+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 14, 2014 2:42 pm

    elmaster13 escribió:Me dan otro link? es que me dice que no esta disponible a través de cualquier espejo se los agradecería por favor :adorar:

    Me temo que no existe otro sitio desde donde descargar el mod. Regístrate en moddb y así tendrás más posibilidades de poder descargar desde ahí.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Sáb Jun 14, 2014 2:47 pm

    A lo dicho por Mike añado algo: es te es un mod que se actualiza un montón si subimos nosotros el mod a por ejemplo mega en nada estaría desactualizado. y si entendí bien a Mike ya mañana domingo hay versión nueva.

    A Mike no le gusta subir sin permiso cosas creadas por otros pero además por lo de que se actualiza con tanta frecuencia es poco conveniente hacerlo  pale 
    Regístrate y suerte ^^


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Jun 14, 2014 6:41 pm

    Alexis Volk escribió:La nueva actualización será interesante...pero será bastante trabajo extra para mi pale 

    En cuanto lo de matar nobles pues si bien sería bastante más realista,hay una razón por la cual no puede ser tan apegado a los libros:
    En los libros muere todo el mundo,pero hay toneladas de nobles para reemplazarlos,en el mod no.Si matas a la mitad de los nobles de,por poner un ejemplo,Rocadragón sería más fácil derrotarlo,pero se perdería parte del espíritu de Warband puesto que se volvería demasiado débil.

    Se podría hacer que simplemente los grandes nobles por ejemplo fuese muy dificil poder capturarlos. Cuando por ejemplo derrotas a una faccion es muy poco real que todos sus nobles se pasen a otros bandos porque, obviamente, no mueren. Porque te cargas a un noble random pero en nada vuelve a tener un ejercito igual de grande y tampoco baja mucho la calidad de sus soldados. Esperando a mañana para bajarme la actualizacion y empezar una nueva partida, seguramente como vasallo del Norte ya que parece que meten chicha a sus vasallos
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Sáb Jun 14, 2014 6:57 pm

    kokemen escribió:
    Alexis Volk escribió:La nueva actualización será interesante...pero será bastante trabajo extra para mi pale 

    En cuanto lo de matar nobles pues si bien sería bastante más realista,hay una razón por la cual no puede ser tan apegado a los libros:
    En los libros muere todo el mundo,pero hay toneladas de nobles para reemplazarlos,en el mod no.Si matas a la mitad de los nobles de,por poner un ejemplo,Rocadragón sería más fácil derrotarlo,pero se perdería parte del espíritu de Warband puesto que se volvería demasiado débil.

    Se podría hacer que simplemente los grandes nobles por ejemplo fuese muy dificil poder capturarlos. Cuando por ejemplo derrotas a una faccion es muy poco real que todos sus nobles se pasen a otros bandos porque, obviamente, no mueren. Porque te cargas a un noble random pero en nada vuelve a tener un ejercito igual de grande y tampoco baja mucho la calidad de sus soldados. Esperando a mañana para bajarme la actualizacion y empezar una nueva partida, seguramente como vasallo del Norte ya que parece que meten chicha a sus vasallos

    Bueno, yo no veo poco realista los cambios de bando, al contrario. Lo realista es que pase. Fijaos en los libros/serie por ejemplo, cuando es derrotado Renly todos sus vasallos se pasan a otros bandos, bien al de Stannis o bien al de los Tyrell y con ellos al de los Lannister.

    En realidad lo que sí que es extremadamente raro es que un noble capturado sea ejecutado porque sí. Locuras de Joffrey o de Lord Karstark aparte, lo normal es que los nobles capturados se mantengan prisioneros como rehenes para exigir un rescate, ya sea monetario o de intercambio de prisioneros (esta última opción no existe en Warband pero estaría bien para Bannerlord).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 14, 2014 7:00 pm

    De hecho, el autor comentó hace mucho tiempo, ahora ya hará casi un año, que en próximas versiones añadiría una genial novedad relacionada con esto que habláis. La cosa era que si conquistabas algún emplazamiento importante del enemigo (digamos Bastión de Tormentas, Invernalia, Altojardín...), muchos de los nobles de la facción que ha perdido la ciudad se pasarían inmediatamente a la facción conquistadora.

