+173
Rajiv
Al Toke RoKe
Conic de Mart
elmaster13
Adsertor
Marioo
luisadriel96
troll
Loxx
Asbryjacox
enkeli
SrGabarre
n3m3sis
leonardo N.
Celian D'Aristide
santorio
engelxD
DarkFire545
Sir Daniel De Halcon
guillermp3035
gorkamoya
Zamo
Nahuel_CARP
valkor
Maverick91
davidbombardero1
kirito97
caperetox
Hernanxd16
beleferonte
cchaparro
josemount
eddi3727
wonkario
lucho13
Megustaelpan
DRakox310
Shadow Walker
Jonathansergio
shirrako118
Maniacslayer
pizza_steve93
Danitf96
peterrec
Havajos
nice1
dvd1225
Jatynski
Whochy
TheThorax
Darcai
Sr.loger
wmount
JaviEsp
Ciequich
Jilberg
ismael134
carcas
luacha2000
JoselinGijon88
Gimlix
Ricard
Malotun
manu300
Tiby
daizuke
elnuche
anualanual4
john_maal
bertoweb
kimistro
Napobona
Lord Fehr
JuanjoLDU
carlosdeb
xlGuerrero
JGAMES6502
Arcanius95
Jamp
karo
Calradia19
xxalexxgta6
xerecista94
ImanolCB
samuelito1983
hermanosdefez
CarlosMagno
Atopeconlacope
baimei
maxtor07
DCamposQ
Targaryen
xxxjuancordovaxxx123
aitoriyo
RenardCB
yatvar
Dangermau5
Superlopez64
..o=nicolas=o,
loxley
Firefrost
Bunduk
kirolf
eduardo1193
dsound
Quetzalwarrior
giorgiano
falsatez
el Xabeo de la Cova
Zelmete
gonzalo25
MARS_VIGILA
dermat
Rusete46
Wulfrick
Thengal
TheChristianGraf
dragondar160
LordVolk
Madara12
erosello
Bruno89
Diocles
TheWallace
Gerik
MerCuRi
MACHIUL
arn159
haziel12
selesao
elgranselda
shogunskull
jose507
Len97
arebagliati
Jhosep
Sergivs5
Muelos
yosn3r
asist
Geryencir
Prodigy
SirWlillian
oriioll
Alexis Volk
salazeas
Covedrim
Sir Centu
Hefesto el forjador
Valan
Saint John Knight
Max23
Jarl
Godofredus88
Neodrako
srost
Lechitax
El Barón
Pescadita
HoJu
Thvle
GuillermoAlpha98
jaume97
AleK!
asault
Tavo
Vilsenas
SirAlbert II
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
SirSowort99
Lord Saba
177 participantes

    [SP][ES] L'Aigle

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 96 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-1126%[SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-10 [26%] 
    [ 186 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-1151%[SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-10 [51%] 
    [ 56 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-1115%[SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-10 [15%] 
    [ 23 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-116%[SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-10 [6%] 
    [ 4 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-111%[SP][ES] L'Aigle - Página 28 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 365
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 27, 2016 9:40 am

    cchaparro escribió:Hola. Una pregunta, aunque quizás suene como extraña, ¿dónde está el multiplayer del L'Aigle?.

    No lo veo por ninguna parte, busco por la red y no encuentro respuestas. Por si me pudieran echar una mano con esto. Lo demás instalado funciona por ahora bien, apenas lo inicié en partida nueva.

    Muchas gracias de antemano.

    Es que simplemente no hay multiplayer de L'aigle, es un mod exclusivamente singleplayer (de momento).
    Lo más parecido es el muy jugado dlc multijugador de Napoleonic Wars.
    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] L'Aigle - Página 28 Hopesp10
    cchaparro
    cchaparro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por cchaparro Dom Ago 28, 2016 5:57 am

    Mikeboix escribió:
    cchaparro escribió:Hola. Una pregunta, aunque quizás suene como extraña, ¿dónde está el multiplayer del L'Aigle?.

    No lo veo por ninguna parte, busco por la red y no encuentro respuestas. Por si me pudieran echar una mano con esto. Lo demás instalado funciona por ahora bien, apenas lo inicié en partida nueva.

    Muchas gracias de antemano.

    Es que simplemente no hay multiplayer de L'aigle, es un mod exclusivamente singleplayer (de momento).
    Lo más parecido es el muy jugado dlc multijugador de Napoleonic Wars.
    Un saludo!

