+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    GidDeviluke
    GidDeviluke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Perisno

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por GidDeviluke Dom Mar 02, 2014 5:40 am

    Una cosa son cosas mias o en la guía no explica como conseguir ese espejo para el tesoro ese legendario
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 02, 2014 10:29 am

    GidDeviluke escribió:Una cosa son cosas mias o en la guía no explica como conseguir ese espejo para el tesoro ese legendario

    En la parte 5 de la guía ves donde conseguir el espejo. lo que creo que no dice es que hacer con el espejo. quizás eso sea para el capitulo 2.


    aquí esta el contenido de la parte 5 de la guía

    5-Rumbo a lugares desconocidos

    Spoiler:


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Dom Mar 02, 2014 6:17 pm

    GidDeviluke escribió:Una cosa son cosas mias o en la guía no explica como conseguir ese espejo para el tesoro ese legendario

    en la giua dice esto

    Hay buscas un cofre que va a tener un espejo, esta en una de las ruinas en el techo(fijate las cuadradas que tienen escalera)

    asi se consigue el espejo, ¿que tesoro legendario?¿gemas o las 5 pistas?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 02, 2014 6:41 pm

    es por eso diablo que dije que quizás ese tesoro sea en el capítulo dos, ya que yo seguí tu guía y esta solo te muestra como encontrar ese espejo pero creo que no que hacer con el ¿cierto?  Question 


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Dom Mar 02, 2014 7:56 pm

    Neodrako escribió:es por eso diablo que dije que quizás ese tesoro sea en el capítulo dos, ya que yo seguí tu guía y esta solo te muestra como encontrar ese espejo pero creo que no que hacer con el ¿cierto?  Question 

    hay muchas cosas para hacer con el espejo y en el capitulo 2 muchas mas

    el misterio de las 5 pistas necesitas el espejo
    para la mision principal tambien
    revisa zendar con el espejo y vas a encontrar algo
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Mar 02, 2014 8:40 pm

    ¡Muy buen trabajo! Al principio intenté hacer las misiones solo (si terminé acá adivinen si mi intento fue productivo Razz), la verdad es que al principio no me atraía la idea de un Mount & Blade con magia, pero me gustó mucho este mod...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 1403481564140620041714564738
    Slyder
    Slyder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Slyder Mar Mar 04, 2014 8:30 am

    Hola, muy buena la guía!
    Tengo un problema, me atoré en la parte 5 de la guía, donde hay que cazar a los piratas y dejar ir a uno. Ya luche contra todo lo que se cruzó por las costa del reino del norte y siempre dejé ir a los que se rendían, pero no veo a ninguno escapando. Una sola vez apareció un escondite cerca, pero cuando los derrotamos desapareció y se salió solo del lugar sin darme ninguna opción de barco. Ya nose que hacer para conseguirlo, si a alguien le paso algo parecido por favor que me diga como solucionarlo. Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 4:06 pm

    Como derroto a los inquisitores oscuros D:, Me llevan torturando de hace tiempo, No se como ponerle trampas como siempre voy a lo bruto en el warband original sobre todo con la infanteria y arraso con todos, Conseguia victorias con 80 a +300 NOOBS sin perdidas, Por eso no se la tactica correcta contra 100 chetados oscuros, Con todo mi ejercito de 60 tropas al maximo consegui tumbar solo 7 caballeros y otros 8 tropas mas D:, Alguien que me diga como hacerlo por favor que ya bastante tube con los Kergitas Negros Campeones, Que invente una tactica llevandoles a sus enemigos (Los Rhodocs) y disfrutando del espectaculo mientras se rompen los huesos por mi y encima ganando relacion por supuestamente ayudar, El problema es que los Oscuros de la Iglesia no tienen otros enemigos ademas de mi


    Última edición por DenisS el Mar Mar 04, 2014 4:09 pm, editado 3 veces (Razón : Epic Fail)
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Mar Mar 04, 2014 6:01 pm

    Slyder escribió:Hola, muy buena la guía!
    Tengo un problema, me atoré en la parte 5 de la guía, donde hay que cazar a los piratas y dejar ir a uno. Ya luche contra todo lo que se cruzó por las costa del reino del norte y siempre dejé ir a los que se rendían, pero no veo a ninguno escapando. Una sola vez apareció un escondite cerca, pero cuando los derrotamos desapareció y se salió solo del lugar sin darme ninguna opción de barco. Ya nose que hacer para conseguirlo, si a alguien le paso algo parecido por favor que me diga como solucionarlo. Saludos!

