un poco rara; le he metido el  battle sizer y estoy jugando batallas de 400 unidades. a la hora de pelear en barcos que pasa? aparecen en 2 cascarones enanos todo ese puñado de tropas? otra duda mas. en este mod no habia escalas extra en los asedios? esque henos ido a tomar jerusalem y se me ha hecho un asedio infumable por el tapon de siempre xD algun consejo para matar mongoles?
    Lo peor de este mod son los asedios hay ciudades con bugs muy grandez. Lo de las batallas navales no te puede decír nada. La mejor manera de combatir a los mongoles es posicionarte en una colina o en una zona con una gran dencídad boscosa y aguantar con un muro de escudos o de caballos. Lo perfecto es una colina llena de árboles XD, lo mas serca del punto de llegada de tus refuerzos.
    Una zona boscosa es preferible a una colina, le resta potencía a las cargas de los Jinetez y te sirven algunos árboles como escudos naturalez.
    Para mi son de las batallas más entretenidas de todo el warband, sientes la desperación de estar bajo una lluvia de flechas y a la caza de algún atrevido.

    Este mod no ha solucionado un deficiencia de la IA de todo el warband, que a mi parecer le resta mucha fuerza a los Jinetez arqueros. La deficiencía de la IA conciste que si dicides esperarlos simpre sus Jinetez terminan por cargar en pequeños grupos de 2 o 3 por lo que se vuelve facíl cargartelos, sin importar si tienen todabía flechas o no. Esta tactíca solo funciona si tienes tropas de nivel medio para arriba. Puedes ganar batallas con un gran inferioridad numérica de esta forma. Si traes pura calderilla en tu ejército es mejor dejar algunos soldados para poder escapar por qué no ganaras.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Mar Dic 17, 2013 3:22 pm

    Todos los asedios en los que en la v 1.02 presentaban errores, han sido reparados. Al menos en las ciudades y castillos que he defendido y atacado. Hasta el momento no he visto bug alguno en castillo o ciudad.

    Lo de las batallas navales es igual que cualquier escenario de combate, una vez que un adversario va perdiendo tropas, se van generando en los barcos los refuerzos. Todo se desarrolla en dos barcos.

    Si, hay ciudades a las cuales se les han añadido escalas adicionales, como Saphet. Justamente ayer defendimos esta ciudad y presenta dos escaleras y un sistema defensivo temible. Hay que decir también que muchas ciudades y castillos fueron diseñados muy bien. Al igual que Saphet, Kerak es uno de ellos.

    Como combatir a los mongoles...para mí no es aconsejable un muro de escudos en terreno frondoso y aguantar. El 80% de un ejército mongol consta de arqueros montados. Portadores de los arcos y las flechas más dañinas del mod. La táctica mongola, es girar alrededor del mapa descargándote flecha tras flecha, y manteniéndose alejado del combate cercano. Un escudo medio puede resistir unas cinco flechas de un arquero mongol con 7 de Power Draw, sumando el arco y flechas más potentes del juego. Tarde o temprano el escudo se rompe, y las tropas quedan al descubierto frente a las lluvias de flechas. Flechas que son aprox. 120. por arquero montado. Así que tienen para disparar un buen rato. Si te quedás a la espera, es derrota segura. Hay que salir a buscarlos.

    La mejor táctica descansa en la utilizada antaño por los cruzados frente a un ejército similar, los turcos. La carga masiva de caballería, y el empleo de tropas similares a las del enemigo. Al fin y al cabo, para eso se formaron los Turcopoles. Los cruzados esperaban el momento en el que el enemigo estuviera lo más cercano posible (no voy a decir que también esperaban que los caballos del enemigo se cansaran porque acá no lo hacen)y se lanzaban a la carga con lanza bajo el brazo.
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por erkebrannd Mar Dic 17, 2013 3:59 pm

    gracias por las respuestas, pero a lo de los barcos, acabo de tener una batalla contra unos piratillas y yo tenia 2 barcos y ellos uno, digamos que uno a cada lado del suyo no se si se debera a la proporcion de tropas o que pero me ha gustado. a lo de las escalas es una pena, porque es odioso subir cuando hay un tapon increible para morir a disparos  xD seria un detalle que metieran mas

    pd. sobre el tema de los señorios hay algun hilo que expique como funcionan? lo mas util que he visto entre sus opciones es reclutar mesnadas pero no se si el mantenimiento se paga directamente del dinero que lleva mi personaje o del que tengo que guardar en el señorio. pone que si no tengo dinero para mantenerlos se rebelan xD aunque matar rebeldes da experiencia :king: 
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Mar Dic 17, 2013 5:03 pm