    Eso daría mucho juego, la verdad, y creo que el muy malvado aún no ha añadido esto al mod Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Hopesp10
    baimei
    baimei
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 62

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por baimei Sáb Jun 14, 2014 9:21 pm

    Arius escribió:
    baimei escribió:conseguí una espada de acero valyrio pero es corta, hay algunas mas ?. también estuve buscando espadas bastardas, pero no he encontrado ninguna, de esas que se pueden usar a dos manos y con escudo a la vez.

    Sí, tienes otras dos espadas de acero valyrio que se pueden conseguir haciendo misiones: Hermana Oscura y Fuegoscuro, nada menos. La primera es una espada a una mano brutal y la segunda un espadón a dos manos muy poderoso.

    Sobre lo que comentas de espada bastarda, sí recuerdo haber visto en el juego, imagino que para comprar en herrerías aleatoriamente. Lo que ya no tengo claro es si se podían usar a caballo o no, como pasa con los mandobles.

    muchas gracias, buscare la otra misión.

    PD: no se cual podrían ser esas misiones en ingles, como para fijarme en la wiki
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Jun 14, 2014 9:35 pm

    Arius escribió:
    kokemen escribió:
    Alexis Volk escribió:La nueva actualización será interesante...pero será bastante trabajo extra para mi pale 

    En cuanto lo de matar nobles pues si bien sería bastante más realista,hay una razón por la cual no puede ser tan apegado a los libros:
    En los libros muere todo el mundo,pero hay toneladas de nobles para reemplazarlos,en el mod no.Si matas a la mitad de los nobles de,por poner un ejemplo,Rocadragón sería más fácil derrotarlo,pero se perdería parte del espíritu de Warband puesto que se volvería demasiado débil.

    Se podría hacer que simplemente los grandes nobles por ejemplo fuese muy dificil poder capturarlos. Cuando por ejemplo derrotas a una faccion es muy poco real que todos sus nobles se pasen a otros bandos porque, obviamente, no mueren. Porque te cargas a un noble random pero en nada vuelve a tener un ejercito igual de grande y tampoco baja mucho la calidad de sus soldados. Esperando a mañana para bajarme la actualizacion y empezar una nueva partida, seguramente como vasallo del Norte ya que parece que meten chicha a sus vasallos

    Bueno, yo no veo poco realista los cambios de bando, al contrario. Lo realista es que pase. Fijaos en los libros/serie por ejemplo, cuando es derrotado Renly todos sus vasallos se pasan a otros bandos, bien al de Stannis o bien al de los Tyrell y con ellos al de los Lannister.

    En realidad lo que sí que es extremadamente raro es que un noble capturado sea ejecutado porque sí. Locuras de Joffrey o de Lord Karstark aparte, lo normal es que los nobles capturados se mantengan prisioneros como rehenes para exigir un rescate, ya sea monetario o de intercambio de prisioneros (esta última opción no existe en Warband pero estaría bien para Bannerlord).

    Claro, si yo no digo que fuese a matar a todos, pero si por ejemplo Tywin capturase a Robb Stark crees que pediría un rescate? O si Stannis capturase a Tywin que en lugar de ejecutarlo pediría un rescate? O al menos la opcion de que en la batalla, el noble pudiese morir por las heridas simplemente, o por ejemplo cuando le venzan mas de x veces sea cada vez mas probable que mueran y tal.

    Mikeboix escribió:De hecho, el autor comentó hace mucho tiempo, ahora ya hará casi un año, que en próximas versiones añadiría una genial novedad relacionada con esto que habláis. La cosa era que si conquistabas algún emplazamiento importante del enemigo (digamos Bastión de Tormentas, Invernalia, Altojardín...), muchos de los nobles de la facción que ha perdido la ciudad se pasarían inmediatamente a la facción conquistadora.

    Eso daría mucho juego, la verdad, y creo que el muy malvado aún no ha añadido esto al mod Sad

    Eso en parte lo veo bueno y malo, aunque en todo lo que llevo jugando, de ciudades capital por asi decirlo, solo he visto caer Aguasdulces a manos de los del Occidente y Pyke a mis manos cuando me hice rey independiente.
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por archi Sáb Jun 14, 2014 10:19 pm

    Pues en todas mis partidas uno piensa que Desembarco del Rey es la fortaleza mas dificil de conseguir pero casi siempre esta pasando de un bando a otro , al principio estaba por los de la tormenta ,despues rocadragon ,despues paso otra vez a manos de occidente y otra vez a rocadragon etc etc xd.