    A los piratasno a los asaltantes marinos(los q vienen de a mas de 30) despues va a aparecer un grupo que se llama enemigos derrotados, los tenes q seguir y te llevan a la guarida q tenes q atacar



    DenisS escribió:Como derroto a los inquisitores oscuros D:, Me llevan torturando de hace tiempo, No se como ponerle trampas como siempre voy a lo bruto en el warband original sobre todo con la infanteria y arraso con todos, Conseguia victorias con 80 a +300 NOOBS sin perdidas, Por eso no se la tactica correcta contra 100 chetados oscuros, Con todo mi ejercito de 60 tropas al maximo consegui tumbar solo 7 caballeros y otros 8 tropas mas D:, Alguien que me diga como hacerlo por favor que ya bastante tube con los Kergitas Negros Campeones, Que invente una tactica llevandoles a sus enemigos (Los Rhodocs) y disfrutando del espectaculo mientras se rompen los huesos por mi y encima ganando relacion por supuestamente ayudar, El problema es que los Oscuros de la Iglesia no tienen otros enemigos ademas de mi

    Tenes que tener una herramienta en el inventario y ir al menu de acampar, accion y elejis montar trampa o algo parecido

    hay cuando empieze la batalla tenes q estar cerca de la trampa que aparece en el mapa y mantener la posicion hasta q aparesca un mensaje, pones q si y se mueren 20 caballeros oscuros. ordenas a la caballeria q te siga(si es poca a todos) y vas atras a la izquierda de donde estas xq hay otros 17 caballeros oscuros despues a rezar y carga contra los q quedan
    Slyder
    Slyder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Slyder Miér Mar 05, 2014 2:51 am

    Con la traducción al español se llaman piratas. Van de 40 a 90 sus ejércitos en cantidad y tienen entre sus filas a los invasores marinos.
    Ya me enfrente con todos los "ejércitos" que aparecieron en la costa, los derroté, dejé ir a los que se rindieron y nada. Me aparecieron un par de desembarcos piratas, pero una vez que ataqué la guarida sale del lugar y desaparece, no me da ningún cartel de barco. Ese grupo de enemigos derrotados nunca apareció.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Miér Mar 05, 2014 3:02 am

    Algo haces mal o sufres un bug  scratch 

    Cuando atacas al grupo tienes que intentar que alguno de los piratas logre escapar.

    yo desde que vi a los últimos salir corriendo ordene a mis hombres mantener la posición así me asegure de que algunos piratas lograran escapar.


    luego veras un ejercito derrotado de color azul escapando síguelo intentando no ser visto.

    Deberían guiarte hasta su guarida

    La verdad no te digo nada que no te dijeran ya pero quizás te quede mas claro así o eso espero  :good: 

    Si lo haces todo bien y no logras nada será un bug supongo.  Crying or Very sad 
    esperemos que no sea ese el caso


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Slyder
    Slyder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Slyder Miér Mar 05, 2014 6:05 am

    Arrasé la costa, la deje sin grupos de piratas, sean 20/50/100, ataqué a todos, dejé siempre huir a los que se rendían y nunca apareció el grupo de derrotados. Seguí a algunos grupos y encontré como 5/6 desembarcos de piratas, ataqué a todos y ningún mensaje de barco. La verdad ya no se que hacer, y si no se arregla no voy a empezar todo de vuelta jajaja prefiero probar otro mod.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 11:15 am

    Diablo98 escribió:
    Slyder escribió:Hola, muy buena la guía!
    Tengo un problema, me atoré en la parte 5 de la guía, donde hay que cazar a los piratas y dejar ir a uno. Ya luche contra todo lo que se cruzó por las costa del reino del norte y siempre dejé ir a los que se rendían, pero no veo a ninguno escapando. Una sola vez apareció un escondite cerca, pero cuando los derrotamos desapareció y se salió solo del lugar sin darme ninguna opción de barco. Ya nose que hacer para conseguirlo, si a alguien le paso algo parecido por favor que me diga como solucionarlo. Saludos!