    Bueno, ¿entonces qué podrá ser esto?: (iba a poner aquí un enlace a YouTube pero no puedo por no tener autorización, donde un vídeo muestra el menú de L'Aigle con la opción "multiplayer", en inglés y hecho en ese idioma). El vídeo que iba a poner se puede buscar en Google usando la búsqueda "l'aigle multiplayer youtube", me sale en la segunda posición, publicado por "1 ene. 2015 - Subido por Lord John".
    Es un multiplayer publicado recientemente y con comentarios a la fecha actual. Tendré que preguntarle al que hizo el vídeo cómo logró tener esa copia.

    De todas formas, no me parece mal que no traiga multiplayer, el modo campaña es lo que quería, sólo era la curiosidad porque indicaban en el post que es multiplayer y porque buscando encontré esos vídeos con la opción "multiplayer" visible. Se que el multiplayer es el Napoleonic Wars, pero al contrario que L'Aigle, no trae modo campaña; me hubiera gustado que uno de los dos tuviera ambos modos, no que uno tiene campaña y no tiene multiplayer y el otro tiene multiplayer pero no tiene campaña.

    Está bien así no obstante, te agradezco mucho la aclaración y rápida respuesta. Un saludo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 28, 2016 11:40 am

    cchaparro escribió:Bueno, ¿entonces qué podrá ser esto?: (iba a poner aquí un enlace a YouTube pero no puedo por no tener autorización, donde un vídeo muestra el menú de L'Aigle con la opción "multiplayer", en inglés y hecho en ese idioma). El vídeo que iba a poner se puede buscar en Google usando la búsqueda "l'aigle multiplayer youtube", me sale en la segunda posición, publicado por "1 ene. 2015 - Subido por Lord John".
    Es un multiplayer publicado recientemente y con comentarios a la fecha actual. Tendré que preguntarle al que hizo el vídeo cómo logró tener esa copia.

    Ese vídeo debe ser de una versión antigua que aún tenía el multiplayer disponible. Las nuevas versiones, como digo, son para un sólo jugador. Y perdón por crear confusión, efectivamente el primer mensaje de este tema no estaba actualizado y aún hablaba del multijugador... acabo de arreglarlo.

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] L'Aigle - Página 28 Hopesp10
    cchaparro
    cchaparro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por cchaparro Lun Ago 29, 2016 5:20 am

    Mikeboix escribió:
    cchaparro escribió:Bueno, ¿entonces qué podrá ser esto?: (iba a poner aquí un enlace a YouTube pero no puedo por no tener autorización, donde un vídeo muestra el menú de L'Aigle con la opción "multiplayer", en inglés y hecho en ese idioma). El vídeo que iba a poner se puede buscar en Google usando la búsqueda "l'aigle multiplayer youtube", me sale en la segunda posición, publicado por "1 ene. 2015 - Subido por Lord John".
    Es un multiplayer publicado recientemente y con comentarios a la fecha actual. Tendré que preguntarle al que hizo el vídeo cómo logró tener esa copia.

    Ese vídeo debe ser de una versión antigua que aún tenía el multiplayer disponible. Las nuevas versiones, como digo, son para un sólo jugador. Y perdón por crear confusión, efectivamente el primer mensaje de este tema no estaba actualizado y aún hablaba del multijugador... acabo de arreglarlo.

    Un saludo Smile

    Es lo más probable, sí, quizás en la versión inicial tuviera la opción, y decidieron quitarla por cualquier motivo que tuvieran, quizás problemas técnicos, quizás costes de servidores, quien sabe, pero eso parece. Me alegra haber podido aclararlo por completo con tu buena ayuda, qué bueno que se actualizó la información acá, pero igual confusión ninguna, no te preocupes, cuando se descarga y no aparece la opción multiplayer pues es simple, no la trae Smile, sencillo jeje.

