3 participantes

    Humble Bundle de Paradox

    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Humble Bundle de Paradox Empty Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por kaisermzn Vie Ago 30, 2013 6:50 pm



    Pues nada os traigo un ofertón de Humble Bunlde de la compaña Paradox (La creadora de Mount&Blade) en la que tenéis juegazos como Magika, Europa Universalis 3 o Crusader Kings 2. Por menos de un Euro os lleváis bastantes juegos con muchas horas de juego. Si estáis forrados por 120 y algo euros podéis comprar todo el catalogo de Steam de Paradox.

    Ponerla en favoritos, yo a base de ofertas de menos de un euro de esta web tengo medio Steam XD

    Bon apetit!!


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Humble Bundle de Paradox Signaturearagon
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sergivs5 Vie Ago 30, 2013 9:41 pm

    Yo ya me lo he pillado, aunque el CK2 y el EU3 complete ya los tenía, pero ya se los he regalado a alguien ^^


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por kaisermzn Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

    No se si vaciarme al Crusaders o al Europa
    y no se si es mejor el War Of Roses o el Chivalry...
    Habrá que probarlos a fondo...
    ¿Que opináis vosotros?


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Humble Bundle de Paradox Signaturearagon
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 31, 2013 11:07 am

    El Europa Universalis 3. No hace decir nada viendo como lo tienen por aquí XD

    War Of The Roses tiene una optimización pésima o directamente no tiene, por lo que se requiere un PC un tanto potente. La idea de un Call Of Duty sin MOABs en la edad media es buena pero mal ejecutada (y el Chivalry, dos cuencos de lo mismo). El Alpha War Of The Vikings en el que trabajan ahora tiene muchísima mejor buena pinta.

    Sobre Warlock y Leviathan... son de ese tipo de juegos normalillos que o juegas una vez o no juegas. Bien ejecutados, con unas ideas claras, pero que no terminan de convencer. Sin embargo, las horas que se les puede dar están aseguradas.

    Dungeonland a mi parecer no es el mejor juego de su tipo, pero es un juego al que le puedes dar horas y horas a la tonto. En mi opinión, esa temática de "ser el villano de la mazmorra y ponerle trampas a los héroes" me encanta. Hay a su vez un modo para ser héroe.

    Showdown Effect es de mi agrado. Multijugador basado en los 80', 90'. Es otro come-horas sin más.

    Y luego, los desbloqueables:

    De Crusaders Kings 2 no digo nada.

    Magicka es un juego un tantillo mal optimizado, pero en un portatil con un equipamiento normal tira fino hasta que las partículas del juego quieren. El juego trae un humor -parecido pero no tan eficaz al de Deponia- que en alguna ocasión puede darte la risa tonta. La historia es simple, centrada en aplastar goblins hasta hartarte. La jugabilidad es buena, habiendo secretos a los que poder acceder, teniendo un mapa muy abierto en ocasiones...
    Las combinaciones de hechizos son abundantes, pero más de una vez te puedes hacer un lío con las teclas y cagarla.
    El multijugador es lo más pésimo que he visto en años. Lleno de bugs, insoportable de jugar debido a desconexiones automáticas, mapas que crashean...


    _________________
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por kaisermzn Dom Sep 01, 2013 8:33 pm

    Centurión escribió:El Europa Universalis 3. No hace decir nada viendo como lo tienen por aquí XD

    War Of The Roses tiene una optimización pésima o directamente no tiene, por lo que se requiere un PC un tanto potente. La idea de un Call Of Duty sin MOABs en la edad media es buena pero mal ejecutada (y el Chivalry, dos cuencos de lo mismo). El Alpha War Of The Vikings en el que trabajan ahora tiene muchísima mejor buena pinta.

    Sobre Warlock y Leviathan... son de ese tipo de juegos normalillos que o juegas una vez o no juegas. Bien ejecutados, con unas ideas claras, pero que no terminan de convencer. Sin embargo, las horas que se les puede dar están aseguradas.

    Dungeonland a mi parecer no es el mejor juego de su tipo, pero es un juego al que le puedes dar horas y horas a la tonto. En mi opinión, esa temática de "ser el villano de la mazmorra y ponerle trampas a los héroes" me encanta. Hay a su vez un modo para ser héroe.

    Showdown Effect es de mi agrado. Multijugador basado en los 80', 90'. Es otro come-horas sin más.

    Y luego, los desbloqueables:

    De Crusaders Kings 2 no digo nada.

    Magicka es un juego un tantillo mal optimizado, pero en un portatil con un equipamiento normal tira fino hasta que las partículas del juego quieren. El juego trae un humor -parecido pero no tan eficaz al de Deponia- que en alguna ocasión puede darte la risa tonta. La historia es simple, centrada en aplastar goblins hasta hartarte. La jugabilidad es buena, habiendo secretos a los que poder acceder, teniendo un mapa muy abierto en ocasiones...
    Las combinaciones de hechizos son abundantes,  pero más de una vez te puedes hacer un lío con las teclas y cagarla.
    El multijugador es lo más pésimo que he visto en años. Lleno de bugs, insoportable de jugar debido a desconexiones automáticas, mapas que crashean...
    Gracias por el consejo y no te olvides de la malisima traducción del Chivalry...
    Al final jugué y me vicie al CK 2 y aún estoy en ello.¿Por cierto sabéis si el Crusader kings 2 va con todas las dlc?
    Porque steam me dice que no tengo ninguna...


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Humble Bundle de Paradox Signaturearagon
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sir Centu Dom Sep 01, 2013 8:59 pm

    Respecto a la traducción, no sé, yo juego en alemán/inglés.

    Tengo entendido que es la edición complete, pero no sé muy bien como va.


    _________________
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por kaisermzn Dom Sep 01, 2013 11:55 pm

    En el registro de Steam lo llama:
    Crusader Kings II Retail


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Humble Bundle de Paradox Signaturearagon
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sir Centu Lun Sep 02, 2013 8:57 am

    Pues a pagar expansiones XD


    _________________
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sergivs5 Lun Sep 02, 2013 2:30 pm

    El Europa Universalis 3 Complete si que tiene todas las expansiones, el CK2 de este pack no las tiene.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Sir Centu Lun Sep 02, 2013 7:23 pm

    Sergivs5 escribió:El Europa Universalis 3 Complete si que tiene todas las expansiones, el CK2 de este pack no las tiene.
    Lo sé, necesitaba esa confirmación.

    La verdad es que la mayoría de las expansiones son un tanto inservibles, sólo se salvan algunas.


    _________________
    Humble Bundle de Paradox Hopesp10
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por kaisermzn Lun Sep 02, 2013 8:53 pm

    Sergivs5 escribió:El Europa Universalis 3 Complete si que tiene todas las expansiones, el CK2 de este pack no las tiene.
    Joder que putada, el juego parece a medio hacer te ponen toda Europa y te hacen pagar para jugar a un cuarto de mapa o mas, ni musulmanes, ni bizancio, ni paganos y encima valen casi como un juego nuevo... en fin, larga vida al DDRM FREE.


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Humble Bundle de Paradox Signaturearagon

    Contenido patrocinado


    Humble Bundle de Paradox Empty Re: Humble Bundle de Paradox

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:46 am