+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Feb 12, 2014 10:02 am

    Neodrako escribió:claro esto que digo es solo para desviar todo lo posible los recurso del pc al mod

    Totalmente de acuerdo... malditos cuellos de botella que se forman en las batallas navales o en los asedios a lso casyillos...

    En otro mod vi que las batallas navales eran mucho mejores, con varios barcos en movimiento y la posibilidad de chocar para abordarlos y tal
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jaume97 Miér Feb 12, 2014 10:25 am

    kokemen escribió:
    Neodrako escribió:claro esto que digo es solo para desviar todo lo posible los recurso del pc al mod

    Totalmente de acuerdo... malditos cuellos de botella que se forman en las batallas navales o en los asedios a lso casyillos...

    En otro mod vi que las batallas navales eran mucho mejores, con varios barcos en movimiento y la posibilidad de chocar para abordarlos y tal

    Ese mod es Brytenwalda, pero tampoco es nada del otro mundo..
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Feb 12, 2014 10:38 am

    jaume97 escribió:
    kokemen escribió:
    Neodrako escribió:claro esto que digo es solo para desviar todo lo posible los recurso del pc al mod

    Totalmente de acuerdo... malditos cuellos de botella que se forman en las batallas navales o en los asedios a lso casyillos...

    En otro mod vi que las batallas navales eran mucho mejores, con varios barcos en movimiento y la posibilidad de chocar para abordarlos y tal

    Ese mod es Brytenwalda, pero tampoco es nada del otro mundo..

    Pero nose... mejor que el mismo escenario parado de siempre creo que será... Cuando es un combate donde yo o mis aliados tenemos muchas tropas y mis rivales muchas menos ni intento llegar a la union de barcos para matar a alguien Razz 
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Feb 12, 2014 11:53 am

    El problema de las navales es que no están pensadas para batallas a gran escala. Si es una batalla de 20 contra 30 pues estupendo, cualquier sistema vale, sea el de ACOK, el de Brytenwalda o el que sea... pero en el momento en que hay mucha gente son injugables.

    El sistema de este mod en concreto es insufrible. Además me encanta empezar la partida alistándome en ejércitos ajenos pero claro, en cuanto entran en guerra las Islas del Hierro empieza a haber navales cada dos por tres y son un aburrimiento.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 12, 2014 12:04 pm

    Arius escribió:El problema de las navales es que no están pensadas para batallas a gran escala. Si es una batalla de 20 contra 30 pues estupendo, cualquier sistema vale, sea el de ACOK, el de Brytenwalda o el que sea... pero en el momento en que hay mucha gente son injugables.

    El sistema de este mod en concreto es insufrible. Además me encanta empezar la partida alistándome en ejércitos ajenos pero claro, en cuanto entran en guerra las Islas del Hierro empieza a haber navales cada dos por tres y son un aburrimiento.

    Da la casualidad de que en el tema oficial justo están discutiendo ese asunto  Shocked 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Miér Feb 12, 2014 12:13 pm

    Mikeboix escribió:Da la casualidad de que en el tema oficial justo están discutiendo ese asunto  Shocked 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Qué casualidad!

    Bueno, no me sorprende. Es que es un pedazo de mod pero el combate naval hace aguas por todas partes nunca mejor dicho...

    Y lo entiendo porque es complicadísimo idear un sistema nuevo partiendo de la nada. A ver si hay suerte y cambian de idea para el siguiente parche.
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por llerman Vie Feb 14, 2014 2:46 pm

    las batallas navales en este mod nose si los de un lado son amigos enemigos.. jajaja ke locura Nekodraco Muchas Graciass me ayudastes un monton con ese programa


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 2uhl72q   [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 1zxbfgl
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por karo Sáb Feb 15, 2014 12:31 pm