    A los piratasno a los asaltantes marinos(los q vienen de a mas de 30) despues va a aparecer un grupo que se llama enemigos derrotados, los tenes q seguir y te llevan a la guarida q tenes q atacar



    DenisS escribió:Como derroto a los inquisitores oscuros D:, Me llevan torturando de hace tiempo, No se como ponerle trampas como siempre voy a lo bruto en el warband original sobre todo con la infanteria y arraso con todos, Conseguia victorias con 80 a +300 NOOBS sin perdidas, Por eso no se la tactica correcta contra 100 chetados oscuros, Con todo mi ejercito de 60 tropas al maximo consegui tumbar solo 7 caballeros y otros 8 tropas mas D:, Alguien que me diga como hacerlo por favor que ya bastante tube con los Kergitas Negros Campeones, Que invente una tactica llevandoles a sus enemigos (Los Rhodocs) y disfrutando del espectaculo mientras se rompen los huesos por mi y encima ganando relacion por supuestamente ayudar, El problema es que los Oscuros de la Iglesia no tienen otros enemigos ademas de mi

    Tenes que tener una herramienta en el inventario y ir al menu de acampar, accion y elejis montar trampa o algo parecido

    hay cuando empieze la batalla tenes q estar cerca de la trampa que aparece en el mapa y mantener la posicion hasta q aparesca un mensaje, pones q si y se mueren 20 caballeros oscuros. ordenas a la caballeria q te siga(si es poca a todos) y vas atras a la izquierda de donde estas xq hay otros 17 caballeros oscuros despues  a rezar y carga contra los q quedan

    Gracias por el consejo Diablo98, Pero igual si no lo consigo a la primera tengo mas oportunidades de armar mas ejercito luego e ir a arrasar a los que quedan y recuperar mis cosas :3, No se por que pero siempre me quitan mis flechas de Acero D: y ademas que ya no son 100 sino 89 les mate 7 caballeros sin poner trampa y a cambio perdi mi ejercito y dinero, Son unos cabros Sad
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Mar 06, 2014 5:09 am

    A mi me costó bastante derrotarlos, Denis, perdí muchas buenas tropas (casi la mitad de las bajas las hizo Hel a la distancia) Crying or Very sad pero les pude ganar a la primera. Hice algo parecido a lo que propuso Diablo. Como soy fan incondicional de los vaegires, tenía casi la mitad de mi ejercito compuesto de Maestros arqueros vaegires, que junto con una buena posición y la trampa, prácticamente acabaron con media oleada antes de que llegaran los tiradores de refuerzo, a los cuales esperé con mi caballería y eliminé justo antes de que el resto de las tropas de Hel alcanzaran a los arqueros en la colina donde les ordené que mantengan posición. Los alcancé y eliminé. Al final logré salir con vida con 41 de mis 58 soldados iniciales. Y yo que creí que serían fáciles como los peregrinos Razz.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 1403481564140620041714564738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 11:54 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:A mi me costó bastante derrotarlos, Denis, perdí muchas buenas tropas (casi la mitad de las bajas las hizo Hel a la distancia) Crying or Very sad pero les pude ganar a la primera. Hice algo parecido a lo que propuso Diablo. Como soy fan incondicional de los vaegires, tenía casi la mitad de mi ejercito compuesto de Maestros arqueros vaegires, que junto con una buena posición y la trampa, prácticamente acabaron con media oleada antes de que llegaran los tiradores de refuerzo, a los cuales esperé con mi caballería y eliminé justo antes de que el resto de las tropas de Hel alcanzaran a los arqueros en la colina donde les ordené que mantengan posición. Los alcancé y eliminé. Al final logré salir con vida con 41 de mis 58 soldados iniciales. Y yo que creí que serían fáciles como los peregrinos Razz.

