+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 16, 2014 9:42 pm

    Claro. Yo lo que digo es que el moder ha quitado ambos personajes... asi que en la traducción de la 1.2 yo también los he cambiado...
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : La que mejor pague

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por VelasLupus Vie Mayo 16, 2014 10:12 pm

    Mikeboix escribió:A mí en las otras versiones del mod que jugué no me pasaba. A esta no he jugado mucho aún, así que ya te contaré. En cualquier caso debo preguntarte... ¿tienes la versión más reciente (1.158) de Warband?
    Tengo la versión más reciente, sí. La 1.158. Yo no probé las anteriores versiones del mod, más que nada porque no lo conocía aún. Pero vamos, que es un fallito tonto como digo, no afecta mucho al juego ni molesta demasiado: el lord se rescata bien, ganas más relación con él, sus familiares y la facción y ala. De todas formas ya nos cuentas si tú lo pruebas, a ver si es fallo mío. Smile
    Mikeboix escribió:Lo he estado probando y al parecer no, no hay manera de ver la relación con las facciones ni con los lords. Qué raro. ¿Tal vez se nos está escapando algo?
    Eso sí que molesta, no poder ver las relaciones. Me parece muy raro, como bien dices, y no creo que el autor del mod haya querido quitarlo a propósito...
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Vie Mayo 16, 2014 10:22 pm

    Arius escribió:Claro. Yo lo que digo es que el moder ha quitado ambos personajes... asi que en la traducción de la 1.2 yo también los he cambiado...
    Pero como los va a haber quitado si salen en mi version? Perdona la ignorancia, es que eso de Fenna me sienta igual de mal que a un Stark una boda xD
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Vie Mayo 16, 2014 10:51 pm

    kokemen escribió:
    Arius escribió:Claro. Yo lo que digo es que el moder ha quitado ambos personajes... asi que en la traducción de la 1.2 yo también los he cambiado...
    Pero como los va a haber quitado si salen en mi version? Perdona la ignorancia, es que eso de Fenna me sienta igual de mal que a un Stark una boda xD

    Quiero decir que en lugar de Alysanne Mormont el autor del mod la ha sustituido por Fenna. Y el perro tampoco es el perro, es otro personaje, de hecho probé a reclutarlo el otro día y le quité el yelmo y ya no tenía la cara del perro Razz 
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Vie Mayo 16, 2014 11:23 pm

    Arius escribió:Quiero decir que en lugar de Alysanne Mormont el autor del mod la ha sustituido por Fenna. Y el perro tampoco es el perro, es otro personaje, de hecho probé a reclutarlo el otro día y le quité el yelmo y ya no tenía la cara del perro Razz 

    espro que al menos no siga costando esa pasta.... o si?  affraid 


    Mi reino por un perro  :king: :caballito: 


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 
    Garond89
    Garond89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garond89 Lun Mayo 19, 2014 1:26 am

    Buenas es mi primer mensaje por aqui, enhorabuena por el foro.

    Tengo una duda, acabo de completar la mision que me da el sacerdote de Buenmercado, de recuperar una reliquia (un anillo sagrado) luche con Aegon el sangriento a la salida de los gemelos y lo capture. Despues volvi al sacerdote, me dio la recompensa y la mision por completada.

    Pero en la batalla capture a Aegon el sangriento y lo sigo teniendo como prisionero, No lo puedo soltar y los comisionistas de rescates no me dan opcion a venderlo, que puedo hacer ?

    Decir que llevo pocos dias en la partida y aun no pertenezco a ninguna faccion ni tengo castillo.

    Saludos
    Gandalf6300
    Gandalf6300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Nórdicos

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Gandalf6300 Lun Mayo 19, 2014 3:36 pm

    Una duda ¿ de que sirve afilarse a una familia? Es que me salio una opción con Robb Stark de unirme a su familia y no se de que vale eso.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 19, 2014 3:41 pm

    Garond89 escribió:Buenas es mi primer mensaje por aqui, enhorabuena por el foro.

    Tengo una duda, acabo de completar la mision que me da el sacerdote de Buenmercado, de recuperar una reliquia (un anillo sagrado) luche con Aegon el sangriento a la salida de los gemelos y lo capture. Despues volvi al sacerdote, me dio la recompensa y la mision por completada.