    Neodrako escribió:
    llerman escribió:Perdonar por ser tan pesado pero cuando Juego al Mod siempre al rato pone warband dejo de funcionar se esta buscando una solucion... nose por que pasa eso

    no eres pesado esta comunidad es para eso para exponer lo que sea salvo la piratería. muchos de nuestros foreros usan eso pero omitiendo ese dato, siempre intentaremos ayudarte, salvo darte soporte a la piratería.

    tu plantea lo que necesites para nada eres pesado ^^.

    este mod tira mucho de los recursos del pc prueba a usar esto [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Sud6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    casi convierte tu pc en una consola, ¿que quiero decir? pues que congelara todo lo que pueda para dar el máximo rendimiento posible a tus juegos.

    de hecho asegúrate de jugar en modo juego y usar tu pc en modo normal. las 2 son funciones de ese programa. para mas soporte mp a Sir Lancelot
    ¿Podrías explicarme un poco el funcionamiento de este programa? ¿o decirme de algýn tutorial que te explique cómo usarlo e instalarlo? Es que me he bajado el .rar y no sé qué hacer con el.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jaume97 Sáb Feb 15, 2014 1:16 pm

    karo escribió:
    Neodrako escribió:
    llerman escribió:Perdonar por ser tan pesado pero cuando Juego al Mod siempre al rato pone warband dejo de funcionar se esta buscando una solucion... nose por que pasa eso

    no eres pesado esta comunidad es para eso para exponer lo que sea salvo la piratería. muchos de nuestros foreros usan eso pero omitiendo ese dato, siempre intentaremos ayudarte, salvo darte soporte a la piratería.

    tu plantea lo que necesites para nada eres pesado ^^.

    este mod tira mucho de los recursos del pc prueba a usar esto [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Sud6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    casi convierte tu pc en una consola, ¿que quiero decir? pues que congelara todo lo que pueda para dar el máximo rendimiento posible a tus juegos.

    de hecho asegúrate de jugar en modo juego y usar tu pc en modo normal. las 2 son funciones de ese programa. para mas soporte mp a Sir Lancelot
    ¿Podrías explicarme un poco el funcionamiento de este programa? ¿o decirme de algýn tutorial que te explique cómo usarlo e instalarlo? Es que me he bajado el .rar y no sé qué hacer con el.

    Como un rar? Yo recuerdo haberlo instalado con un exe como un programa más, una vez allí es solo dar al botón acelerar el juego, buscar drivers, vamos es apretar los botoncitos, ¿qué duda tienes exactamente?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Feb 15, 2014 6:54 pm

    Necesito ayuda urgente xD

    Acabo de conquistar el castillo de Fuerte Desolación de las manos de los Lannister yo solo por mi cuenta. Al hacerlo me ha dicho que si quería reclamarlo o no y dije que si y finalmente, Renly me lo ha dado.
    Pero el problema es que no tengo nada de guarnicion. Entonces doy a "Administrar castillo" y luego a "Reclutar tropas" y me dicen de pagar 800 monedas para reclutar 1 vez, lo he hecho 3 veces y no aparece nadie ni se como contratar nuevos soldados para la ciudad. Solo me deja mover mis soldados a la guarnicion del castillo.

    Esto es una putada porque me obligan a dejar a mis 110 hombres de guarnición porque sino cualquiera que venga puede asediarlo y quedárselo sin oposicion.

    Como contrato soldados para la ciudad? Es que justo está en un punto caliente y estoy convencido de que me lo van a acabar conquistando y más aun si no puedo contratar refuerzos... xq si, tengo un buen ejército y tal pero apenas son 100 hombres y en otras partidas he visto a los Lannister juntar casi 1.000 soldados entre varios generales y como venga simplemente Tywin que deberá tener él solo minimo 300 hombres, me folla como quiere...
    karo
    karo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 150

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por karo Sáb Feb 15, 2014 7:03 pm

