+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Feb 24, 2014 10:50 pm

    Oye donde está la prision de la ciudad de Torrelabella? Es una ciudad Lannister del Occidente. Me mandaron ir a rescatar a varios señores que están allí y puedo hablar con el de la prision y entrar a ella si le pago 100 denares, pero no puedo entrar una vez lo mato y le robo las llaves.... Y eso me ha pasado en algunas otras ciudades y es un bug bastante molesto...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 24, 2014 10:52 pm

    kokemen escribió:Oye donde está la prision de la ciudad de Torrelabella? Es una ciudad Lannister del Occidente. Me mandaron ir a rescatar a varios señores que están allí y puedo hablar con el de la prision y entrar a ella si le pago 100 denares, pero no puedo entrar una vez lo mato y le robo las llaves.... Y eso me ha pasado en algunas otras ciudades y es un bug bastante molesto...

    ¿Has mirado en el suelo? A veces la puerta a la mazmorra es una trampilla.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Hopesp10
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Lun Feb 24, 2014 11:09 pm

    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Oye donde está la prision de la ciudad de Torrelabella? Es una ciudad Lannister del Occidente. Me mandaron ir a rescatar a varios señores que están allí y puedo hablar con el de la prision y entrar a ella si le pago 100 denares, pero no puedo entrar una vez lo mato y le robo las llaves.... Y eso me ha pasado en algunas otras ciudades y es un bug bastante molesto...

    ¿Has mirado en el suelo? A veces la puerta a la mazmorra es una trampilla.
    He mirado por todos lados y no la encuentro T_T
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Feb 24, 2014 11:55 pm

    kokemen escribió:
    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Oye donde está la prision de la ciudad de Torrelabella? Es una ciudad Lannister del Occidente. Me mandaron ir a rescatar a varios señores que están allí y puedo hablar con el de la prision y entrar a ella si le pago 100 denares, pero no puedo entrar una vez lo mato y le robo las llaves.... Y eso me ha pasado en algunas otras ciudades y es un bug bastante molesto...

    ¿Has mirado en el suelo? A veces la puerta a la mazmorra es una trampilla.
    He mirado por todos lados y no la encuentro T_T

    Hay algunos escenarios que creo que están bugueados, o que se han olvidado de poner el acceso a las mazmorras desde el castillo... En Roca Casterly pasa lo mismo.
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lisandro83 Mar Feb 25, 2014 12:05 am

    la hermandad sin estandartes esta en el juego? porque estoy en el medio de las tierras de los rios y nunca me los cruce
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Feb 25, 2014 12:11 am

    lisandro83 escribió:la hermandad sin estandartes esta en el juego? porque estoy en el medio de las tierras de los rios y nunca me los cruce

    No están, que yo sepa.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Feb 25, 2014 7:08 am

    Lo que acabo de vivir ha sido épico no, lo siguiente. Como quizas sabeis, tengo actualmente 2 partidas, una siendo vasallo de las Tormentas, donde voy genial, tengo 2 castillos y 1 aldea y un buen ejército además de haber eliminado a la facción de Rocadragón, y otra que empecé siendo vasallo de El Valle.

    Como también sabreis, tras mucho estar, pasé mi lealtad a El Dominio (mi faccion favorita por familias, personajes y ciudades). Los comienzos no fueron fáciles pues solo tenía una aldea cochambrosa (Cabo del Océano creo que se llama) y siempre me la atacaban por lo que no me daban beneficios. Pero tengo que reconocer que empezar en El Valle me sirvió para una cosa. Hacerme rico (he llegado a tener 70.000 dragones de oro (denares) gracias a asaltar y saquear aldeas, para provocar una guerra, con cada saqueo minimo te llevas 4-5k monedas en productosp ara vender y además un ejército tremendo de 100 soldados de lso cuales había 35 Inmaculados, 12 acompañantes aproximadamente, y luego diversas tropas, todas de élite, donde destacaban 8 caballeros de El Valle, 4 Sargentos Montados de El Valle, unos 25 arqueros de élite de tiro largo tanto mercenarios como de El Dominio como de El Valle, 8 Sargentos ribereños, 5 Archeros de El Dominio y algunas cosas más. Vamos, todo de élite y cuando recalco tanto esto es porque es importante para cuando cuente lo épico.

