[SP][ES] L'Aigle

Comparte

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 56 ]
    26% [26%] 
    [ 108 ]
    51% [51%] 
    [ 34 ]
    16% [16%] 
    [ 13 ]
    6% [6%] 
    [ 1 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 212

shirrako118
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][ES] L'Aigle

Mensaje por shirrako118 el Dom Mayo 15, 2016 3:48 am

Ya quiero que pongan al imperio otomano dado que para mi su ejercito tiene un aspecto Peculiar que me gusta sobre las reformas militares

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Jue Mayo 19, 2016 3:17 pm

Segun dijo Docm en Steam hace unos dias, la proxima actualizacion sera mas grande que las últimas, vamos que inluira más contenido y no solo fixes y cosas menores. pero tampoco ha dicho que vaya a ser pronto, mas bien todo lo contrario, porque tiene 0 tiempo libre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)

Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Jonathansergio el Vie Mayo 20, 2016 12:42 pm

Imagen:
    " />

peterrec
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de swadia

Mensaje por peterrec el Dom Mayo 22, 2016 2:43 pm

Bien xD .......ojala ponga mas generales en las facciones aliadas porque tienen muy pocos

Y no se pero hay pocos escenarios de lucha siempre son lo mismo ...

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Lun Jun 06, 2016 12:28 pm

Un submod que ha hecho Bluehawk para dar un poco más de variedad al árbol de tropas ruso: milicia, coraceros y cosacos del Mar Negro. No están todas las actualizaciones en el primer post así que toca mirarse un poco el hilo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Los nuevos objetos no están añadidos al mercado del military depot y creo que tampoco a las tiendas civiles, así que si queréis usarlos personalmente para vuestro personaje, tendréis que usar el cheatmenu.

• Obviamente, si estáis jugando con mi traducción, las nuevas unidades y objetos no estarán traducidos, pero el resto debería funcionar igual.

Milicia:

Milicia de piqueros

Milicia de tiradores

Cazadores de Curlandia
    Coraceros:

Coraceros Glukhov

Coraceros de la Orden

Oficial

Cosacos del Mar Negro:

No tenían un uniforme concreto, asi que hay dos variaciones de traje y tres de gorro

Variante 1 con el nuevo shashka o sable cosaco

Variante 2, ya con el corte de pelo correcto

También ha arreglado las animaciones para las vainas de las espadas, que hacían que quedara una espada en la vaina aunque la tuvieras desenvainada en la mano
    Hay una versión para el mod normal y una para el submod ruso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino de Swadia

Mensaje por SirWlillian el Miér Jun 08, 2016 3:29 pm

Coloco el enlace para descargar este pequeño arreglo para las scenes de los asedios.
    Link:
    Solo extraen los archivos en la carpeta de SceneObj y reemplazan los archivo.

En mi parecer lo mejor que pudieron haber hecho. Una batalla de asedio era de las que más odiaba por lo demorado que pueden llegar a ser.

Por cierto, para no realizar doble post (no sé si que cuenta como tal), quisiera preguntaros que piensan en cuanto al tema de las batallas de infantería contra la caballería, me parece que fuera de lo lógico que pueda tener ese enfrentamiento en ventaja hacia la caballería, no existe formación totalmente eficaz contra la carga de caballos. He visto facciones como austria en que sus lores llevan mucha caballería y me destruyen fácilmente, solo uso un poco la formación de "stand closer" que me ayuda ha parar la caballería un poco, pero si no cargo yo contra la artillería enemiga en esta formación me causan muchas bajas.
    Qué opinan ustedes? Cuál sería la mejor forma de luchar contra la caballería? (que no sea contraatacando con caballería...).

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Jun 08, 2016 6:35 pm

De momento no hay mucha forma de oponerse a la caballería salvo las que tú ya citas, en un futuro puede que tengamos una formación en cuadro que sirva para algo.

Otra posible táctica, aunque yo no la he probado, es usar infantería ligera en formación muy dispersa (a poder ser riflemen ingleses, que son la mejor infantería ligera del mod), tienen muy buena puntería y tienen más posibilidades de tumbar a unos cuantos jinetes antes de que lleguen a tocarlos, y al menos que lleguen con menos fuerza. Mejor combinarlos con un contingente de infantería de línea o granaderos a bayoneta calada que puedan al menos hacer de escudos humanos mientras los tiradores hacen lo suyo.

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SirWlillian el Miér Jun 08, 2016 7:15 pm

Si, bueno me encantaría que en las posteriores actualizaciones coloquen la formación de cuadro y balanceen un poco la caballería que se me es extraño ver caballería ligera con un mosquete de infantería en la espalda y stats de presición mejores que de los fusileros. Very Happy

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Jun 08, 2016 9:21 pm

La caballería debería llevar solo carabinas, no mosquetes. Me suena que había algún error con eso y algún regimiento del mod sí llevabab mosquetes que no podían usar a caballo pero creo que se arregló. O puede que en algún caso concreto sea a propósito porque históricamente usaban mosquetes (los dragones eran originalmente infantería a caballo que montaba para moverse rápido pero combatía a pie; aunque en esta época ya se habían convertido en caballería de línea, puede que algunos regimiento todavía fueran equipados con mosquetes).

Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Shadow Walker el Vie Jun 10, 2016 10:16 pm

Se ve bueno este mod, pero se me es raro que pese tan poco, ¿solo es abrir el exe y ya?

DRakox310
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Mexicanos YEAH!

Mensaje por DRakox310 el Vie Jun 10, 2016 10:23 pm

Buenisismo :aplauso:

y a una mentira como si no la hubieras escuchado.