    El .rar tiene dentro el .exe, el problema es que al instalarlo me crea dos accesos directos en el escritorio "Game Booster 3" y "Switch to Gaming Mode" parecen abrir lo mismo pero no estoy seguro-
    Otra duda es que sólo me vienen unos pocos juegos dentro como el buscaminas el solitario o el Rome TW pero los demás no me salen ¿cómo hago para añadir por ejemplo el warband o el EUIV?
    Mi última duda (de momento) es que no sé qué parámetros activar o desactivar para que mejoren los juegos.
    Siento el tochazo y que esté fuera de la temática del post pero abrí un post aparte y o lo hize mal o lo borraron porque no logro econtrarlo-


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Germancondorlegionspanishcivilwar_zps428aecd1
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Feb 15, 2014 9:54 pm

    Ya no hay problema. Pago los 800 y en un par de días reclutan nuevos soldados pero una mierda. He mejorado los barracones ya que así deberían poder entrenar mejores soldados.

    Ahora tengo otra duda. Veo a Bronn en la taberna de Desembarco del Rey pero siempre que le hablo dice que me aleje de él. Como puedo contratarlo?
    A El Perro le vi por las ciudades libres y cuando fui a contratarlo me pedía nada menos que 30.000 monedas el cabron  Shocked Por ahora apenas ahorro la verdad aunque ahora que tengo ya 2 castillos y 1 aldea empiezo a ganar bastante dinero y puede que empiece a ahorrar a ver si consigo contratar a El Perro jaja

    Por cierto, acojonante la partida que me estoy marcando con las Tierras de las Tormentas. Eliminamos del mapa a la faccion de Rocadragón y Stannis se fue del reino. Tenemos contra las cuerdas a los Lannister de El Occidente, solo les quedan Lannisport, Roca Casterly y un par de ciudades más de la zona, El Risco y las Hogueras creo que eran.
    Y encima Daven Lannister se ha pasado a nuestro bando y Tywin le ha declarado traidor, y lo mejor es que VICTARION GREYJOY también ha sido acusado de traidor por Balon Greyjoy y se ha unido a las Tierras de las Tormentas también jaja. Poniente va a ser de las Tormentas  Twisted Evil Twisted Evil 

    Tengo ganas de que les de por invadir las ciudades libres, que así espero ver Dothrakis y poder contratar más Inmaculados que de los 12 que tenía solo me quedan 4
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Miér Feb 19, 2014 4:51 pm

    Soy todo un seguidor de la casa Martell, en verdad es un poco denso tener que luchar contra bandidos, jugar los toreos (lo mejor de los 3) y hacer las tareas que te mandan los señores de Dorne para ganar renombre y honor, lo bueno de esto es que después de reclutar 3 inmaculados (escaso oro) envié al comprador a "lanza del sol" y voy armando mi ejercito. También estoy cortejando a la hija de Oberyn pero creo que es la hija bastarda ya que su nombre es Sand y su otra hija que aparece no te da la opción para cortejar (calculo que es porque es menor *pedobear attack*)

    La realidad es que Dorne es muy tranquilo nunca tiene problemas con ningún reino, pero creo que al igual que en otros mods si tenes mucha influencia y te llegan una carta como por ej "Myr, -los otros reinos que no me acuerdo el nombre-, tienen problemas con los puertos" (algo así) podes intentar influir para que le declaren la guerra a alguna de esas ciudades, por mi parte e intentado declararle la guerra a Westeros (¿porque no se llaman lannister?) que esta en guerra contra todas absolutamente todas las facciones menos Dorne y perdieron !DESEMBARCO DEL REY!!!

    Ufff que manera de escribir, estoy encantado con el mod mas que nada por la ambientación a GOT ya que lo veo muy incompleto y lleno de bugs :C
    Perdón por el texto largo y Hola a todos!