    Veo que Rosby, en manos de Rocadragón, solo tiene una guarnicion de 129 soldados, de los cuales hay unos 20 hombres de armas, 10 reclutas y 15 arqueros entre ellos, es decir, 45 soldados morralla por lo que me entrento con 100 soldados de élite ante unos 80 soldados medianamente potables, la mayoría veteranos como mucho aunque si unos cuantos de élite pero mis Inmaculados hacen puré de ellos y tomo Rosby y la pido para mi. Esperaba que me lo diesen porque en esta misma partida, al poco de declarar mi lealtad a El Dominio, conquisté yo solo Pazo Pajar y se lo dieron a otro, asi que no las tenía todas conmigo pero habiendome labrado un renombre y honor altos (451 de honor y 30 de honor, siendo el honor "tan bajo" porque al atacar al principio siendo de El Valle otras aldeas, al no ser rivales sino que se supone que no eran mis enemigos, me bajó mucho el honor (llegué a tenerlo a -25 que fue cuando decidí pasar de El Valle).

    Y cual es mi sorpresa que al esperar en Rosby a ver si me la daban, veo que asedian Desembarco del Rey, que lo había conquistado mi faccion de El Dominio. Y veo que la asedian Stannis Baratheon con 350 soldados y Gyles Rosby, vasallo suyo, con unas 60. Pero como salí a ver quien asediaba, ambos me siguen y comienzan a asediar Rosby. Ahí solo tenía 2 cosas que hacer. Abandonar Rosby para que la tomen sin oposicion y salvar el pellejo y a mi ejército, o plantar cara y luchar. Justo en ese momento me dice Lord Mace Tyrell que me concede Rosby. En ese momento las opciones se redujeron a una. Luchar. Es una derrota segura si me pilla en campo abierto, pero defendiendo un castillo pienso que podemos vencer siguiendo la táctica adecuada. En ese momento recuerdo la archiconocida batalla de las Termópilas, donde el Rey espartano Leónidas se enfrentaba con una tremenda inferioridad numérica al Rey Jerjes de lso Persas y como luchando en Las Termópilas, siendo un angosto paso, las reducidas tropas espartanas pudieron hacer frente a las hordas persas.
    Y así decidí hacerlo. Concentraría a todos mis soldados en la muralla justo donde está la escala que se construye para el asedio y decido plantar cara allí. Siendo allí donde alcanzaremos la gloria o por lo contrario, mi ejército y mi recien adjudicada ciudad, serían masacrados y yo hecho prisionero.

    Comienza un combate entre mis aènas 100 unidades contra más de 400. Y debo deciros que no pudo salir mejor. Aqui es donde se demuestra que es preferible tener un ejército de 50 hombres de élite o Inmaculados, que uno de 200-300 con mezcla de todo y más morralla que élite en abundancia. De mis 100 soldados aproximadamente recordemos que unos 15 somos yo y mis acompañantes que no son una unidad real en si por lo que somos 15 que no moriríamos. Y me puse con mi hacha a dos manos enorme a repartir hachazos y el resultado fue una tremenda victoria aplastante que si se hubiese "simulado", habría perdido estrepitosamente. En mi bando mi ejército se ha quedado en la mitad casi, 60 hombres viven de los 100 que lucharon pero de los 450 de Rocadragón que lucharon, 430 murieron a mis manos y 15 fueron tomados prisioneros, entre ellos el mismisimo Stannis Baratheon, aunque el gañán de Gyles Rosby escapó.

    Así como he dicho la similitud en mi combate y la batalla histórica de las Termópilas, podemos ver un simil muy parecido en el mismo mundo de Cancion de Hielo y Fuego con la histórica batalla de Los 3.000 de Qohor : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y por si fuera poco, casi seguido, un ejercito de Lord Manfryd Stauton formado por 114 soldados me asedia acto seguido, contra mis apenas 60 tropas pero que ha sido un paseo militar ya que los asaltantes de 114 murieron 113 y de mis 60 murieron solo 2 harcheros mercenarios de élite y 3 heridos, 2 compañeros y 1 inmaculado además de coger prisionero a Lord Manfryd Stauton.