    Pero en la batalla capture a Aegon el sangriento y lo sigo teniendo como prisionero, No lo puedo soltar y los comisionistas de rescates no me dan opcion a venderlo, que puedo hacer ?

    Decir que llevo pocos dias en la partida y aun no pertenezco a ninguna faccion ni tengo castillo.

    Saludos

    No he hecho esa misión, pero todo personaje importante NPC (los lords y líderes de ejércitos) no pueden venderse a ningún comisionista. Lo normal cuando capturas a un señor de una facción es que al cabo de un tiempo te ofrezcan un rescate y lo liberes. Pero claro... este Aegon que comentas no creo que tenga facción, así que nadie se preocupará por él... Razz

    Gandalf6300 escribió:Una duda ¿ de que sirve afilarse a una familia? Es que me salio una opción con Robb Stark de unirme a su familia y no se de que vale eso.

    Es... como hacer una alianza muy fuerte entre tu casa y la del otro señor. Nada especial. Eso sí, tienes que ser noble para que el otro acepte, además de tener muy buena relación.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    Gandalf6300
    Gandalf6300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36
    Facción : Nórdicos

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Gandalf6300 Lun Mayo 19, 2014 3:44 pm

    Gracias, era su vasallo con 60 de relacion.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Lun Mayo 19, 2014 3:45 pm

    Garond89 escribió:Buenas es mi primer mensaje por aqui, enhorabuena por el foro.

    Tengo una duda, acabo de completar la mision que me da el sacerdote de Buenmercado, de recuperar una reliquia (un anillo sagrado) luche con Aegon el sangriento a la salida de los gemelos y lo capture. Despues volvi al sacerdote, me dio la recompensa y la mision por completada.

    Pero en la batalla capture a Aegon el sangriento y lo sigo teniendo como prisionero, No lo puedo soltar y los comisionistas de rescates no me dan opcion a venderlo, que puedo hacer ?

    Decir que llevo pocos dias en la partida y aun no pertenezco a ninguna faccion ni tengo castillo.

    Saludos

    Si no se te escapa ni te ofrecen rescate por él, simplemente espera a tener un castillo, lo dejas en las mazmorras y listo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 19, 2014 3:53 pm

    ¿Al final qué pasaba con eso de las invasiones Targaryen? ¿Realmente hay dos si cumples la misión de Illyrio?
    Es que a ver, a mí me ha aparecido ya la invasión del Aegon ese alrededor del día 100. Y aún se supone que viene otra invasión más si termino las misiones con Daenerys. ¿Qué tipo de hecatombe se va a formar ahí?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Lun Mayo 19, 2014 7:40 pm

    Garond89 escribió:Buenas es mi primer mensaje por aqui, enhorabuena por el foro.

    Tengo una duda, acabo de completar la mision que me da el sacerdote de Buenmercado, de recuperar una reliquia (un anillo sagrado) luche con Aegon el sangriento a la salida de los gemelos y lo capture. Despues volvi al sacerdote, me dio la recompensa y la mision por completada.

    Pero en la batalla capture a Aegon el sangriento y lo sigo teniendo como prisionero, No lo puedo soltar y los comisionistas de rescates no me dan opcion a venderlo, que puedo hacer ?

    Decir que llevo pocos dias en la partida y aun no pertenezco a ninguna faccion ni tengo castillo.

    Saludos

    Lo primero, bienvenido, te aconsejaria que te presentases que aqui les gusta que los nuevos nos vayamos presentando y luego.... la liemos lol! https://www.caballerosdecalradia.net/t1634p510-presentaciones-iii#53309

    Te aconsejo que no hagas nada aun, llegara un dia en el que te ofrezcan dinero por el (como si fuese un general de una nacion enemiga) y ale! a cobrar.... en cualquier caso, o te pasa eso, o se acabara escapando

    Mikeboix escribió:¿Al final qué pasaba con eso de las invasiones Targaryen? ¿Realmente hay dos si cumples la misión de Illyrio?
    Es que a ver, a mí me ha aparecido ya la invasión del Aegon ese alrededor del día 100. Y aún se supone que viene otra invasión más si termino las misiones con Daenerys. ¿Qué tipo de hecatombe se va a formar ahí?


