[SP][ES] L'Aigle

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 71 ]
    25% [25%] 
    [ 143 ]
    51% [51%] 
    [ 46 ]
    16% [16%] 
    [ 19 ]
    7% [7%] 
    [ 4 ]
    1% [1%] 

Votos Totales: 283
    troll
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] L'Aigle

Mensaje por troll el Lun Oct 01, 2018 7:12 pm

:good: :good: :good: :aplauso: :aplauso:
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Miér Oct 10, 2018 5:44 am

buenas, podría alguien decirme como cambiar (si es que se puede) el "crosshair" de los rifles al original del warband? porque me cuesta un huevo y medio apuntar sin ver el centro....
    EDIT:
    y otra cosa, ¿como subes de "nivel social"?

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Dom Oct 21, 2018 1:23 pm

Jackson está rehaciendo por enésima los uniformes rusos, para adaptarlos al nuevo sistema que cambia totalmente el funcionamiento del ejército. Ahora el jugador formará parte de un regimiento concreto y tendrá distintas responsabilidades en función del rango y del regimiento, asignándosele tropas, suboficiales y oficiales automáticamente según progrese. Por ejemplo, solo cuando alcance el grado de mayor podrá tener acceso a todas las compañías diferentes de un batallón (línea, ligera, granaderos...), hasta entonces solo tendrá un tipo de tropas correspondiente a su rango. Esto también significará eliminar a los companions, que serán sustituidos por estos oficiales y suboficiales.

Todo esto lo ha comentado en el nuevo Discord de L'Aigle

No, sigue sin haber fecha para una próxia actualizació, pero no será este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

: : ARGENTINA!!!
    Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB el Lun Oct 22, 2018 3:38 am

...el jugador formará parte de un regimiento concreto y tendrá distintas responsabilidades en función del rango y del regimiento...
    :babas: :babas: :babas:

Seguro la actualización sale antes que Bannerlord jajaja Crying or Very sad Crying or Very sad

EDIT: Buenas, tengo un problema con el mapa de campaña y es que se "mueve hacia arriba", no se si me explico pero en vez de quedarse quieto mientras el grupo esta quieto, se desplaza solo...

luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

Mensaje por luisadriel96 el Lun Oct 22, 2018 6:17 pm

Buenas a mi me apasiona todo lo que es Siglo XVIII y XIX y este mod es... increíble, acabo de leer el mensaje de HoJu y se me hizo agua la boca jajaja... ya me veo yo en un regimiento prusiano como granadero a las órdenes de mis oficiales asfhasdhfhsd  Razz Razz
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Mar Oct 23, 2018 11:39 am

En la próxima versión la formación en cuadro será un cuadro de verdad y no la montonera que es ahora. Va a usar el código que usa el mod Sayazn

Esta imagen es de Sayazn, no de L'Aigle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    Marioo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Argentina

Mensaje por Marioo el Miér Oct 24, 2018 11:43 pm

ayuda porque no puedo ver las imágenes de los coraceros Austriacos Y de ninguna otra imagen
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Jue Oct 25, 2018 1:23 pm

¿Te refieres a las imágenes del foro? Las más antiguas se han perdido con el tiempo y los cambios de servidores, pero casi todas las imágenes viejas están desfasdas de todas formas, así que tampoco representan el producto actual.

Variantes de uniformes rusos

Cabo de la compañía de granaderos de un regimiento de mosqueteros

Marioo
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Argentina

Mensaje por Marioo el Vie Oct 26, 2018 4:59 pm

que lindo mod gracias  Smile
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Mar Oct 30, 2018 12:08 pm

Nuevas animaciones para mosquetes
    Para centinelas, en posición de descansen armas

Para tropas en combate, en posición de presenten armas

Adsertor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Adsertor el Mar Oct 30, 2018 11:31 pm

Buenísimo trabajo.

Después de unos años me he vuelto a instalar el Warband con este mod que tenía pendiente jugar... pero he visto que ¡no está España ni siquiera el mapa de la península! ¿Se sabe cuándo se añadirá? Porque el mod no recibe actualizaciones desde hace 3 años :S
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Oct 31, 2018 12:58 pm

Añadir nuevas facciones no es una pioridad ahora mismo, pero cuando lo sea, creo que España y Portugal serán de las primeras de la lista.

elmaster13
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por elmaster13 el Jue Nov 22, 2018 6:14 pm

Me parece un problema de runtime o algo asi,justo cuando voy a entrara en una batalla contra algun desertor o lo que sea,lo raro es que dos batallas antes de que me suceda esto no me aparece nada parecido,sera porque no tengo una buena computadora?? Es algo exigente en tema de requisitos este mod??
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Nov 22, 2018 7:35 pm

elmaster13 escribió:Me parece un problema de runtime o algo asi,justo cuando voy a entrara en una batalla contra algun desertor o lo que sea,lo raro es que dos batallas antes de que me suceda esto no me aparece nada parecido,sera porque no tengo una buena computadora?? Es algo exigente en tema de requisitos este mod??

Sí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 3:08 am