    jajajajajaj los peregrinos dioss mate yo solo a 50 de ellos con mi equipamento el cual puedes ver en un tema que cree deje un video en donde tengo mi super equipo, Son mas malos mas malos incluso que los bandidos del bosque me parece que son tan malos como los saqueadores y un poco mas fuertes que los campesinos, A mi me dio orto de risa pelear contra ellos en su cueva con mis 10 jinetes vaegires y 10 infanteria nordica y mas que no recuerdo, Hasta yo pienso que los cazadores no cuestan mucho en mi opinion pero creo que estaran desacuerdos conmigo algunos que se enfrentaron a cazadores oscuros con reclutas y soldados de a pie jaja, Si te armas un ejercito a esos no los dejas ni que te peguen y mas si tienes experiencia como yo en monta y matansa desde el caballo, nunca suelo salir de el ya que suelo matar el doble que a pie
    avatar
    castoreño
    Miliciano
    Miliciano


    : : Natural de Híspalis, Macareno, del Real Betis y ca
    Mensajes : 13

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Buscar martillo en Zendar con el espejo

    Mensaje por castoreño Mar Mar 11, 2014 10:09 pm

    Diablo98 escribió:
    Neodrako escribió:es por eso diablo que dije que quizás ese tesoro sea en el capítulo dos, ya que yo seguí tu guía y esta solo te muestra como encontrar ese espejo pero creo que no que hacer con el ¿cierto?  Question 

    hay muchas cosas para hacer con el espejo y en el capitulo 2 muchas mas

    el misterio de las 5 pistas necesitas el espejo
    para la mision principal tambien
    revisa zendar con el espejo y vas a encontrar algo


    En 1ª persona, utilizas el espejo delante de la pared del rincón de la taberna, tiene tres barriles de cerveza, observaras que la pared se transparenta, correis hacia la pared y saltais hacia adelante, pasais a otra dimensión digamos y veréis un arcon, lo abres y hallaras el martillo que escondio el herrero de Zendar.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Mar Mar 11, 2014 10:11 pm

    castoreño escribió:
    Diablo98 escribió:
    Neodrako escribió:es por eso diablo que dije que quizás ese tesoro sea en el capítulo dos, ya que yo seguí tu guía y esta solo te muestra como encontrar ese espejo pero creo que no que hacer con el ¿cierto?  Question 

    hay muchas cosas para hacer con el espejo y en el capitulo 2 muchas mas

    el misterio de las 5 pistas necesitas el espejo
    para la mision principal tambien
    revisa zendar con el espejo y vas a encontrar algo


    En 1ª persona, utilizas el espejo delante de la pared del rincón de la taberna, tiene tres barriles de cerveza, observaras que la pared se transparenta, correis hacia la pared y saltais hacia adelante, pasais a otra dimensión digamos y veréis un arcon, lo abres y hallaras el martillo que escondio el herrero de Zendar.

    Si justo te respondí en tu post muy buen aporte y te di rep ^^


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Walter95
    Walter95
    Miliciano
    Miliciano


    : : Joda + alcohol = felicidad
    Mensajes : 77
    Facción : Swadia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Walter95 Miér Mar 12, 2014 1:04 am

    Me trabe buscando la pista numero 2. Consegui la 1. Pero antes de hacerlo ya habia hablado con todos los Reyes y matado a todos los peregrinos. Como lo hice sin una guia, termine haciendo todo desordenado. Mi problema es que ahora cuando voy hacia el Imperio Kherguita, Borcha no me dice nada de un "comercio de caballos" o algo asi. ¿tiene solucion eso o ya la cague? xD


    _________________
    Cuidado, no hay nada mas engañoso que lo mas evidente.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Miér Mar 12, 2014 1:46 am

    Walter95 escribió:Me trabe buscando la pista numero 2. Consegui la 1. Pero antes de hacerlo ya habia hablado con todos los Reyes y matado a todos los peregrinos. Como lo hice sin una guia, termine haciendo todo desordenado. Mi problema es que ahora cuando voy hacia el Imperio Kherguita, Borcha no me dice nada de un "comercio de caballos" o algo asi. ¿tiene solucion eso o ya la cague? xD

    subi la relacion con borcha a 20 y pasea x todo el khanato y te va a decir algun dia
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Mar 12, 2014 4:43 am

    Neodrako escribió:Algo haces mal o sufres un bug  scratch 

    Cuando atacas al grupo tienes que intentar que alguno de los piratas logre escapar.

    yo desde que vi a los últimos salir corriendo ordene a mis hombres mantener la posición así me asegure de que algunos piratas lograran escapar.


    luego veras un ejercito derrotado de color azul escapando síguelo intentando no ser visto.