    Que yo sepa solo hay esa, llevo...ehmm... creo que son 320 dias o asi y solo aparece el...referido a targaryen... si haces misiones del norte aparecen los hombres de mas halla del muro (en mi partida han capturado Desembarco del rey lol! ) y no se si entre los 100 y los 200 dias aparecen en el este los dothraki en el este (que suelen darse caña con los de Volantis y  Myr y Lys tambien se dan entre ellos) asi que es un caos de guerras... elije donde quieres luchar y ale, enemigos por doquier  :engarde


    EDITO: por algun casual alguno sabeis si podremos ir a Valyria? porque estaria muy epico e interesante ir para alli.... ademas, tengo ganas de saber cosas de alli aunque sean mas ficticias que la historia xDD


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 20, 2014 11:31 am

    Osoazul escribió:Que yo sepa solo hay esa, llevo...ehmm... creo que son 320 dias o asi y solo aparece el...referido a targaryen... si haces misiones del norte aparecen los hombres de mas halla del muro (en mi partida han capturado Desembarco del rey lol! ) y no se si entre los 100 y los 200 dias aparecen en el este los dothraki en el este (que suelen darse caña con los de Volantis y  Myr y Lys tambien se dan entre ellos) asi que es un caos de guerras... elije donde quieres luchar y ale, enemigos por doquier  :engarde

    Vale no, ya lo he comprobado. Además ya lo comentó antes alguien por aquí. A ver, la cosa va así:
    Sin hacer misiones especiales ni nada, alrededor del dia 100 te llegará la invasión Targaryen de Aegon.
    Luego, si haces las misiones de Illyrio, llega otra vez la invasión de Aegon, aunque esta vez se une Dorne apoyando a los Targaryen. Y... sorpresa sorpresa. En la facción quedan dos reyes Aegon. En mi caso no molesta demasiado, porque el segundo, el impostor, sólo se queda en su castillo y no se mueve de ahí. Comanda 160 hombres, y nos vendrán bien por si intentan asediarnos xDD

    EDITO: por algun casual alguno sabeis si podremos ir a Valyria? porque estaria muy epico e interesante ir para alli.... ademas, tengo ganas de saber cosas de alli aunque sean mas ficticias que la historia xDD

    Hombre, para ir a Meereen se pasa por las ruinas de Valyria. Eso es lo más cercano que se está del viejo imperio en el mod, que yo sepa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Mayo 20, 2014 12:27 pm

    Bueno, que yo recuerde según el lore Valyria no existe, no son más ruinas y el mar humeante, una zona maldita. Yo veo bien que no lo hayan puesto porque según los libros sabemos muy poquito de allí.

    Lo de Aegon es una faena. Lo suyo sería no completar la última misión de Illirio y ya está pero claro, también es la única manera de meter a Dorne en la guerra. Otra opción sería ponerle otro nombre a uno de los dos...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 20, 2014 2:38 pm

    Mñeh, ya digo que no molesta demasiado. Mi segundo Aegon, al menos, no se mueve ni recibe nuevas tropas. Siempre 160. ¿A alguien el segundo Aegon se le mueve del castillo? Eso sí que sería una liada.

    Oh, y he leído en el post de Taleworlds que de esto ya tiene constancia Cozur. Que lo arreglará para la 1.3


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por El Barón Mar Mayo 20, 2014 7:11 pm

    ¿Como que dos putos Aegon?
    Algo falla, o Rhaegar tenia unos cuernos como los del dragón xD


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Mar Mayo 20, 2014 10:23 pm

    SirAgmar escribió:¿Como que dos putos Aegon?
    Algo falla, o Rhaegar tenia unos cuernos como los del dragón xD

    A ver, no spoleeis innecesariamente Razz 

    El problema está en que en versiones anteriores existía una invasión Targaryen aleatoria. En la nueva versión la invasión Targaryen la han metido como evento final tras realizar una series de misiones y tramas, pero el problema viene en que no han borrado la invasión aleatoria! De manera que es un follón.

    Yo la solución transitoria que se me ocurre es dejar de hacer la última misión de Illyrio y ya está...
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mayo 21, 2014 3:52 pm

    Arius escribió:
    SirAgmar escribió:¿Como que dos putos Aegon?
    Algo falla, o Rhaegar tenia unos cuernos como los del dragón xD

    A ver, no spoleeis innecesariamente Razz 

    El problema está en que en versiones anteriores existía una invasión Targaryen aleatoria. En la nueva versión la invasión Targaryen la han metido como evento final tras realizar una series de misiones y tramas, pero el problema viene en que no han borrado la invasión aleatoria! De manera que es un follón.