    EDIT: Estoy pensando en empezar de 0 y unirme a Braavos, pero lo que note hasta ahora es que no tienen relación alguna las tierras salvajes y occidente entonces si me uno a Braavos termino las misiones ahí (si es que hay) y luego me voy a occidente y me uno a alguna casa, pierdo todo ¿verdad? ¿no hay forma de formar una alianza o algo?
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Miér Feb 19, 2014 9:54 pm

    ME ENCANTA ESTMALDITO MOD!!! Lo que voya contar lo pongo en spoiler ya que loque pasa es un Spoiler de Danza de Dragones, por si alguien no lo ha leido y no quiere spoilearse:

    Spoiler:

    Y ya está, tenía que contarlo xD. Además mis rentas de la aldea Posada La Horca, y los castillos de FuerteDesolacion  Isla Zarpa me dan beneficios netos de más de 4.000 monedas semanales, asi que voy a empezar a ahorrar. Tengo solo en mi ejército gastandome 2.000 monedas en mantenerlo (lleno de caballeros of course xD) mas unas 650 en la guarnicion de Fuerte Desolacion y 550 en la de Isla Zarpa


    Fyiad escribió:Soy todo un seguidor de la casa Martell, en verdad es un poco denso tener que luchar contra bandidos, jugar los toreos (lo mejor de los 3) y hacer las tareas que te mandan los señores de Dorne para ganar renombre y honor, lo bueno de esto es que después de reclutar 3 inmaculados (escaso oro) envié al comprador a "lanza del sol" y voy armando mi ejercito. También estoy cortejando a la hija de Oberyn pero creo que es la hija bastarda ya que su nombre es Sand y su otra hija que aparece no te da la opción para cortejar (calculo que es porque es menor *pedobear attack*)

    La realidad es que Dorne es muy tranquilo nunca tiene problemas con ningún reino, pero creo que al igual que en otros mods si tenes mucha influencia y te llegan una carta como por ej "Myr, -los otros reinos que no me acuerdo el nombre-, tienen problemas con los puertos" (algo así) podes intentar influir para que le declaren la guerra a alguna de esas ciudades, por mi parte e intentado declararle la guerra a Westeros (¿porque no se llaman lannister?) que esta en guerra contra todas absolutamente todas las facciones menos Dorne y perdieron !DESEMBARCO DEL REY!!!

    Ufff que manera de escribir, estoy encantado con el mod mas que nada por la ambientación a GOT ya que lo veo muy incompleto y lleno de bugs :C
    Perdón por el texto largo y Hola a todos!

    EDIT: Estoy pensando en empezar de 0 y unirme a Braavos, pero lo que note hasta ahora es que no tienen relación alguna las tierras salvajes y occidente entonces si me uno a Braavos termino las misiones ahí (si es que hay) y luego me voy a occidente y me uno a alguna casa, pierdo todo ¿verdad? ¿no hay forma de formar una alianza o algo?

    Yola que me empecé unindme a Dorne me ha pasado eso, que es my aburrido. Me querí hacer una uniendome a El Valle pero esotro quetal baila xD. Pero igual lo que hago es empezar una ahi y en lugar de hacer un ejercito numeroso, hacerlo pequeño pero de calidad. Asi gano en velocidad de desplazamiento y no pago un sueldo desmesurado por soldados que apenas usaré xD

    Modificado para evitar doble post
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Feb 20, 2014 3:07 am

    kokemen por favor cuidado con el doble post si es dentro delas mismas 24 horas

    Un cordial saludo



    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2014 4:21 am

    kokemen escribió:Esto de que los Lords nunca mueran en parte no me convence... no tiene nada de estratega ni nada, aunque vayas solo contra todos solo te capturarán. Pero bueno

    Hay algunos mods, como Brytenwalda, en el que al capturar un lord puedes decidir matarlo. Y entonces desaparece del juego  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Jue Feb 20, 2014 6:42 am

    La posibilidad de ejecutar a señores enemigos capturados es un submod que en principio se meterá en la próxima actualización (junto a otras cosas interesantes como el Muro y la Guardia de la Noche Very Happy).