    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Jun 14, 2014 10:33 pm

    archi escribió:Pues en todas mis partidas uno piensa que Desembarco del Rey es la fortaleza mas dificil de conseguir pero casi siempre esta pasando de un bando a otro , al principio estaba por los de la tormenta ,despues rocadragon ,despues paso otra vez a manos de occidente y otra vez a rocadragon etc etc xd.


    Cierto, en todas las partidas, Desembarco cambia mas de manos que las jeringas entre los yonkis xD. Es que Desembarco curiosamente no la veo como capital de ninguna facion xD, la capital del Occidente es Roca Casterly, la de las Tormentas Bastion de Tormentas, la de Stannis Rocadragon... Desembarco es una ciudad grande pero realmente nadie la tiene como capital de faccion realmente, sino capital de pais xD

    Estaría chulo meter a la guardia de la Noche y con 3 castillos (Castillo Negro, Guardiaoriente del Mar y Torre Sombría con aldeas inventadas del Agasajo, con Geor Mormont como Lord Comandante y jefe de facciony gente como Ser Aliser Thorne, Benjen Stark, Jon Nieve, Cotter Pyke o Denys Mallister como "nobles") y los salvajes igual casi mejor como bandidos como hasta ahora. Sería la perfeccion para este grandioso Mod junto a lo de poder en ocasiones ejecutar a los nobles enemigos y que haya más alianzas en si. Por ejemplo Las Tormentas y El Dominio no son aliados creo, pero es casi mejor para que sean facciones delimitadas. Y ya si metes las ciudades de Yunkai, Astapor y Meeren y a Daenerys como jefa de faccion de la Casa Targaryen con gente como Jorah Mormont, Barristan Selmy, Daario Naharis, Gusano Gris o Belwas el Fuerte entre otros como "sus nobles" y que tuviese de unidades tanto Inmaculados, como Dothrakis como mercenarios.

    Si sacasen esto sería algo osgármico... lastima no saber programacion ni nada porque sino me ponía a ello.
    archi
    archi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 72
    Facción : Nordica

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por archi Sáb Jun 14, 2014 11:08 pm

    Por cierto ,en Desembarco del rey he visto que estan las unidades de las capas doradas hay alguna manera de conseguirlos?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Jun 14, 2014 11:40 pm

    archi escribió:Por cierto ,en Desembarco del rey he visto que estan las unidades de las capas doradas hay alguna manera de conseguirlos?

    No creo. Supongo que de haber alguna, solo sería asediar la ciudad y tomar algun prisionero o algo y que se quisiese unir luego.... aunque juraría que en un asedio no haces prisioneros
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Dom Jun 15, 2014 5:16 am

    kokemen escribió:
    archi escribió:Por cierto ,en Desembarco del rey he visto que estan las unidades de las capas doradas hay alguna manera de conseguirlos?

    No creo. Supongo que de haber alguna, solo sería asediar la ciudad y tomar algun prisionero o algo y que se quisiese unir luego.... aunque juraría que en un asedio no haces prisioneros

    si lo golpeas con armas contundentes si, pero veo algo duro para vencerlos  :S

    EDITADO para evitar doble post

    pues yo solo quisiera que volviera a salir mi amigo Sandor Clegane original en el juego como en el ACOK 1.1 y que al menos se pudiera decapitar a los enemigos como en I.R pues ya que en la serie se la pasan cortando cabezas..


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 I1gxo5
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Jun 15, 2014 2:12 pm

    Ya está la 1.3. Descargando a ver que tal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2014 2:46 pm

    kokemen escribió:Ya está la 1.3. Descargando a ver que tal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está traducida??
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Jun 15, 2014 2:47 pm

    Sergio_zgz escribió:
    kokemen escribió:Ya está la 1.3. Descargando a ver que tal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Está traducida??

    No, estoy descargándola y cuanto antes intentaré tener lista la traducción.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Dom Jun 15, 2014 2:56 pm

    Claroooooo como diría Mike alma del cántaro que se estreno hoy jajajaja.