    Si por señoríos hablas del asentamiento que vas desarrollando poco a poco, subí ayer una pequeña guía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En principio las tropas que reclutes se pagan de tu bolsillo. Algunos efectos negativos son que se reduce la prosperidad y la población de la villa. La población se reduce en el número de tropas y la prosperidad creo recordad que es la mitad del número de tropas reclutadas. Es decir, reclutas 50 tropas: Población -50 y Prosperidad -25.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por erkebrannd Mar Dic 17, 2013 10:58 pm

    gracias sir albert, le acabo de echar un ojo, la cosa es que en la traduccion aparecen como señorios, y al poner eso en el buscador no me aparecio nada.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Miér Dic 18, 2013 12:10 am

    Está bien añadir, que el armero permite tener a disposición todas aquellas armaduras propias de la facción. Por ejemplo, estoy jugando con los Estados Cruzados, y siempre el armero de mi señorío tiene disponibles las armaduras del temple, hospitalarios, teutónicos, livonios, lazaro, etc. Todas las armaduras de la órdenes militares.

    Lo mismo sucedería si jugáramos con Francia, Inglaterra, etc. Estarán a disposición más regularmente, aquellas armaduras que no se consiguen en territorios ajenos a la facción, y aún en las mismas ciudades de nuestro reino.

    Muy bien por la guía Sir Albert.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Miér Dic 18, 2013 12:20 am

    Esta bien saberlo Don Juan, en cuanto pueda lo añadiré a la guía.

    Por cierto ¿Sabes si ocurre lo mismo a la hora de conseguir caballos con manto de la facción? Porque en tiendas normales no he visto ninguno.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por erkebrannd Miér Dic 18, 2013 2:59 pm

    SirAlbert II escribió:Esta bien saberlo Don Juan, en cuanto pueda lo añadiré a la guía.

    Por cierto ¿Sabes si ocurre lo mismo a la hora de conseguir caballos con manto de la facción? Porque en tiendas normales no he visto ninguno.

    si, suelen aparecer mas facil. :caballito: 


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Jue Dic 19, 2013 12:20 am

    Lo de los caballos no sabría decirlo porque usualmente utilizo los árabes. No me gusta el caballo lento. Así que es raro que recorra tanto la caballeriza de mi señorío, como las de otras ciudades. Me compro dos o tres caballos árabes y voy con ellos.

    Pero quizá también estén más disponibles al igual que las armaduras. A ver si doy un vistazo.

    Otro comentario. Generalmente los armamentos, caballos, etc, de las ciudades, se renuevan luego de 2 o 3 días. Con los señoríos no sucede eso. Cada vez que entramos al señorío, siempre hay armamento diferente. Está bueno aprovecharlo para tratar de dar con cierta armadura, o las de calidad señorial. Lo malo es que el armero está bastante dentro de la ciudad, y si hay mucha población, murallas y edificios, te entorpecen el camino, y llega a cansar ir una y otra vez. Hubiera estado mejor haber añadido los accesos directos, como en las ciudades, para evitar ir hasta ellos una y otra vez. :S
    Glup
    Glup
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Glup Sáb Dic 21, 2013 5:20 am

    Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en este mod y la verdad que con tantas mejoras me cuesta entenderlo. Primero que nada me gustaría saber si hay alguna guía que lo explique y si hay alguna traducción al 100%

    Muchísimas gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 21, 2013 11:01 am

    Algunos compañeros han hecho unas cuantas guías que te servirán sin duda:

    Para ganar dinerito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Info sobre las villas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para vencer en torneos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y traducción hay la que hay xD

    Un saludo, y no es necesario que escribas en negrita (bold) para que te leamos!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Hopesp10
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Sáb Dic 21, 2013 1:41 pm

    La traducción actual es para la 0.97. La última versión del mod es la 1.03. Traducirá parcialmente.
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Jarl Dom Dic 22, 2013 12:02 am

    Vaya pedazo de mod, primera vez que lo puedo probar y me ha encantado Very Happy Las batallas, las órdenes, las nuevas ciudades, los hermosos diseños acogedores de los feudos, el mapa super completo y excelente, ningún Reino del Native (según ví), cantidad incalculable de nuevos ítems, hermosas nuevas unidades... en fin, todo lo que Bannerlord debería de tener.

    El único punto en contra es que le tuve que bajar un poco las texturas jugando con DirecX9, y se me ve todo así :/

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 7iac

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Gsqs

    Por cierto, gracias a todo el equipo por la traducción





    _________________
    ...:
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Dom Dic 22, 2013 12:08 am

    Eso para mi tiene más pinta de shaders que de texturas  scratch ¿Instalaste el pack de shaders que venía en el instalador?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 26 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:07 am