5 participantes

    Contratar chambelan en ciudad

    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Contratar chambelan en ciudad Empty Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por pucelus Dom Jun 23, 2013 10:24 am

    Hola.

    He estado buscando y no encuentro nada sobre esto. Tengo una ciudad con un Condestable y un Canciller contratados y cuando hablo con el Condestable me ofrece la opción de reclutar y entrenar nuevos soldados, pero cuando le doy a reclutar, me dice que antes tengo que tener un tesoro general y para ello contratar un chambelan, pero no tengo ni idea de como contratarlo, estos dos personajes me ofreció contratarlos directamente el juego.

    Muchas gracias
    juanisimo261
    juanisimo261
    Espadachín
    Espadachín


    : : KEEP CALM AND
    :=========D
    Mensajes : 122
    Facción : Ejercito de los gatitos locos

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por juanisimo261 Lun Jun 24, 2013 2:14 am

    bueno normalmente este tipo de preguntas no se dicen aqui pero te puedo decir que tienes varias formas de contratar a uno la principal es que te lo de el juego y otra es casarte tu mujer te dara varias opciones y una es de dejar algun tesoro y tambien te dira algo de reclutar a un chambelan pero si estas usando algun mod no sabría decirte


    _________________
    Contratar chambelan en ciudad 64824149534678542428389

    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por jose507 Lun Jun 24, 2013 2:22 am

    juanisimo261 escribió:bueno normalmente este tipo de preguntas no se dicen aqui pero te puedo decir que tienes varias formas de contratar a uno la principal es que te lo de el juego y otra es casarte tu mujer te dara varias opciones y una es de dejar algun tesoro y tambien te dira algo de reclutar a un chambelan pero si estas usando algun mod no sabría decirte
    tienes razón y quiero añadir que si aun no tenias esposa creo que te daban una opción de escoger a alguien por defecto o alguno de tus héroes a si que si escogiste a un héroe pregúntale a el para el chambelán
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 2:51 am

    correcto, eso era lo que faltaba.

    puedes poner a uno de tus heroes y te funciona igual que si fuera tu esposa pero no le puedes hacer un hijo. :king:

     cuando lo logres, te pedire un favor: fijate a ver si te entrena las tropas en el castillo ese maldito despues que te reclute a los soldados si estas en brytenwalda; porque a mi no me los quiere entrenar aunque me dice que si el muy cínico.

     y ya le puse dinero en el tesoro suficiente para ahorrar tiempo si alguien me quiere dar la solucion.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por pucelus Lun Jun 24, 2013 3:40 pm

    juanisimo261 escribió:bueno normalmente este tipo de preguntas no se dicen aqui

    Perdon, si hay algun moderador que mueva el tema donde corresponda.

    Lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.

    Estoy jugando con el Brytenwalda.
    He hablado con todos los heroes que tengo y ninguno me ha dado la opción de contratar el chambelan o ponerse el como tal. Incluso he tratado de seducirlos, jeje.
    He probado a dejar cosas donde pone la opcion de ver las posesiones de mi casa y en mi arcon, incluso en el del refugio, pero nada. Solo me dicen que deberia guardar las cosas preciadas.
    Creo que me tocara esperar a casarme, y que lleve mi mujer las cuentas, jeje.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 24, 2013 5:02 pm

    De hecho, desde la reforma no hay un sitio dónde realmente encaje este tipo de temas. Pero no temáis, que estamos en proceso de arreglarlo.
    Vamos a crear un subforo que sea "Dudas y problemas con los mods". 