    El ahora tiene que traducir lo nuevo que aporte por ejemplo nombres de tropa y en mi caso voy a intentar esperar su traducción ya que en mi guía tendré que corregir nombres de tropa viejos y seguro tener en cuenta nombres de tropa nuevo.

    No creo que tarde ya que creo que no se trata de una traducción total sino de lo nuevo claro ^^


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    james44
    james44
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por james44 Dom Jun 15, 2014 3:04 pm

    Que gran noticia¡¡ Para isntalar esta nueva versión, debo borrar la anterior? o sobrescribo archivos unicamente copiando y pegando? no podré continuar con mi partidas de la versión 1.2, no?
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Dom Jun 15, 2014 3:59 pm

    Mejor borra todo (eso incluye las partidas, sorry)
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Jun 15, 2014 4:25 pm

    james44 escribió:Que gran noticia¡¡ Para isntalar esta nueva versión, debo borrar la anterior? o sobrescribo archivos unicamente copiando y pegando? no podré continuar con mi partidas de la versión 1.2, no?

    No hace falta que lo borres la anterior version si no quieres. Yo los instalo sin borrarlos y puedo jugar a las versiones anteriores cuando quiera. Y no. no podrás continuar tus anteriores partidas en esta version.

    Jugandolo, no veo cambios significativos en los asentamientos.... asi a ojo, ahora El Occidente tiene un nuevo castillo cerca de Desembarco, Stokeworth, y el Norte sigue sin tener a Howland Reed como vasallo y Atalaya de Agauasgrises sigue sin aparecer mientras los lacuestres siguen como "bandidos" por el norte. Lo bueno es que Isla del Oso ahora si es un castillo y vasallo del Norte, pero nose si será por la traduccion, pero el dueño de Isla del Oso se llama Benfred Tallhart y no Lady Maege Mormont, aunque el skin si es de una tia.
    Y por ejemplo ahora en "Acampar" no sale la OPCIONES y no puedo poner el mini mapa que se vea siempre en batalla.

    No me convence mucho, esperaré a la traduccion del gran Arius
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Dom Jun 15, 2014 5:11 pm

    Acabo de jugar un ratillo para probarlo y ver como ha quedado el mapa, y la verdad que no me ha gustado mucho :s, veo el mapa mucho más vacío de asentamientos y castillos (no se si soy yo o lo podéis confirmar). El texto es el de anno domini 1257 (creo)y los artworks están chulos, pero a expensas de jugar en más profundidad y ver el resto de cambios...la verdad que lo del mapa me ha dado mucho bajón xD
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Dom Jun 15, 2014 5:20 pm

    kokemen escribió:
    james44 escribió:Que gran noticia¡¡ Para isntalar esta nueva versión, debo borrar la anterior? o sobrescribo archivos unicamente copiando y pegando? no podré continuar con mi partidas de la versión 1.2, no?

    No hace falta que lo borres la anterior version si no quieres. Yo los instalo sin borrarlos y puedo jugar a las versiones anteriores cuando quiera. Y no. no podrás continuar tus anteriores partidas en esta version.

    Jugandolo, no veo cambios significativos en los asentamientos.... asi a ojo, ahora El Occidente tiene un nuevo castillo cerca de Desembarco, Stokeworth, y el Norte sigue sin tener a Howland Reed como vasallo y Atalaya de Agauasgrises sigue sin aparecer mientras los lacuestres siguen como "bandidos" por el norte. Lo bueno es que Isla del Oso ahora si es un castillo y vasallo del Norte, pero nose si será por la traduccion, pero el dueño de Isla del Oso se llama Benfred Tallhart y no Lady Maege Mormont, aunque el skin si es de una tia.
    Y por ejemplo ahora en "Acampar" no sale la OPCIONES y no puedo poner el mini mapa que se vea siempre en batalla.

    No me convence mucho, esperaré a la traduccion del gran Arius

    Es por la traducción, han cambiado todas las cosas de sitio y es un lío de nombres cruzados. 