    Yo la solución transitoria que se me ocurre es dejar de hacer la última misión de Illyrio y ya está...




    Pero entonces Dorne no entra en guerra no??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 21, 2014 3:57 pm

    Godofredus88 escribió:Pero entonces Dorne no entra en guerra no??

    Claro, eso es lo malo del plan de Arius. Yo recomiendo lo que yo hice, tampoco molesta tanto.




    Hoygan, otra cosa. He preguntado en el tema de taleworlds y dicen que ya lo solucionaron, pero a mí me sigue ocurriendo ese viejo bug en el que nunca podías hablar en privado con los lords de otras facciones.

    Es decir, que no puedo tratar de negociar con los lords para que se vengan a mi facción o algo así. Siempre dicen "tendrá que ser en otro momento".

    ¿Por qué puede ser? ¿No me toman en serio sólo porque soy mercenario? ¿A alguien más le pasa?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Mayo 21, 2014 4:31 pm

    Yo creo que eso solo funciona si eres noble con tierras.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Mayo 21, 2014 4:33 pm

    Exacto, creo que debes ser noble con tierras como dice Arius para que te escuchen al menos (otra cosa es convencerlos). Yo lo he probado y solo lo he conseguido siendo noble y teniendo como mínimo una "amistad" de 20 para arriba con el otro noble en cuestión.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 21, 2014 4:38 pm

    Arius escribió:Yo creo que eso solo funciona si eres noble con tierras.

    Pues qué mal. La verdad es que se vive mucho mejor siendo mercenario. Te pagan proporcionalmente a tu número de tropas, y así nunca tienes demasiados gastos (unas 100 monedas de pagos a la semana con un ejército de 60 veteranos).
    En cambio cuando eres noble... los enemigos saquean tu ya de por sí empobrecida aldea... y tienes pérdidas de 1000 monedas a la semana...  :invalid:

    Godofredus escribió:Exacto, creo que debes ser noble con tierras como dice Arius para que te escuchen al menos (otra cosa es convencerlos). Yo lo he probado y solo lo he conseguido siendo noble y teniendo como mínimo una "amistad" de 20 para arriba con el otro noble en cuestión.

    A esas cosas ayuda la habilidad de "persuasión". Yo tengo 3 o 4 puntos ahí, por eso espero que me echen algo de cuenta los nobles xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10
    Osoazul
    Osoazul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Osoazul Miér Mayo 21, 2014 4:47 pm

    Sabran que eres admin de aqui y eso no te dara mucha reputacion entre esos señoritos lores xDDDD
    Ahora en serio, prueba a caerles mejor haber si asi funciona :/


    _________________
    Puedes llamarme Oso si lo prefieres :good: 
    Garond89
    Garond89
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garond89 Miér Mayo 21, 2014 6:09 pm

    Bueno ya he podido dejar a Aegon el sangriento en mi castillo.

    Al final he dejado de ser vasallo del Valle, me dieron un aldea muy rica pero ni hay guerras ni puedo hacer casi nada. He conquistado un castillo de la tierra de los rios por mi cuenta, a ver lo que duro.

    Lo que no veo nada equilibrado son los encuentros o situaciones aleatorias que te saltan de vez en cuando. que si unas chichas noseque, un campesino en el bosque... total que los ignore, ataque o libere, la mitad de las veces me cortan las manos o las piernas y me quitan puntos de agiliad o fuerza, incluso mas de 1.

    Las setas ya ni tocarlas claro.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 21, 2014 8:29 pm

    Garond89 escribió:Lo que no veo nada equilibrado son los encuentros o situaciones aleatorias que te saltan de vez en cuando. que si unas chichas noseque, un campesino en el bosque... total que los ignore, ataque o libere, la mitad de las veces me cortan las manos o las piernas y me quitan puntos de agiliad o fuerza, incluso mas de 1.

    Además que los textos están mal, y hace que sea más confuso e imprevisibles los resultados xD
    Arius trató de arreglarlo, pero me parece que la cosa no acabó bien...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 33 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:26 pm