    EDIT: Esto es acojonante  Suspect  acaban de aparecer otros 2 ejércitos Rocadragón para asediarme de nuevo... Ser Justin Massey y Ser Robin Peasbury con un total de 265 soldados contra mis 58. ¿Resultado? Exacto, 263 muertos suyos (todos menos los 2 comandantes) y en mi bando 7 muertos y 14 heridos (2 Inmaculados muertos y 2 heridos). Esto es un cachondeo. ¿Solo quieren conquistar Rosby los cabrones de Rocadragón o qué?  :facepalm:  He soportado 3 asedios contra 400, 150 y 265 soldados con ejércitos de 100, 65 y 58 soldados por mi parte. Como sigan llegando a aca instante ejércitos de 200 tios va a ser una puta verguenza... me he gastado 8.000 denares en tropas para el castillo que son 10 reclutamientos, además de mejorar lso barracones, pero es que las tropas no llegan, solo se ha reclutado 1 tanda de las 10 que he comprado y ya he aguantado 3 asedios tochos... o van más rápido o me voy a cagar en todo. Aquí es donde se agradece haberme hecho rico porque me he dejado una pasta ya en tropas y mejoras... solo me quedan 40.000 denares T_T

    Y a ver si dan la opcion de pedir ayuda en un asedio o algo o almenos poder decirle a alguien que me ayude porque en el 2º asedio tenía a Ser Brayan Fossoway en mi castillo esperando y justo antes de atacarme, se va con un ejército de 70 tios la madre que lo parió Mad Mad Mad 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Feb 25, 2014 8:24 am

    Que admirable tu  muestra de valentía y poder militar, envidio tus 40.000 dragones de oro koke :3

    Por mi parte, después de ser un soldado conseguí que Aegon me haga uno de sus vasallos, pero creo que he echo una muy mala inversión, gaste mis ahorros en Sandor Clegane y 12 inmaculados de los cuales me quedan simplemente 6 y el resto de mi tropa son reclutas y mercenarios contratados en la tabernas, perdi mi feudo Nido de Cuervos, me siento frustrado no tengo los suficientes dragones de oro para mantener la tropa, van a empezar a abandonarme. que puedo hacer para ganar oro? que no incluya saquear aldeas estoy en contra de luchar con gente inocente, pero lo que si hago es vender las cosas de mejores calidad cuando hay premios en las batallas

    (nunca ando solo, decidí siempre acompañar a Aegon que por lo que vi donde el va siempre esta la victoria, es un cobarde solo pelea si gana)

    Quizás deba abandonar mi titulo nobiliario y huir a Dorne (admiro a los Martell, demasiado) y empezar una nueva vida ahi pero sin aventuras


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Mar Feb 25, 2014 8:57 am

    Fyiad escribió:Que admirable tu  muestra de valentía y poder militar, envidio tus 40.000 dragones de oro koke :3

    Por mi parte, después de ser un soldado conseguí que Aegon me haga uno de sus vasallos, pero creo que he echo una muy mala inversión, gaste mis ahorros en Sandor Clegane y 12 inmaculados de los cuales me quedan simplemente 6 y el resto de mi tropa son reclutas y mercenarios contratados en la tabernas, perdi mi feudo Nido de Cuervos, me siento frustrado no tengo los suficientes dragones de oro para mantener la tropa, van a empezar a abandonarme. que puedo hacer para ganar oro? que no incluya saquear aldeas estoy en contra de luchar con gente inocente, pero lo que si hago es vender las cosas de mejores calidad cuando hay premios en las batallas

    (nunca ando solo, decidí siempre acompañar a Aegon que por lo que vi donde el va siempre esta la victoria, es un cobarde solo pelea si gana)

    Quizás deba abandonar mi titulo nobiliario y huir a Dorne (admiro a los Martell, demasiado) y empezar una nueva vida ahi pero sin aventuras

    Pues ya tengo de nuevo 60.000 dragones de oro  Twisted Evil  con los 3 asedios de rocadragon en las batallas gané muchísimas lorigas de mallas que valen 1200 pero las vendes a 325 aproximadamente, y cascos y tal y lo he vendido casi todo, guardándome unos pocos para mejorar a los compañeros.

    Yo pensé hacerme vasallo de Aegon pero es que empieza con pocas posesiones y son pocos cuando ya están formados las demás facciones. Yo enserio, te aconsejo asaltar las aldeas de las facciones rivales. Piensa que esos aldeanos se convierten en reclutas de tu faccion rival y ellos si que arrasarán con tus aldeas jaja.
    Yo en mi partida Dorne tras 400 dias sigue sin estar en guerra con nadie asi como El Valle. Yo sinceramente si no puedes luchar contra nadie nose divertirme xD

    Y sobre contratar a Sandor Clegane, yo he pensado en contratarlo pero lo veo demasiado caro para lo que es... con 30.000 monedas ouedo comprar muchos Inmaculados que son la élite verdadera. Yo te recomendaría solo contratar en las posadas a soldados si son de élite ya que los demás en mi opinion no merecen la pena. Minimo que sean veteranos. Y pilla reclutas por 10 dragones y en las batallas ganan experiencia y los vas mejorando  cheers 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Feb 25, 2014 9:53 am

    Acabo de sufrir la peor masacre de la historia 63 muertos y 16 heridos (entre ellos mis ultimos inmaculados), me alce con la victoria pero hombres valientes perecieron solo para engrosar mi nombre, no me gusta como esta yendo la guerra estamos peleando en muchos frentes y cada vez nos atacan mas y se hace difícil repelerlos veo un futuro negro para nuestra causa, pero es el verdadero rey y debo seguir luchando.