Megustaelpan
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Imperio Sueco

Mensaje por Megustaelpan el Jue Jun 16, 2016 8:45 pm

Una Nueva Version Para Cuando?
    Se Sabe?
    ( Estoy Muy Viciado No Me Juzgen )
    e.e
    :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Vie Jun 17, 2016 12:28 pm

Hace unos días comentó en Moddb el creador que seguramente nada hasta el año que viene.

lucho13
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Vikingos lml

Mensaje por lucho13 el Vie Jun 17, 2016 7:29 pm

Bueno pues el juego se ve genial pero siento que le falta un poco de mecánicas para mejorar las batallas. Además implementar que las batallas sean más grandes ya que duran una eternidad porque la puntería de los rifles es lamentable jajaja y en una batalla de 1000 vs 1000 se tarda una eternidad matar de 150 en 150. El salario inicial es de 10 lo cual alcanza para reclutar una sola unidad.

Pero tiene buen futuro ♥

daizuke
    Huscarl
    Huscarl

Mensaje por daizuke el Miér Jun 29, 2016 3:37 am

jaja por que hay como 3 campos de batallas,jaja todo un mapa para 3 campos,los asedios son memorables,esta padre

HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu el Miér Jun 29, 2016 6:17 pm

lucho13 escribió:Bueno pues el juego se ve genial pero siento que le falta un poco de mecánicas para mejorar las batallas. Además implementar que las batallas sean más grandes ya que duran una eternidad porque la puntería de los rifles es lamentable jajaja y en una batalla de 1000 vs 1000 se tarda una eternidad matar de 150 en 150. El salario inicial es de 10 lo cual alcanza para reclutar una sola unidad.

Pero tiene buen futuro ♥

Hay una cosita que se llama Battlesizer que permite aumentar el número de soldados en batallla todo lo que quieras hasta 1000 (si tu PC puede soportarlos), y que funciona con todos los mods. me parece increíble que haya gente que todavía no lo conoce, es el addon más básico que hay desde los tiempos de las betas del primer m&b.

DCamposQ
    Miliciano
    Miliciano

Facción : 1° Brigada Los Condores

Mensaje por DCamposQ el Miér Jul 13, 2016 5:20 am

Hola hay algo nuevo sobre esto mod?

¡Jamás el héroe muere!
    En la mano que le hiere
    En página inmortal su nombre escribe,
    Y el héroe Manuel con su gloria vive.

wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario el Vie Jul 22, 2016 8:44 pm

Gente, sé que me van a dar golpes por esta pregunta, pero ¿cómo puedo pertenecer a una facción en este mod? he hecho de todo para pertenecer a uno o a otro y no logro hacerlo, sigo siendo un lobo solitario en Europa.

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SirWlillian el Vie Jul 22, 2016 9:53 pm

wonkario escribió:Gente, sé que me van a dar golpes por esta pregunta, pero ¿cómo puedo pertenecer a una facción en este mod? he hecho de todo para pertenecer a uno o a otro y no logro hacerlo, sigo siendo un lobo solitario en Europa.

Puedes enlistarte en la facción que quieras llendo con el reclutador que se encuentra en la capital de cada facción o en el Militar depots.

wonkario
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por wonkario el Vie Jul 22, 2016 9:54 pm

SirWlillian escribió:
    wonkario escribió:Gente, sé que me van a dar golpes por esta pregunta, pero ¿cómo puedo pertenecer a una facción en este mod? he hecho de todo para pertenecer a uno o a otro y no logro hacerlo, sigo siendo un lobo solitario en Europa.

Puedes enlistarte en la facción que quieras llendo con el reclutador que se encuentra en la capital de cada facción o en el Militar depots.

Qué bruto soy. Muchas gracias! Ahora sí, a ser bonapartista jajajajajajajajajajaja

eddi3727
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eddi3727 el Mar Ago 02, 2016 10:19 am

no me sale la faccion de españa me sale la peninsula vacia alguna idea de lo que puede ocurrir?

Sir Centu
    Moderador
    Moderador

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Mar Ago 02, 2016 5:55 pm

Que yo sepa no hay facción de España aún.

josemount
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Depende del oponente

Mensaje por josemount el Jue Ago 25, 2016 7:11 am

Ayuda para solucionar un bug, tengo casi 1000 de renombre y no me sube las unidades que puedo llevar, solo me sube el carisma y liderar, con 87 unidades como maximo es imposible enfrentarse a ejercitos de 600, ¿que archivo y que tengo que modificar para arreglarlo? suponiendo que no sea una partida corrupta, ¿os pasa tambien que a partir de cierto renombre no os sube las unidades que podeis llevar?

SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por SirWlillian el Jue Ago 25, 2016 8:49 am

josemount escribió:Ayuda para solucionar un bug, tengo casi 1000 de renombre y no me sube las unidades que puedo llevar, solo me sube el carisma y liderar, con 87 unidades como maximo es imposible enfrentarse a ejercitos de 600, ¿que archivo y que tengo que modificar para arreglarlo?  suponiendo que no sea una partida corrupta, ¿os pasa tambien que a partir de cierto renombre no os sube las unidades que podeis llevar?

La cantidad máxima de tropa aumenta con tu rango militar o por los puntos asignados en Liderazgo, no por renombre. Si desea aumentar tu nivel de tropas intenta alistarte a una facción y con renombre aumentas tu rango militar a la vez.
    PD:Te enlistas en las capitales de las ciudades o en los military depots.

cchaparro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por cchaparro el Sáb Ago 27, 2016 8:12 am

Hola. Una pregunta, aunque quizás suene como extraña, ¿dónde está el multiplayer del L'Aigle?.

No lo veo por ninguna parte, busco por la red y no encuentro respuestas. Por si me pudieran echar una mano con esto. Lo demás instalado funciona por ahora bien, apenas lo inicié en partida nueva.

Muchas gracias de antemano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 4:59 pm