    Muchísimas gracias por el tiempo y la dedicación, siento haberte quitado un poco en esto. Un saludo.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Mar Ago 30, 2016 10:30 am

    Que yo sepa ninguna versión pública del mod ha tenido multi. Se anunció en principio que iba a haberlo y estaba siendo desarrollado por otro desarrollador independientemente de Docm30, pero la cosa no debió seguir más adelante. Lo que ha habido es gente que ha usado las texturas y modelos de L'Aigle para añadirlas a Napoleonic Wars y poder jugar al multi con los gráficos de L'Aigle, pero eso está hecho sin el permiso del creador.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    beleferonte
    beleferonte
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me pedorreo si quiero ¿porque? por que puedo.
    Mensajes : 10
    Facción : lodo

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por beleferonte Lun Sep 05, 2016 3:20 am

    Hola, descargue el mod y no me funcionó, entro a iniciar una nueva parida pasan unos minutos y me saca con el error de c++ en mount and blade warband . exe y no me deja jugarlo alguna solución?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] L'Aigle - Página 28 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Sep 05, 2016 8:28 pm

    beleferonte escribió:Hola, descargue el mod y no me funcionó, entro a iniciar una nueva parida pasan unos minutos y me saca con el error de c++ en mount and blade warband . exe y no me deja jugarlo alguna solución?

    Mikeboix escribió:Eso sale cuando falta potencia gráfica en el ordenador. Mira, voy a convertir ya esta respuesta en fija, porque es una duda que muchos, muchísimos tenéis. La solución general es esta, y puede funcionar o no, siempre dependiendo de tu ordenador. Si tienes un Pentium 2 no esperes que esto te resulte:

    Solución general a los RGL error y los RUNTIME error en mods de Warband

    1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada.
    2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
    3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.

    Solución 2: Aumentar la cantidad de memoria ram que reconoce el juego. Explicación por el usuario Diosvaporti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hala. Si con esto aún hay errores RGL, lo que te va a tocar es comprar un mejor ordenador Sad


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    caperetox
    caperetox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por caperetox Lun Sep 19, 2016 6:02 pm

    como puedo bajar los graficos? me encanta el mod pero el lag es insoportable por los graficos Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] L'Aigle - Página 28 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Sep 19, 2016 7:59 pm

    ¿Tienes el juego renderizado con DirectX7?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    kirito97
    kirito97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por kirito97 Jue Sep 22, 2016 1:55 am

    Hermoso mod Grandes Sigan asi
    Crackssssss
    Smile
    DCamposQ
    DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : Legión de los Andes

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por DCamposQ Sáb Sep 24, 2016 3:14 am

    Alguna idea de cuando saldra una nueva vercion? o algun parche?


    _________________
    Hola Invitado, Únete al Legión de los Andes [Regimiento Latino Americano] :vikingo:
    Agregame a Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Invitado Te esperamos. :good:

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 AY2xSe4
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por josemount Dom Sep 25, 2016 12:40 pm

    El autor,  Docm30, dijo en junio que para este año no haría más actualizaciones, esperemos que no lo abandone




    PD: El ultimo mini-parche es el 1.41 que arregla 3 cosillas únicamente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por josemount el Dom Sep 25, 2016 12:56 pm, editado 1 vez (Razón : añadir ultimo parche)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Mar Oct 11, 2016 11:30 am

    Y Docm30 volvió de entre los muertos y presentó su don a los hombres. Y estos vieron que era bueno, y se regocijaron.

    Nuevos edificios. Bannerlord, muérete de envidia

    Comparación con los viejos:

    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    loxley
    loxley
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por loxley Miér Oct 12, 2016 12:38 pm

    Impresionantes.

    ¿Sabéis si alguien ha hecho algún mod sobre el mod, que haya incluido algo que le faltase al juego? tropas, scripts, facciones, etc.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Miér Oct 12, 2016 4:48 pm

    Nada a gran escala, algunos usuarios han hecho pequeños submods que añaden una o unas pocas tropas que a ellos personalmente les apetecía ver. En el subforo del mod en Taleworlds se pueden encontrar algunos. En la página anterior de este mismo hilo yo puse uno, hecho por Bluehawk, que añade varias tropas rusas, y también hay uno que retoca las escenas de asedio (bueno, la única que hay) para resolver algunos problemillas que tienen.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Lun Oct 17, 2016 10:31 am

    Sin palabras
    Spoiler:
    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    davidbombardero1
    davidbombardero1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por davidbombardero1 Lun Oct 17, 2016 6:14 pm

    el mod me encanta la batallas son mas pausadas per mola eso de ready aim fire pero
    1)Como se juegan los torneos o las peleas de boxeo aun no me he encontrado ninguno
    2) Los bailes igual
    3) Como capturo un estandarte
    4)Y que hago para subir en la escala social
    Gracias
    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Maverick91 Vie Oct 21, 2016 6:06 pm

    davidbombardero1 escribió:el mod me encanta la batallas son mas pausadas per mola eso de ready aim fire pero
    1)Como se juegan  los torneos o las peleas de boxeo aun no me he encontrado ninguno
    2) Los bailes igual
    3) Como capturo un estandarte
    4)Y que hago para subir en la escala social
    Gracias