    Otra cosa es que mueras tú. El juego está planteado para ser un sandbox, no un gameover, por eso no se trata de que tenga un final por muerte (¿qué sentido tendría? cargas la partida anterior y a seguir jugando...), sino que la derrota consiste normalmente en perder tus posesiones y tener que empezar casi desde cero otra vez.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jaume97 Jue Feb 20, 2014 10:34 am

    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Esto de que los Lords nunca mueran en parte no me convence... no tiene nada de estratega ni nada, aunque vayas solo contra todos solo te capturarán. Pero bueno

    Hay algunos mods, como Brytenwalda, en el que al capturar un lord puedes decidir matarlo. Y entonces desaparece del juego  Smile 

    En Brytenwalda? Y dónde exactamente está esa opción porque nunca la he visto?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Jue Feb 20, 2014 10:52 am

    jaume97 escribió:
    Mikeboix escribió:
    kokemen escribió:Esto de que los Lords nunca mueran en parte no me convence... no tiene nada de estratega ni nada, aunque vayas solo contra todos solo te capturarán. Pero bueno

    Hay algunos mods, como Brytenwalda, en el que al capturar un lord puedes decidir matarlo. Y entonces desaparece del juego  Smile 

    En Brytenwalda? Y dónde exactamente está esa opción porque nunca la he visto?

    Puedes condenarle a muerte hablando con él. Una vez capturado, creo que simplemente tienes que abrirle conversación y lo ejecutas.

    Sobra decir que el hecho de que vayas ejecutándolos no suele despertar simpatías en el resto de señores Razz 
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Jue Feb 20, 2014 11:28 am

    [quote="kokemen"]ME ENCANTA ESTMALDITO MOD!!! Lo que voya contar lo pongo en spoiler ya que loque pasa es un Spoiler de Danza de Dragones, por si alguien no lo ha leido y no quiere spoilearse:

    Spoiler:

    Que hiciste para que aparezcan???


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Feb 20, 2014 12:43 pm

    Neodrako escribió:kokemen por favor cuidado con el doble post si es dentro delas mismas 24 horas

    Un cordial saludo


    Perdón, era muy tarde y ni me di cuenta xD, no volverá a pasar

    Fyiad escribió:
    kokemen escribió:ME ENCANTA ESTMALDITO MOD!!! Lo que voya contar lo pongo en spoiler ya que loque pasa es un Spoiler de Danza de Dragones, por si alguien no lo ha leido y no quiere spoilearse:

    Spoiler:

    Que hiciste para que aparezcan???


    Spoiler:


    Sobre lo de ejecutar nobles rivales lo veo perfecto. Obviamente no voy a ir matando a todos, me sale mucho más rentable venderlos, pero asi si pillas al rey de una faccion rival, lo matas y te quitas un problema. Lo que nose es si llegado el caso, por ejemplo, capturo a Robb Stark y en esa nueva version del MOD lo ejecuto, el Norte se dividiría o se nombraría a otro Señor del Norte Rey o como? En Brytenwalda como funciona eso? Yo recuerdo que por ejemplo en juegos como el Civilization II, si conquistabas la capital de una faccion o se trasladaba la capital a otra ciudad o podia surgir una guerra civil y formarse 2 bandos, el original y el que se ha rebelado.

    Estaría bien que los asentamientos importantes tuviesen una repercusion así o almenos is te capturan la capital, perder valgunas posesiones aledañas automaticamente. Por ejemplo en todas mis partidas, Desembarco del Rey pasa o a Las Tormentas o a Los Rios bastante pronto porque siempre cae y debería traer alguna cosa negativa perder tu asentamiento capital.

    O que los reyes tengan más poder, por ejemplo Renly es el Rey pero en mi caso Lord Estermont es el mariscal que es quien controla al ejército, y Renly le sigue como un perrito cuando lño ordena. Mo veo que tenga real poder un Rey aunque no es algo que me afecte mucho xD.