    Me enamore de un Arakh de 2 manos, hermoso veloz pero queda estéticamente incorrecto a lo que seria la guerra en poniente ¿lo uso igual?

    Tendré que saquear aldeas hasta conseguir un ejercito fuerte


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Mar Feb 25, 2014 1:15 pm

    Buenas alguno me informa si ya se puede jugar con la facción de daenerys targaryen ase tiempo entre a jugarlo pero decían que no estaba así que me quede a la espera  study
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Feb 25, 2014 1:37 pm

    Al menos la version que yo estoy jugando creo que no se puede pero tenes a
    Spoiler:
    que tiene mas derecho a la corona que ella


    alguien sabe si se le puede agregar banners? los que tienen son muy pocos, la mayoría los usan las otras casas y los que quedan libres son horrendos


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 2:55 pm

    Fyiad escribió:alguien sabe si se le puede agregar banners? los que tienen son muy pocos, la mayoría los usan las otras casas y los que quedan libres son horrendos

    Puedes modificar los que ya hay siguiendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Mar Feb 25, 2014 3:14 pm

    Fyiad escribió:Al menos la version que yo estoy jugando creo que no se puede pero tenes a
    Spoiler:
    que tiene mas derecho a la corona que ella


    alguien sabe si se le puede agregar banners? los que tienen son muy pocos, la mayoría los usan las otras casas y los que quedan libres son horrendos

    pero bueno es un comienzo Very Happy 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Feb 25, 2014 3:26 pm

    Mikeboix escribió:
    Fyiad escribió:alguien sabe si se le puede agregar banners? los que tienen son muy pocos, la mayoría los usan las otras casas y los que quedan libres son horrendos

    Puedes modificar los que ya hay siguiendo este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si lo vi, pero no quiero modificar porque seguramente si modifico alguno la facción que usaba ese banner va a usar el mismo que yo, por eso quería agregar pero no se si es posible


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Feb 25, 2014 3:27 pm

    Fyiad escribió:Si lo vi, pero no quiero modificar porque seguramente si modifico alguno la facción que usaba ese banner va a usar el mismo que yo, por eso quería agregar pero no se si es posible

    Si no me equivoco, siempre hay un conjunto de banderas de las que te dejan elegir cuando te haces noble, que son banderas libres e imaginarias, que ningún otro personaje usa. Si modificaras esas, no habría problema.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Hopesp10
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Mar Feb 25, 2014 3:39 pm

    Mikeboix escribió:
    Fyiad escribió:Si lo vi, pero no quiero modificar porque seguramente si modifico alguno la facción que usaba ese banner va a usar el mismo que yo, por eso quería agregar pero no se si es posible

    Si no me equivoco, siempre hay un conjunto de banderas de las que te dejan elegir cuando te haces noble, que son banderas libres e imaginarias, que ningún otro personaje usa. Si modificaras esas, no habría problema.

    Pues yo quería un banner de brytenwalda para usarlo en el domini 1257 entonces lo que hice fue buscar banner en textures y copiar todo y pegarlos en textures del domini y reemplazar, el banner es un dragon con fondo negro como no sabia específicamente cual era como se llamaba con ese método lo tengo en el mod y parece no afectar a los demás banner que veo siguen estando, es diferente de crearse 1 sino que tome otro de un mod supongo que no daría algún problema técnico hacer esto.
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Mar Feb 25, 2014 4:09 pm

    Lo intente pegar con el nombre original, cambiar el nombre por el de otro y reemplazarlo pero sin efecto Sad

    tampoco entendí el tutorial. Si, soy un asco


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

    Tengo un problema con la cámara después de morir, que además no pasa sólo en este mod sino en todos los que tienen la posibilidad de moverte por el campo de batalla una vez caes.