    De momento dejo aquí el tema Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Contratar chambelan en ciudad Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 5:24 pm

    pucelus escribió:He hablado con todos los heroes que tengo y ninguno me ha dado la opción de contratar el chambelan o ponerse el como tal

    aqui pasa algo raro.
    explicame como fue que te hicistes con un asentamiento y no tienes chamberlain?.
    tomastes un castillo, sin tener algun pueblo antes?
    cuanto tiempo has pasado sin chanberlain despues que lo tomaste?

    definitivamente pasamos algo por alto y perdona que te confundimos porque cuando tomas el asentamiento la opcion de contratar a un noble de la region o a uno de tus compañeros es automatica.

    estoy tratando de resolverte el problema porque una ves supe como hacerlo u ocurrio solo y sin esposa, pero ahora no encuentro como hago si despido a todos, para volver a contratarlos.
     hay que ver a la hora del pago a las tropas quien es el que les paga, porque el chanberlain es el que tiene posesion de tu tesoro.
     es muy probable que tengas un bug y debas esperar a ver si el juego mismo te lo resuelve.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por pucelus Lun Jun 24, 2013 6:08 pm

    Pues no se, como es que no tengo chambelan, tengo canciller y condestable solamente.
    Si, antes tenia antes un pueblo.
    El tiempo que ha pasado pues no se, seran como unos 20 días o asi

    La verdad es que la opción de contratarlo al principio o no la vi, o la descarte y elegí la otra opción que me daban. He probado a despedir al canciller y al condestable, para ver si me los ofrecía de nuevo, pero solo he conseguido que pasen varios días y no me ofrece a ninguno, con lo que he vuelto a cargar la partida que tenia guardada, por lo menos tengo a estos dos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 7:56 pm

    pues eso si pudo haber ocurrido porque tienes la opcion de negarte cuando te ofrecen un noble de la region a los pocos dias de tener un pueblo y este va a parar a los castitllo.
    te recomiendo algo que te ayudara, si quieres aventurarte.

     saca todas las tropas de tu castillo y pierde el castillo cuando lo asedien, no lo defiendas. luego exporta tu personaje y en los documentos en el archivo de characteres modificale el valor de ingenieria hasta 10.
    luego lo importas y deja tu alianza con el rey que sea que estas, se supone que ya perdiste tus asentamientos y estas solo pero el castillo que tenias solo tienes unas pocas tropas cuando lo deja el enemigo si te alejaste lo suficiente de esa zona.

     luego vas al castillo y lo asedias y le das apreparar las escaleras y te dira que lo haran en 6horas, cuando pasen las 6 horas te diran que estan listos pero solo habla con el capitan de la guardia y se rendiran si le ofreces que no los mataras.

    ahora tienes el mismo castillo pero con su pueblo como proiedad. dejas todas tus tropas en el y rapidamente te vas abuscar al mismo rey que tenias antes y le ofreces vasallaje y si no te acepta pues, busca a otro que te proteja pero esto te lo digo porque nunca he abandonado un rey y le he pedido vasallaje.
    debe haber algo que investigues tu mismo. verdad?

     cuando el rey te acepte tendras tu propio castillo con su propio pueblo con tus mismas tropas y con los tres sirvientes, y fijate bien cuando te salgan los mensajes.

    luego vuelves a tu documentos y le pones el valor que teinas antes de cambiarle su ingenieria y vuelves a importar tu personaje y listo porque lo otro es trampa y no quieres hacer trampas porque te aburres muy facil del juego.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por pucelus Lun Jun 24, 2013 8:39 pm

    Ah, pues genial, eso es mucho mejor que empezar otra partida como habia pensado, muchas gracias.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 9:49 pm

    posteame los resultados y mejor has una copia del archivo de tu personaje antes de modificarlo por si olvidas el numero.

    las unicas complicaciones que puedes tener es que tus enemigos esten cerca y defiendan con un raid, asegurate que esten bien lejos.

     que quede algun lord hospedado lo cual es muy raro que ocurra y por este tengas que pelear y eso ya te alteraria los resultados porque seria como que tomaste el castillo dos veces, y la idea es diferente. que parezca que nunca lo dejaste con la diferencia que cambiaste tu pueblo por otro


    y que el rey no te acepte de nuevo porque este enojado pero eso tampoco lo creo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por jose507 Mar Jun 25, 2013 1:47 am

    Hijodeleon escribió:deja tu alianza con el rey que sea que estas

    Creo que no es tan necesario hacer esto, a menos que quieras quedarte con el pueblo perteneciente al castillo XD, pues yo siempre que asedio solo un castillo o ciudad (claro teniendo el renombre suficiente) me lo dan de seguro, aunque no me lleve suuuperbien con el rey, así que yo no renunciaría al vasallaje, si tienes renombre de 250 para arriba de que te lo dan otra vez te lo dan.