    1) creo que eso se hacia entrando a la ciuda o buscandolos en tabernas, solo que no en todas las ciudades habia un encargado del as peleas. No

    2) hay bailes? affraid

    3) Jamas vi eso, aunque creo que es cuando capturas a un personaje de otra faccion

    4) pues el renombre y el dinero lo es todo, no veo otra cosa adicional al mod en ese lado :roto2:

    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Lun Oct 24, 2016 11:46 am

    davidbombardero1 escribió:el mod me encanta la batallas son mas pausadas per mola eso de ready aim fire pero
    1)Como se juegan  los torneos o las peleas de boxeo aun no me he encontrado ninguno
    2) Los bailes igual
    3) Como capturo un estandarte
    4)Y que hago para subir en la escala social
    Gracias

    1) No hay torneos, pero puedes entrar a la arena (creo que se llama igual) en cualquier ciudad y participar en un combate de boxeo.

    2)Los bailes es sinplemente como se han renombrado los festines, así que, igual que en el native, cuando se convocan vas a la ciudad y encontrarás a todos los lords y damas en el castillo/ayuntamiento.

    3) Para capturar un estandarte tienes que matar a un portaestandarte enemigo (eso sería lo honorable pero también puedes esperar a que lo mate otro y saquear su cadáver) y recoger el estandarte del campo de batalla. Pero para que se añáda al inventario tienes que asegurarte de llevar el estandarte en la mano caundo acabe la batalla, entonces te saldrá un mensajito de que se ha añadido a tu inventario y entoncs ya podrás ir al dpot y entregárselo al oficial a cambio de renombre.

    4) La escala social es una feature incompleta, me parece que no se puede hacer nada con ella de momento


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DCamposQ
    DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : Legión de los Andes

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por DCamposQ Dom Oct 30, 2016 12:55 am

    Porque a mi no me aparece nieve?


    _________________
    Hola Invitado, Únete al Legión de los Andes [Regimiento Latino Americano] :vikingo:
    Agregame a Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Invitado Te esperamos. :good:

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 AY2xSe4
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por bertoweb Miér Nov 30, 2016 10:09 am


    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Aigle%20mb%201_zpso1phfren




    _________________
    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Sudame10
    valkor
    valkor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por valkor Dom Ene 01, 2017 7:42 pm

    E estado jugando el mod, y queria saber si es normal, que el coste de mantenimiento de el ejercito este en cero. No importa cuantas tropas tenga, siempre esta en cero lo cual el juego se vuelve un poco estupido, es como tener un ejercito de soldados que solo van a la guerra por un trozo de pan rancio y una patada en el culo.

    Tambien quiero saber si la habilidad pontencia de tensado sirve para las armas de fuego. porque no quiero gastar puntos para nada.
    elnuche
    elnuche
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por elnuche Lun Ene 02, 2017 1:22 pm

    valkor escribió: E estado jugando el mod, y queria saber si es normal, que el coste de mantenimiento de el ejercito este en cero. No importa cuantas tropas tenga, siempre esta en cero lo cual el juego se vuelve un poco estupido, es como tener un ejercito de soldados que solo van a la guerra por un trozo de pan rancio y una patada en el culo.  
     
    Tambien quiero saber si la habilidad pontencia de tensado sirve para las armas de fuego. porque no quiero gastar puntos para nada.

    El coste de mantenimiento a cero se debe a que el mod simula que el salario de tus tropas es pagado por el país al que sirves, ya que ya no eres un señor feudal si no un militar, sin embargo si contratas tropas sin estar al servicio de algun pais creo que si tienes que pagar el mantenimiento en ese caso, de todas formas creo que independientemente tienes que pagar por subir de nivel a la tropa.

    Respecto a lo de la potencia de tensado, no tiene nada que ver con las armas de fuego, éstas solo utilizan la habilidad con armas de fuego, creo que el mod distingue entre habilidad con fusiles y pistolas, no estoy muy seguro de ello. Pero en definitiva, si subes tu potencia de tensado no causarás mas daño con armas de fuego.
    Un saludo.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Vie Ene 13, 2017 12:11 pm

    Con cuentagotas, pero siguen saliendo cositas nuevas, como estos nuevos abrigos para oficiales
    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] L'Aigle - Página 28 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:51 pm