    Y una cosa, que criterio se sigue para que en una ciudad o castillo al entrar tenga la opcion de ir a la taberna, mercado, etc o no? Porque cuando quiero vender cosas por ejemplo tengo que irme a tomar por culo a ciudades que si me den la opcion de ir al mercado. Ahora que recuerde solo me dejan Atalaya Llorosa (donde empiezas), Rocadragón, Valle Oscuro y Desembarco del Rey y solo son en ciudades que son de mi faccion, ninguna ciudad de El Dominio o Los Rios por ejemplo me deja ir a la tabernao al mercado y es una pesadilla sobre todo cuando acabas de saquear algo y saqueas otra cosa y tienes que deshacerte de cosas no tan valiosas porque te sobran.

    Y ya me he casado con una tia pero nose que utilidad tiene hacerlo. Solo me da opcion de hacer un banquete que la verdad nose pa que sirve porque tiene pinta de caro de cojones ya que tengo que comprar de todo y el dinero lo uso solo para mejorar el ejercito que llevo o para mejoras en mis castillos como lso barracones o la torre de prisioneros

    Perdon por el tocho xD
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Jue Feb 20, 2014 1:17 pm

    No hay problema ^^ se comprende que es por despiste  :good: 




    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lisandro83 Jue Feb 20, 2014 5:57 pm

    Buenos dias este es mi primer post y entre derecho a este Mod como fanático de los libros  Very Happy 

    la verdad el mod como esta ahora supera por años luz a cualquier juego oficial que intenten sacar por que verdaderamente se siente uno dentro de westeros.
    Pero lo mejor de todo que puede seguir creciendo y mucho, en especial eso de matar a los Señores por que siendo honestos si no hay muerte en el mod prácticamente estamos haciendo lo contrario a Martín y al corazón de la obra que es que todos pueden morir  Twisted Evil 

    otra cosa que noto que falta ( a lo mejor no los encontre) es la hermandad sin estandartes, ese grupo seria una interesante agregado para jugar, como tambien las compañias de mercenarios como ejercitos propios, pero lo repito a lo mejor no me los cruce.

    Ahora el problema, tengo dos maquinas una en el trabajo mas vieja y el juego anda perfecto y la de mi casa y no puedo cargarlo por el "runtime error visual c++" pero el Warband me carga y se juega perfecto. y las raro que todo esta actualizado
    Alguien sabe como solucionar este problema? desde ya muchas gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2014 6:00 pm

    lisandro83 escribió:Ahora el problema, tengo dos maquinas una en el trabajo mas vieja y el juego anda perfecto y la de mi casa y no puedo cargarlo por el "runtime error visual c++" pero el Warband me carga y se juega perfecto. y las raro que todo esta actualizado
    Alguien sabe como solucionar este problema? desde ya muchas gracias

    Si me dieran un dólar por cada vez que han preguntado eso en el foro... correría a la oficina de cambio de monedas, porque en mi país se usan euros.

    La cosa es que ese error salta cuando falta potencia gráfica en el ordenador. Prueba a bajar las opciones de gráficos o incluso a arrancar el juego en direct x7. Eso debería arreglar el error  Smile 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Hopesp10
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lisandro83 Jue Feb 20, 2014 6:05 pm

    Mikeboix escribió:
    lisandro83 escribió:Ahora el problema, tengo dos maquinas una en el trabajo mas vieja y el juego anda perfecto y la de mi casa y no puedo cargarlo por el "runtime error visual c++" pero el Warband me carga y se juega perfecto. y las raro que todo esta actualizado
    Alguien sabe como solucionar este problema? desde ya muchas gracias

    Si me dieran un dólar por cada vez que han preguntado eso en el foro... correría a la oficina de cambio de monedas, porque en mi país se usan euros.

    La cosa es que ese error salta cuando falta potencia gráfica en el ordenador. Prueba a bajar las opciones de gráficos o incluso a arrancar el juego en direct x7. Eso debería arreglar el error  Smile 

    me resulta raro que sean los graficos por falta de potencia por que esta catalogada como una maquina potente con capacidad para jugar juego en rendimiento como los Batmans y el syrim y otras cosa bastante pesadas. Pero no pierdo nada con probar y muchas gracias  Very Happy :good:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 18 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:58 pm