    Resulta que puedo moverla con el teclado hacia cualquier lado, pero no me responde al ratón. Es decir, la cámara se queda fija en una dirección, y sólo puedo moverla con el teclado, pero eso hace que si caigo en una zona baja no pueda ver el campo de batalla. ¿Alguien sabe por qué puede ser que no me responde al ratón?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 26, 2014 2:51 pm

    Pues me parece, Arius, que eso sólo pasa en algunos mods de los que permiten mover la cámara una vez muerto. Esto se debe a que, si no me equivoco, existen diferentes scripts de estos que permiten a un mod mover la cámara. Unos scripts permiten el uso de ratón y otros no.
    No recuerdo ahora si a mi me funcionaba el ratón en A clash of Kings, pero sí que recuerdo que en Brytenwalda me funciona. ¿Y a tí?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Feb 26, 2014 3:16 pm

    Mikeboix escribió:Pues me parece, Arius, que eso sólo pasa en algunos mods de los que permiten mover la cámara una vez muerto. Esto se debe a que, si no me equivoco, existen diferentes scripts de estos que permiten a un mod mover la cámara. Unos scripts permiten el uso de ratón y otros no.
    No recuerdo ahora si a mi me funcionaba el ratón en A clash of Kings, pero sí que recuerdo que en Brytenwalda me funciona. ¿Y a tí?

    No, no, en Brytenwalda tampoco me va. Y el caso es que en ACOK sí que he visto en videos y tal que a la gente le funciona. Por eso debe ser algo que tengo mal configurado en mi ratón imagino.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Feb 26, 2014 4:38 pm

    Mikeboix escribió:Pues me parece, Arius, que eso sólo pasa en algunos mods de los que permiten mover la cámara una vez muerto. Esto se debe a que, si no me equivoco, existen diferentes scripts de estos que permiten a un mod mover la cámara. Unos scripts permiten el uso de ratón y otros no.
    No recuerdo ahora si a mi me funcionaba el ratón en A clash of Kings, pero sí que recuerdo que en Brytenwalda me funciona. ¿Y a tí?

    Yo cuando muero solo puedo usar el raton para girar la vista pero no me deja moverme con el teclado, es decir, queda una camara donde morí y puedo girarla en cualquier direccion, pèro nop uedo ver lo que pase lejos xD

    Soy al único al que le molesta que "El Cruce" no se llame "Los Gemelos"?? Suspect 
    Estoy cortejando a Roslin Frey  Razz  ya sabeis, la Frey guapa que se casa con Edmure Tully  Embarassed 

    Quería casarme con alguna hija de los señores de El Dominio que fuesen conocidas casas como Tarly, Tyrell, Hightower, Rowan, Redwyne, etc pero ninguna de esas casas tiene hijas disponibles asiq ue he decidido ganarme aliados en las Tierras de lso Ríos, que luego nunca se sabe que pasará en el futuro jajaja
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Miér Feb 26, 2014 4:48 pm

    Una bonita boda roja quizás xd  Twisted Evil 
    es de broma ya que no me pareció nada bonita esa boda. pero te casas con la misma mujer que en esa ocasión  Razz 


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Feb 26, 2014 5:29 pm

    Neodrako escribió:Una bonita boda roja quizás xd  Twisted Evil 
    es de broma ya que no me pareció nada bonita esa boda. pero te casas con la misma mujer que en esa ocasión  Razz 

    Por eso lo hago jaja
    Imaginais que si en el MOD te casas con Roslin Frey te atacan y se quedan con tus posesiones y ejercito o algo así? xD

    Enserio, que ganas de que metan en el MOD poder matar alos señores... yo mataría unicamente a los señores rivales qu puedan comandar muchas tropas. Por ejemplo he vuelto a tener un asedio épico de 200 vs 820 asaltantes Rocadragón y me los he vuelto a follar a todos jajaja. Solo que esta vez estaban asediando Astas, ciudad que está al lado de Rosby que es la mia, y me metí porque sabía que si la defendía yo, repelería el asedio. Además, que si conquistan Astas, la proxima ciudad que van a asediar es Rosby, la mía xD

    Y así me cargaría a Lord Celtigar y a Stannis, que comandan 300 soldados cada uno y son una tocadura de huevos...
    La putada es que al defender un asedio y la ciudad no ser mia, al acabar no me dio opcion a saquear o tomar prisioneros... yo que pensaba hacerme rico con las lorigas de mallas de los de Rocadragón xD
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Miér Feb 26, 2014 5:34 pm

    Me quiero matar, borre las carpetas de "mis documentos" pensando que no serbia y perdí las grabaciones estoy esperando bajar la calentura y volver a empezar voy a aprovechar a prensar bien que voy a hacer. algún concejo que me puedas dar kokemen?


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 20 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:45 am