    Deberían guiarte hasta su guarida

    La verdad no te digo nada que no te dijeran ya pero quizás te quede mas claro así o eso espero  :good: 

    Si lo haces todo bien y no logras nada será un bug supongo.  Crying or Very sad 
    esperemos que no sea ese el caso
    Algo que a mi me pasó fue que aunque según el minimapa tres o cuatro piratas habían huido, en el campo libre no aparecía el grupo de desertores. Y lo intenté varias veces, hasta que se me dio por seguir a los piratas que huian y VER YO MISMO como se transparentaban, y luego si apareció el grupo de piratas vencidos que huyen a su guarida... Al menos en mi caso creo que esa fue la solución...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 1403481564140620041714564738
    avatar
    castoreño
    Miliciano
    Miliciano


    : : Natural de Híspalis, Macareno, del Real Betis y ca
    Mensajes : 13

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty buscar comercio caballos en Imperio Kergita

    Mensaje por castoreño Lun Mar 17, 2014 9:05 pm

    Diablo98 escribió:
    Walter95 escribió:Me trabe buscando la pista numero 2. Consegui la 1. Pero antes de hacerlo ya habia hablado con todos los Reyes y matado a todos los peregrinos. Como lo hice sin una guia, termine haciendo todo desordenado. Mi problema es que ahora cuando voy hacia el Imperio Kherguita, Borcha no me dice nada de un "comercio de caballos" o algo asi. ¿tiene solucion eso o ya la cague? xD

    subi la relacion con borcha a 20 y pasea x todo el khanato y te va a decir algun dia


    diablo98, no es a Borcha a quien te has de dirigir, es a Marnid, y además es el quien en un momento dado te lo comenta cuando estas por zona Imperio Kergita. Cuando lo hace te aparece el campamento en las montañas detrás de Tulga.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 17, 2014 9:25 pm

    Conmigo sucedió con brocha,

    Pero a mi también me a pasado con alguna tontería que me salió diferente.

    Con lo cual puede ser útil a otros usuarios tu apunte


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Lun Mar 17, 2014 9:37 pm

    ¿Soy el único al que le resulta casi imposible pasar alguno de los desafíos del mercader de monturas? Apenas consigo hacer 3/4 del puntaje necesario pero el tiempo me juega en contra más que otra cosa... Y en lo que respecta a como encontrar este mercado de monturas, fue Borcha quién me lo dijo. Pero bueno, seguro son pequeños detalles agregados a propósito para que la historia no se vuelva repetitiva al volver a jugarla...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 1403481564140620041714564738
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Lun Mar 17, 2014 10:21 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:¿Soy el único al que le resulta casi imposible pasar alguno de los desafíos del mercader de monturas? Apenas consigo hacer 3/4 del puntaje necesario pero el tiempo me juega en contra más que otra cosa... Y en lo que respecta a como encontrar este mercado de monturas, fue Borcha quién me lo dijo. Pero bueno, seguro son pequeños detalles agregados a propósito para que la historia no se vuelva repetitiva al volver a jugarla...

    yo gane obstaculos por nada creo q pedia 1200 puntos hice 1201, si no es asi era 1 punto mas del q se necesitaba, sabes cuanto tiempo me quedaba? menos de 1 segundo vi el 0:1 casi me muero pero gane
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Lun Mar 17, 2014 10:31 pm

    ¡Vaya experiencia, Diablo! ¿Que usaste? ¿Solo un arma con la que eras bueno o la fuiste cambiando dependiendo de la situación?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 1403481564140620041714564738

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 3 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:40 pm