    HIjodeleon escribió: luego vas al castillo y lo asedias y le das apreparar las escaleras y te dira que lo haran en 6horas, cuando pasen las 6 horas te diran que estan listos pero solo habla con el capitan de la guardia y se rendiran si le ofreces que no los mataras.

    Jajaja es exactamente como consigo mi primer feudo, empezando nunca me uno a nadie y apenas vea que algún reino captura un feudo voy galopando lo mas rápido posible para asediarlo y como dijiste tienen poca guarnición (menos de 50 los castillos y mas de 100 las ciudades) así que es solo preguntarle al que este al mando y se rinden, aunque he visto que en Brytenwalda estos son mas valientes, pues una vez iba con 150 hombres (creo que más) y ellos solo eran 35 y les ofrecí que se rindieran y no quisieron los muy desgraciados, así que los masacre jejeje XD.

    PD: No es para llevarte la contraria Hijodeleon ni nada por el estilo es solo una opinión mas,:good: ademas me gusta la ayuda que ofreces sobre el Brytenwalda igual que tu también me fascina Brytenwalda, para mi el mejor, pues mi puto PC no corre los mas exigentes Sad, así que pucelus ¡Suerte!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 8:39 am

    Smile  Es correcto Jose. no me estas contradiciendo en nada.
     Es precisamente como dices.

     el necesita controlar el pueblo para que le quede el juego parecido a como lo tenia antes, sin perder nada de lo que tenia, y le queda mejor porque ahora tiene el pueblo cerquita y puede reforzarse en el castillo cuando intenten saquearlo.
    pero hay una opcion de volver a contratar a todos lo que no recuerdo como lo conseguí...

     es genial que comentes, me encanta que comentes aunque me quieras contrariar, a John le encanta contrariarme y yo solo le comento mas Razz  pero tu siempre me apoyas.
    Gracias Jose :good:
    sigue comentando que eso es lo que le da vida al foro y yo quiero que el foro tenga vida y nos solucione la supervida de gamers, porque ese es todo el sentido que tiene que estemos acá.

     mentira John tongue...  solo lo dije para provocarte por si me lees..
    pero comenta igual lo que pensaste, solo que antes dale a la manito verde que esta en mi post para que yo lo pueda leer.  Razz

    :aplauso: un aplauso para todo el que comenta venga.

    y donde estan esos puntitos de amor que no les van agastar el corazon?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por jose507 Jue Jun 27, 2013 12:32 am

    Hijodeleon escribió:pero hay una opcion de volver a contratar a todos lo que no recuerdo como lo conseguí...

    :scratch:no entendí a que te refieres con eso ¿a quien puedes volver a contratar?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 27, 2013 7:12 am

    cuando despides a todos tus sirvientes te quedas sin poder hacer muchas cosas.

    La pregunta es; como hacer para volver a tenerlos si no estas casado? porque tu esposa los vuelve a contratar, ademas que despedirlos no tiene ningun sentido porque cuando contratas a otros vuelven los mismos.

    creo que hace algun tiempo encontré la solucion pero no estoy seguro y la verdad es que no me animo a buscarla otra vez y por eso le di la opcion de todas esas trampas, porque el quiere seguir jugando su partida tranquilo y sin complicaciones.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Contratar chambelan en ciudad Empty Re: Contratar chambelan en ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:21 am