    Intentad jugar en inglés por ahora Embarassed
    Sir Paco
    Sir Paco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sir Paco Dom Jun 15, 2014 6:21 pm

    Por lo poco que he jugado, en efecto no aparecen las opciones del mod en el campamento. Tiene la tipografía del Anno Domini, y la IA en batallas (estoy como soldado de un noble) también se comporta parecida al AD. Mucho estudiarse de lejos, avanzamos nos paramos, avanzamos...carga de caballería a la media hora...

    Edito

    por lo visto la desaparición de las opciones del mod venían en el changelog , ya que según el autor solo servía para activar las formaciones. ¿y el puñetero mínimapa que?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Dom Jun 15, 2014 11:40 pm

    Godofredus88 escribió:Acabo de jugar un ratillo para probarlo y ver como ha quedado el mapa, y la verdad que no me ha gustado mucho :s, veo el mapa mucho más vacío de asentamientos y castillos (no se si soy yo o lo podéis confirmar). El texto es el de anno domini 1257 (creo)y los artworks están chulos, pero a expensas de jugar en más profundidad y ver el resto de cambios...la verdad que lo del mapa me ha dado mucho bajón xD

    Si. Mismamente hay quitado el castillo de Seawatch que era de Rocadragon entre Nido de Cuervos y Torrellorosa y su correspondiente aldea así por encima. Y lo del minimapa me ha jodido y mucho. No hay forma de activarlo de otro modo? Sin poder ver nunca el minimapa es imposible jugar cuando luchan dos ejercitos grandes y encontrar a las unidades rivales. Y lo de ponerle la barra de vida a los enemigos tambien es algo que ya no puedo poner para diferenciar facilmente a las unidades. No me ha gustado nada esta nueva version :/  Suspect 
    juanes56
    juanes56
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola
    Mensajes : 18
    Facción : Nieve

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por juanes56 Lun Jun 16, 2014 3:56 am

    kokemen escribió:
    Godofredus88 escribió:Acabo de jugar un ratillo para probarlo y ver como ha quedado el mapa, y la verdad que no me ha gustado mucho :s, veo el mapa mucho más vacío de asentamientos y castillos (no se si soy yo o lo podéis confirmar). El texto es el de anno domini 1257 (creo)y los artworks están chulos, pero a expensas de jugar en más profundidad y ver el resto de cambios...la verdad que lo del mapa me ha dado mucho bajón xD

    Si. Mismamente hay quitado el castillo de Seawatch que era de Rocadragon entre Nido de Cuervos y Torrellorosa y su correspondiente aldea así por encima. Y lo del minimapa me ha jodido y mucho. No hay forma de activarlo de otro modo? Sin poder ver nunca el minimapa es imposible jugar cuando luchan dos ejercitos grandes y encontrar a las unidades rivales. Y lo de ponerle la barra de vida a los enemigos tambien es algo que ya no puedo poner para diferenciar facilmente a las unidades. No me ha gustado nada esta nueva version :/  Suspect 
    abra que esperar al bugfix  No
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Jun 16, 2014 8:46 am

    juanes56 escribió:
    kokemen escribió:
    Godofredus88 escribió:Acabo de jugar un ratillo para probarlo y ver como ha quedado el mapa, y la verdad que no me ha gustado mucho :s, veo el mapa mucho más vacío de asentamientos y castillos (no se si soy yo o lo podéis confirmar). El texto es el de anno domini 1257 (creo)y los artworks están chulos, pero a expensas de jugar en más profundidad y ver el resto de cambios...la verdad que lo del mapa me ha dado mucho bajón xD

    Si. Mismamente hay quitado el castillo de Seawatch que era de Rocadragon entre Nido de Cuervos y Torrellorosa y su correspondiente aldea así por encima. Y lo del minimapa me ha jodido y mucho. No hay forma de activarlo de otro modo? Sin poder ver nunca el minimapa es imposible jugar cuando luchan dos ejercitos grandes y encontrar a las unidades rivales. Y lo de ponerle la barra de vida a los enemigos tambien es algo que ya no puedo poner para diferenciar facilmente a las unidades. No me ha gustado nada esta nueva version :/  Suspect 
    abra que esperar al bugfix  No

    El tema es que igual no es un bug sino algo premeditado.. ¿habéis probado a mirar si jugando en inglés tampoco aparecen las opciones del mod?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 38 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:04 pm